Usuarios Cableunion

lanector

Lanero Regular
19 Ago 2006
15
me parece que hace falta un foro de este cableoperador ya que se esta convirtiendo en uno de los mas grandes del pais.
 
Cable Unión sólo está lleno de canales de los hermanos peruanos y bolivianos!!! :D

Cable Unión pertenece a Habib Merheg, senador quien está ligado a paramilitarismo en Risaralda ( Macaco )... Ese Merheg es un bandido!!!



@ndres :cool:
 
Están mejorando, pero falta.
Ahora en Medellín ofrecen internet inhalambrica hasta 1000Kbps + tv por $81.000= en promoción.
Me parece caro, en comparación con otros.
 
están mejorando, pero falta.
Ahora en medellín ofrecen internet inhalambrica hasta 1000kbps + tv por $81.000= en promoción.
Me parece caro, en comparación con otros.

lo que hay que ver es que tan estable es el servicio que prestan¡¡¡:\:\ ps no hay nadie que tenga este servicio en medellin para que nos de su opinion???
 
yo tengo cable union!! y de unos meses para aca los canales buenos d¡se esfumaron!!!!!!!!!!!!!! incluso hace como dos o tres dias el ultimo de cine medio weno k kedaba era tnt y lo kitaron!! toncs calculen k ni sikiera tiene tnt como se ra eso no demoran en kitar el discovery channel..:S k mierd*** eso..estoy viendo a ver pa donde nos cambiamos--
 
esa vaina k la van a ampliar! si todos los usuarios estamamos rabones con esa tumbada de canales k nos pegaron...y gran cantidad de usuarios se han retirado tonces no hay plata pa eso.. yo creo k esa vaina va a kebrar van pa atras
 
esa vaina k la van a ampliar! si todos los usuarios estamamos rabones con esa tumbada de canales k nos pegaron...y gran cantidad de usuarios se han retirado tonces no hay plata pa eso.. yo creo k esa vaina va a kebrar van pa atras

Lo decía porque me gustaría saber si puedo contar con otra opción en el lugar donde vivo ya que es claro que en muchisimas partes de Bogotá no hay alternativa distinta a la del chandoso. Lo que si he visto que son una porquería son las páginas corporativas de cable unión. Incompletas y a medio hacer.
 
ajam..y le traigo otra perla acaban de kitar disney channel y cnn en español e internacional..asi k nos siguen haciendo la tumbada con los canales pa k lo piense antes de meterse en esa estafa
 
Ahora si fue la tapaaa!!! ayer quitaron disney channel y Jetix :muerto: que chandas, esto es pura perubolica.
 
Es un asco, no hay un canal bueno, los quitaron TODOS, es como si quisieran impulsarlo a uno a q se vaya a otro operador, que porqueria de servicio.
 
en pasto tambine hay cable union????????? WOOOWWW pero estan bien regados los fulanos estos...en k otras ciudaddes hay???????
 
Al final de cuentas cuanto estan pagando por esa porqueria de servicio?
yo tuve eso hace como 2 años y medio buscando disque economia y solo dure un mes porque no aguante la grilla de canales tan mala y me devolvi para otro operador.
 

Los últimos temas