Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

Felicidades !!!!

boty15 dijo:
Hermano Ya Desbloque Un E398 Con La Version 3.7 Y Todo Bien


TE FELICITO POR HABERLO LIBERADO, PERO TE PIDO SEAS MAS ESPECIFICO DE COMO LO HICISTE HERMANO:muerto: :muerto: :muerto: , PORQUE SOMOS VARIOS LOS QUE NO HEMOS PODIDO Y ME REFIERO A LOS PASOS, COMO SI LO HACES CON O SIN CHIP PUESTO, QUE BOOT TIENES ETC, SOLO ASI PODREMOS SABES QUE ESTAMOS HACIENDO MAL.

SALUDOS A TODOS :)
 
hermano sin sim le das unlok y escojes el modelo y chuleas la primera opcion y do seled y esperas que el haga todo y listo desbloqueado y el mismo le baja el bool
 
boty15 dijo:
hermano sin sim le das unlok y escojes el modelo y chuleas la primera opcion y do seled y esperas que el haga todo y listo desbloqueado y el mismo le baja el bool

Muchas gracias brother, lo voy a checar mañana
 
yo lo nice con v191 ya les dejo el tp es facil con la version 3.7 okey este que esta aqui es de v190 pero es lo mismo ya lo hice y lo probe y todo bien nada de nervios
 

Archivos adjuntos

  • 191.rar
    560.8 KB · Visitas: 2,129
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
weno la verdad es q yo tengo una pequeña duda con los test point de los moto...gestionados con P2K Easy Tool ....

y es q mientras el cell este apagado el pC no te lo va a reconocer....por lo menos a mi me pasa asi...

la unioca forma de q reconosca el dispositivo es q el cell este en modo flash..(transfer Mode) ...
tons ..cuando haces el test point y conectas la bateria..se supone q el PC lo va a reconocer...pero COMOOO! si el cell esta todavia apagado...(a menos q en este momento el cell entre en modo flash..como no tiene display no podemos ver cierto ? :p )

la verdad tngo esa duda....:s
 
UAC-The_dj dijo:
weno la verdad es q yo tengo una pequeña duda con los test point de los moto...gestionados con P2K Easy Tool ....

y es q mientras el cell este apagado el pC no te lo va a reconocer....por lo menos a mi me pasa asi...

la unioca forma de q reconosca el dispositivo es q el cell este en modo flash..(transfer Mode) ...
tons ..cuando haces el test point y conectas la bateria..se supone q el PC lo va a reconocer...pero COMOOO! si el cell esta todavia apagado...(a menos q en este momento el cell entre en modo flash..como no tiene display no podemos ver cierto ? :p )

la verdad tngo esa duda....:s


IMAGINO QUE ESCUCHARAS EL SONIDO DE CONECTADO.... O SI NO ES ASI ALGUIEN QUE NOS DIGA POR FAVOR
 
UAC-The_dj dijo:
weno la verdad es q yo tengo una pequeña duda con los test point de los moto...gestionados con P2K Easy Tool ....

y es q mientras el cell este apagado el pC no te lo va a reconocer....por lo menos a mi me pasa asi...

la unioca forma de q reconosca el dispositivo es q el cell este en modo flash..(transfer Mode) ...
tons ..cuando haces el test point y conectas la bateria..se supone q el PC lo va a reconocer...pero COMOOO! si el cell esta todavia apagado...(a menos q en este momento el cell entre en modo flash..como no tiene display no podemos ver cierto ? :p )

la verdad tngo esa duda....:s
viejo mira cuando hace el tp los paso a seguir son los siguiente para que salgas de la duda okey. conectas el cable al pc y a la plaqueta donde bas hacer el tespoin que se supone que deve tener el dispositivo usb luego colocas el cable con que bas a puentiar el tp en los puntos indicado y en el dispositivo usb sin dejar de tener el cable colocas la bateria a la plaqueta como ba OJO en el celular armado y el debe de sonar el pc que lo reconocio, luego quitas el cable con que haces el tp sin soltar la bateria por que te toca volver a hacer el tp, luego habres el p2keasytool v3.7 sin que se haya soltado la bateria, habres unlock y despues escojes el movil y le das en la primera pestaña de abajo y el tiene que salirte una paginita pequeña diciendote que desconectes el tp pero como ya lo haz soltado le das aceptar y empieza el proceso que se demora como 2 segundo y listo equipo desbloqueado, hermano de nuevo la odicea de volver a armar espero karmas y si les puedo colaborar en algo me dicen que me arriesgue con uno que compre pero lo tenia asegurado y todo bien
 
boty15 dijo:
viejo mira cuando hace el tp los paso a seguir son los siguiente para que salgas de la duda okey..........

weno...eso es el procedimiento y ya me lo se de memoria..de tantas veces q lo he leido...
y sacando mis propias conclusiones...parece q al momento de hacer el test point el cell queda en modo flash y por eso el PC lo reconoce...(aunque lo tengo q hacer para poder salir de dudas) :p

rafajunin dijo:
hola, para desbloquear un v235 cual uso, el 3.7 o 3.9? Gracias....

cualquiera de las dos puedes utilizar..

saklduos
 
Yo probe liberar mi v235 mediante test point usando el P2K Easy Tool v3.7, v3.9 y v4.1 pero no me funciono con ninguno! :S :S
Buscando y buscando vi en un foro yankee que un flako libero uno con el P2K Easy Tool v5.3. El problema es que no encuentro esa versión (gratis) por ningun lado... ni en la mulaaaa :muerto:
Por favor muchachos quien ser el amable de facilitarme un link para descargar esta versión o al menos en que sitio pueda encontrarla.
Espero alguien pueda ayudarme, gracias y que aguante LANeros!
 
sonicamix dijo:
Yo probe liberar mi v235 mediante test point usando el P2K Easy Tool v3.7, v3.9 y v4.1 pero no me funciono con ninguno! :S :S
Buscando y buscando vi en un foro yankee que un flako libero uno con el P2K Easy Tool v5.3. El problema es que no encuentro esa versión (gratis) por ningun lado... ni en la mulaaaa :muerto:
Por favor muchachos quien ser el amable de facilitarme un link para descargar esta versión o al menos en que sitio pueda encontrarla.
Espero alguien pueda ayudarme, gracias y que aguante LANeros!


LO QUE PASA ES QUE ESA VERSION DEL P2K EASY TOOL TODAVIA NO ESTA CRECKEADA COMO LAS OTRAS.....HABRIA QUE ESPERAR A QUE LA ***************EEN.
 
Que puedo hacer si al utilizar la version 4.1 en motorola C350 me da lo siguiente

Sending loader to phone.....
ERROR: Receiving 0x41 ACK
ERROR: Send loader failed

Gracias Anticipadas

Angel
 
anshito dijo:
Que puedo hacer si al utilizar la version 4.1 en motorola C350 me da lo siguiente

Sending loader to phone.....
ERROR: Receiving 0x41 ACK
ERROR: Send loader failed

Gracias Anticipadas

Angel

Este modelo no es soportado totalmente, en la mayoria de casos ni la P2K Easy Tool original desbloquea estos moviles

Saludos
 
Alguno me pregunto si ha podido desblokear un Motorola E398 ke ya ha sido convertido a Rokr E1 por ke con el Flash BackUp No he podido :S
alguien ha intentado con otro soft O con este sirve no he provado no kiero llevarme malas noticias experimentando :rolleyes:
 
yo creo qu no tiene nada de malo que la conversion no importa por qu el le baja el bool pero investiga probando y avisas
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Este modelo no es soportado totalmente, en la mayoria de casos ni la P2K Easy Tool original desbloquea estos moviles

Saludos

Ok Gracias por el dato:( y alguna otra solucion o debe ser desbloqueado con una Clip??
 

Los últimos temas