Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

HOLA a todos!!! Soy nuevo en esto y la verdad que si necesito algo me pongo a leer el foro y encuentro mis respuestas! muchas gracias a todos!
Se me ha presentado un problema y necesitaria de ustedes nuevamente :mad: Tengo un Nokia 7160 y como veran no tiene tegnologia gsm y el IMEI es de 11 digitos y la calculadora no da el codigo! Si alguien me puede dar una mano porfa! le agradeceria mucho. Ese nokia es un caño y no lo quiero perder, pero me canse de unifon (movistar)

IMEI: 10012658746
Compañia: Movistar
Gracias por todos!!!! Saludos
 
gracias .SignuS.
a lo mejor opto por comprarme el cable dku5, pero es que hay varios, q si unos con chip u otros sin chip, cual debo coger?el de chip no?
 
ocioteca dijo:
gracias .SignuS.
a lo mejor opto por comprarme el cable dku5, pero es que hay varios, q si unos con chip u otros sin chip, cual debo coger?el de chip no?

El dku5 es un cable para transferir datos y si es eso lo que buscas, el cable que te sirve es el CA-53 .
 
ocioteca dijo:
el CA-53 es el que viene con el movil cuando lo compras y no vale para liberar
me parece que tiene que ser el CA-42

El CA-42,también es para transferir datos,OCIOTECA,lo mejor es que vayas a un lugar donde se especializen en dicho procedimiento,pues se necesita un software profesional.
 
Gracias Men.. Para Los Del Archivo Corruppto... Es Por Q Se Descargo Por Partes O No Descago Bien... A Mi9 Me Corre Del *************** Gracias..
 
DARK_CARLES, muchas gracias
pero me gustaria saber, a la hora de comprar el cable, en que se diferencian los dku5 que tienen chip, de los que no lo tienen, a ver si me van a engañar y jodo el movil.
porque de cogerlo, el que vale es el que viene con el chip ese, no?
Un saludo
 

Los últimos temas