Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acaba de llegar la revista access, fox HD comparte el dial 1003 con NationalGeographicHD, HBO HD 1001, MovieCity HD 1002 y Directv HDShowcase 1004; con respecto al ingreso de otros canales no salio nada de nuevo. Cuando reinstale el scanner, les enviare las paginas respectivas...

PD: Alguien sabe en que quedo lo del Challenger de Lima por DTV...

Habiendo revivido mi scanner, aqui les mando las paginas sobre HD en la revista access, prefiero la revista antigua...

Me olvide adjuntar esta....
 

Archivos adjuntos

  • Diciembre 1.jpg
    Diciembre 1.jpg
    91.7 KB · Visitas: 497
  • Diciembre 2.jpg
    Diciembre 2.jpg
    104.3 KB · Visitas: 543
  • Diciembre 3.jpg
    Diciembre 3.jpg
    113.1 KB · Visitas: 8,083
  • Diciembre 4.jpg
    Diciembre 4.jpg
    98.8 KB · Visitas: 2,052
  • Diciembre 5.jpg
    Diciembre 5.jpg
    155.6 KB · Visitas: 487
Que deportes se estan transmitiendo actualmente en HD por directv? en el scan veo que se transmitirá un juego de la nba -solo uno semanal?-fl y el derby, pero actualmente que juegos se transmiten, algo de la nfl?
 
ademas coyote tienes q ver lo siguiente:

-los plasmas versus los lcd consumen mucho mas de energia...... un lcd de 32'' anda por los 150 a 160 watt hora....... los plasmas andan por los 250 watts hora, o sea, mucho mas, y los plasmas se calientan mas que coyote viendo hustler jajaja....... (broma)

- los lcd full hd son demasiado caros hasta el momento, y directv no hay nada de full hd, solo 1080i que es lo que soporta una hd ready....... hd ready es la opcion, y como piensas en una de 32'', comprarte una full hd no te servira de mucho, ya que para distinguir diferencia entre 1080p y 1080i en una de 32'' tendrias que estar a 30 cms casi del televisor, lo cual es ridiculo

si solo pretendes ver directv HD, la hd ready es buena opcion...... se ve espectacular, yo conecte una xbox 360 en 1080i y se veia realmente espectacular, nada que decir......
 
Hola amigos, solo para comentarles que desde este Lunes 01 de Diciembre del 2008 y hasta el 09 de Enero del 2009, contaremos con 3 señales de Audio Navideñas, las cuales son:

940 Viva la Navidad (Reemplaza a Reggae)
946 Instrumentales Navideños (Reemplaza a Instrumental)
954 Éxitos Navideños (Reemplaza a Jazz Vocal Blends)

Romore, una pregunta?? En la nueva Revista Access, no dice si será gratis o no?? Porque en el resto de países como Argentina y Chile que se lanzó a comienzos de Noviembre, tiene un costo adicional.

Saludos amigos.
 
por lo menos aca diego...... hasta fin de año sigue al mismo precio la revista (si es que te refieres a eso), que es $990

a principios de 2009 subira a $1490 si mal no recuerdo........ igual es perdido la revista, la actual es pesima comparada con la anterior....... habra que eliminar la revista porque no sirve de mucho, no viene la programacion entera como en la antigua revista, solo viene "lo mejor" de cada dia.... pesima idea
 
HD en Chile

Amigos:
En la web de DirecTV Chile [URL]http://www.directv.cl/web/condiciones-y-tarifas/[/URL] están las bases de la promoción para la migración de clientes y la instalación del equipo DVR/HD, vean:
"La Promocion tendra una duracion que se extendera desde el dia 20 de Octubre de 2008 hasta el dia 31 de Diciembre de 2009, o aquella otra fecha en la cual el Organizador decida darle termino anticipado (en adelante, el "Plazo").
Los "Clientes Beneficiarios" podran acceder al siguiente "Beneficio DIRECTV": A quienes mantengan vigente alguno de los planes de programacion del Servicio DIRECTV (BRONCE DIGITAL, PLATA DIGITAL y ORO DIGITAL o bien, alguno de los antiguos FLEXI, FLEXI + MAS, BASICO, FIRST o VALUE) y durante el Plazo contraten el producto "DIRECTV PLUS HD" (segun los valores vigentes de tiempo en tiempo), temporalmente y de modo exceptional DIRECTV Chile les permitira acogerse al precio reducido de $30.000 por concepto de precio de instalacion del equipo "DVR/HD" por el que se accede a DIRECTV PLUS HD"

sin embargo aparece otras bases promoción para el mismo producto:

"....contraten el producto "DIRECTV PLUS HD"(segun los valores vigentes de tiempo en tiempo), y simultaneamente, alguno de los sistemas PAT o PAC indicados mas adelante, temporalmente y de modo excepcional DIRECTV Chile les perrnitira acogerse al precio reducido de de $40.000 por concepto de precio de instalacion del equipo "DVR/HD" por el que se accede a DIRECTV PLUS HD"
La diferencia: Es mas caro con tarjeta de credito....esto parece extraño porque normalmente existían promociones mas baratas o con descuento por suscribirse al Pago Automatico.
Saludos.
 
Coyote prefiero mil veces un plasma lg, que el lcd panasonic, los canales en hd se verán muy bien , pero los canales normales hasta por ahí nomás, mi lg tiene dos entradas hd (aunque todavía no puedo decir nada ya que en chilito ofrecen hd y no hay equipos) pero en fin, prefiero los plasmas...... Estoy muy contento con los mios....

Si amigo, estoy viendo los Plasma y estan excelentes. Espero que puedas tener de una vez tu deco HD para que nos cuentes que tal con tu TV Plasma Lg =)Gracias por tu ayuda!!

Haber si te puedo agrandar las dudas :p .

Hay una linea LCD de Panasonic que es VIERA. Aqui en Colombia encontré la referencia TC-32LX85 por $1'500.000 (us$650 aproximadamente) así que el precio es igual.
Que tenga 3 entradas HDMI es excelente, así puedes conectar un PS3 o un XBOX 360 y un reproductor Blu-Ray además del DVR HD
10000:1 es el contraste, eso quiere decir que tienes 9999 niveles de luz, lo que es bueno.
El panel HD de este TV es de una resolución de 1366x768 quiere decir que te soporta hasta 1080i ( no es Full HD que es 1920x1080).
Recuerda que los decos actuales de DirecTV solo dan hasta 1080i, pero con Blu-Ray, PS3 o XBOX no tendrías los 1080p que estos alcanzan.

En mi opinion personal elegiría un FULL HD de una vez que te soporta los 1080i que te da DirecTv hoy y si en el futuro te da los 1080p ya lo tienes. El contraste en un TV Full HD es de 1000000:1, así que puedes ver la diferencia.

Estoy hablando de una referencia en particular. De mas que existe un modelo de 32'' FULL HD. Así que habría que tener en cuenta este detalle.

Espero te sirva de algo.

Saludos!

Creo que full HD solo viene a partir de 42" al menos aqui no estan comercializando mucho este sistema ya que son mas costosos, pero claro!! valdría la pena invertir para mas adelante. Excelente las descripciones que hiciste , me ayudará bastante estos datos y con ello empiezo mas bien a desenredar las dudas :p jejeje sobre las 3 entradas HDMI , veo que esta bien, pues no tendré que estar desenchufando cada vez que cambie del dvd al deco ... buen detalle!! y el modelo que me dices creo que es el mismo del que hablamos .... Gracias amigo!!

ademas coyote tienes q ver lo siguiente:

-los plasmas versus los lcd consumen mucho mas de energia...... un lcd de 32'' anda por los 150 a 160 watt hora....... los plasmas andan por los 250 watts hora, o sea, mucho mas, y los plasmas se calientan mas que coyote viendo hustler jajaja....... (broma)

- los lcd full hd son demasiado caros hasta el momento, y directv no hay nada de full hd, solo 1080i que es lo que soporta una hd ready....... hd ready es la opcion, y como piensas en una de 32'', comprarte una full hd no te servira de mucho, ya que para distinguir diferencia entre 1080p y 1080i en una de 32'' tendrias que estar a 30 cms casi del televisor, lo cual es ridiculo

si solo pretendes ver directv HD, la hd ready es buena opcion...... se ve espectacular, yo conecte una xbox 360 en 1080i y se veia realmente espectacular, nada que decir......

Jajaja no sabía que consumían mas energia... y de que se calienten ...bueno con tal que no se derrita :p con el 470 jajaja todo bien. Ya me imagino con un video juego, debe ser alucinante . Gracias por los datos , ya solo falta guiarse por estas caraceristicas y tomar la decision final con billete en mano y con su respectiva pita para recuperarlo jejeje :p.... SALUDOS!!!

Y por último A todos los que tienen yá su Deco HD ..... se viene el concierto de Beyoncé por OnDirecTv , supongo que este será transmitido como anuncian en HD.....asi que les propongo que cuenten cuantos lunares le encuentran a esta morena jajaja :p pues imagimo que se vera REBIEN!!!

SALUD!!
 
Por supuesto en chile no es lo mismo tv chile internacional no se ve en chile, pero si los canales internacionales de colombia si se ven en colombia, otra mala gestión de directv chile, ejemplo peru, que tiene menos tiempo que en chile, la mitad de abonados y tiene 3 o cuatro radios peruanas, en chile no hay ninguna radio chilena para chile, el caso de eurochannel (aunque esté en portugues) , peru y argentina lo tiene y chile no, en argentina por ejemplo directv esta poniendo antenas gigantes para todo un edificio y no tener por ejemplo de llenar de miles de antenitas por cada departamento, esa es buena gestión, tampoco como en peru que hay combos por comprar plasmas o lcd sony con directv hd , en chile tampoco...... Realmente el departamento de marquetin en chile es pesimo, de hecho ofrecen hd pero no tienen los equipos, entonces no ofrescan nada, ni siquiera por telefono......
Para que te compraras un LCD Si apenas hay 4 canales hd si el resto se vera pesimo la imagen de directv como todas las demas no son mas de 480 y el lcd es de 732x1300...
 
Hola amigos les dejo la Liga Española de este fin de semana:

Fecha 13 (Canales 680 al 687)

Sábado 29
682. Getafe vs. Real Madrid (14.00 horas)
681. Sevilla vs. Barcelona (16.00 horas)

Domingo 30
680. Recreativo vs. Villarreal (11.00 horas)
681. Valladolid vs. Mallorca (11.00 horas)
682. Málaga vs. Osasuna (11.00 horas)
683. Athletic de Bilbao vs. Numancia (11.00 horas)
684. Espanyol vs. Sp. Gijón (11.00 horas)
686. Almeria vs. Deportivo (11.00 horas)
686. Valencia vs. Betis (13.00 horas)
686. Atlético de Madrid vs. Racing (15.00 horas)

* Horario de Perú, Colombia y Ecuador.
* +30 minutos en Venezuela.
* +2 Horas en Chile y Argentina (Oeste)
* +3 Horas en Uruguay y Argentina (Este)


Saludos amigos.
 
Para que te compraras un LCD Si apenas hay 4 canales hd si el resto se vera pesimo la imagen de directv como todas las demas no son mas de 480 y el lcd es de 732x1300...

Si se quiere disfrutar de la HD obligado una TV que la soporte. En post anteriores se pueden leer los comentarios que dan fé que con el nuevo deco HD la imagen de los analógicos tiene upscaling resultando una mejor imagen que con los anteriores.

Un LCD o un Plasma bien calibrado para la señal de Directv se ve muy bien. Quizás muchos hayan tenido mala experiencia viendo una señal borrosa, pixelada, más parecida a Youtube que es lo que generalmente muestran las tiendas que venden los televisores. Con esa imagen nadie en sus cabales compraría uno, sólo cuando ves lo que puedes hacer con uno bien configurado recién te puedes animar. Pero si de antemano ya lo sabes no tienes que pensarlo mucho, solamente te detendrás en sopesar las características técnicas de los diferentes modelos para escoger el tuyo.

Cierto que estos televisores al tener la capacidad de ofrecer una imagen de alta calidad por lo mismo pueden mostrar más fácilmente los errores de una señal analógica. Pero los mismos, repito, pueden también hacerla ver bien.

Así que Coyote dale nomás! Y claro, 4 canales en HD nomás? Si lo vemos así es ver el vaso medio vacío. Sólo decir que nadie te ofrece más. :D

Particularmente prefiero los Plasma pues para proyectar una imagen de televisión es lo mejor, y ahora hay modelos que gastan menos energía y protegen el medio ambiente, así que tan satánicos no son. Pero como en todo, es cuestión de gustos y preferencias y cada quien tiene sus propios elementos de juicio.

El precio de $650 me parece razonable para lo que obtendrías, 1080i en 32" suficiente con creces para gozar de los canales en Alta Definición.

Sólo una cosa más, mucha gente mira los canales SD con el televisor configurado en Wide. No pues, MUY MAL! :enojado: no hagan eso, es obligar a que los canales se vean pésimo.

Saludos directiveros.
 
Hola a todos. Tengo una duda. Todos hablan que una TV HD Ready no soporta 1080p, pero resulta que yo uso mi PS3 en mi Sony 32S3000 en 1080p y cero problemas, y que yo sepa mi LCD no es Full HD

Saludos
Toraples
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/4A102 Safari/419.3)
 
Los canales que tienen pensado poner en el 2009, ABC, CBS Y NBC, no son lo originales con la programación de Estados Unidos????
 
Si amigo, estoy viendo los Plasma y estan excelentes. Espero que puedas tener de una vez tu deco HD para que nos cuentes que tal con tu TV Plasma Lg =)Gracias por tu ayuda!!



Creo que full HD solo viene a partir de 42" al menos aqui no estan comercializando mucho este sistema ya que son mas costosos, pero claro!! valdría la pena invertir para mas adelante. Excelente las descripciones que hiciste , me ayudará bastante estos datos y con ello empiezo mas bien a desenredar las dudas :p jejeje sobre las 3 entradas HDMI , veo que esta bien, pues no tendré que estar desenchufando cada vez que cambie del dvd al deco ... buen detalle!! y el modelo que me dices creo que es el mismo del que hablamos .... Gracias amigo!!



Jajaja no sabía que consumían mas energia... y de que se calienten ...bueno con tal que no se derrita :p con el 470 jajaja todo bien. Ya me imagino con un video juego, debe ser alucinante . Gracias por los datos , ya solo falta guiarse por estas caraceristicas y tomar la decision final con billete en mano y con su respectiva pita para recuperarlo jejeje :p.... SALUDOS!!!

Y por último A todos los que tienen yá su Deco HD ..... se viene el concierto de Beyoncé por OnDirecTv , supongo que este será transmitido como anuncian en HD.....asi que les propongo que cuenten cuantos lunares le encuentran a esta morena jajaja :p pues imagimo que se vera REBIEN!!!

SALUD!!
coyote hay un LG de 32 full HD, es el modelo 32lg50fr

Sobrino Pino, coyote deberia de usar LCD ya que me habian comentado de que cuando la imagen esta congelada se malogra la pantalla del plasma, supongo que coyote con el 470 lo podria malograr la pantalla :p
 
Una pregunta para las personas q tienen mas de un decodificador estos los conectan de una sola antena y como lo hacen para q se vean varios decodificadores hay algun aparato o directv lo coloca cuando uno solicita otro decodificador. gracias
 
coyote hay un LG de 32 full HD, es el modelo 32lg50fr

Sobrino Pino, coyote deberia de usar LCD ya que me habian comentado de que cuando la imagen esta congelada se malogra la pantalla del plasma, supongo que coyote con el 470 lo podria malograr la pantalla :p

Sí, y ya podemos imaginar qué siluetas o formas tendrían los efectos del "quemado" en su pantalla, redondas, curvas, largas tambien...jaja!
:ko:

EDL79, para conectar varios televisores a una sola antena Directv te instala un multi-switch, una especie de splitter adhoc para estas conexiones que divide la señal según la polaridad y la distribuye para cada decodificador.
 
Si bien es la primera vez que escribo, hace MUUUUCHO que vengo siguiendo el foro (desde la versión anterior).

Mi pregunta es: A alguien en Argentina le funciona correctamente el servicio de DVR con el LHR22?

Mi equipo originalmente vino con el firmware 0x7018 y se actualizao al 0x7022, pero, aunque lo resetee 100 veces, no puede ver NINGUNA pelicula grabada, lo unico que funciona es el "rebobinado en vivo".

Llame a DTV para quejarme, pero me dijeron que por ahora no funciona porque hay un problema, obviamente le dije que en mi viejo LR16 funcionaba todo correctamente. Anoche mande un mail a atencion al cliente reclamando como puede ser que cobren por el servicio DTV+ en los HD si el mismo no funciona o como no se advierte de esto al momento de adquirir el producto, como puede ser que comercialicen un servicio sin haberlo probado, etc. etc. etc. y que sinceramente si no tienen una solución al respecto volvamos el cambio para atras y dejemos todo como tenia antes.
 
Hola DiegoGuzte, disculpa la demora, si estuve buscando y en la revista no se indica nada sobre el valor de la revista, pero dudo que sea gratuita porque dice: "suscribete llamando al 0800 70 606" Access la nueva revista de DTV. Con respecto a I wanna be A ROCK STAR aqui les dejo un par de scanns, a no perdernos... jejeje
 

Archivos adjuntos

  • Diciembre 6.jpg
    Diciembre 6.jpg
    79.8 KB · Visitas: 348
  • Diciembre 7.jpg
    Diciembre 7.jpg
    106.9 KB · Visitas: 423
  • Diciembre 8.jpg
    Diciembre 8.jpg
    42.3 KB · Visitas: 329
Hola DiegoGuzte, disculpa la demora, si estuve buscando y en la revista no se indica nada sobre el valor de la revista, pero dudo que sea gratuita porque dice: "suscribete llamando al 0800 70 606" Access la nueva revista de DTV. Con respecto a I wanna be A ROCK STAR aqui les dejo un par de scanns, a no perdernos... jejeje

Hola amigos, romore gracias por la aclaración, seguramente como indicas la primera revista será gratuita y desde el otro mes ya comenzarán a cobrarla.

Edl79, esto depende de cuantos decos quieras tener y de que tipo de deco, por ejemplo si tienes 2 decos digitales, no es necesario un Multi-Switch, ya que los LNB que DirecTV utiliza son duales y por eso tiene la capacidad de ofrecer 2 decos digitales (L10, L11 ó L12) ó 1 deco DVR (LR15 ó LR16) ó en este último caso 1 deco DVR HD (LHR22), ahora si necesitas más líneas, entonces DirecTV te instala un Multi-Switch, los cuales manejan los de 4 y 8 salidas, en mi caso particular tengo un Multi-Switch de 8 salidas, lo cual me permitiría contar hasta con 8 decos digitales ó 4 decos DVR ó 4 decos DVR HD.

Sobre las grabaciones en los deco DVR HD, hasta el momento no me han fallado, y espero que continue de esta manera.

AMIGO ROMORE, VIENDO LAS PRIMERAS IMAGENES DE LA REVISTA, PUDE CAPTAR QUE EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA DE LA PORTADA, DICE EL PRECIO DE LA MISMA, LO CUAL NO SE PUEDE DISTINGUIR MUY BIEN, PERO PARECIERA QUE DICE 2.49 DOLARES? CONFIRMALO AMIGO.

Por cierto, en el programa Update999 del día de ayer (Viernes), mencionaron como si fueran señales independientes en HD los siguientes canales:

HBO HD Latinoamerica (Es cierto)
Movie City HD (Es cierto)
DirecTV HD Showcase (Es cierto)
Fox Channel HD (Es cierto, pero el dial lo compartirá con Nat Geo Channel HD)
Discovery Channel HD (Solo irá en Bloques)
MTVN HD Latinoamerica (Solo irá en Bloques)

Por cierto en Enero del 2009, se suma a DirecTV HD Showcase, la English Premier League, al igual que comienzan las transmisiones de Discovery Channel HD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TAMBIEN LES DEJO ESTO:

En diciembre, DirecTV trae los mejores musicales

Durante el último mes del año presentará conciertos de Beyoncé, Ricky Martín, The Hives y un festival británico. Cada viernes se podrá disfrutar de un concierto único. Además, el especial “Songs of Phraise for Christmas”.

DIRECTV® Presenta
BEYONCE - The Beyoncé Experience

Viernes 5 : 21.00, & 00.30 hrs.
Repite: Sábado 6: 21.30 & 00.30 hs. - Domingo 7: 20.30 y 00 hs.
Sin cargo. Canal 999

DIRECTV® se complacen en presentar en exclusiva a Beyoncé en un espectacular show realizado en Los Angeles en Septiembre del 2007.

Beyoncé, además de ser una cantante y compositora de música R&B, también es productora, directora de videos musicales, actriz, bailarina y diseñadora de modas. Saltó a la fama como la líder musical de Destiny’s Child, el grupo femenino musical más reconocido por el público.

Después de dos álbumes como solista y con más de 13 millones de ventas mundiales, DIRECTV presenta un espectáculo sin igual: The Beyoncé Experience Live. Este concierto fue filmado en el Centro Staples de Los Angeles el 2 de septiembre del 2007.

El concierto tiene artistas invitados como Jay-Z y sus ex-compañeras del grupo Destiny’s Child, Michelle Williams y Nelly Rowland. Se pueden escuchar algunos de sus hits como Crazy in Love, Survivor y Say my Name.

DIRECTV® Presenta
RICKY MARTÍN: The Black and White Tour

Viernes 12 : 21.00, & 23.30 hrs.
Repite: Sábado 13: 21.30 & 23.30 hs. - Domingo 14: 21 y 23 hs.
Sin cargo. Canal 999

DIRECTV® y CityVibe se complacen en presentar el Viernes 12 en exclusiva y en vivo por el canal 999 a Ricky Martin en su gira Black & White.

Luego del éxito del MTV Unplugged Ricky Martin inicia una gira incomparable “Black and White” en Febrero de 2007. Este show fue grabado en Puerto Rico, donde batió récords de asistencia y agotó las ventas para las cuatro fechas programadas. En números: más de 60.000 fans.

Durante su carrera, Ricky vendió más de 55 millones de discos , a su vez recibió premios como el Grammy, World Music Awards el y American Music Award. Algunos de los temas que pueden disfrutarse en este show son Vuelve, Livin’ la vida loca y Tu recuerdo

DIRECTV® Presenta
V FESTIVAL 2008

Viernes 19 : 21.30, & 00.00 hrs.
Repite: Sábado 20: 21.30 & 00 hs. - Domingo 21: 20 y 22.30 hs.
Sin cargo. Canal 999

DIRECTV® se complacen en presentar la última edición del V Festival.

Uno de los más grandes eventos musicales en la agenda del Reino Unido. Por más de 12 años fanáticos de todo el mundo intentan conseguir entradas para asistir a los shows que presenta este festival.

Más de 160.000 personas por día en cada edición del V FEST ycon imporatnes bandas como The Verve, Stereophincs, Alanis Morissette, Futureheads, Ian Brown, The Chemical Brothers, Amy Winehouse, Travis, Amy MacDonald y Kaiser Chiefs.

ALTERNATIVA@DIRECTV Presenta
THE HIVES

Jueves 4 : 21.00, & 23.00 hrs.
Repite: Jueves 18: 21.00 & 23.00 hs.
Sin cargo. Canal 999

Alternativa@DIRECTV se complace en presentar The Hives, una banda de “garage rock” sueca.

The Hives es conocida por sus vibrantes presentaciones en vivo y por su vestuario, siempre en clave de blanco y negro. El grupo participó en varios festivales veraniegos en 2007; incluyendo visita a España para actuar en el Festival Internacional de Benicassim. En el verano de 2008 actuaron en el Festival Senglar Rock de Lleida, presentando las canciones de su último disco "The Black and White Album".

Esta presentación de Música Alternativa en DIRECTV es de la destacada actuación en Elysées Montmartre, París.

DIRECTV® Presenta
SONGS OF PRAISE FOR CHRISTMAS

Viernes 19 : 21.30, & 00.00 hrs.
Repite: Sábado 20: 21.30 & 00 hs. - Domingo 21: 20 y 22.30 hs.
Sin cargo. Canal 999

DIRECTV® te invita a disfrutar de eun especial navideño: Songs of Phraise for
Christmas.

Este programa es conducido por el ganador de Grammy y leyenda del NASCAR Darrell Waltrip quien presentará un compilado especial de voces para la época de Navidad que llevará a los televidentes por un viaje alrededor de la navidad y, por medio de la música, a un clima de paz y armonía.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Tienes razon Diego, no me cerciore que en la esquina inferior izquierda, dice: precio venta Peru US$2.49 o S/.6.79 monto vigente calculado al TCS 2.8 (todos sabemos que el dolar actualmente esta S/.3.1 y que este se elabara gracias a la demando por fiestas navideñas). Ahora los que no queremos recibir dicha revista, que haremos, a quedarnos sin revista... Atte. Romore
 
Hola Amigos, ya tengo HD, jojojojo! Ayer me lo instalaron en las horas de la tarde. Aqui en Bogotá está lloviendo mucho por estos días asi que el instalador se demoro un poco en llegar, pero al hacer el cambio de deco y la activación, prácticamente fue instantáneo. Les dejo unas foticos y mis opiniones al respecto:

- EL upscaling de los canales SD es bueno aunque el filtro de reducción de pixeleo es muy notorio.
- El cambio de canales (zapping) es mucho mas lento que el LR15 pero el sonido es espectacular.
- Yo lo tengo en 1080i que es lo mayor que soporta el deco y mi LCD (Sharp Slim-LIne 32D44U) y los canales HD se ven demasiado bien.
- El menú cambia considerablemente. Será cuestión de adaptarme.
- Las grabaciones hasta ahora bien. Ninguna se me ha quedado o ha mostrado pantalla negra.
- Me parece que HBOHD tiene mejor calidad de imagen que MCHD por lo menos en algunas peliculas.
- La grilla de HBOHD es muy buena.

En estos dias les dejo mas impresiones. Saludos! y espero que pronto tengan su HD.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00043.jpg
    DSC00043.jpg
    93 KB · Visitas: 1,118
  • DSC00042.jpg
    DSC00042.jpg
    84.8 KB · Visitas: 736
  • DSC00044.jpg
    DSC00044.jpg
    70.7 KB · Visitas: 496
  • DSC00045.jpg
    DSC00045.jpg
    61.7 KB · Visitas: 427
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas