Win7 uso del espacio del disco c

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

cuantos gigas usas en tu particion c

  • menos de 7 gigas

    Votos: 8 26.7%
  • mas de 20 gigas

    Votos: 14 46.7%
  • casi todo el disco c

    Votos: 6 20.0%
  • solo la instalacion del xp

    Votos: 2 6.7%

  • Votantes totales
    30
Mejor es tener todo respaldado, a mi da igual hacer particiones o no ya que tengo una tarjeta ata raid con un arreglo 0 (2 HD 40GB), lo malo es que si se daña uno de los discos todo se va a la basura, por eso mejor repaldo en cd al fin y al cabo son baratos, y para hacer un formateo rapido e instalacion tengo una imagen de ghost en un dvd con la mayoria de las aplicaciones ya configuradas en mi pc (windows + office). No se confien de las particiones tambien se "corompen" o dañan. No esperen que les pase una mala experiencia para recien hacer eso, a mi se me perdio un disco de 80.
 
la encuensta esta incompleta, puse "casi todo el disco c" pero la verdad es q no me gustan las particiones asi q tengo todo el disco de 80 en c:
 
En mi PC tengo 80 GB, 40 para el C (donde está XP) y 40 para el D

En mi laptop tengo 20GB para el C y 10GB para el D para un total de 30GB en ese DD
 
Fortman dijo:
Mejor es tener todo respaldado, a mi da igual hacer particiones o no ya que tengo una tarjeta ata raid con un arreglo 0 (2 HD 40GB), lo malo es que si se daña uno de los discos todo se va a la basura, por eso mejor repaldo en cd al fin y al cabo son baratos, y para hacer un formateo rapido e instalacion tengo una imagen de ghost en un dvd con la mayoria de las aplicaciones ya configuradas en mi pc (windows + office). No se confien de las particiones tambien se "corompen" o dañan. No esperen que les pase una mala experiencia para recien hacer eso, a mi se me perdio un disco de 80.
tienes razon pero la idea de la particion no es tan solo seguridad , es tambien aprovechar y ordenar, ya pasamos por un alto nivel de experiencia y sabemos claramente k nada...NADA es fiable , los respaldos son necesario a medida de las necesidades k tengamos!!!!
 
Network : " Que falta de respeto, que atropello a la razón ".....( Como dice un tango ), supongo que es broma pensar que Luis (tm) no sabe partcionar un disco.....eso está bien para mí.
Tengo un disco de 40 Gb con partición única.
Quizás he tenido suerte, quizás me protejo con suerte también.
En relación a este tema me llama la atención la preocupación por las particiones, y por otra parte la facilidad con la que a veces se recomienda formatear un disco frente a problemas de diversa índole. Esto porque de todos modos sería el trabajo principal que uno se tendría que dar frente a un problema como el que se quiere evitar.
Por si acaso,de todos modos respaldo frecuentemente mis archivos.
 

Los últimos temas