Unreal Tournament

  • Iniciador del tema rtr
  • Fecha de inicio
R

rtr

Guest
Hola a todos, solo tengo una duda ¿que aqui nadie juega unreal tournament?. Para todos los que si lo hagan espero sus comentarios. Ya tengo bastante tiempo jugandolo, espero que me compartan sus conocimientos, asi como yo lo voy a hacer para quien lo solicite.
 
yo jeugo el unreal 436 de hace como 1 año juego.... bien perop en linea no porq mi tarjeta y velocidad de modem entre otros no me aguanta igual tengo una pregunta
somo hacer una secion de juego privada
con clave y que mis amigos se puedan meter en ella porfa se los agradeceria




mmm otra cosa formemos el clan noobs jajajajaja
no sin ofender solo yo ser principiante igual loco que quiera hacer un clan y sepa como
nos juntamos a practicar
de rancagua eso si
 
me parece bien un torneo de unreal con la v 436, pero en verdad nose como hacer para crear la red y jugar en linea

gracias y saludos
 
Holas!
yo tengo la version 400 (UnrealTourmant a secas), (eso me pasa por bajarmelo de la mula...) tengo el parche, pero me pide el cd(aunque en un cyber cercano tiene la 436), sin embargo, escuche que se puede jugar con esta version y las 436.
me gustaria que nos juntemos, y de paso organizar algo asi como un last-man standing.
Saludos!!
 
andresrivas dijo:
Holas!
yo tengo la version 400 (UnrealTourmant a secas), (eso me pasa por bajarmelo de la mula...) tengo el parche, pero me pide el cd(aunque en un cyber cercano tiene la 436), sin embargo, escuche que se puede jugar con esta version y las 436.
me gustaria que nos juntemos, y de paso organizar algo asi como un last-man standing.
Saludos!!

entonces no hechamos una partidilla?
 
Dale, definimos dia y horario, pref por la siesta, si alguien mas se prende....
taria bueno organizar algo con 6 o 7 persobnas, como que ya me se las tacticas de los bots de memoria, es mas, ya me estoy haciendo la idea de cuales bots son mejores para que.. por ejemplo, nikita, othello y archor son buenos para atacar en equi
po, othelloo en particualr es excerlente para cubrirte la espalda..
mariana, aryss son buenas para defender.
o sea que ya nlo estoy jugando demasiado??
Saludos!!
 
no drama, tambien le doy al OpenArena la version libre del quake 3.. echakle una probada que ese me anda joya en linux, el quake 3 no se porque razon no hay forma de hacerlo andfar, nio con wine...
Saludos!!!

Holas!
ahi consegui la goty, y pude actualizar mi unreal a secas hacia la version 436, lo estuve probando y anda a las mil maravillas en internet (salvo el lag, comun debido a mi conexion, a usa llego con ping de 200~300) asique ciuando quieran nos armamos un CTF en facing Worlds, o algun otro que quieran!!! :D
Saludos!!
 
UT Survive!!

Hola a todo el world.. soy de cartagena y hace mucho que estoy buscando gente de Colombia para jugar de UT99 o tambien llamado UTGOTY.. presisamente ayer estuve jugando con un man de Botoga.. con ping flamante de 80 ms.. asi que si es cierto que no podemos jugar Online en servers internacionales por el ping de 200 ms en adelante.. creo que en nuestro pais si es posible... yo jugue via HAmachi... Me gustaria mucho contactar con ustedes para ver si formamos una mini red de UT clasico.. que aunque viejito es de lo mejor...

Los interesados por favor mandar un PM o escribir a setsuna_last@hotmail.com, y si quieren me agregan a los contactos de messenger... espero alla alguna respuesta...

Adjunto las respectivas fotos... para que se emocionen.. por favor notese el ping flamente de 80 ..JEJEJEJE
 

Archivos adjuntos

  • Shot0004.JPG
    Shot0004.JPG
    40 KB · Visitas: 291
  • Shot0005.JPG
    Shot0005.JPG
    36.4 KB · Visitas: 299
uuy y tremenda zunda q me pego
jugamos muy bacano y el juego corrio a las mil maravillas
yo apoyo a oni en lo de la red para darnos balin un rato
 
Oe Oni pilas ya te agregué al MsN.. yo juego todos los UT, pero ese fue mi comienzo así q pronto nos damos unas plomizas cheveres... ya seguro hasta perdí mi práctica ahi :s pero bueno eso es como andar en bici... :p
 
:p Hola pasaba por aqui mirando servidores colombianos, bueno un saludo a todos, solo queria decirles que si estan interesados en montar una red de ut goty ( el primero) o ut 2004 yo puedo montarla hace unos meses atras tenia un server colombiano pero era de mi clan al que pertenezco, al igual ellos tambien tienen otros servers, bueno cual quier cosa o duda y si enserio estan interesados en jugar ut este es mi mail abdel13@gmail.com agregeneme a msn, no suelo leer los mails cyaaaa un saludo
a se me olvidaba no importa la version que utilizen se crearla al igual que subir los mutators y los votemaps, y todas las funciones de un admin como bannear etc,...
 

Los últimos temas