Unreal Tournament

Pos mano yo pertenezco un Team de Unreal Tournament en Medellin llamado Karma.
La cosa es que aqui en Medellin ya casi no hay gente que Juegue UT. asi que en las lanes siempre nos peganos del server los mismos 10 peludos.
y clasico la verdad es que solo quedamos 4 que le damos de vez en cuando.
miremos a ver cuando podemos conectarnos y jugar.
Nosotros el clasico lo jugamos con velocidad de 130. y que no falte el Translocator..
el mapa favorito de nosotros es DM-Morbhias.
cheque a ver cuando nos damos rocketazos.
 
rtr dijo:
Hola que tal jugadores asiduos de esta gran juego. Por casualidad alguno de ustedes tiene algun tutorial o link para poder trabajar con el editor de escenarios de UT.

Hey rtr El unreal tounament trae su propio editor, está en la carpeta system :p
Y de salida te digo que en un principio resulta bastante complicado, te recomiendo que busques en internet algun tutorial.
Yo he editado mapas y paquetes de voces también :)

cypher dijo:
y estamos armando clan

daaa cerrro cuulll!!:p

Hey hace rato no jugamos... es que la U ajá...
Bueno yo a veces entro los viernes y sabados pero a veces no veo a nadie...
 
leo-eD dijo:
daaa cerrro cuulll!!:p

Hey hace rato no jugamos... es que la U ajá...
Bueno yo a veces entro los viernes y sabados pero a veces no veo a nadie...

yo estoy en trando los sabado y aveces los domingos pero muy tarde y tampoco he visto a nadie aveces me encuentro con kamilo y damos plomo

pero oni dijo q iba a montar el server y yo le dije que conmigo contaba pero ni
mas tu no sabes q paso?
 
Agamos algo interesante.

cuadremos un torneito de UT clasic por equipos.
nos ponemos deacuerdo y yo organizo a mi gente y nos damos unos buenos tiestos.
 
quien se anima a jugar la version 400 o 436 es muy buen juego a pesar del tiempo que tiene es muy buena opcion para darnos bala
 
oye 5qu3l3t0n y NAPALM puede ser cosa del servidor o del ping si quieren me contactan o a oni y cuadramos una jugadita


offtopic: oye cornoleo cuando es que vamos a jugar ?? nosotros ya estamos listos
 
Que Nota!

Bueno hola al Gentio... estuve perido del foro.. lo cual no quiere decir que no lo revisara..

Me alegra ver que aun sigue apareciendo gente colombiana que juega este gran clasico Multiplayer.. y mejor aun con ganas de tirar plomo.. la idea de las partidas CTF.. me parece interesante.. porque siempre me ha gustado competir mucho.. asi que espero poder llevarlo a la realidad y que no se quede en palabras..

Por otro lado les comento que es posible que un amigo mio.. ponga un server de UT colombiano.. eso si creo que no seria todos los dias pero seguro podremos jugar de vez en cuando con buen ping.. y lo mejor es que es FOR FREE.. asi que ya que todos no se animan a aportar dinero por una u otra razon.. no tendran ninguna excusa.. Espero mas adelante poder traerles la noticia de que esta funcionando ese server...
Nos Pi !!
 
Compa uste sabe que yo voy con todo

Erda si.. espero que el martes podamos echar plomo un rato.. y divertirnos con los vales.. espero que se animen mas.. para que la plomera sea bueniisima...

See ya!
 
hey, alguien tiene info de los torneos que hacen en la distrital aca en Bogota de Unreal y otros juegos de ese tipo...
Porfa la info por MP
Gracias
 
Hey muchachos......ya ando de vacaciones...........espero q en esta temporada si podamos echar plomo..........pongamonos de acuerdo para jugar un buen grupo......si es el caso me hablo con un amigo mexicano para que me preste un server que tiene.........el ping es aceptable...:S.........pero igual lo importante es pasarla weno!!!!!!!...:p....ahi dejo foticos de encuentros entre mi gente colombiana para que se animen.....(y)

Todo bien oni......Tambien puse una en la que me diste pela....:p....>D
 

Archivos adjuntos

  • Shot0007.jpg
    Shot0007.jpg
    90.2 KB · Visitas: 154
  • Shot0016.jpg
    Shot0016.jpg
    100.5 KB · Visitas: 147
  • Shot0027.jpg
    Shot0027.jpg
    52.2 KB · Visitas: 164
  • Shot0010.jpg
    Shot0010.jpg
    93.4 KB · Visitas: 139
  • Shot0002.jpg
    Shot0002.jpg
    96.3 KB · Visitas: 142

Los últimos temas