Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Hola, yo bajé el programa SmartDCT4Calc v218, he intente desbloquear un comcel 1100 y no me recibio el numero, solo hice dos intentos con el 1 y el 7. ¿Cual sera la razon por la cual no sirven los codigos?
 
andrewpipe dijo:
Hola, yo bajé el programa SmartDCT4Calc v218, he intente desbloquear un comcel 1100 y no me recibio el numero, solo hice dos intentos con el 1 y el 7. ¿Cual sera la razon por la cual no sirven los codigos?

a lo mejor esta mal configurada.....
 
UAC-dj@f+3R dijo:
a lo mejor esta mal configurada.....
Tengo un 1100, si alguien me puede ayudar a desbloquearlo le quedaría muy agradecido. Aunque ya lo había intentado en (gsmspain), no sirvió ese código y sólo me quedan 2 intentos.
El imei es: 010319000669343 de OLA.
 
Tengo un 1100, si alguien me puede ayudar a desbloquearlo le quedaría muy agradecido. Aunque ya lo había intentado en (gsmspain), no sirvió ese código y sólo me quedan 2 intentos.
El imei es: 010319000669343 de OLA.
 
EfL-Montauk dijo:
#pw+38 40 26 00 02 72 73 2+7#

Hey y se dice OLA, no "ñola".
jejejeje por favor no digamos ñola sino que llamemos a las empresas por sus respectivos nombres para evitar problemas jejeje :p
No es capricho mio sino que es mejor para evitarle problemas a los moderadores y dueños del site :p

Suertex y se cuidan.

PD: Los que estan descargando la smartdct4 les aconsejo que descarguen mas bien la nokiafree 3.10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hermanos, tengo un nokia 6225, no se si es 6225n o el 6225 no se cual es la diferencia pero lo que encesito es desbloquearlo para usarlo en otro operador, actualmente esta en movistar entre con *#3001#12345# y me aparecio serial 04412592375 pero tambien aparece algo de change spc que no se que significa pero pide un codigo. gracias si alguien me puede ayudar. y perdon la ignoracia con ese telefono
 
Desbloqueo de Nokia 3200

Necesito liberar el nokia 3200b el imei es 352521008676750 y esta en telefonía móvil PERSONAL ofrecido en Paraguay por la empresa Núcleo S.A.
Tambien si me pueden aclarar si el codigo se introduce con los espacios. :-p

Gracias de antemano.
 
bueno, ya agote los 5 intentos, quien quiere ganar $$$$ y cuanto cobra??

es un 1100b

el que pida menos a ese le doy

preferencia de medellin

gracias
 
Tengo Una Pregunta Para Recibir Muchas Opiniones.
Me Encontré En Un Cajón Un Teléfono Celular Nokia 2160. Ese Aparato Funciona Y Tiene Batería. Vale La Pena Activarlo (o Mejor, ¿aún Activan Esos Aparatos Tan Viejos?). O Sólo Sirve Para Dárselo A Mis Primitos Para Que Jueguen Y Lo Destruyan Con Sus Manitas De Pequeños Diablitos.....

Muchas Gracias.
 
Hola, me urge el código de desbloqueo
celular: Nokia 3100b
Empresa: Ola
Imei: 352509000465215

La historia? vivo en San Andrés, aquí Ola es un desatre total la única tienda es una sucursal de otra de barranquilla, hace como 6 meses estpy detrás del desbloqueo hasta que al fin hace casi dos meses conseguí que me dijeran como era el trámite: Una carta y esperar unos días que mandaran el código para desbloqueo; pasó un mes y al fin me llamaron, voy le entrego el aparato y la imbecil de la tienda e lo devuelve diciendo que el código le daba errardo, que había agotado dos intentos y que no intentaba mas porque al quinto se bloqueaba del todo y luego era casi imposible, que ella mandaba un mail y así me ha tenido un mes mas.

Encuentro esto y me doy cuenta que no era tan complicado, seguro dirá OLA que esto no es lo indicado, pero acaso puede alguien criticar la existencia de un foro en el que amable y rapidamente hacen lo que la empresa estaba obligada a hacer?
No hay derecho OLA, su inutilidad y sus funcionarios caminan derechitoS y cogidos de la mano derechito hacia la quiebra ( y lo peor Telecom + Telmex= Comcel Repotenciado, ademas de Movistar y sus Euros) En Serio OLA-RIP-QEPD.

POr adelantado gracias por el código. como ven no quiero arriesgarme con la calculadora por lo que pido una segunda opinión (recuerden gracias a una retrasada mental me quedan solo 3 intentos).

Por último una pregunta ¿que diferencia y para que sirve calcular (NOKIAFREE) con las diferentes opciones de la penúltima casilla (GTCL-001, V1, V2, griffin, original, Asic6, etc.) ya que dan código diferentes, además ¿cualquiera de esos códigos funciona? o ¿al ser diferentes pude generar error al introducirlos al celular?

De nuevo gracias
 
oncaribe dijo:
Hola, me urge el código de desbloqueo
celular: Nokia 3100b
Empresa: Ola
Imei: 352509000465215

La historia? vivo en San Andrés, aquí Ola es un desatre total la única tienda es una sucursal de otra de barranquilla, hace como 6 meses estpy detrás del desbloqueo hasta que al fin hace casi dos meses conseguí que me dijeran como era el trámite: Una carta y esperar unos días que mandaran el código para desbloqueo; pasó un mes y al fin me llamaron, voy le entrego el aparato y la imbecil de la tienda e lo devuelve diciendo que el código le daba errardo, que había agotado dos intentos y que no intentaba mas porque al quinto se bloqueaba del todo y luego era casi imposible, que ella mandaba un mail y así me ha tenido un mes mas.

Encuentro esto y me doy cuenta que no era tan complicado, seguro dirá OLA que esto no es lo indicado, pero acaso puede alguien criticar la existencia de un foro en el que amable y rapidamente hacen lo que la empresa estaba obligada a hacer?
No hay derecho OLA, su inutilidad y sus funcionarios caminan derechitoS y cogidos de la mano derechito hacia la quiebra ( y lo peor Telecom + Telmex= Comcel Repotenciado, ademas de Movistar y sus Euros) En Serio OLA-RIP-QEPD.

POr adelantado gracias por el código. como ven no quiero arriesgarme con la calculadora por lo que pido una segunda opinión (recuerden gracias a una retrasada mental me quedan solo 3 intentos).

Por último una pregunta ¿que diferencia y para que sirve calcular (NOKIAFREE) con las diferentes opciones de la penúltima casilla (GTCL-001, V1, V2, griffin, original, Asic6, etc.) ya que dan código diferentes, además ¿cualquiera de esos códigos funciona? o ¿al ser diferentes pude generar error al introducirlos al celular?

De nuevo gracias


Tus codigos son:
#pw+844211464245361+7#

#pw+403997723112046+1#

Intenta primero con el que termina en 7. si no te funciona intenta con el otro.

Lo que preguntas de la calculadora, es la cofiguracion que varia de acuerdo al telefono, Estas opciones se encuentran un poco explicadas en paginas anteriores.

Me cuentas que pasó.
 

Los últimos temas