Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola georgio son de venezuela y lo que si te puedo asegura que el canal telecaribe, estan esperando por la casa matriz para incorporar y sobre azteca internacional y caracol internacional estan en negociaciones.este es el correo que me enciaron lo de directv

Con respecto al punto 1 estamos en algunas negociaciones internas en CASA MATRIZ que no han terminado y por ende hasta que esto no suceda no tengo respuesta de fecha precisa.

Con respecto a los canales colombianos si estamos en negociaciones con ellos para traerlos a nuestra plataforma al igual que los mejicanos de tv azteca.

Saludos

Alex
 
HolA luego de 4 meses de ardua espera volvimos al viejo amor de años de estabilidad hace un par de dias volvi con directv argentina.
ellos solos vinieron a mi casa y me devolveron el entretenimiento jaja es mas me van a bonificar los 4 meses se excusaron diciendo q se trataba de un error con el servicio tecnico porsupuesto quedare en espera de la supuesta bonificacion hasta q no vea la factura seguire pensando un poquito mal de directv ar.

DATOS ACTUALIZADOS PARA DIEGO AL MES DE OCTUBRE

CLIENTES DIRECTV ARGENTINA 829768
PRECIO SERVICIO BASICO 109,99$
 
Al amigo Diegoguzte me gustaria hacerle unas cuantas sugerencias:

Efectivamente el tiene todo el derecho de decir o no decir la fuente de la cual saca las informaciones que postea en este foro de direcTV; siempre y cuando estas informaciones sean veridicas y confirmadas. Porque, en lo personal, me parece que el mismo le quita seriedad a sus posts ultimamente, porque siempre utiliza las palabras: "posiblemente", "quizas", "existe la posibilidad", "al parecer", etc etc...

Si el tanto reclama que muchos de los usuarios de este foro lo insulten o cosas parecidas, pues debe empezar por corregirse el mismo.
Y desde ahora postear sus informaciones como confirmadas, nada de entrar en el hecho de por confirmar, porque sino esto se convertira en un circulo vicioso y no se llegara a nada.
Sino que le quite la etiqueta de informacion a sus posts y diga que simplemente es rumor o un chisme o lo escucho de alguien y listo, asunto arreglado.

¡¡He dicho!!
 
Georgio amigo, tomalo con calma, no la tomes con diego, a diego tambien le doy un consejo, cambia ese pronto, por un supuestamente, o algun adjetivo que denote que podria no entrar. ¿Por confirmar?
 
Al amigo Diegoguzte me gustaria hacerle unas cuantas sugerencias:

Efectivamente el tiene todo el derecho de decir o no decir la fuente de la cual saca las informaciones que postea en este foro de direcTV; siempre y cuando estas informaciones sean veridicas y confirmadas. Porque, en lo personal, me parece que el mismo le quita seriedad a sus posts ultimamente, porque siempre utiliza las palabras: "posiblemente", "quizas", "existe la posibilidad", "al parecer", etc etc...


Si el tanto reclama que muchos de los usuarios de este foro lo insulten o cosas parecidas, pues debe empezar por corregirse el mismo.
Y desde ahora postear sus informaciones como confirmadas, nada de entrar en el hecho de por confirmar, porque sino esto se convertira en un circulo vicioso y no se llegara a nada.
Sino que le quite la etiqueta de informacion a sus posts y diga que simplemente es rumor o un chisme o lo escucho de alguien y listo, asunto arreglado.

¡¡He dicho!!

Algunos parecen no darse cuenta que esta no es la pagina Oficial de Directv, si quieren información "oficial" es la pagina de Directv donde deben buscar, no aca. Aca todos tratan de aportar con lo suyo, y muchas de la informacion se basa en rumores, algunos se cumplen otros no, la gracia de esto es anticiparse y tener primicias con respecto a la información. Si hiceramos lo que tu nos pides, mejor cerramos esto y nos dedicamos a revisar la pagina de Directv cada cierto tiempo.

Por otro lado no tenia idea que para que a uno no lo insulten tiene que buscar la perfeccion, pff, partimos de la base que hay respeto entre nosotros, no se puede estar justificando que a una persona la insulten porque según algunos no ha dado información "oficial".

Hablemos de Directv mejor. Apoyo la moción de enviar cartas para que achiquen la publicidad en la transmision de la Liga, ademas ahora con la transmisión de un partido desde Argentina ha bajado mucho la calidad de la imagen en dicho partido. No se si se han percatado.
 
Hd

Siguiendo con la HD que se viene en Directv, creo que está siendo mal enfocado por algunos laneros. Ni siquiera ha sido anunciado, no tiene fecha, no hay detalles, apenas está en pruebas pero ya le están bajando la llanta antes de que camine. Ya parece eso de "qué se trata para oponerme o para criticarlo", más si viene de Directv.

Dejemos que sea más oficial y tengamos el servicio activo para lanzar las críticas, por lo menos déjenlo nacer!! Allí sí tendrá sentido hablar del precio, calidad, expectativas y demás cosas.

Comentarles a los interesados que ya pude ver el servicio HD que ofrece Telmex acá en Lima, el Movie City HD que lo emite por el canal 550 de su grilla. Sencillamante espectacular. Me dieron el control de un plasma de 60" donde lo tienen y al ver los otros canales (Discovery y todos los demás) LLORAN A SU LADO, una vez que aprecias la imagen en alta todo lo demás te parece VCD, por más lejos o cerca que te pongas de la tv la calidad se mantiene, y nada de pixeleos que mostraran la compresión. Asombrosa la imagen.

Me llamó la atención el deco que usan, es un Motorola dorado (no sé qué modelo) enorme, gigantesco frente a un deco plus de Directv. El detalle es que el módulo donde lo ví (en el Jockey Plaza para los peruanos) es para ofrecer los servicios triple play de Telmex y por eso no tenían mucha información específica sobre el servicio. Pero sí me mostraron sus paquetes y como viene el canal: dentro del paquete Movie City es un canal más (dice así: 9 canales Premium + 1 Canal en Alta Definición) y está dentro del paquete más caro de sus triple play (fijo+internet+cable digital) que sale a 359 soles=U$128 y para los 3 primeros meses un descuento del 50%.

Lo curioso es que puedes tener todos los canales del paquete y te dan 5 decos de los convencionales sin costo, pero si quieres ver el de HD, tienes que comprar el deco Motorola que usan: 999 soles = U$356 aprox. Precio elevado que con el tiempo bajará, según la vendedora.

Con ese precio espero que Directv ponga los precios de sus decos HD que tuvo en USA cuando lanzó el servicio, bastante por debajo de Telmex acá en Perú.

Mencionar otra curiosidad y es que Telmex tiene un módulo 3 veces más grande que el de Directv para ofrecer sus servicios (claro que ofrece otras cosas, Directv sólo televisión) pero como están cerca notas la diferencia, Telmex tiene un plasma de 60", otro de 42" y un tercero de 32" y se ven bastante llamativos, a comparación de Directv que tiene un televisor CRT de 21" para mostrar lo que tiene. Se ve tan simple, sin contrapeso con la competencia. :(

Y por último, la señora de Telmex bastante guapa bien uniformadita, y el señor que está en Directv, pues sin comentarios. Punto flaco de Directv que debería apuntalar al ser una imagen que proyecta. Y más en un sitio como el Jockey.

Saludos directiveros.

edit: me regalaron una revista de Telmex Tv. Lujosa medianamente pero más parece una revista de avión, mucho artículo de viajes o comidas, casi nada de televisión y menos de sus servicios o recomendaciones. Viendo los responsables la edición está encargada a los que publican la revista Etiqueta Negra. Por ahí está la explicación. Por pequeña que sea la revista de Directv, es bastante mejor.
_________________
Esperando los 1080i...
 
Al amigo Diegoguzte me gustaria hacerle unas cuantas sugerencias:

Efectivamente el tiene todo el derecho de decir o no decir la fuente de la cual saca las informaciones que postea en este foro de direcTV; siempre y cuando estas informaciones sean veridicas y confirmadas. Porque, en lo personal, me parece que el mismo le quita seriedad a sus posts ultimamente, porque siempre utiliza las palabras: "posiblemente", "quizas", "existe la posibilidad", "al parecer", etc etc...

Si el tanto reclama que muchos de los usuarios de este foro lo insulten o cosas parecidas, pues debe empezar por corregirse el mismo.
Y desde ahora postear sus informaciones como confirmadas, nada de entrar en el hecho de por confirmar, porque sino esto se convertira en un circulo vicioso y no se llegara a nada.
Sino que le quite la etiqueta de informacion a sus posts y diga que simplemente es rumor o un chisme o lo escucho de alguien y listo, asunto arreglado.

¡¡He dicho!!

MAL DICHO!!!..... Te invito a leer toda la 1era parte del foro y no llevarte por ultimos comentarios que fácilmente te estan llevando a una deducción erronea, aportando un poco y como te acaban de responder , toda información proviene de páginas y páginas de internet en su mayoria y con sus respectivos enlaces, para que puedas revisarlo detenidamente . Ejemplo DirecTv aseguró la Ligra Brasilera y es más la Publico en su PROPIA página WEB.... y sabes que sucedio no? . entonces algo similar puede suceder. La cuestión no esta en quedarse sin prender la PC o solo esperar que aparezca un Icono de NUEVO en la Pagina Oficial de DirecTV sino lo bueno de este foro es conocer las movidas y todo lo que viene sucediendo , si es que se puede saber, antes del lanzamiento de un producto,canal,meteorito interrumpiendo la señal,etc. Personalmente prefiero estar actualizado e informado, corroborando con los enlaces y buscando mi propia información sobre estos Indicios, que no SABER NADA y solo apretar el boton de mi control ....para ver que "apareció o desapareció de la grilla".
Si no estas de acuerdo , bueno respeto ante todo tu posición , mas no la comparto en lo absoluto...en fin de eso se trata.....SALUDOS!!!

INTERESANTE Amigo SobrinoPino , sobre el tema de HD por Telmex; apenas vaya por Lima , le daré una visitada a la Señorita y es verdad TODO ENTRA POR LOS OJOS, no sabía que andaba mal en presencia DirecTv , debieran mejorar ese aspecto.
______________
 
Sres.:

De lo que tengo entendido este es un foro constitutido exclusivamente por clientes de DTV , los cuales nos interrelacionamos con el objetivo de conocer noticias y compartir experiencias .
Directv no es una Empresa que se caracteriza por una muy buena comunicación con sus clientes referido a nuevas incorporaciones de canales y/o tecnologias Por lo tanto, y sobre este último tema es obvio que toda información por este foro debatida tiene como fuente referidos de otros foros o páginas NO OFICIALES que todos nosotros ,en una u otra medida ,podemos rescatar de Internet. Asi mismo mucha de esta información es generada por los propios conglomerados de emisoras televisivas como una manera de crear expectativas entre los clientes, los cuales a su vez presionamos a nuestros cableoperadores a agilizar nuevas incorporaciones a las parrillas programaticas , asi tambien nos usan (cosas de mercadeo plop!!!)
En consecuencia, ya que al parecer la principal preocupacion de los foristas es saber de nuevas incorporaciones y en ausencia de vias oficiales de informacion , sólo nos queda debatir los datos que podemos rescatar y debemos que tener en claro que no son en ninguna medida "oficiales".Sin estos "trascendidos" simplemente nos quedamos sin foro y sin tema en el cual debatir. Asi mismo toda información referida debería a lo menos mencionarse su fuente, cada uno de nosotros tendra la minima inteligencia como para creer o no la información entregada.
En vista de lo anteriormente expuesto, las acusaciones cruzadas entre unos y otros carecen de relevancia efectiva. Los que quieren información oficial llamen y escriban la DTV, ynos comentan sus resultados...
Es mi mas sincera opinión...

Saludos a todos.
 
Algunos parecen no darse cuenta que esta no es la pagina Oficial de Directv, si quieren información "oficial" es la pagina de Directv donde deben buscar, no aca. Aca todos tratan de aportar con lo suyo, y muchas de la informacion se basa en rumores, algunos se cumplen otros no, la gracia de esto es anticiparse y tener primicias con respecto a la información. Si hiceramos lo que tu nos pides, mejor cerramos esto y nos dedicamos a revisar la pagina de Directv cada cierto tiempo.

Por otro lado no tenia idea que para que a uno no lo insulten tiene que buscar la perfeccion, pff, partimos de la base que hay respeto entre nosotros, no se puede estar justificando que a una persona la insulten porque según algunos no ha dado información "oficial".

Hablemos de Directv mejor. Apoyo la moción de enviar cartas para que achiquen la publicidad en la transmision de la Liga, ademas ahora con la transmisión de un partido desde Argentina ha bajado mucho la calidad de la imagen en dicho partido. No se si se han percatado.

*************************************************************

Que bueno que alguien al fin admita que la mayor parte de lo que se dice aqui son solo rumores o para decirlo mejor chismes.

Si quieren que los tomen en serio pues sean objetivos ¿no creen?.

Sobre buscar la "perfección"...¿En que momento dije yo eso? plop ¿Exijo una explicación?.

Te recomiendo que leas esto para que entiendas lo que traté de decir:

"Los rumores o chismes afectan profundamente a la reputación de una persona y condicionan el comportamiento de los demás hacia ella por encima de la información objetiva, señala un estudio realizado en Alemania".
Revista Proceedings of The National Academy of Sciences.
Ojalá lo comprendas.

¡¡He Dicho!!
 
*************************************************************

Que bueno que alguien al fin admita que la mayor parte de lo que se dice aqui son solo rumores o para decirlo mejor chismes.

Si quieren que los tomen en serio pues sean objetivos ¿no creen?.

Qué pasó Inca, confirmas que no lees nada de los posteado. Cómo es eso que por fin alguien admite eso, TODOS SABEN ESO. Si no lo sabías, todo está en los post anteriores.

Qué manera de hacer perder el tiempo!
 
*************************************************************

Que bueno que alguien al fin admita que la mayor parte de lo que se dice aqui son solo rumores o para decirlo mejor chismes.

Si quieren que los tomen en serio pues sean objetivos ¿no creen?.

Sobre buscar la "perfección"...¿En que momento dije yo eso? plop ¿Exijo una explicación?.

Te recomiendo que leas esto para que entiendas lo que traté de decir:

"Los rumores o chismes afectan profundamente a la reputación de una persona y condicionan el comportamiento de los demás hacia ella por encima de la información objetiva, señala un estudio realizado en Alemania".
Revista Proceedings of The National Academy of Sciences.
Ojalá lo comprendas.

¡¡He Dicho!!

Hola amigos, El Ultimo Inca lo que siempre he posteado no son ningún chisme, tal y como tu indicas, eso se lo dejas a las señoras del barrio. Siempre he tratado de poner las fuentes de mis informaciones, incluyendo los enlaces o correos que el propio DirecTV nos contesta, por ejemplo hace mucho mencioné a Sport Plus, y eso no fue invento mio, solo que salió publicado en una entrevista en la web, al CEO de este canal, y esto lo puedes mirar acá: http://www.laverdad.com/detallenew.asp?idcat=7&idnot=66704, ahora si esto está mal redactado o si los que entrevistan son exagerados o los CEOs se van de palabras, eso queda fuera de mi control; tal y como mencionaba Coyote lo de PFC (Premiere Futebol Clube), salió en uno de los periódicos más prestigiosos del Perú, como es el Comercio y acaso entró?? Al igual varios de esos canales como TV Chile Internacional y Biography Channel demoraron algunos meses en entrar, y estos lo encuentras acá: http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2007-11-22/direc_tv_suma_ocho_nuevos_cana.html; y así son todas las informaciones que logro captar de la web, de entrevistas, correos, tal y como lo mencioné arriba; ahora si quieren información oficial, simplemente no lean este tipo de post en el foro, porque no es el Foro Oficial de DirecTV, el cual no existe en ningún lado.

Tampoco son Rumores, y no puedes calificar a alguién sin estar bien informado; les hago una pregunta? Todos los que entran a criticar mi labor, se han tomado la molestia de leer todos mis post en este foro?? Porque si lo hacen, verán que bastantes datos que brinde se cumplieron, y eso porque solo DirecTV tiene la última palabra en esto, un ejemplo fue la NBA League Pass, lo anuncié y salieron a criticar varios, que nunca iba a suceder, y luego que pasó?? Mi labor es reconocida, no solo en esta Comunidad por muchos usuarios, si no que se me ha reconocido en Network54, el cual me invitó a ser Moderador del mismo, lo cual lo considero un avance y me incentiva a mejorar, claro que la información que brindo en aquel foro, es relacionada con toda la TV Paga.

Simplemente les digo que entiendan lo que se escribe, y no vean solo delante de sus ojos, intenten abarcar un criterio más amplio de todo lo que leen. Georgio, creo que con esto ya contesté tus dudas. Y bueno para que no se genere más revuelto en este nuevo hilo, editaré esa lista pequeña de Pronto en DirecTV, y la borraré del Tema.

Por supuesto, también mantendré al tanto de todo lo que acontece en DirecTV a todos los interesado por MP (Mensaje Privado), lo cuales ya sé quienes son. Y solo postearé información oficial, la que tanto piden varios de por acá. Y novedades en programación, que siempre las hay. Y los que no quieren leerlos, por supuesto no les enviaré nada, así que tomense la molestia de buscar su propia información.

Ahora solo les comento, que DirecTV activó en el Satélite (no en los decos), al mediodia el canal 341 de Test. Esperemos que sea para el ingreso de algún nuevo canal.

Saludos amigos. :-p
 
Yo lo único que pido, es que se verifique los supuestos "prontos" que se muestran al principio de este nuevo foro, si no se pueden demostrar de donde es la fuente es simplemente mentira.........
 
*************************************************************

Que bueno que alguien al fin admita que la mayor parte de lo que se dice aqui son solo rumores o para decirlo mejor chismes.

Si quieren que los tomen en serio pues sean objetivos ¿no creen?.

Sobre buscar la "perfección"...¿En que momento dije yo eso? plop ¿Exijo una explicación?.

Te recomiendo que leas esto para que entiendas lo que traté de decir:

"Los rumores o chismes afectan profundamente a la reputación de una persona y condicionan el comportamiento de los demás hacia ella por encima de la información objetiva, señala un estudio realizado en Alemania".
Revista Proceedings of The National Academy of Sciences.
Ojalá lo comprendas.

¡¡He Dicho!!

Pff, confirmo lo señalado, aca hay personas que aun no se dan cuenta que esto es un foro de usuarios de Directv y NO la pagina oficial de Directv.
Como señalo Sobrino Pino que manera de hacer perder el tiempo.
 
hola a todos son nuevo y tambien soy usuario de directv aca en peru y pues un gusto a todos, bueno escribo para postearles esto bueno es mas bien una noticia de julio que nose si muchos an leido pero se las pongo

ya deben estar al tanto de la promoción de 2 meses el paquete completo por el precio del paquete más barato, eso se puede aprovechar. Pero el verdadero motivo de esta entrada es comentar un artículo de la sección Negocios de El Comercio del día de hoy 23 de julio. En él, entre otras cosas, resalta: "Canal N no es suyo y en el caso de CMD, sólo nos interesa contar con parte de su programación. Justo estamos analizando si la ley permite esos tipos de exclusividad [refiriéndose al campeonato descentralizado de fútbol]. Pero Dias [Gerente General de DirecTV Perú S.r.l] no esperará, y tiene varios proyectos. En agosto lanzará DirecTV Plus, una caja [¿decodificador?] con disco duro que permitirá ofrecer servicios adicionales, como video por demanda (escoger una película de una videoteca). Además, anunciará en tres semanas nuevos contenidos y en seis meses lanzará dos canales con producción local [segun nuestra información, uno sería DirecTV Sports, con el descentralizado, y el otro sería un canal de contenidos para competir con PlusTV]. En cuanto a tarifas, Dias cree que es posible que comercialicen un paquete económico en el futuro. Y es que no puede olvidar que Telefónica también lo tendrá. Los lanzamientos y promociones recién empiezan. Solo espere y verá". Como un pequeño dato más, puedo añadir que DirecTV ya es la segunda mayor operadora de TV por suscripción en el Perú, con cerca de 30.000 suscriptores, solamente desde su entrada en marzo, y planea llegar en el 2009 a tener el 20% del mercado, 200.000 suscriptores.

y aqui la fuente :http://directvperu.blogspot.com/2006/07/la-guerra-de-la-tv-por-suscripcin.html
 
Directv Oficial

Pff, confirmo lo señalado, aca hay personas que aun no se dan cuenta que esto es un foro de usuarios de Directv y NO la pagina oficial de Directv.
Como señalo Sobrino Pino que manera de hacer perder el tiempo.

Amigo estoy de acuerdo contigo, estos señores no se dan cuenta que Directv ofrece muy poca información oficial y cuando la ofrece ya el servicio o canal tiene tiempo funcionando, actua de manera retrasada en la información y como dicen algunos casi no ofrece mejoras al servicio de tv, ha agregado muy pocos canales, etc.
Si estos amigos esperan que todo sea oficial Mejor CERRAMOS EL FORO, por que casi no ocurre y son muy pocas en el año. Yo pienso que si algunos amigos no les gusta lo que Diego escribe, entonces NO LO LEAN, y asi seran felices, pienso que ya son adultos para desechar la información que no les gusta, Tiene que haber diferentes criterios, por que cada uno píensa diferente. Por favor si quieren información oficial, traten de contactar a los Directivos y así podrán tenerl a información de primera mano
 
Qué pasó Inca, confirmas que no lees nada de los posteado. Cómo es eso que por fin alguien admite eso, TODOS SABEN ESO. Si no lo sabías, todo está en los post anteriores.

Qué manera de hacer perder el tiempo!

Y para que no se desvirtúe mi post, a esto me refiero:
Responder:
Originalmente Escrito por Sobrino Pino
...
Por otro lado, como dice deifra, si hay que pelear o molestarse con alguien debiera ser con los directivos de Directv. No se olviden que este foro se llama FORO OFICIAL DE USUARIOS y NO es el foro oficial de la empresa Directv. Todo lo que se postea aquí es producto de nosotros los usuarios y debido a la poca información oficial que existe mucho de lo dicho se basa en supuestos, lineamientos, conclusiones personales, algunas más apasionadas que otras, pero al fin y al cabo son eso, intercambio de ideas y noticias de los usuarios, NO DE DIRECTV. Si el foro estuviese dentro de la web de DTV otro sería el cantar.

Lo que ocurre que es tan alta la valla que le ponemos a la empresa (con justa razón) que cuando no la cruza pues todo lo que signifique algo a favor de la empresa se vuelve en su contra.

No le podemos quitar a nadie que se esperance más o menos con lo que lee en el foro, pero sí le podemos pedir que tenga en cuenta de qué se trata lo que se postea en él.

Saludos directiveros.

_________________
Ya llegan los 1080i...

Y OJO CON LA RESPUESTA DEL MODERADOR
Jltorrente dijo:
Tiene toda la razón y por este motivo, y para evitar confusiones el Oficial del título queda completamente erradicado.

Más referencias:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=114113&page=5

Post #96, pagina 5. LEAN Y ENTIENDAN! Si lo que quieren es figurar se equivocaron de foro. Y si aún así no comprenden, la escuela los espera de vuelta.

Saludos directiveros.
 
Bueno, entre otras cosas me llamaron de Directv y me dijeron que por ser un buen cliente, (11 años con el servicio), me hacian una rebaja en la factura de $44000 (U$ 22) durante 6 meses, obviamente acepte, es una platica que se necesita sobre todo a fin de año. Cabe anotar que tengo el servicio preferencial con movie city, hbo y nfl en tres decos.

Y hablando de la NFL, que bien que Jacksonville le pego pero feo a Indianapolis, ya era hora de empezar a ganar fue un buen partido, los siento por los hinchas de los Potros pero el que gana es el que goza.
 
Qué pasó Inca, confirmas que no lees nada de los posteado. Cómo es eso que por fin alguien admite eso, TODOS SABEN ESO. Si no lo sabías, todo está en los post anteriores.

Qué manera de hacer perder el tiempo!


*******************************************************************

Bueno parece que muchos se arañan y se rasgan las vestiduras.

Tienes razon en cuanto a que no leo mucho de los post que se hacen aca, pero no por desinteres sino por falta de tiempo ya que tengo otras ocupaciones.

En cuanto a "perder el tiempo", de que tiempo me hablas, ya que parece que tu dispones de mucho por lo poco que he visto posteas hasta por gusto. Asi es que me parece muy gracioso eso que dices.

Para la proxima, piensa mejor lo que vas a escribir.

¡¡He dicho!!
 
*******************************************************************

Bueno parece que muchos se arañan y se rasgan las vestiduras.

Tienes razon en cuanto a que no leo mucho de los post que se hacen aca, pero no por desinteres sino por falta de tiempo ya que tengo otras ocupaciones.

En cuanto a "perder el tiempo", de que tiempo me hablas, ya que parece que tu dispones de mucho por lo poco que he visto posteas hasta por gusto. Asi es que me parece muy gracioso eso que dices.

Para la proxima, piensa mejor lo que vas a escribir.

¡¡He dicho!!

Con lo cual reconfirmas en tus propias palabras QUE POSTEAS SIN SABER.

No hay que pedir peras al olmo.
 
Y para no estar respondiendo uno a uno, mejor todo de golpe, ya para terminar.

A Diegoguzte, me parece bien que ya vayas a dejar de postear solo rumores, eso le hara bien al foro y a ti tambien creo.

A Rasheed, bueno a el nada, porque perderia mi tiempo jajaja ya esta zanjado.

A Sobrino Pino, primero que nada no tengo ningun afan de figuracion, no me interesa en lo mas minimo. Segundo, yo emito mi opinion sobre lo que leo y nada que SIN SABER; que existan post del año 1900 no es mi problema, y no lo tomes literalmente porque parece que no sabes diferenciar las cosas.
Por ultimo, nunca dije que se hiciera o que pensaba que esto fuera un FORO OFICIAL, simplemente que se dejen de rumores, de chismes, de me dijeron, etc. Si quieren seguir en lo mismo alla uds, ni me viene ni me va.

Deje sentada mi posición, si la entendieron o no cuestion de cada uno.
DirecTV no es mi vida y no vivo pensando en DirecTV.

Bueno, sera hasta una proxima oportunidad.

Bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas