Unreal Tournament

Hola pasaba por aqui mirando servidores colombianos, bueno un saludo a todos, solo queria decirles que si estan interesados en montar una red de ut goty ( el primero) o ut 2004 yo puedo montarla hace unos meses atras tenia un server colombiano pero era de mi clan al que pertenezco, al igual ellos tambien tienen otros servers, bueno cual quier cosa o duda y si enserio estan interesados en jugar ut este es mi mail abdel13@gmail.com agregeneme a msn, no suelo leer los mails cyaaaa un saludo

Hi Soy Leo-eD Hermano de Oni hey nOs*Osyris vbmenu_register("postmenu_1349972", true); vi mientras jugabas VS Oni en morpheus jaja la pelea estubo ELEGANTE te comenzó ganando pero despues te pusiste las pilas y le ganaste Jaja!
Preparat que voy con todo espero que estes esta noche ahi para jugar.... tambien está: Damian, Zero_cool, Cypher y Master-chan!! Lo espero a todos esta noche no se pierdan!! hoy hay plomera!

Los Viernes y sabados por la noche son de UT, si nOs*Osyris no pone el Server lo ponemos aca Oni o yo pero de que jugamos jugamos....
Contactenme...Leonardoevm@hotmail.com
 
Venga señores ustedes solo digan cuando, y yo me presento, soy mexicano, y tengo mucho tiempo jugando.

}]

Pongan la fecha y la hora.

}]
 
Huy pero está en mexico... su ping seria aprox de 120 a 160 ... a menos que tenga una conexion super cruel...XD
 
Unreal 2003

Hola compadres, he estado buscando infructuosamente el Unreal 2003, no el Tournament sino la version inicial, si alguno lo tiene o sabe quien la tiene le agradeceria me informara a

kewois_millennium@hotmail.com

a ver si llegamos a un arreglo gracias
 
andresrivas dijo:
Holas!
yo tengo la version 400 (UnrealTourmant a secas), (eso me pasa por bajarmelo de la mula...) tengo el parche, pero me pide el cd(aunque en un cyber cercano tiene la 436), sin embargo, escuche que se puede jugar con esta version y las 436.
me gustaria que nos juntemos, y de paso organizar algo asi como un last-man standing.
Saludos!!

CUANDO ABRES EL PARCHE Y EL TE PIDE EL CD DONDE APARCE LA RUTA DEL CD ESCRIBE LA RUTA DE LA CARPETA DONDE DESCOMPRIMISTE EL UNREAL TOURNAMENT DONDE ESTA EL SUTUP.EXE. Y LE DAS SIGUIENTE Y LISTO YAP:-p

Que Bien Oni Pero Ya Crearon La Red ?.. Pueden Entrar A La Mia

Nombre De La Red: UTMENS
Contraseña: 123

Los Espero Con Los Brazos Abiertos MI CORREO ES xxxxxxxxxxxxxxxxx JAJAJA sORRY
 
:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
UTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUT

Diciembre de UT! En el server de Osyris :)
 
me uno al grupo de los que quieren jugar el unreal 436................vamos a darnos bala juemadre!!!!!!!!!!!!!!....................si algo mi msn es diegocvg85@hotmail.com..................hace mucho que buscaba gente de colombia para encenderme

otra cosa....que himachi???.............y ud juegan con downloads???............avisen para descargar con tiempo
 
como jugarlo en internet alguien sabe pero el 2004 como crear el servidor, ya me mame de ese se demoraron mucho tiempo sakndo la otra version ojala la saquen pronto
salu2
 
alguien me puede ayudar a instalar y configurar el hamachi....no tengo ni idea que es eso......por fa ayudenme que estoy q me doy bala!!!!!!!
 
Hola que tal jugadores asiduos de esta gran juego. Por casualidad alguno de ustedes tiene algun tutorial o link para poder trabajar con el editor de escenarios de UT.

Busco jugadores mexicanos, para jugar.
 
Hola, yo tambien juego UT pero el 436, normalmente jugamos un grupo d amigos en red y pues por el ping no he tenido problemas hasta el momento me gustaria jugar con mas gente para aprender mas jaaj igual nosotros lo jugamos con el skipe abierto para escuchar los madrasos de los otros jaja es divertido, si quieren podemos estar hablando para jugar un rato, mi msn es soyunchicochevere@hotmail.com y pues espero q se animen para jugar!!!!
 

Los últimos temas