Usuarios Cableunion

jumm en mi casa se paga creo k 30k..pero el precio normal son como 40k si no k eso lo pusieron en una promocion hace ya ratico..cuando era bueno k tenia sus canales completicos y k servia pa distraerse
 
jumm en mi casa se paga creo k 30k..pero el precio normal son como 40k si no k eso lo pusieron en una promocion hace ya ratico..cuando era bueno k tenia sus canales completicos y k servia pa distraerse

Huy viejo, que caro, mejor buscar otras alternativas por ese precio por ejemplo UNE, Telmex, aunque depende si hay cobertura en la ciudad donde recide :muerto:

Salu2
 
Compadre yo vivo en barranquilla y hay cable union y creeme que esta "empresa" quito algunos canales como warner, sony, axn, etc. De vaina tienen golden pero esto no es suficiente.
 
ah claro..el recorte de canales fue a nivel nacional...segun escuche por ahy esto sucedio a un endeudamiente k tiene la empresa con la comicion nacional de televison diske por nose cuanto miles de millones...y hasta k no pagen sa vaina no volveremos a ver esos canales k kitaron, y eso va como pa largo ya k con la penetracion de la tv digital las empresas como por ejemplo cable union k manejan todavia tecn. analoga estan kedadas
 
ah claro..el recorte de canales fue a nivel nacional...segun escuche por ahy esto sucedio a un endeudamiente k tiene la empresa con la comicion nacional de televison diske por nose cuanto miles de millones...y hasta k no pagen sa vaina no volveremos a ver esos canales k kitaron, y eso va como pa largo ya k con la penetracion de la tv digital las empresas como por ejemplo cable union k manejan todavia tecn. analoga estan kedadas

Al paso que va, esta empresa va a desaparecer :muerto:
 
y el poco de cable coaxial que tiraron pa que? oala de que alimentar a los ladrones y nos dejen nuestras lineas telmex en paz >=(
 
jajajajajajaja... por qué no se cambian para otro operador?????

en el conjunto donde vive un amigo mandaron una carta a la administración para que les cambiaran esa perubólica... les hicieron caso y al menos los dejaron con Telmex que está mejor que esa ******************.
 
pero con telmex K??? eso toca compra el triple o el duo??? o venden solo la tv individual?? cuanto pagan o cuanto vale el pakete basico??
 
yo estuve en cableunion gracias a mi tia por ahorrarse 10k mensuales pero despues de 9 meses y el superrecorte de canales toco volver a telmex y eso que me sale telmex barato en 25k y cableunion en 15k
 
Cable Union es una porquería.... aca en Cali está lleno de canales peruanos/bolivianos y ni siquiera tienen Fox Sport
 
Tuve la oportunidad de trabajar con ésa "empresa"...

Es una pena que una empresa con ése potencial esté tan destruída internamente por sus malos manejos....pretenden hacer buena televisión satelital y local pero sin invertir un peso y eso no se puede...carece de todo sentido, le pagan tarde e incompleto a sus empleados, sus canales son pésimos...se viven agarrando con las compañías proveedoras de señal (la última fué Discovery), quitan y ponen los canales a su gusto o los cambian de frecuencia...la cobertura es pésima (a no ser que sea cierto lo que éllos mismos dicen que en Cali "mandan la parada")

en fin, una empresa muy chueca que...o desaparece o se deja comprar de Telmex...¡WAO!
 
Tuve la oportunidad de trabajar con ésa "empresa"...

Es una pena que una empresa con ése potencial esté tan destruída internamente por sus malos manejos....pretenden hacer buena televisión satelital y local pero sin invertir un peso y eso no se puede...carece de todo sentido, le pagan tarde e incompleto a sus empleados, sus canales son pésimos...se viven agarrando con las compañías proveedoras de señal (la última fué Discovery), quitan y ponen los canales a su gusto o los cambian de frecuencia...la cobertura es pésima (a no ser que sea cierto lo que éllos mismos dicen que en Cali "mandan la parada")

en fin, una empresa muy chueca que...o desaparece o se deja comprar de Telmex...¡WAO!

Pues mandarán la parada por que en muchisimas unidades tienen "exclusividad" entonces a la gente o le toca o le toca, así estaba yo, hasta que hace poco hicieron asamblea y no se que mas vainas para ver si dejaban meter a Telmex... y obvio todo el mundo de acuerdo y listo. Supongo que son muy pocos los que dejaran cable union, yo por ejemplo cancele eso y el teléfono fijo de emcali y con la misma plata pago el triple play mas económico.

Lo único que me hará falta es el canal BBCentertainment :( (aunque ahora ultimo cada rato lo quitaban y ponían el canal del congreso :S)
 

Los últimos temas