Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

[LMc] Axe1501 dijo:
aca no funciona no se si sea el imei o ke pero no coje ninguna tarjeta sim, como se le abren las bandas a este telefono para abrirselas yo mismo a ver si asi sale

ok sere bien honesto con ustedes...... fue robo ..no creo pues ustedes dense su propia idea.
El marido de mi hermana se ha ido a chupar con sus amigos y se ha puesto super ebrio
le han robado el dinero de ventas de mi hermana una suma aproximada a 80$ sorprendentemente el v3 lo andaba en los bolsillos del pantalon mi hermana se lo ha kitado y ha vendido el cel a otra hermana nuestra pero el muy desgraciado ha ido a bloquear el cel yo lo he liberado con p2k easy tools y manana le cambio la simcard con otra compania..

pork cuento esto bueno por la sencilla razon de k hay ocasiones en k un celular no ha sido 100% robado y por mis principios no me presto a k eso se haga ...claro esta k muchas personas hacen este tipo de ilicitos.

a este tipo de cosas tampoco se presta laneros y tampoco puede creerse cualkier historia :alien:

PSD:creanme o no es lo k ha pasado
 
***************james dijo:
ok sere bien honesto con ustedes...... fue robo ..no creo pues ustedes dense su propia idea.
El marido de mi hermana se ha ido a chupar con sus amigos y se ha puesto super ebrio
le han robado el dinero de ventas de mi hermana una suma aproximada a 80$ sorprendentemente el v3 lo andaba en los bolsillos del pantalon mi hermana se lo ha kitado y ha vendido el cel a otra hermana nuestra pero el muy desgraciado ha ido a bloquear el cel yo lo he liberado con p2k easy tools y manana le cambio la simcard con otra compania..

pork cuento esto bueno por la sencilla razon de k hay ocasiones en k un celular no ha sido 100% robado y por mis principios no me presto a k eso se haga ...claro esta k muchas personas hacen este tipo de ilicitos.

a este tipo de cosas tampoco se presta laneros y tampoco puede creerse cualkier historia :alien:

PSD:creanme o no es lo k ha pasado


ke tiene ke ver eso conmigo amigo ??????????????
 
Hombe, buen aporte, pero mi pregunta es la siguiente, un joven le abrio las bandas a un motorola c139 metiendole unos codigos, como es eso, alquien sabe
 
[LMc] Axe1501 dijo:
ke tiene ke ver eso conmigo amigo ??????????????
Hombre disculpame no tiene nada k ver contigo en lugar de dar respuesta rapida di responder sobre tu post espero me perdones :\
saludos

Edito: ya he cambiado la simcard y ha funcionao
 
oigan chicos saludo

como le abro la banda a un motorola V185 con este soft eske me sale en modelo es V186 o V180 pero el 185 nada ademas escojo el V186 y me lo coloca en modo flash luego me lo apaga y ya no sale unlocking ni nada, ke hagoo
 
pablito16002938 dijo:
COMO DEMONIOS LIBERO ESTE V3 CON ESE PROGRAMA P2K_Easy_Tool_v37 ????? CUALES SON LOS PASOS PARA LIBERARLO ?
señor, en primeras no sea grocero.
en segundas, lea un poco el foro, aqui ya se ha hablado mucho de como liberar el V3
 
oigan chicos saludo

como le abro la banda a un motorola V185 con este soft eske me sale en modelo es V186 o V180 pero el 185 nada ademas escojo el V186 y me lo coloca en modo flash luego me lo apaga y ya no sale unlocking ni nada, ke hagoo
 
Respetando

pablito16002938 dijo:
COMO DEMONIOS LIBERO ESTE V3 CON ESE PROGRAMA P2K_Easy_Tool_v37 ????? CUALES SON LOS PASOS PARA LIBERARLO ?

Ey mas respeto a la hora de postear...definitivamente la ignorancia es atrevida...llega mandando demonios como si aca tuvieramos la obligacion de decirle algo....mas bien como DEMONIOS no ha leido nada este sujeto antes de escribir semejante groseria:enojado:
 
Les cuento que este fin de semana por fin me atreví a hacer mi primer test-point para los motorolas, y la víctima fue un U6... me fue super-bien, les cuento que es mas el miedo que tiene uno de hacer esas cosas, en realidad es super-fácil hacerlo, solo es seguir las indicaciones y listo, en menos de 5 seg lo tienes liberado :):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
luisfmolina dijo:
Les cuento que este fin de semana por fin me atreví a hacer mi primer test-point para los motorolas, y la víctima fue un U6... me fue super-bien, les cuento que es mas el miedo que tiene uno de hacer esas cosas, en realidad es super-fácil hacerlo, solo es seguir las indicaciones y listo, en menos de 5 seg lo tienes liberado :):):)

Hola luisfmolina, felicitaciones por tu primer test point exitoso, eso es lo mejor que puede haber uno ver que en la pantalla diga unlock done, o phone unlock...a mi me han puesto a sudar muchos test point, pero cuando realizaba mis primeros sufrio demasiado...luego se convierte en una diversion...espero te siga llendo bien con los TP...saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, se siente como una satisfacción al ver ese letrero, que uno queda como con ganas de más JAJAJA, y uno piensa: "ojalá tuviera otros aqui para hacerles lo mismo"... será entonces esperar a que "caigan" nuevas "víctimas", chao!!!
 
HOla quien me puede ayudar a consiguir el p2k 3.7 por que con el link que aparece aqui le doy la clave al arar trexem etc pero cuando abro sale vacio Ayuda Y gracias
 
Hola gente de laneros
tengo una consulta haber si me pueden ayudar
Anteriormente tenia un celular MOTOROLA v551 y con este programa
Fitter P2KTools Mod pude subirle el sonido , borrar archivos tanto de imagen y
sonido y liberar espacio mejor dicho darle mas espacio, la cosa es que ahora
he cambiado de celular a un SONY ERICSSON Z520 la cosa es si con este programa
( Fitter P2KTools Mod ) podre hacer lo mismo con lo que hice al motorola o nesecito
otro programa para hacerlo.

Espero sus respuesta
Gracias ante todo

Saludos
Carlos
 
KCHT2000 dijo:
Hola gente de laneros
tengo una consulta haber si me pueden ayudar
Anteriormente tenia un celular MOTOROLA v551 y con este programa
Fitter P2KTools Mod pude subirle el sonido , borrar archivos tanto de imagen y
sonido y liberar espacio mejor dicho darle mas espacio, la cosa es que ahora
he cambiado de celular a un SONY ERICSSON Z520 la cosa es si con este programa
( Fitter P2KTools Mod ) podre hacer lo mismo con lo que hice al motorola o nesecito
otro programa para hacerlo.

Espero sus respuesta
Gracias ante todo

Saludos
Carlos

amigo eso con este programa no se puede tienes ke bajar programas para ericsson pero no conozco ninguna ke le suba el volumen solo para pasar archivos del pc al movil y viceversa (myphone manager) aunke pregunta en la seccion de ericsson a ver
 

Los últimos temas