Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tiempo sin postear , a los usuarios chilenos Felices fiestas patrias , y a los amigos latinoamericanos un fuerte abrazo ,
lo que queria comentar es sobre el gran esfuerzo y dedicacion que plasma el amigo Diego para el foro el dedica su tiempo libre para buscar informacion y novedades de este sistema que nos une como usuarios a nivel continental , ya el amigo diego ya habia anunciado post anteriores la incorporacion de canales y a resultado vastante cierto , y no olvidemos que el fue uno de los inpulsores del Tru**
para el deleite de muchos para estas olimpiadas , lo unico que les pido un poquito de respeto y consideracion al amigo Diego por su informacion ya que el solamente se dedica a una exautiva buaque en la red .

post : saben algo para directv chile ??? , como por ejemplo TELECANAL ???
 
aqui dejo esta perlita para el que me diga que cuando llueve en Maracaibo no se me va la señal

Mira hace dias que llovio duro aca en Maracaibo, yo dije que la señal no se habia caido, por lo menos en mi casa eso fue lo que paso, igual el dia de ayer llovio bastante y la señal estuvo bien, en cambio en un equipo fta que poseo con ninguna de las dos antenas instalada hacia diferentes satelites pude ver television porque la señal se perdio.

Creo que debes chequear la conexion de la antena, ver si esta en una zona firme, porque si esta en algun lugar que tenga algun movimiento cuando sopla inmediatamente perderas la señal.
 
Ojala que los posibles ingresos de canales a dtv en octubre lo cumplan aunque sea con 1 canal por lo minimo......
 
IGUALMENTE, pido mas respeto al amigo Diego, utilizar su nombre con diminutivos para agredirlo y acusarlo de causante de emociones erradas ES FALSO Y esta REMAL , pongamosle buena onda a esto y espero que no se convierta en solo escribir para criticar y criticar, sé que muchos de ellos tambén aportan, pero nadie les hace un cargamonton , como le hacen a Diego, a pesar que DESINTERESADAMENTE trata de ayudar y colaborar .... si existe algún error en información ...él NUNCA agrede a nadie Solicito a todos que si tienen una información contraria a la ofrecida ,la discutan en los respectivos términos , pero no lo hagan personal....por favor. Hace varios posts sigue pasando lo mismo. Entonces que les parece:\ dejemos atrás las rencillas de la 1era Parte y que desde ahora si renegamos OBVIAMENTE y como lo hace la mayoria sabemos que es para con la empresa la que tiene la última palabra. El dia que entren esos canales o nuevos formatos....no sabemos nadie con exactitud FECHA;HORA;DIA;CANAL entonces será tarde estar reconociendo que por algo se comentaba esto y aquello...... las informaciones están alli publicadas y dadas por gente que decide en esta empresa, y el hecho que cumplan depende Unicamente de ellos.. Prefiero entrar al foro e informarme y no como antes se dijo , mejor calladitos? entonces para que servira el foro ´? mejor me la paso leyendo las páginas de con café o esperar que en la web de Directv aparezca un icono nuevo :muerto:

Sobre la pérdida de señal..... aqui en el canal 192 frecuencia latina sigue apareciendo el aviso de señal baja y se ve completamente negro.... no llueve , ni truena.... Meteoritos? esto dura 3 a 4 segundos...
Amigo Hengavica ..gratis la NFL? Excelente, ojala suceda aqui también.
Sobre la NBA ...alguien sabe algo? creo que será dificil contar con este canal X)
 
Otra curiosidad del Deco DTV

Supuestamente DTV iba a transmitir todos los juegos de la jornada de la liga española en vivo, pero aca en Venezuela no esta activo el canal 685 donde estan dando el juevo de Valencia - Osasuna porque lo esta transmitiendo ESPN+ y ese canal aca en Venezuela no existe.
Bueno lo curioso es que estando en el canal 680 le doy al boton rojo para ver el menu interactivo (supuestamente) y ahi estaba el resultado del juego del valencia entonces le doy al boton de SELECT y cambio al canal ESPN+ y estoy viendo el juego, eso si no puedo cambiar porque se pierde y tendria que volver a hacer lo mismo.
 
Sobre el futbol el dia de ayer ESPN , transmitió la Bundesliga , igual que la semana pasada. Entonces GOLTV ya no tiene la exclusividad
 
GOLTV USA es el que tiene los derechos para el futbol español, pero GOLTV LATINOA****************** NO TIENE los derechos para aca.:(. Para la bundesliga GOLTVLA tiene los derechos compartidos.
 
Hoy viendo concafe me acabo de enterar que la temporada de la NFL aca en Venezuela es gratis para los que tenemos el plan ORO o Directv PLUS (las dos primeras semanas habia visto los canales abiertos pero pense que era asi para animar a los clientes a adquirir la temporada).
Por lo menos eso es algo que tiene bueno DTV aca en Venezuela para los clientes oro y plus que incluye la temporada de MLB y NFL gratis en esos paquetes.
Por fin pegamos una con DTV

http://www.con-cafe.com/index.php/2008/09/20/sunday-ticket-nfl-por-directv/
Bueno entonces ya quedo resuelto el misterio de porque tanta publicidad de Digicel en los canales 640, 641 y 642

Parece que los Delfines va a arruinarle la quiniela a muchos :p

En Fox le han reemplazo su robot por Iron Man
 
hola amigos si bien la info quedo pasada en la pag 9 quiero decir algo, cablevision/multicanal argentina , solo ofrecen todos esos canales en el decodificador digital a un pequeño puñado de abonados en la capital federal al resto lo unico que le ofrecen es :

el pack HBO
el pack Movie City pero sin un citymix
NBATV
GOLF CHANNEL
DISCOVERY CIENCIE
DISCOVERY TURBO
DISCOVERY CIVILIZATION
SPEED
BABY TV
BIO
BLOOMBERG
MTV HITS
MTV JAMS
MTV SOUL
CONCERT CHANNEL
CNN
TV5
BBC
PLAYBOY
VENUS
CMX
eso si estos son los UNICOS canales en deco digital el resto de canales basicos no estan uno tiene que andar alternando entre el televisor y el decodificador para ver esto y su programacion en completo teniendo estos canales y de esta manera incomoda se hace mas caro que directv

y en capital en esa zona que si tiene todo en el deco el precio es mucho mas caro qe teniendo directv plus , asi que la opcion del cable aca en argentina en cuanto a programacion es una porqueria al lado de directv

el deco es lento , se traba , el menu es horrible, el control no pasa si uno se aleja mucho del decodificador , y ademas los canales a mi criterio las suites son bastante malas y lo digo con bastante info porque tuve la mala idea de suscribirme cuando salio para ver si ofrecia mejores ventajas .
saludos
 
Repito, no es por atacar a diego pero deseo saber cual es tu fuente real para poner como "pronto" el ingreso del canal chileno telecanal......... Todavía espero respuesta o será una invención de tu parte ?????
 
Repito, no es por atacar a diego pero deseo saber cual es tu fuente real para poner como "pronto" el ingreso del canal chileno telecanal......... Todavía espero respuesta o será una invención de tu parte ?????

offtopic georgio no es de malo pero que mala onda tiras! si no crees en lo que dicen averigua por ti mismo. y luego cuestiona
 
JAJAJAJJAJAJ!!! Muy buen chiste el del ESTEFONY este... Por un lado dice "Repito, no es por atacar a diego pero deseo saber cual es tu fuente real para poner como "pronto" el ingreso del canal chileno telecanal........." y mas tarde el manda el palazo en el lomo de "Todavía espero respuesta o será una invención de tu parte ?????"
Porque no dejan al pobre Diego en PAZ??? realmente es un tipo que mueve las cachas averiguando para nosotros cosas interesantes. Yo posteo poco, realmene, al lado de Uds me da vergüenza decir que no puedo tener un deco de los nuevos porque DIERECTV me cobra hasta el aire que respiro cerca de la parabólica... Mi deco es de los primeros RCA, no es interactivo y el control remoto tendre que arreglarlo yo, porque ellos me quieren cobrar un disparate.
Lo que si veo y mucho es pedir por pedir... POR DIOS!!! QUIEN QUIERE VER UN CANAL HINDÚ SUBTITULADO EN INGLES????
Ay que ser, por favor... Se quejan de lleno a veces. Porque sacaron el canal Arabe?? Al menos pasaban buena mùsica, uno podia ver ciertas manifestaciones culturales...
Despue spiden canales que, no se, pero gritan por la HD... està bien ninguno de Uds me pidieron dienro para comprar un tv de plasma o LCD, pero saben cuanto les va a salir el servicio??? Y eso no es nada, veo venir las quejas que NO ME DAN LOS 1080!!! ME DAN SOLO 720! o estupideces como esas por el solo hecho de quejarse...
Solo espero que los canales que vengan realmente valgan la pena... No se que piensan de la HDTV, tuve la suerte de ver tv digital standar, tv digital en HD, de aire y es ESPECTACULAR... es increible y sin palabras para explicar lo que se ve... Pero pasado el shock inicial... que srerà el tema siguiente para quejarce???
 
Consegui esta pubicidad en mi casa ...por alla en un recibo jejeje....a parte de la calidad de aquellos canales...sus precios eran bastante bajos...el paquete Movie City costaba casi lo q cuesta un PPV actual...jejejej...se los comio la inflacion aca en Venezuela.

Y la calidad de los canales...ufff los Discovery Health y Travel and Living eran super!...MTV era el MTV !!!...The Weather Chanell, Infito era muy bueno,CNNfn, CNNSI (desaparecidos) pero eran buenos etc etc etc...

Esta es de un par de años siguientes creo q de 2001...bueno donde se aprecia que teniamos STC sound tracks channel....yo como suscriptor de antiguedad exijo a directv q mejore su calidad como hace algunos años...mejoro la tecnologia pero no la calidad!....que bueno era...disculpen el post seguido...espero comentarios


Lamentablemente en calidad de canales DirecTV dio hace rato un paso atrás.
Buenos canales que se fueron u otros que los alteraron para mal sus productores y nos queda la programación actual.
De paso ESPN era entonces ESPN Internacional y el canal PSN era mejor que lo que hace Fox Sports.

MTV hoy convertido en reality TV ,los canales de Discovery están llenos de realitys también. Antes tenían programas de ciencia de la BBC,de Astronomía Arqueología ,Historia ,etc.

Estaba viendo que aparece la NFL sin cargo alguno eran como ahí dice 12 o más partidos, la Liga española la tenían también y no quitaban canales PPV por esos motivos.E Baseball era sin cargo en todas partes excepto Venezuela, hoy direcTV cobra hasta un seminario de negocios del Management TV.
Unos 8 dólares con 25 centavos en Argentina.

Claro que entonces DirecTV existía en México y Brasil un pequeño detalle.


Hoy DirecTV cobra hasta un seminario de negocios del Management TV.
Unos 8 dólares con 25 centavos en Argentina.


JAJAJAJJAJAJ!!! Muy buen chiste el del ESTEFONY este... Por un lado dice "Repito, no es por atacar a diego pero deseo saber cual es tu fuente real para poner como "pronto" el ingreso del canal chileno telecanal........." y mas tarde el manda el palazo en el lomo de "Todavía espero respuesta o será una invención de tu parte ?????"
Porque no dejan al pobre Diego en PAZ??? realmente es un tipo que mueve las cachas averiguando para nosotros cosas interesantes. Yo posteo poco, realmene, al lado de Uds me da vergüenza decir que no puedo tener un deco de los nuevos porque DIERECTV me cobra hasta el aire que respiro cerca de la parabólica... Mi deco es de los primeros RCA, no es interactivo y el control remoto tendre que arreglarlo yo, porque ellos me quieren cobrar un disparate.
Lo que si veo y mucho es pedir por pedir... POR DIOS!!! QUIEN QUIERE VER UN CANAL HINDÚ SUBTITULADO EN INGLES????
Ay que ser, por favor... Se quejan de lleno a veces. Porque sacaron el canal Arabe?? Al menos pasaban buena mùsica, uno podia ver ciertas manifestaciones culturales...
Despue spiden canales que, no se, pero gritan por la HD... està bien ninguno de Uds me pidieron dienro para comprar un tv de plasma o LCD, pero saben cuanto les va a salir el servicio??? Y eso no es nada, veo venir las quejas que NO ME DAN LOS 1080!!! ME DAN SOLO 720! o estupideces como esas por el solo hecho de quejarse...
Solo espero que los canales que vengan realmente valgan la pena... No se que piensan de la HDTV, tuve la suerte de ver tv digital standar, tv digital en HD, de aire y es ESPECTACULAR... es increible y sin palabras para explicar lo que se ve... Pero pasado el shock inicial... que srerà el tema siguiente para quejarce???

Nadie pidió el canal hindú ,son las extravagacias de los gerentes de DTV que se nos ríen en la cara porque saben que tienen una enorme cantidad de usuarios cautivos que lo único que disponen para ver más allá de la TV abierta es DirecTV.

El canal árabe ART era dentro de todo sin cargo en los paquetes internacionales. con partidos de fútbol en árabe y tribunas llenas de jeques :-p .
Supongo que en su lugar debieron traer Al Jazeera que viene con noticieros en inglés .

Ignoro por que algunos están desesperados con la HDTV sabiendo que en sus países ni está definido que plataforma se va a usar. Ejemplo en Argentina el gobierno actual atrasó el país en TV enormemente no se sabe ni que plataforma HD llegará,ha creado un monopolio desastroso en la TV paga que hace lo que quiere ,discriminación por regiones en cuanto a canales ,abuso en los precios ,etc.
 
La norma es para la TV Abierta lo que poco importa, el cable tiene solo una norma y ya. Por eso es mejor.
 
La norma es para la TV Abierta lo que poco importa, el cable tiene solo una norma y ya. Por eso es mejor.

Hola amigos, tal y como mencionas Takuru, esta norma es para la TV Abierta y teniendo DirecTV no importaria mucho, pero seria mucho mejor tener la norma establecida y así preparse para eventos escasos, donde DirecTV tenga problemas con los canales locales o si en alguna eventualidad dejamos de usar DirecTV por alguna razón, por eso es mejor comprar una TV con la norma elegida para nuestro país.

Mencionan, sobre HD, bueno este deco por lo menos costará USD $240 (dólares), en lo que respecta a instalación, y habrá un costo de unos USD $8 (dólares) por acceder a los canales en este formato, dependiendo del plan que poseas. Como comentaron la vez anterior, si tienes el canal en tu paquete de programación y este cuenta con su señal en HD, entonces automaticamente recibirias este canal en HD, siempre y cuando tengas el plan HD, seria la misma metodologia que en DirecTV USA.

Georgio, a ver en primer lugar no creo tener la obligación contigo de entregarte una fuente en un foro público, pero si dices que has conversado con un alto Directivo del canal, entonces ya debes tener tu opinion al respecto y no hay nada más que decir. Ya que tienes la buena suerte o facilidad de hablar con personas de alto rango de la TV, intenta hablar con alguién importante en DirecTV y por ahí a ver si averiguas algo oficial de ellos, ya que datos oficiales no emiten hasta el momento.

Miren esta web: http://www.ondirectv.com/

Lean esta nota de ToonCast: http://www.network54.com/Forum/1768...+1%BA+de+diciembre+lanzamos+Tooncast+en+LatAm

Rob, tienes razón en lo dices, pero solo que haces parecer a DirecTV como culpable de que las diversas cadenas de TV, hayan cambiado por culpa de ellos, y sabemos que no es cierto, y como DirecTV, los demás cableoperadores tambien poseen estas señales, que realmente han bajado en su calidad, e incluso varios canales han desaparecido.

Bueno lo del evento de ManagemenTV, es una opción para quien está interesado en este tipo de tema, mejor dicho para quien le interese mucho este tema.

Es cierto, nadie pidió Zee TV US, al menos en este foro. Pero se supone que deben tener un buen número de clientes de este Canal a la Carta, para haberlo agregado, ya que DirecTV no hace nada para beneficiar a algunos cuantos, si no para sacar más dividendos de sus productos.

Una pregunta? El partido de la English Premier League del Sábado fue en Formato Cine?

Saludos amigos. :-p
 
Yo lo del Canal Arabe lo veo muy simple, por ejemplo Yo Chileno me voy a Australia, y Directv Australiano pone TV CHile, yo voy a estar muy contento, pero seguro en los foros de Directv Australia (Laneros Australianos) deben estar muy enojados por ocupar una dial con una señal que segun ellos nadie ve, Yo en cambio al igual que la colonia chilena en Australia estaremos felices de pagar por dicho canal. Al final todo depende del punto de vista de donde veamos las cosas.
 
Bueno diego, de donde sacaste la información de todos los "pronto" que tu indicas,,,,,, nada mas que eso te pregunto.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas