Urban Terror 4.1

que soledad, nadie mas lo volvio a jugar o que??

les recomiendo el server ubuntu-colombia, es puro ctf pero es bueno

si alguien quiere hecharse una jugadita no es sino que diga
 
Dicese de parciales en la universidad parce
:S

en plena feria de flores??

20070610095317nelsoncopxi6.png
 
XD!
___________

Bueno y entonces nadie juega???

alguien conoce una pag donde pueda bajar mapas para el juego, asi como halomaps, pero para urban terror obviamente...
 
Yo temrino parciales mañana y todo el finde pasado jugue... usted no estuvo por hay pa darle plomo... pa que invita si no aparece viejo!
jajaja...
Este finde jugamos si algo!
 
Entren a el server Ubuntu Colombia, el ping es re bajito y siempre esta disponible.

Ahhhh y casi todos los que ntramos ahi somos de colombia !! :)
 
[Col] Vs. [M-19]

Primer match entre clanes colombianos !!!

Fecha: Domingo 17 de agosto
Hora: 7:00 p.m
Lugar: Ubuntu - Colombia



- Transmision GTV :

los que esten interesados en ver la transmision
del match, necesitan descargar el programa GTV,
en el siguiente link lo podras encontrar:

www.geeteevee.com/download.php

deben escoger su sistema operativo primero y luego de
descarar el .zip "para windows" o el .tar "para linux
o mac" lo descomprimen en la raíz del juego.

Luego deberan arrancar el juego y desde la consola
digitar el siguiente comando:

/connect maeztro.kicks.ass.net:27961

Desde ahi podran observar todos los acontecimientos
del match en la zona de SPECTS.
 
Yo temrino parciales mañana y todo el finde pasado jugue... usted no estuvo por hay pa darle plomo... pa que invita si no aparece viejo!
jajaja...
Este finde jugamos si algo!

wa!!?? como que no, si yo juego casi todos los dias

Entren a el server Ubuntu Colombia, el ping es re bajito y siempre esta disponible.

Ahhhh y casi todos los que ntramos ahi somos de colombia !! :)

Si señor, ahi mantengo metido jugando, el ping es muy bueno
 
Hola: pues llevo aprox 2 semanas jugando y el juego es super vacano... al principio las que palizas me daban pero ya he mejorado un poco.. veo que en el server de ubuntucolombia ingresa gente muy buena y por ahora solo conozco 2 clanes.. el clan de m-19 y el clan colombia.

una pregunta como soy nuevo en este juego, me gustaria saber algunas frases que se ven mucho en este server.

que significa: LOL - campers - y muchas otras mas.. parece que lo estuvieran insultando.. jejejeje

Gracias... y ahi nos vemos para darnos bala.
 
ahora otra duda...
yo tengo un portatil el cual mantengo todo el dia encendido para tener habilitada mi pequeña pagina web... mi ip es dinamica, mi nonexion de bajada es de 600k y la de subida es aprox de 220, el portatil tiene 2 gigas de ram es un intel piv de 1.8 con 2 megas de cache, tiene un disco de 40...
sera que ahi puedo montar un server de urban.
que mas necesitaria, y si es asi como lo puedo configurar, algun archivo o algo.. como hago que sea publico y cuantos gamers se pueden configurar.

no he pensado en montar un clan, pero si alguien cree que se puede hacer con esta maquina algo y con mi conexion a internet.. ahi les dejo la duda..
saludos..
 
ahora otra duda...
yo tengo un portatil el cual mantengo todo el dia encendido para tener habilitada mi pequeña pagina web... mi ip es dinamica, mi nonexion de bajada es de 600k y la de subida es aprox de 220, el portatil tiene 2 gigas de ram es un intel piv de 1.8 con 2 megas de cache, tiene un disco de 40...
sera que ahi puedo montar un server de urban.
que mas necesitaria, y si es asi como lo puedo configurar, algun archivo o algo.. como hago que sea publico y cuantos gamers se pueden configurar.

no he pensado en montar un clan, pero si alguien cree que se puede hacer con esta maquina algo y con mi conexion a internet.. ahi les dejo la duda..
saludos..
1. Para montar un server se necesita es conexion, no mas que eso. Entre mas pues mas gente se podra conectar al server al tiempo sin tener lag.
2. Montar un clan no tiene nada que ver con su maquina... :S
3. LOL = Laughing out loud, Camper = de acampar. Es el que se queda esperando en un punto a que pase gente para matarla
4. Edite el mensaje, no ponga dos post seguidos en los temas por favor!

Suerte:p
Hay nos vemos
 
Gracias por responder V3NOM, tendre muy encuenta tu sugerencia para futuros post.
con respecto a lo del clan, lo tengo claro, este lo conforma es la gente.
pero mi duda aun esta vigente, como puedo montar el server, que debo configurar y como puedo hacer para que sea publico osea que se vea en el list de urban..

Gracias..
 
hey gracias...
ya logre configurarlo, ya realize una prueba y anda de pelos...
por ahora tengo unos inconvenientes tecnicos con respecto a los servicios que tengo montados, pero bueno eso ya lo resolvere.
lo importante es que funciona de maravilla...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas