Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

buenas, bueno eh oido hablar de una famosa lanera apodada lulu, experta liberando celulares alguien sabe donde es su foro, en donde la pueda ubicar, soy nuevo en esto y estoy mas perdido jeje saludos... gracias
 
shakarj dijo:
disculpen es posible desbloquear un N73? y sy es posible me pueden asesorar como?


Claro que si aqui mismo en esta pagina DARK_CARLES posteo el link de como e incluso el soft. que se debe usar con tutoriales y todo, hagale y me cuenta como le fue por este medio, suerte.:D :D :alien: :alien:
 
Ola me ayudarian mucho si me dieran el codigo de desbloqueo me baje el programa nokiafree v3.10 pero al ejecutarlo me di cuenta que entre los paises no esta PERU :( :( .

Tengo un nokia 3220 movistar de Peru
Bueno les dejo mi imei: 359359004719578

Muchas gracias de antemano.
 
buenas noches..necesitaria que me hagan el grandisimo favor de desbloquear mi nokia 3220..lo tengo con cti movil..mi imei es: 354541013466862.desde ya mil gracias amigossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


naty
 
hola... tengo un nokia 5300 lo compre en chile .. a un super comodicimo precio=)
y lo quiero liberar .. para usarlo aqui en peru ..=)
tambien tengo un N73 .. y quisiera liberarlo para los 2 operadores que existen aqui en peru

es posible liberarlos ?? :|
e leido muchas cosas .. unos dicen que si .. y otros dicen que no

un ejemplo es el "BB5 Unlocker" .. un programa que dicen que libera cualquier nokia en BB5
para ver el link del foro en el que encontre el programa.. AQUI

espero que esto no sea SPAM :|

Salu2

Laneros :)
 
entonces aun ninguna solucion para liberar nokia 5300 sera que no se puede con la turbo sim que estan desbloqueando los iphone?
 
Desbloqueo nokia 3100

Quiero desbloquear un 3100 pero necesito el BOX porque ya perdi los 5 intentos que tenia con los otros codigos. Mi imei es 350306016486521. Si me pueden mandar el codigo de desbloqueo de una vez se los agradeceria.
 
juandarock dijo:
Quiero desbloquear un 3100 pero necesito el BOX porque ya perdi los 5 intentos que tenia con los otros codigos. Mi imei es 350306016486521. Si me pueden mandar el codigo de desbloqueo de una vez se los agradeceria.

Si ya perdió los 5 intentos que hay para desbloquearlo a través de código,entonces que esta esperando que le enviemos????:rolleyes:,ahora le toca llevarlo es a un sitio donde lo liberen con cable.
 
Que tal compañeros de causa!!!!

la verdad es que en mi vida habia leido tanto, acerca de como meterle mano a un celular y es que hasta ahora parece no hay forma de liberar el 6300, pues tengo uno en comcel y qu dificil este telefono, he intentado con el soft de dajan y que va...
nada, es que no existe alguien de buen corazon que haga la vuelta gratis, por que la pendejadita que cuesta la box pa los bb5 son casi 13 llones imginense...

espero tener respues acerca de este cel el ********************* 6300
 
hola tengo un nokia 1600 b con imei: 010926008077939 conectado en movistar panama. Si alguien sabe el codigo para desbloquearlo se lo agradeceria.
 
Originalmente Escrito por betolucas
Quien Me Desbloquea Mi Nokia 1112 Lo Necesito En Bogota Y Cuanto Vale El Desbloqueo Lo Tengo En Comcel

Originalmente Escrito por ANZZIANO
parce pero si no coloca el imei como espera ayuda posteelo y le ayudo... gracias

En un chuzo de celulares se lo deesbloquean por mucho en $15.000,y ya que está surper confirmado que por IMEI no se puede.
 
Signus
Queria Hacerle Una Pregunta Es Que Me Gustaria A Mi Mismo Obtener El Codigo De Seguiridad De Dos Movile Un 1100 Y Un 1108 Me Gustaria Saber Que Metodo Se Utiliza
Se Lo Agradezco Si Me Puede Ayudar
 
Hola amigos.
Tengo un nokia 2600b que quiero desbloquear. Esta en Comcel. IMEI 010708005369083.
Agradezco si me pueden dar codigo para desbloqueo.
Gracias.
 
danferpd dijo:
Signus
Queria Hacerle Una Pregunta Es Que Me Gustaria A Mi Mismo Obtener El Codigo De Seguiridad De Dos Movile Un 1100 Y Un 1108 Me Gustaria Saber Que Metodo Se Utiliza
Se Lo Agradezco Si Me Puede Ayudar

Viejo perdón que se lo diga,pero aparte de su nokia 3395,ahora tiene otros 2 celulares a los cuales no le sabe el código de seguridad,mmmmmmmm,eso ya está como sopechoso.:rolleyes:
 

Los últimos temas