Urban Terror 4.1

yo ya no puedo jugar, se me daño el monitor, los colores no estan bien, cuando entro a jugar no distingo los jugadores rojos. noooo
 
Yo al contrario cada vez me aburro mas rápido cuando juego y si se les coge nivel pero no que digan bruto que nivel :p

suerte

[Col]Furian
 
como asi que nadie mas lo juega?

somos varios los que jugamos solo que el tema esta muriendo :muerto::muerto::muerto:

la pagina de los col www.colclan.co.nr

suerte y ojala posteen mas

[Col]Furian
 
Es que crearon paginita y ya no se la creen xD :p:p:p

No mentiras, pues es que iwal... si ya todo lo pueden conversar alla queda dificil que mantengan un foro... pero si es mucha la gente que lo juega.
 
Juego exporadicamente, desde hace como un año mas o menos... pero pues, no muy seguido porque el estudio no me da...

Le recomiendo que se haga parcero de los col o de los otros clanes de colombia... son buena gente y tienen servers propios en los que se juega sabroso.
 
pues por ahora juego de vez en cuando, por ahi a medio día mientras me voy para la U o cuando llego en las noches. clanes por ahora naa, eso es pa dedicarles tiempo y no tengo ni pa la novia jejeje.

De vez en cuando tengo buen nivel pero hay otros que me va :S
 
los he visto en el juego y son buenos. Lo del foro pues es que ya existe el foro oficial de la comunidad Urban terror colombia.

http://www.urbanterrorcolombia.com/foro

entonces no la pasamos echando lora ahi

de todas maneras mantengamos este hilo abierto, para invitar a mas Laneros a que ingresen al UrT

Saludos
 
perdon por revivir este foro, alguien por favor me recuerda cual es el mapa mas pequeño en este juego? es para jugar free for all solo 4 personas, gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas