Urban Terror 4.1

bueno V3NOM por ahora lo tengo en pruebas... pues algunas cosas no estan como quiero.. pero por lo general tiene el mismo nombre de mi nick... GLAXEANF... como estoy un poco ocu´pado por estos dias, pienso que el proximo fin de semana ya lo tendre disponible y publico...
 
Lo bacano del juego es que se pueden montar server re facil, aunque con la conexion de EPM no deja porque bloquean los puertos UDP, por ahora el unico server permanente es el Ubuntu Colombia, lo malo es que tiene re poquitos mapas y no deja mas de 18 jugadores. Ya somos muchos mas ! ! ! !
 
buenas... me paso por aca invitandolos a jugar UrT en el server Ubuntu Colombia, espero poderlos ayudar en algo.
Mi nick en el juego es [Col]jc2, suerte
 
huy, los tipos del clan, XD!!!

no pero para que, esa gente del clan [col] juega bastante (eso si es un clan?)

y si, lo sigo diciendo, ese server es de lo mejor, y pues le han añadido uno que otro mapa
 
No, ese server no es de lo mejor. El server ta mal configurado, lo tumban a cada rato, no soporta casi gente, tiene pocos mapas y en fin... digamos que es el que toca :S
 
No, ese server no es de lo mejor. El server ta mal configurado, lo tumban a cada rato, no soporta casi gente, tiene pocos mapas y en fin... digamos que es el que toca :S

si, se cae algunas veces y luego de eso esta mal configurado, pero no tanto en realidad. ademas como bien dicis es el que toca sobre todo por el ping, de todas formas es bueno jugar en otros servers para aprender nuevas cosas
 
Wop, yo lo digo por que nunca me ha tocado que se caiga, ni nada de eso... lo unico es que si se repiten los mismos pocos mapas....

igual y con ese ping uno juega re bien, entonces si... bacano
 
Wop, yo lo digo por que nunca me ha tocado que se caiga, ni nada de eso... lo unico es que si se repiten los mismos pocos mapas....

igual y con ese ping uno juega re bien, entonces si... bacano

ya el admin ha puesto mas mapas la semana anterior, pero igual la gente l egusta jugar muy pocos mapas y si toca uno desconocido ellos votan para juga otro
 
Esa es otra "$($"/$%)&#=&... como si no pudieran dedicar unas dos partiditas a conocer el mapa... :(
 
[FONT=&quot]Si eso es verdad siempre los mismos mapas [/FONT][FONT=&quot]algiers, abbey simpre votan pa jugar en esos[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
Esa es otra "$($"/$%)&#=&... como si no pudieran dedicar unas dos partiditas a conocer el mapa... :(

que se hace... es la democracia :p :p. yo igual casi no me aburro, en los mundos mas usuales me dedico a investigar nuvas cosas, como saltos, escondederos, lugares para snipers y demas
 
Como puedo istalar urban terror en windos vista

Les recomiendo echarle un vistazo a este juego, es totalmente gratis, multiplataforma y la jugabilidad es excelente.

http://www.urbanterror.net/news.php (enlace principal y pagina de download)

http://www.youtube.com/watch?v=xV2g4C0bpVE :p


hola me podras decir por favor como intalar urban terro en windows vista, en el sitio de descarga oficial lo descargo y al momento de instalarlo no arranca solo se queda en un recudro azul y me marca un error, por favor si saben como hacermelo saber para continuar jugando ya que anteriomente lo intale en windows xp . te agradesco gracias y espero tu respuesta mi correo es jonathan.ismael@live.com.mx
 
hola me podras decir por favor como intalar urban terro en windows vista, en el sitio de descarga oficial lo descargo y al momento de instalarlo no arranca solo se queda en un recudro azul y me marca un error, por favor si saben como hacermelo saber para continuar jugando ya que anteriomente lo intale en windows xp . te agradesco gracias y espero tu respuesta mi correo es jonathan.ismael@live.com.mx

yo como uso rban desde ubuntu y win vista, me baje la version full que trae el .exe, asi no tienes nisisquiera que instalarlo, pruebalo
 
Pa los que les gusta el juego y quieren descargarlo o conocer algunas cosillas mas visiten la pagina del clan [Col] , mas abajo les pondre el enlace... Este es el parche Colombiano mas unido que puedas encontrar ;)....esperen nuevo servidor y pagina nuevos..

http://www.urtcolombiaclan.es.tl/
[Col]Javix
 
yo como que terminare abandonando el urban por el combat arms... xD

Me pasare por alla, pero mucho menos, el otro lo borra en mucho :)
 
Server en pruebas. {.:C.O:.}= Caballeros Oscuros

Hola Laneros....

ya habia escrito para informarme sobre como montar el server de urban... este server es del clan {.:C.O:.}= Caballeros Oscuros..

los invito a que se pasen o lo busquen en el listado, como ya les dije apneas llevamos una semana de prueba, pero con animos de mejorar y formalizar nuestra pagina...

actualmente soy el admin del server.. asi que si tienen alguna sugerencia. con mucho gusto sera bien recibida...

un saludo y ahi nos vemos para darnos bala.
 
Hola Laneros....

ya habia escrito para informarme sobre como montar el server de urban... este server es del clan {.:C.O:.}= Caballeros Oscuros..

los invito a que se pasen o lo busquen en el listado, como ya les dije apneas llevamos una semana de prueba, pero con animos de mejorar y formalizar nuestra pagina...

actualmente soy el admin del server.. asi que si tienen alguna sugerencia. con mucho gusto sera bien recibida...

un saludo y ahi nos vemos para darnos bala.

Hagale ponga la cita y nos damos bala.:p
 

Los últimos temas