Usuarios Cableunion

Ya hay grupo de facebook que se opone rotundamente al cierre de la empresa, pero todo son oraciones, rezos y citas de la biblia...planes de contingencia? ninguno.
 
alguien debe estarse frotando las manos y debe estar brindando con champán en Telmex... wow... :muerto:

Pues yo no se, pero es que igual cable union era pesimamente malo. O lo cerraban o se quedaban sin clientes. Era cuestión de tiempo. Por eso no lo veo de esa forma.
 
Yo tuve cable union hace 3 años y la verdad no dure ni 2 meses con ellos, el servicio de TV en si es pesimo, lo que respecta a internet si hay buenos comentarios, falta ver que pasara con la empresa, pero como dicen arriba me huele a Telmex celembrando por esto :s
 
Yo tuve cable union hace 3 años y la verdad no dure ni 2 meses con ellos, el servicio de TV en si es pesimo, lo que respecta a internet si hay buenos comentarios, falta ver que pasara con la empresa, pero como dicen arriba me huele a Telmex celembrando por esto :s

Pues tienen todo el derecho a celebrar..... si, que cableunion es una empresa Colombiana... pero ahí estamos pintados, un fiasco de empresa y en los últimos 4 años no hicieron absolutamente nada por mejorar. Y eso todos los sabemos, al contrario, cada día era peor en cuanto a canales y situación interna. El man que iba a la unidad me contaba que ya ni les pagaban el sueldo completo desde hace mucho rato.

Y bueno el que se sienta por esto que se meta a UNE y ya :) Yo no pude por que no tenia cobertura, entonces toco con Telmex que eso llegaron con la megapromocion y todo. Ademas que me salen rebaratos los tres servicios.
 
Pues tienen todo el derecho a celebrar..... si, que cableunion es una empresa Colombiana... pero ahí estamos pintados, un fiasco de empresa y en los últimos 4 años no hicieron absolutamente nada por mejorar. Y eso todos los sabemos, al contrario, cada día era peor en cuanto a canales y situación interna. El man que iba a la unidad me contaba que ya ni les pagaban el sueldo completo desde hace mucho rato.

Y bueno el que se sienta por esto que se meta a UNE y ya :) Yo no pude por que no tenia cobertura, entonces toco con Telmex que eso llegaron con la megapromocion y todo. Ademas que me salen rebaratos los tres servicios.

En mi caso en esos dias me sali de UNE buscando mas economia por eso me fui para cable union y naaaaaa que fiasco me devolvi para UNE como perro arrepentido :( de alli pa Telmex y despues con UNE otra vez, jejejejeje ahora tengo ambos UNE y Telmex :bandido:>D
 
...pues Une también se repartirá la torta, no se porque solo hablan de Telmex con beneficiado. Otra de las razones para el cierre es que estaban pirateando señales, como por ejemplo Fox Sports, quien también los demandó. Todo eso lo acaban de decir en la W.
 
ahi les dejo...

COMUNICADO DE PRENSA

LOS ACCIONISTAS, LA JUNTA DIRECTIVA, LA ADMINISTRACION Y LOS TRABAJADORES DE CABLE UNIÓN S.A.

HACEN SABER A LA OPINIÓN PÚBLICA:


Que de acuerdo con los pronunciamientos efectuados durante los últimos dos días por la Comisión Nacional de Televisión, en relación con la decisión administrativa que presuntamente tomó su Junta Directiva en Sesión del 25 de febrero del presente año, consistente en no autorizar la prórroga del Contrato de Concesión que facultaba a la empresa para la explotación del servicio público de televisión por suscripción, Cable Unión sigue siendo hoy un operador legalmente autorizado.

Que la anterior afirmación se sustenta en las propias declaraciones de la CNTV, cuando certifica en cabeza de su Director, la ausencia del requisito mínimo para que tal decisión tenga los efectos pretendidos por dicha entidad, pues se requería no sólo la notificación oficial a Cable Unión en la oportunidad debida, si no también la garantía del derecho a controvertirla mediante recurso de reposición.

Que por tanto al no haberse producido la mencionada notificación en la forma y oportunidad debida, la decisión carece de todo valor y eficacia.

Que de hecho Cable Unión considera que la prórroga de su contrato de concesión era un hecho cumplido en la fecha en que presuntamente se tomó la decisión negativa, pues al haber presentado la empresa más de seis meses atrás la respectiva solicitud y no haber sido atendida favorable o desfavorablemente, dentro de los tres meses siguientes a ella, operó la figura del silencio administrativo positivo, previsto en las leyes vigentes y aplicables en estos casos.

Que Cable Unión S.A. considera también que con la expedición del acto administrativo que ahora, anuncia la Comisión, dicha entidad pretende, entre otras cosas una revocatoria de hecho del mencionado silencio administrativo positivo y tratar así de disminuir sus responsabilidades y la de los miembros de su Junta Directiva en términos patrimoniales, disciplinarios y penales.

Que la supuesta obligación de dar publicidad a la decisión es procedente sólo cuando la misma ha quedado ejecutoriada y, en este caso, es claro que ni siquiera el acto administrativo ha sido expedido.

Que con las informaciones producidas por algunos medios de comunicación en torno a la situación presentada con la no prórroga del Contrato de Concesión, se causó pánico económico a favor de terceros y en contra del patrimonio de la empresa, de sus trabajadores y acreedores y del erario público.

Que es facultad de las instancias judiciales, establecer las responsabilidades de cada uno de los involucrados en las conductas a que se refiere este comunicado.

Que en todo caso, las consecuencias del actuar de la Comisión Nacional de Televisión y algunos medios de comunicación, resultan hoy irreparables en términos económicos, sociales y empresariales.

Que Cable Unión S.A., continuará prestando sus servicios y respondiendo por sus compromisos hasta satisfacer en la mejor forma posible sus obligaciones.



Dado en Pereira a los cuatro (4) días del mes de marzo de dos mil diez (2010).


Fuente: http://www.cableunion.com.co/portal/
 
Yo tengo cableunion pero desde hace 2 semanas quitaron los canales discovery channel, animal planet, disney channel, sumándose a los ya quitados natgeo y history es decir llego la hora de pasarse a otro como Telmex por que ver novelas y programas chichipatos bolivianos y peruanos si no paga...
Creo que RIP cableunion.
 
hola saludos aca en barranquilla ya cable uniom le vendio sus clientes a cablevista que es comercializada por global tv , mis amigos la grilla de canales mejoro un 100 % tienen hasta tooncast
 
Lo raro es que en algunos canales siguen saliendo mensajes como: "No se deje engañar por personas inescrupulosas, seguiremos trabajando por el bien de la comunidad, estamos en re-estructuración, espere muchas sorpresas en nuestra programación", lo cierto es que esos canales actuales si están bien pecuecos pero que sera al fin...
 
creo que el rumor de que Telmex va a migrar usuarios antiguos de cable union como que sera verdad, esta mñana cuando sali a Trabajar vi una cuadrilla de Telmex colgados en los postes manipulando la Red de cableunion y ahora que llegue a las 6:30 todavia estaban por estos lados y se veian con una cara de aburridos esos tecnicos
smiley%20-%20silly.gif
mañana voy a mirar bien si cambiaron la red o no
smiley%20-%20puzzled.gif
 
Eso de la migración a Telmex es falso, son los de telmex que andan generando mala imagen para que la gente se pase allá.
Ya colocaron Discovery channel y Animal Planet pero faltan History channel, Disney Channel XD y National Geographic... para cuando???
 
Eso de la migración a Telmex es falso, son los de telmex que andan generando mala imagen para que la gente se pase allá.
Ya colocaron Discovery channel y Animal Planet pero faltan History channel, Disney Channel XD y National Geographic... para cuando???

no se, solo falta ver que pasa...he visto a las cuadrillas de Telmex manipulando la red de cable union y se lo que vi :rolleyes: en barranquilla paso algo similar y los usuarios de cable union migraron a telmex :muerto:
 
saludos: amigo esta equivocado , aca en barranquilla los usuarios de cable uniom , pasaron a ser usuarios de CABLEVISTA ( GLOBAL TV)) , no de telmex, como dato curioso ya GLOBAL TV comenzo como cable uniom , ya sacaron los canales del paquete fox, solo quedo fox sports, salio utilisima , fox , spedd , baby tv, universal, fil zone .
 

Los últimos temas