Unreal Tournament

yo si

yo si yo si y ade+ no tengo con quien jugar

Hola a todos, solo tengo una duda ¿que aqui nadie juega unreal tournament?. Para todos los que si lo hagan espero sus comentarios. Ya tengo bastante tiempo jugandolo, espero que me compartan sus conocimientos, asi como yo lo voy a hacer para quien lo solicite.
 
Mi juego favorito!!!

Igual le tengo que agarrar MUCHA practica todavia porque como me quede sin teclado me volvi un NooB xD.

Estaria bueno ir juntando gente de distintos paises para armar varios servers asi podemos armar un pequeño grupo latinoamericano y muchos de los users (De distintos paises como yo) podamos reirnos un rato laaargo...

¿No se que les parece la idea?

Salu2!!!
 
es mas si tienes alguna pregunta dimela ya que e jugado todos los unreal tornoment a esepcion de ut2007

Hola a todos, solo tengo una duda ¿que aqui nadie juega unreal tournament?. Para todos los que si lo hagan espero sus comentarios. Ya tengo bastante tiempo jugandolo, espero que me compartan sus conocimientos, asi como yo lo voy a hacer para quien lo solicite.
por cierto que tipo de comentarios :-p
 
Que lindo sitio ^^ por fin gente en laneros que no hablan de CS =)

Estos dias que ande mas desocupado me pongo a leer el tema en forma para ver como me uno a las partidas online. UT GOTYE Rulz!
 
diganme realmente an jugado en ut2004 por que no paresiera ya que ut2004 es muy sabroso cuando le disparas a alguien y su cuerpo se destruye>D>D

bueno pues dejame desirte que e jugado todo los ut dime cuales as jugado tu , sere una nuv aqui pero en los juegos nunca :enojado:
 
pues he estado como ocupado con el estudio y un poco de trabajo y hace mucho no juego
a veces entro a algun server pero no muy seguido
toca darnos plasma en estos dias
 
yo juego el ut 2k4 y pues apenas estoy entrando al ut3 a ver si nos ponemos de acuerdo pa jugar alguno de estos, yo no me considero increiblemente bueno ni nada pero por lo menos mato a uno q a otro XD igual lo importante es divertirse y mas cuando es con una buena gente como los de aca
 
Yo tambien he dado mucha candela en el 2004 en unas LAN y en mi casita y claro es mejor que el clasico en todo, aunque no lo he podido jugar bien por hamachi para Multiplayer Online porque como no lo tengo original a cada rato me muestra un mensaje que el key no fue validado y me desconecta :( toca jugar al clasico Online que no molesta... Y el UT3 es de locos!
 
Bueno señores yo soy de un equipo de UT en medellin Jugamos UT clasico y UT 2004. y desde hace rato estamos buscando gente que le guste el jueguito.. es muy triste jugar solo entre nosotros.

Proponemos realizar Juegos en equipos de cualquiera de las dos verciones.

hay muchos modos de juegos.. uds diran.

Los esperamos en la arena.
 
Bueno señores yo soy de un equipo de UT en medellin Jugamos UT clasico y UT 2004. y desde hace rato estamos buscando gente que le guste el jueguito.. es muy triste jugar solo entre nosotros.

Proponemos realizar Juegos en equipos de cualquiera de las dos verciones.

hay muchos modos de juegos.. uds diran.

Los esperamos en la arena.

Me uno y tambien tengo otros 3 que se pegan, pongamonos en contacto para darnos duro, eso si le toca enseñarnos como hacer en el UT2004 con Hamachi para que no moleste el mensajito de CD Key invalida :S
 
yo juego el ut 2k4 y pues apenas estoy entrando al ut3 a ver si nos ponemos de acuerdo pa jugar alguno de estos, yo no me considero increiblemente bueno ni nada pero por lo menos mato a uno q a otro XD igual lo importante es divertirse y mas cuando es con una buena gente como los de aca
AY TE ANOTO!!!
 

Los últimos temas