Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

Hola a todos, es un poquito urgente...
Me gustaría saber si alguien puede subir la versión 4.1, porque en el link que pusieron ya no está el archivo... por favor, si alguien pudiera subirlo de nuevo, por favor, por favorrr :p
Muchas gracias...
 
bueno viendo los ultimos 5 post decidi volver a dejar a mano el P2K EASY TOOL 3.7 DISPONIBLE:

SUPER MOTOROLA P2K EASY TOOL 3.7 JAJAJA
 
Gracias por tu aporte

Medusin dijo:
bueno viendo los ultimos 5 post decidi volver a dejar a mano el P2K EASY TOOL 3.7 DISPONIBLE:

SUPER MOTOROLA P2K EASY TOOL 3.7 JAJAJA



quiero agradecerte ya que como dices los links pasados ya no funcionaban, no sabes de lo que me has salvado=)
 
sip creo que es cuestion de gusto... a mi me gusta mas la vercion viejita... es un poco mas comfiable aunque hay phones que no los hace y hay que utilizar la otra vercion...100% tested

RaZoR
 
LES CUENTO QUE YO YA BOY DESVLOQUEANDO VARIOS MODELOS COMO POR EJEMPLO V3 V3r v3i v360 v551 es muy vueno muchas gracias
pero quisiera saber si alguien a reparado pds dañados
 
carte dijo:
LES CUENTO QUE YO YA BOY DESVLOQUEANDO VARIOS MODELOS COMO POR EJEMPLO V3 V3r v3i v360 v551 es muy vueno muchas gracias
pero quisiera saber si alguien a reparado pds dañados

si repara pds dañanados, luego solo t toca cargarles una fullflash
 
bueno perdonen mi ignorancia pero ya baje el programa y que???????, prendo el cel en modo normal o en el otro que es * + # + power o como lo hago el mio es un v3 black razar
 
jamesoro dijo:
bueno perdonen mi ignorancia pero ya baje el programa y que???????, prendo el cel en modo normal o en el otro que es * + # + power o como lo hago el mio es un v3 black razar

prendelo en modo normal, selecciona el model v3razr tildas unlock y luego do select job
el celu se apaga solo, sale una ventana q dice ok, volves a encender el celu en modo normal, le das a ok, si vuelve a pedir q enciendas el celu lo haces y repetis el proceso,
 
tiene q estar totalmente prendido? es q el celular es cingular y entonces le meto mi sim TIGO y se queda contactando en servicio de provedor pero no prende del todo. le doy al programa q lo desbloquee y me dice q no se puede conectar con el celular. que hagoo?
agradesco una ayuda
 
CaFi dijo:
tiene q estar totalmente prendido? es q el celular es cingular y entonces le meto mi sim TIGO y se queda contactando en servicio de provedor pero no prende del todo. le doy al programa q lo desbloquee y me dice q no se puede conectar con el celular. que hagoo?
agradesco una ayuda

Te faltan los drivers para motorola, buscalo y te funciona..saludos
 
weno....

les vengo a rectificar....q la version 3.7 ...

lee y escribe al 100% Bootloadres,y,,PDS..sin ningun problema....


salduos a todos
 
una simple y tonta pregunta

hola mi consulta es simple y muy tonta como hago para ponerle una version flash nueva a mi cel es un v3 black y de donde me la descargo??
ya he intentado liberarlo con el programa p2k easy tool v3.9 yno funciona, ahora lo que quiero es ponerle una version flash que (creo) que tiene casi 10 mb si alguien me podria ayudar se lo agradeceria
desde ya muchas gracias!!!!

espero sus respuestas
Pd: de donde puedo descargar las versiones flash???
 

Los últimos temas