Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Originalmente Escrito por CUADRADO
Hola tengo un nokia 6620 activado en comcel y deseo liberarlo para tigo..el imei es 353755000453722.... Gracias...
Ese Nokia creo que toca con box o turbosim....


aja con box con turbo no paga esa monda... si esta en bogotá contacteme
 
Nokia 7373

Hola a todos...

Como es bien sabido los BB5 no se pueden desbloquear por el IMEI... Pero tengo un Nokia 7373 comprado en TIGO, ya cumplí el año y lo mandé a liberar... pero cuando fuí a liberarlo después que me habían pedido el IMEI, me dijeron que los códigos que habían mandado no servían para liberar el celular... que volviera después porque iban a mandar a pedir otros códigos.

Pregunto: Será que en TIGO me están haciendo perder el tiempo con códigos que nunca van a servir por ser un celular BB5? O será que si sirven los códigos "oficiales" que a ellos les mandan?

Que hago?
 
Aja y tu que Marimonda...Como que no paga con turbosim ?...La turbosim si lo hace.....Y cual Monda ??....

aja con box con turbo no paga esa monda... si esta en bogotá contacteme


Mmmm...esta como grave por que siendo TIGO ellos deberian tener el codigo de desbloqueo de bandas.....CUando dices liberacion es como si fuera un telefono reportado por Perdida o Robo...O intenta desbloquearlo con TUrbosim o BOx...

Hola a todos...

Como es bien sabido los BB5 no se pueden desbloquear por el IMEI... Pero tengo un Nokia 7373 comprado en TIGO, ya cumplí el año y lo mandé a liberar... pero cuando fuí a liberarlo después que me habían pedido el IMEI, me dijeron que los códigos que habían mandado no servían para liberar el celular... que volviera después porque iban a mandar a pedir otros códigos.

Pregunto: Será que en TIGO me están haciendo perder el tiempo con códigos que nunca van a servir por ser un celular BB5? O será que si sirven los códigos "oficiales" que a ellos les mandan?

Que hago?
 
Aja y tu que Marimonda...Como que no paga con turbosim ?...La turbosim si lo hace.....Y cual Monda ??....

Responder:
Originalmente Escrito por Medusa.
aja con box con turbo no paga esa monda... si esta en bogotá contacteme


Mmmm...esta como grave por que siendo TIGO ellos deberian tener el codigo de desbloqueo de bandas.....CUando dices liberacion es como si fuera un telefono reportado por Perdida o Robo...O intenta desbloquearlo con TUrbosim o BOx...


Por lo general en esta PAGINA el termino LIBERACION.... hace referencia a ABRIR BANDAS.. si no estoy mal xq la mayoria lo interpreta asi.. entonces si hablan de TURBOSIM para ABRIR BANDAS digo q no aguanta comprar sabiendo q ese modelo pues lo saca uno con una box x mucho en 7000 pesos..... y cuanto vale la turbo...??? ahh bueno

Originalmente Escrito por jimmyzu
Hola a todos...

Como es bien sabido los BB5 no se pueden desbloquear por el IMEI... Pero tengo un Nokia 7373 comprado en TIGO, ya cumplí el año y lo mandé a liberar... pero cuando fuí a liberarlo después que me habían pedido el IMEI, me dijeron que los códigos que habían mandado no servían para liberar el celular... que volviera después porque iban a mandar a pedir otros códigos.

Pregunto: Será que en TIGO me están haciendo perder el tiempo con códigos que nunca van a servir por ser un celular BB5? O será que si sirven los códigos "oficiales" que a ellos les mandan?

Que hago?

esos manes siempre salen con la misma... el codigo es generado a partir del IMEI y si dicen q no lo tienen.. ps raro xq entonces QUIEN MAS??? es un generador de Codigos Subsidys..

Y Que Hace???.. si no se lo desbloquean en tigo pues traigalo a bogotá jajaj y se lo desbloqueo
 
Ahhhh....pero que sea mas costoso con turbosim no quiere decir que no se pueda....Ahhhh...tonces....


Por lo general en esta PAGINA el termino LIBERACION.... hace referencia a ABRIR BANDAS.. si no estoy mal xq la mayoria lo interpreta asi.. entonces si hablan de TURBOSIM para ABRIR BANDAS digo q no aguanta comprar sabiendo q ese modelo pues lo saca uno con una box x mucho en 7000 pesos..... y cuanto vale la turbo...??? ahh bueno



esos manes siempre salen con la misma... el codigo es generado a partir del IMEI y si dicen q no lo tienen.. ps raro xq entonces QUIEN MAS??? es un generador de Codigos Subsidys..

Y Que Hace???.. si no se lo desbloquean en tigo pues traigalo a bogotá jajaj y se lo desbloqueo

Mejor...Mandale la box hasta donde el man este para que lo desbloquee...:p:p:p:p:p:p
 
esas turbo sim no siven ni pa ecuador! le meti una a un 5310 y natillas y a un 5610 y peor lo mejor es ir a la fija y hacerlo con box si se puede
 
pana es k no sirven con todos los modelos..con algunos si pero con otros no...se lo digo por experiencia propia el nk 5310 k le digo le meti turbo-sim universal y yessim y no levanto ni damier de señal pa tigo, eso funciona con algun modelos y con algunos operadores pero no es seguro
 
pana es k no sirven con todos los modelos..con algunos si pero con otros no...se lo digo por experiencia propia el nk 5310 k le digo le meti turbo-sim universal y yessim y no levanto ni damier de señal pa tigo, eso funciona con algun modelos y con algunos operadores pero no es seguro

Conchale Chamo...Yo pense que eras Valluno, pero veo que hablas como Venezolano...Mira vee...:p:p:p

Pues yo tengo un Nokia 5310 desbloqueado con turbosim funcionando con TIGO...

Tesuer:p:p:p
 
ahh tireme el dato de k rm tiene su cel y k version de fw..mandelo por aki o por mp...


p.d: donde esta el acento chamozolano??????? :S:S
 
Hola, me pueden ayudar con el codigo para abrirle las bandas a un Nokia modelo: 1208b tipo: RH-106 IMEI: 011512006993985
Está por comcel y lo quiero pasar a tigo (Colombia).

Es que ya llevo varios intentos y no lo quiero bloquear. Gracias de antemano.
 
hoLA LANEROS ME PETICION ES LA SIGUIENTE TENGO UN NOKIA Y QUISIERA LIBERARLO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDRA MUCHAS GRACIAS, LOS DATOS SON LOS QIGUIENTES.
NOKIA6102i
operador at&t usa
IMEI354829014379311.
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU COLABORACION
MI MAIL ES.. fledy2@hotmail.com
 
Hey muchacho espero q se encuentren bien lo q pasa es q tengo un nokia 6133 de una compañia de aki de estados unidos llamada t-mobile y kiero desbloquearlo para otra conpania llamada cingular mas conocida ahora como at&t sera q alguno d ustedes puede ayudarme con algun programa para aserlo o si kieren aki les dejo el imei para ver q pueden aser por mi por favor estaria gratamente agradecido. Nokia 6133 imei# 355536014241883 muchas gracias
 

Los últimos temas