Motorola USB-Smart Compal Tool v1.2: Desbloqueo Motorola C261 :::ACA:::

Mis Negros, Colombianos Y De Mas Visitantes De Laneros. Me Permito Comunicarles Ke Mi Cuñadita Se Compro Un Motorola C261 Y Y No Se Lo Pude Desblokear, Acto Seguido Mi Cuñada Sefue Al Centro Comercial El Diamante Eki En Cali Y Un Cucho Se Lo Desblokeo, Adivinen Co Ke?..............

Me Dice Mi Cuñada Ke Con El Numero De Imei, Y Ke Luego Le Introdujo Unos Codigos (como En Los Nokia) Osea Ke El Cucho Utilizo Una Calculadora. Pero Cual?


Por Favor Si Alguien Sabe Ojala Lo Comparta, Porke El Cucho Del Diamante No Kiso.


no, pero si fue con calculadora porke el cucho no tiene internet yo ya me averigue eso.
 
WILLOWS dijo:
Mis Negros, Colombianos Y De Mas Visitantes De Laneros. Me Permito Comunicarles Ke Mi Cuñadita Se Compro Un Motorola C261 Y Y No Se Lo Pude Desblokear, Acto Seguido Mi Cuñada Sefue Al Centro Comercial El Diamante Eki En Cali Y Un Cucho Se Lo Desblokeo, Adivinen Co Ke?..............

Me Dice Mi Cuñada Ke Con El Numero De Imei, Y Ke Luego Le Introdujo Unos Codigos (como En Los Nokia) Osea Ke El Cucho Utilizo Una Calculadora. Pero Cual?


Por Favor Si Alguien Sabe Ojala Lo Comparta, Porke El Cucho Del Diamante No Kiso.
No es calculadora es por logs ,en la cual se pagan por un número determinados de celulares a desbloquear .Para cada IMEI corresponde un código que viene en una tabla de datos referenciados por el productor de el equipo .Esto no es un secreto pues debes pagar por cada código y no se hace por calculadora .
 
me gustaria saber si tienes imagenes del cable de datos ya que he mirado este equipo por todos los lados y no l eveo puerto que hago?????

y donde compro el cable? gracias
 
MAICOL_MAICOL dijo:
me gustaria saber si tienes imagenes del cable de datos ya que he mirado este equipo por todos los lados y no l eveo puerto que hago?????

y donde compro el cable? gracias

Es Mini_Plug..
es un orificio...como para meter unos audifonos..pequeñitos...
ese es el puerto q maneja el cell..

saludos
 
Señores el cable para el puerto miniplug es para abrirle las bandas más no para transferir datos .EL c261 no posse cable dato solo de servicio técnico , la única manera ,desafortunadamente , de bajar las imágenes es enviando MMS a otro cel con sincronización a PC a través de cable .
 
eenrique dijo:
Señores el cable para el puerto miniplug es para abrirle las bandas más no para transferir datos .EL c261 no posse cable dato solo de servicio técnico , la única manera ,desafortunadamente , de bajar las imágenes es enviando MMS a otro cel con sincronización a PC a través de cable .

humm..pero no veo nadie diciendo..o preguntando..para transferir datos :s :s

eenrique dijo:
No es calculadora es por logs ,en la cual se pagan por un número determinados de celulares a desbloquear .Para cada IMEI corresponde un código que viene en una tabla de datos referenciados por el productor de el equipo .Esto no es un secreto pues debes pagar por cada código y no se hace por calculadora .

la verdad.. me parece bastante raro..

ademas..yo tambien tengo un soft basado en Logs..y no me genera codigos..
asi como tu dices..
solo conecto el celul y listo...(hablo de Motorolas)..
Aqui en Colombia..creo q no hay ese servivio...
de ser asi..me gustaria ..q me pasaras la fuente...a lo Bien me interesa.. :p

saludos
 
hola gente..lo que pasa es que recientemente consegui un telefono c261 y solo esta dispononible en comcel y lo quiero para ola....como hago para abrirle las bandas????
 
el_crazy_10 dijo:
hola gente..lo que pasa es que recientemente consegui un telefono c261 y solo esta dispononible en comcel y lo quiero para ola....como hago para abrirle las bandas????
En el primer soft..te dice...lo q necesitas y como hacerlo..
aunque no necesitas de nada..

cable...soft...conectarlo y listo..


PD: recuerda..q no funciona con todos los c261

saludos
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
dj l arespuesta al mp es q somos 2 q esperamos la respuesta=)
:p :p

jejeje................weno ya somos dos los q esperamos info de esos codigos pa abrir bandas a los motorolas...AQUI en COLOMBIA ! :p

saluos
 
Ayuda Urgente

Hola amigos necesito liberar el c261 pero no he podido encontrar el programa compal tools si alguien me puede dar el enlace o enviarmelo a mi correo ya tengo los ojos cuadrados de buscarlo:alien: lydamafe@yahoo.com se los agradesco mucho. y si tienen el programa llamado final tambien por fis es urgrnte. gracias
 
Compaltool

ahi lo tiene pues llavecita espero le sirva¡¡ no se le olvide los K+, suerte y salu2.
nos comenta como le fue¡¡¡=) =)
 

Archivos adjuntos

  • Compal_Tool.zip
    885.8 KB · Visitas: 246
50% de posibilidades

Pues si el forito sigue vivo les cuento...
He probado el programa en dos cels de movistar, el primero dió error (era el modelo negro),luego lo probé con otro(rojito) y...SI SE DEJÓ...EXTRAÑO NO?:rolleyes:
 
pues yo he probado con 2 rojitos y nada¡¡ siguen prisioneros en VOMITAR¡¡ ya decidi no lucharles mas¡¡ ando en espera de los codijos¡¡¡ jejejj
salu2
 

Los últimos temas