Unreal Tournament

  • Iniciador del tema rtr
  • Fecha de inicio
alguien que me pase algunos mod's o mapas para ut2004

Alguien conoce la fecha de lanzamiento de UT 2007, he estado buscando informacion pero no encuentro nada :(
 
rtr dijo:
Alguien conoce la fecha de lanzamiento de UT 2007, he estado buscando informacion pero no encuentro nada :(


Pues, salio un video en donde anunciaba la salida en Noviembre.... pero para la PS3 lo mas probable es que para PC tambien salga en este mes...:p

Un trailer Impresionante!!!!.... por lo menos me dejo aun mas antojado que antes...:huh:
http://www.ultimagame.com/pc/unreal_tournament_iii/galeriavideos_j950_0.html


Estoy buscando gente para jugar al UT2004 por Hamachi... interesados les dejo mi correo... cristian328@hotmail.com
 
compañeros unrealeros tengo problemas con los comandos para grabar partidas de unreal, el problema no esta en grabar la partida, si no al momento de reproducirla. Alguien que haya pasado por esto y que lo haya resuelto?
 
hOLA COMPAÑEROS HACERATOOOO NO JUEGO uNREAL, YA ESTOY COMO VIEJO JAJAJAJ, NO LA VERAD LAS OBLIGACIONES Y EL CAMELLO NO DEJAN , PERO CON GANAS DE JUGAR CUANDO DIGAN...
aH ESO SI ME GUSTARIA SABER SI SABEN EN DONDE PUEDO COMPRAR UN SERIAL PARA JUGAR ONLINE, GRACIAS.

PD: LA ULTIMA VEZ QUE JUGUE FUE EL WCG 2003 , CUANDO NO HABIA TANTAS ROSCAS... Y LLEGUE A TRISTE PUESTO 15...
 
Respuesta

HOLA SOY EXTERMINADOR:
ME DOY CUENTA QUE QUIERES FORMAR UN CLAN DE JUEGO DE UNREAL TOURNAMENT, Y ACEPTO, CON LA CONDICIÒN DE QUE PASES MI PRUEBA QUE REUNAS A TODOS LOS DE LA LISTA QUE APARECEN A BAJO, YA QUE SOY UNO DE LO MEJORES JUGADORES DE UNREAL TOURNAMENT EN LINEA, ME ENCUANTRO ENTRE LOS MEJORES 4 EN ESTE JUEGO, EL NOMBRE DE EXTERMINADOR ES MI NOMBRE DE JUEGO, HAY OTROS DENTRO DE LOS CUATRO QUE SON: COPI_MAESTRO O AVESES SE PONE COPI_SANGUINARIO, GENESIS, LUCIFER,NONO Y RAYA, DESPUES TE PASO A OTROS JUGADORES QUE TAMBIEN SON MUY BUENOS,PERO ESTOS JUNTO CON MIGO SON LOS MEJORES.
SI QUIERES QUE TUS JUEGOS EN LINEA CORRAN OPTIMAMENTE COMPRATE UNA TARJETA ACELERADORA ATI RADEON X1550 COMO MINIMO, PROCESADOR AMD DUO DE 64 BIT DE 4.2 + 4800 COMO MINIMO, 2GB DE RAM UNA TARJETA MADRE GYGABYTE, CON ESTO ES SEGURO QUE PODRAS JUGAR OPTIMAMENTE
SI TE INTERESA MANDAME LA RESPUESTA POR ESTE MEDIO O POR COREO QUE ES lic_81_1@hotmail.com
HA OTRA COSA CUAL ES TU SOBRE NOMBRE EN UNREAL Y CUANDO TE CONECTAS, SI NO DE TODAS FORMAS ASMELO SABER POR MENSAJE
 
hey!! dam_co

nosotros tambien temnemos un caln pequeño con el que jugamos a veces los fines de semana cuando el tiempo nos deja :S (malditas obligaciones) si quieres agregame al msn y te ayudo a contactar a la otra gente con la que jugamos por lo general jugamos en los servidores gratuito o a veces no falta el que ponga un servidor nosotros jugamos en el "UT old school no downloads" pero contactame y cuadramos una partidita que yo tambien estoy re-oxidado

ahh mi msn es willska35@hot....
 
cypher dijo:
hey!! dam_co

nosotros tambien temnemos un caln pequeño con el que jugamos a veces los fines de semana cuando el tiempo nos deja :S (malditas obligaciones) si quieres agregame al msn y te ayudo a contactar a la otra gente con la que jugamos por lo general jugamos en los servidores gratuito o a veces no falta el que ponga un servidor nosotros jugamos en el "UT old school no downloads" pero contactame y cuadramos una partidita que yo tambien estoy re-oxidado

ahh mi msn es willska35@hot....

Listo listo ya te agrego y cuadrmos, para una jugadita...
mi msn es dam_co@hotmail.com
 
Me Interesa Ver Que Tan Buenos Son

VEO QUE TIENES UN CLAN PEQUEÑE CYPHER ME INTERESA VER QUE TAN BUENES SON USTEDES EN SU CLAN SI TE INTERESA QUISIERA JUGAR CON TU CLAN PERO NECESITO VER QUE VERSION DE JUEGO TIENESN USTEDES LA 451,440,436.400 SI TE INTERESA AGREGAME A TU MSN MI CORREO ES:
lic_81_1@hotmail.com o si no aver que dia te encuentro en linea, yo estoy en linea casi todas las terdes a un que hay dias que a lo mejor no me en cuentres por uno u otro conpromiso que surjen por hay, tu me entiendes no aver si nos ponemos en con tacto ok
 
Quisiera Jugar!!

Como anda la people que aun le gusta este gran juego??.. les comento que ando un poco desanimado... ya que que ironia.. ahora que tengo mas gente de UT de Colombia.. resulta que ninguno por alguna razon puede jugar... que tonteria. Cada quien anda por su lado... juegan solos.. Mejor dicho!!... por lo cual tengo como dos meses que no juego casi nada.. y logicamente mi level a bajado un poco pues lo he notado.. Yo quisiera seguir jugando este juego ya que realmente es de mis preferidos.. asi que que dicen .. unamonos para poder tirar plomo asi sea los Weekends.. Nojoda!!!!

Pa subir de level y conocer mas gente!
 
Hola!! soy Emedina... ando buscando a personas que al iwal que yo les guste mucho el unreal tournament goty, yo soy de mexico (de yucatan para ser exactos). Seria bueno que formaramos un clan y asi jugar buenas retas por internet xD
a ver si alguien atiende mi llamado jajajaja mi correo es edwinr_mn@hotmail.com
 
Desafortunadamente no tengo banda ancha, es mi juego favorito. Me fascinaria darme en la jeta con ustedes.

Si algun Moderador ve este mensaje, le pregunto:

¿En este foro podemos hablar de UT3? O hay q esperar a q habrán el otro (el de UT2007).

sayonara.
 
dam_co dijo:
Alguien Sabe Si Todavia Se Consigue La Version Original De Ut 2004 , Es Para Completar Mi Coleccion
Viejo, hace rato lo ví en Unilago (en el local de los juegos originales) valía 120k pero no la versión DVD sino la de los 6 Cd's. Pa traer la Special Edition (2 DVD's) tocaba por encargo, no me dieron precio.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Viejo, hace rato lo ví en Unilago (en el local de los juegos originales) valía 120k pero no la versión DVD sino la de los 6 Cd's. Pa traer la Special Edition (2 DVD's) tocaba por encargo, no me dieron precio.

Sayonara.

Ok, gracias voy a pasar esta semana a ver si la consigo y la compro y aver si nos organizamos y jugamos algun dia, eso si yo aun no puedo estoy sin pc pero ya estoy importando unas t de video 8600 Gt y tan pronto lleguen me quedo con una para jugar.
 
dam_co dijo:
Ok, gracias voy a pasar esta semana a ver si la consigo y la compro y aver si nos organizamos y jugamos algun dia, eso si yo aun no puedo estoy sin pc pero ya estoy importando unas t de video 8600 Gt y tan pronto lleguen me quedo con una para jugar.
Viejo, le tengo el dato más preciso, pasé ayer, es el Local 139 del CC Unilago, solo está la versión de 6 CD's y vale 95. El local se llama Jocus.

Sayonara.
 
Si pleace me, tengo utd 2004 en mi trabajo y utd game of the year en mi casa, me gustaria practicar con alguien pero no se como algun interesado informe gracias
 
sera que llegue tarde, o aun me puedo unir a este clan. por si han jugado en linea deberian haber visto mi nick. UT v 4.36,4.51.quiero darme bala con gente d mi colombia.
 

Los últimos temas