Unreal Tournament

a mi si me interesa, es mas el otro dia me agegaron y estuve hablando con un lanero para darnos plomo en esrtos dias
 
que anadie le interesa este foro,que perdida de tiempo

a mi si me intereza y mucho... ese es mi juego favorito..

oles yo juego todos los UT... ahunque soy mas bueno para le clasico y el 2004.

toes un equipo de UT o que.
 
Hola Muchachos ... Me Gustaria Participar, Ya Que Me Gusta Mucho Unreal Tournament El 2004, Y Pues Es Muy Interesante Jugar En Internet.

Gracias Me Gustara Que Me Dijeran El Server Pa`pegarme Ya Que Tengo Un Grupo Muy Grande Que Tambien Juega Conmigo...

Gracias.
 
Hola Foro }]

Los invito a todos los amigos que aman UT99 a jugar en mi server latino el nombre es del listado UT: <<< * DraconSilvian Real Arena Gladiator * >>> IP: unreal://209.246.142.73:7777

gametrackerphpiv5.gif

funcionando todo el tiempo, al menos que se este cargando algun nuevo map lo desconecto por 20 minutos.

saludos y bienvenidos todos:llamas:
 
Hola Foro }]

Los invito a todos los amigos que aman UT99 a jugar en mi server latino el nombre es del listado UT: <<< * DraconSilvian Real Arena Gladiator * >>> IP: unreal://209.246.142.73:7777

gametrackerphpiv5.gif

funcionando todo el tiempo, al menos que se este cargando algun nuevo map lo desconecto por 20 minutos.

saludos y bienvenidos todos:llamas:


EPA!!!!!!!!.........Dracon.........soy [S&D]KaM!Lo.......de los Seek & Destroy!!!!!!!..............todo bienl.....gracias por permitirnos jugar en tu server
 
Alguien dispuesto para hecharse una partida de Unreal Tournament 2004??? Cualquier cosa juego con hamachi, si alguien ya tiene red compartamosla y jugamos en estas noches!!! =)
 
Desde el primer Unreal que salió los he jugado todos y la verdad cada versión que ha salido me ha gustado mucho la saga de los UNREAL es de lo mejor que hay.
Unreal fue mi primera experiencia 3Dfx con mi antigua Voodoo Banshee, fue toda una aventura jugarlo, fue la primera vez que vi paisajes tan bien hechos, ríos de aguas cristalinas, grandes cataratas, aves en el cielo que si le disparas caen, un cielo con nubes que si se mueven, un sol que sale y se oculta, ver la luna y las estrellas en el anochecer, fue fantástico recorrer todos sus mundo, aun pienso que es el mejor juego que he jugado, lo combina todo pero bueno ya es viejito eso fue por allá en 1998 según me acuerdo.
 
si quieren jugar UT 99, este es mi red hamachi

redes hamachi de unreal

Nombre:UNREAL-FUZER
Contraseña:ZERO
mail:The_shadowskill_02@hotmail.com

 
saludos a todos los que reune este espectacular juego ,bueno ase algun tiempo estoy jugando ut v 436 en linea y me e dado cuenta que en varios servidores los jugadores tienen mayor velocidad y cuentan con armadura, y ocupan el teleportador a una velocidad impresionante lo cual les da una ventaja sobre sus oponentes .me gustaria que alguien me aclarara si es un arreglo del servidor ,o estos jugadores ocupan parches,o configuran su juego de esta manera, si ocupan parches me gustaria saber de donde puedo descargarlos pues jugar con esa desventaja me tiene un poco frustrado,y ademas me gusaria sumarme para jugar con ustedes en su servidor,saludos a todos los fanaticos de todas las verciones de ut y espero que alguen me responda , a e buscado la respuesta en todo internet si existen parches o configuraciones y nada parese que ahi muy poca informacion de esto saludos me despido joc- santiago de chile bay.
 

Los últimos temas