Apple Unlock Desbloqueo iPhone

Saludos Madox,
Al iphone 3G como bien tu dices, ya se le puede realizar el jailbreak, osea instalarle el famoso installer para acceder a aplicaciones de terceros. Pero todavia no ha salido la herramienta para abrirle las bandas o el famoso unlock, osea que todavia no podremos colocarle cualquier sim de cualquier operador.
Eso si, pronto saldra dicha herramienta.
 
Hola!

Una amiga compro 2 Iphone 3g en Usa, se los dieron con dos turbosim y funcionaban perfecto aquí en Col, a los 15 días los dos ya no se conectan a la red operadora, que sera?

Salu2!
 
yo la verdad esperaria a que se estabilice mas las aplicaciones para el firmware 2.0 - 2.0.2.
yo he desbloqueado ya en 2.0.1 y veo que es un poco inestable el Cydia y apenas esta la version Betta del nuevo installer 4.
Es mi humilde opinion ...... jejjejejej
 
Hola!

Una amiga compro 2 Iphone 3g en Usa, se los dieron con dos turbosim y funcionaban perfecto aquí en Col, a los 15 días los dos ya no se conectan a la red operadora, que sera?

Salu2!

Ponlos en la 2.0.1 y unlockealos tu mismo, es mejor sin necesidad de turbo, info MP
 
si lo compras en la apple store no tienes problemas por q alli te lo entregan virgen para que tu lo actives por medio de itunes con at&t pero si tu no haces este proceso no tienes ningun contrato con ellos, esto apple lo hace supuestamente por q el iphone segun ellos es o era imposible de desbloquear entonces la gente se veia obligada a activarlo con at&t empresa q es tambien de ellos.

ah y los iphone con firm 1.1.2 de fabrica q vienen con boot 4.6 por ahora son imposibles de desbloquear para usar con cualquier sim solo por medio de turbosim pero por ahora le podemos hacer la mitad del proceso q es liberarlo para usarlo mientras como ipod touch y tranquilos que los chicos de dev team ( creadores del anisym) ya liberaron os codigos para q todos los hackers del mundo le trabajen a esta nueva version por lo cual me atrevo a decir q en cuestion de dias podremos usar nuestros iphone de esta version con las sim de todo el mundo.

para los q quieran hacer el proceso de liberacion por ahora aqui les dejo el tuto el cual esta probado y funciona perfecto solo hay q hacer un downgrade de la version a la 1.1.1 y el resto es muy facil


http://hocuspocus.wordpress.com/200...ente-via-software-un-iphone-con-firmware-112/

y por si les quedan dudas hasta videos les dejo en los videos muestran el proceso con una turbosim pero igual les sirve
http://www.youtube.com/watch?v=AdrayUqw0Uw 1
http://www.youtube.com/watch?v=A15pgZgWx6k&feature=related 2
http://www.youtube.com/watch?v=UsedPMZXD6k&feature=related 3

saludos espero les sirva

Hey JPABLOE, sabes si uno puede comprar varios iphone en la apple store en USA sin ningun problema? y siguen costando $199 USD, sin ningun plan de telefonia?????? gracias...

Hola...Me interesa saber el procedimiento que usaste para el 1.1.3 OTB....Cual procedimiento usaste ?....

Saludos
GEOHOTZ hay que darle todo el credito.

Aqui otro iphone LIBREEEEEEEEEEEEE desde el installer super sencillo,si hay alguien en cartagena que necesite ayuda me avisa por aca.
El man que hizo todo posible es GEOHOTZ hay que darle todo el credito.
Hola estoy en Cartagena, necesito saber cuanto cuesta un iphone sin plan AT&T en USA, comprado en una apple store, quiero traerme uno y desbloquearlo, pero necesito saber antes si cuesta 199 USD... gracias
 
Hey JPABLOE, sabes si uno puede comprar varios iphone en la apple store en USA sin ningun problema? y siguen costando $199 USD, sin ningun plan de telefonia?????? gracias...
:p :p eso sin plan ERA el caso del iPhone 1G (de first Gen). ese NO es el caso del iPhone 3G (de 3 GSM).

Hola estoy en Cartagena, necesito saber cuanto cuesta un iphone sin plan AT&T en USA, comprado en una apple store, quiero traerme uno y desbloquearlo, pero necesito saber antes si cuesta 199 USD... gracias
usted esta mezclando el formato de venta del primer iPhone con el precio del segundo. Ahora vale 200U$D PERO no se lo venden SIN PLAN, y ademas el plan es un poco mas caro.
 
Buenas alguno me colabora aclarando si realmente existe alguna manera de desbloquear el 3G?
todavia no esta,
en brasil supuestamente ya lo hicieron pero engañando el hardware de la simcard, osea que por ahora solo se puede con esas simcards especiales.
esperamos que pronto salga un full unlock sencillo por software online.
 
Buenos Dias:

Tengo 2 preguntas:

1. Ya se pueden abrir las bandas del iphone 3G por medio de software?
2. Si se realiza el jailbreak en el iphone 3G comprado en colombia por un operador, se pierde la garantia?

Muchas gracias
 

Los últimos temas