Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

el_crazy_10 dijo:
solo tienes que presionarla hasta llegar a la p,w,+, y listo ahh y otra cosa NO deves sacar la sim para el proceso hazlo normalmente con el cel encendido y una ultima recomendacion asegurate de haber configurado bien el nokiafree y toma el ultimo codigo para mas seguridad.,.,suerte y cuenta como te fue
***

Gracias, ya lo habia dicho. . . era algo muy tonto lo que me pasaba, tengo que admitiro falto imaginación .. .
Bueno les cuento que no me fue tan bien como esperaba .. voy adescribir muy bien como lo hice para que me ayuden en lo posible . .
Esto puse en la NokiaFree Calculator v3.10

* Nokia
* DCT4(expert only)
* Imei (de 15 digitos obtenido con *#06#) [ en una casilla que se llena
automaticamente cuando se inserta el imei aparecio: 1 ]
* Pais (lo dejé vacio, pues no está Colombia)
* Siguiente espacio (Vacio, pues no se mensiona que se debe hacer con el)
* MCC+MNC: 72210300 (que lei en uno de los foros de laneros es el numero para OLA)
* Siguiente Espacio Asic2 (como esplican en este foro)
* Siguiente espacio Asic6 (como esplican en este foro)
* [Espacio al lado del anterior: aparecio este numero automaticamnte 32821 ]
TERMINO CON CALCULAR . .

genera 7 codigos, probé el numero 6 (. . Sin la simcard, pues no habia leiso esta respuesta aun.) y me salio error de codigo.
*****Por cierto tengo una simcard de ola, estoy esperando desbloquearla para comprar una en comcel.


Ustedes me diran. .

Saludos y mil gracias.
 
una pregunta, tengo un nokia 3225 el cell funciona sin chip, pero cuando lo desarmo veo que tiene para poner chip, y cuando pongo un chip, no pasa nada. alguien sabe que hacer para que el cell funcione con chip.
gracias por alguna respuesta que me pueda ayufdar
 
armandov dijo:
una pregunta, tengo un nokia 3225 el cell funciona sin chip, pero cuando lo desarmo veo que tiene para poner chip, y cuando pongo un chip, no pasa nada. alguien sabe que hacer para que el cell funcione con chip.
gracias por alguna respuesta que me pueda ayufdar

Perdon . escribi mal .es un nokia 6225
 
armandov dijo:
una pregunta, tengo un nokia 3225 el cell funciona sin chip, pero cuando lo desarmo veo que tiene para poner chip, y cuando pongo un chip, no pasa nada. alguien sabe que hacer para que el cell funcione con chip.
gracias por alguna respuesta que me pueda ayufdar
esos celulares vienen para tecnologia cdma y me parece que solo funciona en movistar.
 
armandov dijo:
chz, osea no se puede hacer nada, solo funciona con CDma. entonces po que vienen con una cavidad, como si fuera para que funcione con chips????????????????????????
en otros paises vienen configurados para gsm
 
holaaaa kiero saber komo desblokear mi nokia 3220 v.04.60 rh49 mi imai es; 356208000981794, en mexico kon la kompañia de telcel en realidad no entiendo mucho esto de liberar alguien me puede ayudar hice muchso intgentos pero no se ni ke roio auxilioooo
 
Desbloqueo 3220 Telcel Mexico

Intenta con esta clave: #pw+235 025 253 267 015+7#

para que el movil te la solicite, colocale un chip de una compañia que NO sea TELCEL.

Cuenta como te fue.

Salu2 y Suerte.

Bashem


robin151 dijo:
holaaaa kiero saber komo desblokear mi nokia 3220 v.04.60 rh49 mi imai es; 356208000981794, en mexico kon la kompañia de telcel en realidad no entiendo mucho esto de liberar alguien me puede ayudar hice muchso intgentos pero no se ni ke roio auxilioooo
 
aldemar chacon dijo:
prueba con este #pw+495977714256767+7#
ojala te sirva


Listo gracias si me sirvió.

Ahora necesito el código para un 1108 activado en comcel, pqero no sale como referencia en el programa este equipo, como puedo hacer para desbloquera aparatos de este tipo???.

El imei del que tengo es 010562008611573

porfa me regalan el código de desbloqueo, y algún programa con el que los pueda desbloquear (obtener el código)

Gracias
 
f_suarez dijo:
Listo gracias si me sirvió.

Ahora necesito el código para un 1108 activado en comcel, pqero no sale como referencia en el programa este equipo, como puedo hacer para desbloquera aparatos de este tipo???.

El imei del que tengo es 010562008611573

porfa me regalan el código de desbloqueo, y algún programa con el que los pueda desbloquear (obtener el código)

Gracias
prueba con este #pw+830571653772165+7#
me cuentas como te fue
recuerda las karmas jajajajaja:p :p :p :p
 
jorgemx dijo:
***

Gracias, ya lo habia dicho. . . era algo muy tonto lo que me pasaba, tengo que admitiro falto imaginación .. .
Bueno les cuento que no me fue tan bien como esperaba .. voy adescribir muy bien como lo hice para que me ayuden en lo posible . .
Esto puse en la NokiaFree Calculator v3.10

* Nokia
* DCT4(expert only)
* Imei (de 15 digitos obtenido con *#06#) [ en una casilla que se llena
automaticamente cuando se inserta el imei aparecio: 1 ]
* Pais (lo dejé vacio, pues no está Colombia)
* Siguiente espacio (Vacio, pues no se mensiona que se debe hacer con el)
* MCC+MNC: 72210300 (que lei en uno de los foros de laneros es el numero para OLA)
* Siguiente Espacio Asic2 (como esplican en este foro)
* Siguiente espacio Asic6 (como esplican en este foro)
* [Espacio al lado del anterior: aparecio este numero automaticamnte 32821 ]
TERMINO CON CALCULAR . .

genera 7 codigos, probé el numero 6 (. . Sin la simcard, pues no habia leiso esta respuesta aun.) y me salio error de codigo.
*****Por cierto tengo una simcard de ola, estoy esperando desbloquearla para comprar una en comcel.


Ustedes me diran. .

Saludos y mil gracias.

viejo bien por ti.,.pero undatico en el programa colombia deve ser columbia.,.eso creo yo por que cada que lo utilizo lo pongo asi y funciona.,.,si alguien sabe con seguridada si es o no que por favor nos diga
 
es cierto que el cable dku 5 para bajar al pc las fotos desde el celular puede no servir si es el sistema operativo windows XP.. yo compre uno, me sirvio baje las fotos, y se me perdio compre otro y no me lo reconoce disque porque eso depende del sistema oprativo

podria alguien ayudarme???
 
delgaljulian dijo:
es cierto que el cable dku 5 para bajar al pc las fotos desde el celular puede no servir si es el sistema operativo windows XP.. yo compre uno, me sirvio baje las fotos, y se me perdio compre otro y no me lo reconoce disque porque eso depende del sistema oprativo

podria alguien ayudarme???
Bro eso es completamente falso ya que el cable DKU5 y es mas creo que cualquier cable usb trabaja mejor con el windows xp que con cualquier otro SO, la diferencia es que si el cable es generico no te servira con el nokia pc suite pero si te servira con el OPM y el mobimb y si es original te servira con cualquier software que uses eso si debes de tener debidamente instalado el cable osea ver que los drivers del cable esten instalados a la perfeccion y que el software que uses si soporte el modelo de celular que estes conectando ;)

Suertex y espero que te sirva de ayuda.

PD: He tenido muchos DKU5 y ninguno me ha puesto problemas en windows xp
 

Los últimos temas