Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola foreros, tanto tiempo, hace mucho no ingresaba y me entero del ingreso de Caracol, buenisimo, pero podrian agregar ,ya que vienen con la politica de canales internacionales, algun otro canal brasilero, yo pago Globo que es bastante caro, porque es la unica forma de practicar el portugues que estudio. Saludos Mariano de Argentina.
 
Hola amigos, primicia tomado de: [url]http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=27&st=0&#entry416[/URL]

DIRECTV HD - VENEZUELA

Hola a todos!

La dirección [url]http://www.directv.com.ve/hd.php[/URL] ya está activa, en el link Sé parte de la experiencia están los planes:

DIRECTV HD DVR

Bs.F. 199,00 (Reemplazando DIRECTV Plus DVR)
Bs.F. 399,00 (Manteniendo tu DIRECTV Plus DVR)
Bs.F. 499,00 (Precio de Afiliación e Instalación de DIRECTV HD)

Planes de Programación

COMBO DIRECT ORO MOVIE CITY HD Bs. F. 138,25

Incluye DIRECT ORO HD + MOVIE CITY HD - MOVIE CITY HD 09 canales de paquetes premium + 1 MOVIE CITY HD - 551

COMBO DIRECT ORO HBO MAX DIGITAL HD Bs. F. 142,50

DIRECT ORO HD + HBO MAX DIGITAL HD - HBO MAX DIGITAL 10 canales de paquetes premium + 1 HBO HD - 523

DIRECTV HD Bs. F. 169

DIRECT ORO HD + HBO MAX DIGITAL HD + MOVIE CITY HD.

- HBO MAX DIGITAL 10 canales de paquetes premium + 1 HBO HD - 523
- MOVIE CITY HD 09 canales de paquetes premium + 1 MOVIE CITY HD - 551

DIRECTV HD DVR
Bs. F. 35 Alquiler Mensual decodificador

Saludos!!

Saludos amigos.
 
amigos hola soy de Chile alguien sabe que canales se integrarian desde el 1 de Diciembre en la grilla de directv chile??????
 
Ya está online el sitio web de Tooncast, en [url]www.tooncast.tv[/URL]
En la página principal deben elegir entre tres idiomas, ingles, español y portugues, pero hay un cuadro que deben esperar que cargue ya que contiene un video promocional de la señal,
Aún es una versión beta que no se encuentra lista, ya que hay algunos comentarios para los propios webmasters, pero por el momento, se puede apreciar la programación, saludos.....
 
Hola amigos, bueno les traigo otro reporte sobre DirecTV HD, son cosas menores, pero también notables en comparación con los decos DVR (Plus).


  • En los programas grabados y que están en My Playlist, a la hora de verlos por segunda vez, te aparecen 2 opciones, las cuales son Continuar, que es para que continue desde donde dejaste de verlo la última vez y la otra es Reiniciar, con la cual el programa comienza nuevamente desde el inicio.
  • La forma de los Marcadores en las grabaciones son distintos, comparados con el deco DVR, ya que son transparentes y poco apreciables, en este punto prefiero los Marcadores blancos de los decos DVR.
  • Al parecer, aún no me acostumbro mucho a esto (comparado con el deco DVR), las Velocidades 1, 2, 3 y 4 son más lentas, y además cuando adelantas un programa grabado o lo retrocedes, las imágenes del mismo pasan en Bloques y no en forma rápida, como ocurria en los decos DVR. Las otras velocidades, con las cuales se podia adelantar por segundos, son distintas ya que ahora la imagen no se detiene donde pones Play, si no que retrocede un segundo.
  • Otra característica de las Grabaciones, es en la fecha que aparecen en My Playlist, ya que hay una novedad y es que en las grabaciones, por ejemplo del día de ayer, no aparece la fecha 27/11, si no que aparece AYER.
  • Por otro lado, el problema de las guias interactivas, con respecto a la programación de los canales HD ya está solucionada, puesto que los programas ya aparecen en Español.
  • Este deco DVR HD tiene una diversidad de configuraciones, con las cuales el usuario puede personalizar mejor la forma del manejo.
  • También el formato de las letras de los Menús, Ayudas y Descripciones son mucho más agradables a la vista, un ejemplo es como si utilizaramos el Word, y los decos DVR (Plus) están con el Interlineado SIMPLE y los nuevos decos DVR HD están con 1.5 LINEAS.
Ya veremos que nuevas mejoras trae la nueva actualización, que recibirán los decos DVR HD a mediados de Diciembre, en lo particular espero que haya un mejora en la velocidad del mismo.

(Diego), algunos amigos Colombianos ya te ayudarán y aconsejaran con el servicio, pero por el momento puedes visitar la web de DirecTV Colombia: [url]http://www.directvla.com.co/[/URL] o mejor aún visita la Comunidad: [url]http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=8&pid=117&st=0&#entry117[/URL]

Aranca32, para este Lunes 1ro de Diciembre ya está confirmado: 772 Caracol TV Internacional y también se ha dicho sobre el ingreso de ToonCast, aparte de los canales de Alta Definición, a estrenarse este Lunes también.

Saludos amigos.
 
Hola, a algún lanero de Argentina quisiera saber si ya recibieron el decoder de HD?.
A mi me lo vendieron el 10 de Noviembre pero me informan que recién en algún dia de Diciembre lo van a entregar.
O será como siempre que primero atienden a Capital Federal y después a los usuarios del interior del país.
Para vender son rápidos ya que con el cuento de asegurarme que estaría en la entrega de la primera tanda nos apuran a comprar y después no cumplen.
 
Hola amigos, al parecer se vienen malas noticias para Venezuela, no ocurrirá por DirecTV porque no encaja en dicha discución, pero sí en todo el país, al menos eso indica por acá: [URL]http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20765/es-muy-posible-que-globovision-amanezca-cerrado-el-lunes/[/URL]

Por cierto, apertura Gratuita del canal Playboy TV + Venus para todos los países, del 5 al 8 de Diciembre del 2008, tienen que solicitarlo vía Call Center.

Sobre el fútbol Peruano: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=161&st=0#entry541

Saludos amigos.
 
hola diego el canal tvr(109) tienes en su guia la programacion del canal city tv de colombia, porque sera?

Hola amigos, Javier seguramente debe tratarse de errores en las guías, ya que muchas veces esto ha ocurrido, por ejemplo el último caso que recuerdo es que en Nickelodeon salían programas de TV Chile Internacional, el programa era Rojo Internacional, y así ha ocurrido en otros canales. Yo no me preocuparia, ni crearia ideas al respecto, ya que estoy casi seguro de que puede ser un error, como te comenté.

Ah sobre la Apertura de Playboy + Venus, en la próximas horas saldrá publicado en las páginas web de cada país, por ejemplo en la web de Test de DirecTV Chile, ya la agregaron dicha información. Acá les dejo una imágen:

12iz8.png


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien les queria comentar que en algunos canales de DirecTV Puerto Rico ya está emitiendo programación HD, combinada con los programas SD que emiten, por ejemplo en FX Networks US, miren las imagenes:

82276675gr4.png


91106804uz3.png


Algo similar ocurrirá con nosotros en Latinoamérica, ya que cuando un programa esté en HD podrá verse en dicho formato, sea cual se el canal. Como lo demuestra esta imágen:

29300198ho8.png


Saludos amigos. :-p

Hola amigos, sorry por el doble post, pero esta noticia me parece importante: Nota oficial del lanzamiento de Caracol TV Internacional en toda Latinoamérica:

Caracol Internacional: disponible en América Latina a través de DirecTV

Caracol Internacional anunció un acuerdo por el que a partir del 1º de diciembre su señal originada en Colombia podrá verse en la plataforma de DirecTV a través de los canales 773 en todos los países de América Latina y 134 en Colombia.

Con este acuerdo, Caracol Internacional busca fortalecer su posición en el mercado regional. Alejandro Bernal, director de compañía, dijo: ‘Estamos seguros del éxito que tendremos de la mano de DirecTV tanto en territorios en los que ya estamos presentes como Venezuela y Ecuador, así como en otros donde estaremos comenzando nuestra presencia como en el caso de Argentina'.

El acuerdo firmado entre las dos empresas contempla la potencial presencia de Caracol Internacional en otros territorios como Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela y el Caribe.

Por su parte, Rick Nerod, VP de Programación de DirecTV Latin America, afirmó: ‘Tenemos siempre como enfoque claro traer la mejor y más variada programación a nuestros clientes. En nuestra región la programación de Colombia es siempre un tema de gran demanda tanto por los suscriptores de otros países como también por los colombianos que viven en el extranjero. Traer la calidad y la marca de Caracol Internacional a nivel pan-regional es un orgullo como empresa y un beneficio real para nuestros suscriptores'.

Seguramente hay error en los diales, en la publicación. Y si es así Caracol TV Internacional entraria en el 772 para Latinoamérica y en el 133 para Colombia.

Saludos amigos
 
Hola amigos, primicia tomado de: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=27&st=0&#entry416[url]http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=27&st=0&#entry416[/URL]

DIRECTV HD - VENEZUELA

Hola a todos!

La dirección http://www.directv.com.ve/hd.php[url]http://www.directv.com.ve/hd.php[/URL] ya está activa, en el link Sé parte de la experiencia están los planes:

DIRECTV HD DVR

Bs.F. 199,00 (Reemplazando DIRECTV Plus DVR)
Bs.F. 399,00 (Manteniendo tu DIRECTV Plus DVR)
Bs.F. 499,00 (Precio de Afiliación e Instalación de DIRECTV HD)

Planes de Programación

COMBO DIRECT ORO MOVIE CITY HD Bs. F. 138,25

Incluye DIRECT ORO HD + MOVIE CITY HD - MOVIE CITY HD 09 canales de paquetes premium + 1 MOVIE CITY HD - 551

COMBO DIRECT ORO HBO MAX DIGITAL HD Bs. F. 142,50

DIRECT ORO HD + HBO MAX DIGITAL HD - HBO MAX DIGITAL 10 canales de paquetes premium + 1 HBO HD - 523

DIRECTV HD Bs. F. 169

DIRECT ORO HD + HBO MAX DIGITAL HD + MOVIE CITY HD.

- HBO MAX DIGITAL 10 canales de paquetes premium + 1 HBO HD - 523
- MOVIE CITY HD 09 canales de paquetes premium + 1 MOVIE CITY HD - 551

DIRECTV HD DVR
Bs. F. 35 Alquiler Mensual decodificador

Saludos!!

Saludos amigos.
Amigos tengo un lcd de 26'' pero no es full hd, valdra la pena adquirir el servicio hd con este t.v.?
 
Amigos dos curiosidades : Primero , la programación del canal retro sale sin ningún problema los primeros dias de diciembre, por lo tanto no se cierra, incluso hay nuevos programas, segundo , donde no hay programación a partir del lunes es en el canal zaz, parece que definitivamente ya no hay zaz en directv y
la lógica me dice que en su recambio debería entrar tooncat (disculpen si no lo escribo bien) y por último fuerza amigos venezolanos no permitan que el loco de su presidente cierre globovision......... Todavía no pasa nada con mi hd ........ Seguiré esperando .....
 
Hola amigos, sorry por el doble post, pero esta noticia me parece importante: Nota oficial del lanzamiento de Caracol TV Internacional en toda Latinoamérica:

Caracol Internacional: disponible en América Latina a través de DirecTV

Caracol Internacional anunció un acuerdo por el que a partir del 1º de diciembre su señal originada en Colombia podrá verse en la plataforma de DirecTV a través de los canales 773 en todos los países de América Latina y 134 en Colombia.

Con este acuerdo, Caracol Internacional busca fortalecer su posición en el mercado regional. Alejandro Bernal, director de compañía, dijo: ‘Estamos seguros del éxito que tendremos de la mano de DirecTV tanto en territorios en los que ya estamos presentes como Venezuela y Ecuador, así como en otros donde estaremos comenzando nuestra presencia como en el caso de Argentina'.

El acuerdo firmado entre las dos empresas contempla la potencial presencia de Caracol Internacional en otros territorios como Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela y el Caribe.

Por su parte, Rick Nerod, VP de Programación de DirecTV Latin America, afirmó: ‘Tenemos siempre como enfoque claro traer la mejor y más variada programación a nuestros clientes. En nuestra región la programación de Colombia es siempre un tema de gran demanda tanto por los suscriptores de otros países como también por los colombianos que viven en el extranjero. Traer la calidad y la marca de Caracol Internacional a nivel pan-regional es un orgullo como empresa y un beneficio real para nuestros suscriptores'.

Seguramente hay error en los diales, en la publicación. Y si es así Caracol TV Internacional entraria en el 772 para Latinoamérica y en el 133 para Colombia.

Saludos amigos

Ya es todo un hecho entonces..... por fin entra Caracol Tv Internacional a Directv... eso si es muy buena noticia..... Esperemos este 1 de diciembre...

Sobre los precios de HD en Venezuela, creo que están muy exagerados en cuanto a la instalación, con respecto a la programación son muy buenos, no es mucho la diferencia... por ejemplo en mi casa solo son 9,Bs. de diferencia en programación... y 5Bs. en cuanto al alquiler del deco..... pero con la instalación es muy exagerada (Eso creo)
 
Hola amigos, sorry por el doble post, pero esta noticia me parece importante: Nota oficial del lanzamiento de Caracol TV Internacional en toda Latinoamérica:

Caracol Internacional: disponible en América Latina a través de DirecTV

Caracol Internacional anunció un acuerdo por el que a partir del 1º de diciembre su señal originada en Colombia podrá verse en la plataforma de DirecTV a través de los canales 773 en todos los países de América Latina y 134 en Colombia.

Con este acuerdo, Caracol Internacional busca fortalecer su posición en el mercado regional. Alejandro Bernal, director de compañía, dijo: ‘Estamos seguros del éxito que tendremos de la mano de DirecTV tanto en territorios en los que ya estamos presentes como Venezuela y Ecuador, así como en otros donde estaremos comenzando nuestra presencia como en el caso de Argentina'.

El acuerdo firmado entre las dos empresas contempla la potencial presencia de Caracol Internacional en otros territorios como Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela y el Caribe.

Por su parte, Rick Nerod, VP de Programación de DirecTV Latin America, afirmó: ‘Tenemos siempre como enfoque claro traer la mejor y más variada programación a nuestros clientes. En nuestra región la programación de Colombia es siempre un tema de gran demanda tanto por los suscriptores de otros países como también por los colombianos que viven en el extranjero. Traer la calidad y la marca de Caracol Internacional a nivel pan-regional es un orgullo como empresa y un beneficio real para nuestros suscriptores'.

Seguramente hay error en los diales, en la publicación. Y si es así Caracol TV Internacional entraria en el 772 para Latinoamérica y en el 133 para Colombia.

Saludos amigos



diego, una pregunta, en directv venezuela no se habla del canal HD Showcase, sera q aca en venezuela no estara disponible?? sabes algo al respecto?? cuanto canales en HD tienes tu diego??? los precios son equivalentes a los de peru????
 
No se que tiene de extraordinario Caracol Internacional... es como TV Colombia, pasan noticias a la misma hora que el canal original y pasan novelas de hace años... ahh y pasan el programa que todos los colombianos adoramos ya que hacemos la digestión con el "Padres e Hijos" xD
 
Información de último minuto sobre hd en chile, no pueden instalar todavía ya que tienen problemas con los equipos , supuestamente serán solucionados en dos días (ellos dicen esto, sera verdad), por lo tanto en chile no hay hd todavía ...... Saludos,
 
diego, una pregunta, en directv venezuela no se habla del canal HD Showcase, sera q aca en venezuela no estara disponible?? sabes algo al respecto?? cuanto canales en HD tienes tu diego??? los precios son equivalentes a los de peru????

Hola amigos, Alejandra aún no se menciona seguramente DirecTV HD Showcase y Fox HD, debido a que han lanzado el servicio solo con HBO HD y Movie City HD, puesto que los otros 2 canales mencionados aún se lanzan este 1ro de Diciembre y por eso aún no los mencionan en los planes; lo que sí puedo decirte es que ambos canales están en toda Latinoamérica. Por el momento solo dispongo de HBO HD (523 y 1001) y de Movie City HD (551 y 1002).

Sobre los precios, no te puedo decir si son equivalentes o no, por ahora no sé cuanto es la tasa de cambio de los Bs.F. al dólar, pero te menciono los precios de Perú, y así puedas ver la diferencia:

Instalación:

USD $ 99.90 dólares (Si lo pides como deco adicional o cambias un deco digital)
USD $ 49.90 dólares (Si cambias un deco DVR) :-p

* Estos precios son con Tarjeta de Crédito.

Para clientes Nuevos el costo es de USD $ 149.90 dólares.

Y si no tienes Tarjeta de Crédito, ya seas cliente antiguo o nuevo, el costo te sale a USD $ 399.90 dólares :S.

Precios Paquetes y Equipos

USD $ 9.90 dólares (Por Alquiler Mensual del deco DVR HD, el deco DVR cuesta 7.90 dólares, aumentó 2 dólares)

Y ahora los aumentos en los paquetes: (Precios Mensuales y en Dólares)

  • HBO MAX: USD $ 12.90 / HBO MAX HD: USD $ 15.90 (Aumento de 3 dólares por un canal HD)
  • Movie City Más: USD $ 9.90 / Movie City Más HD: USD $ 12.90 (Aumento de 3 dólares por un canal HD)
  • Cine Total: USD $ 17.90 / Cine Total HD: USD $ 21.90 (Aumento de 4 dólares)
  • Mundo: USD $ 19.90 / Mundo HD: USD $ 23.90 (Aumento de 4 dólares)
  • Universo: USD $ 29.90 / Universo HD: USD $ 33.90 (Aumento de 4 dólares)
El aumento de 4 dólares en los paquetes Mundo y Universo que son Combos, se deben a que dentro de ellos se encuentran el paquete Internacional.

En resumen, si uno tiene algún Combo, como lo son Cine Total, Mundo o Universo, estaría ahorrando 2 dólares.

Y el aumento de la mensualidad si cambiamos un deco DVR, seria de 6 dólares, de los cuales 2 son del alquiler del equipo y los 4 restantes de los paquetes.

Todo esto en DirecTV Perú. Y como es la diferencia con el resto de países y recientemente con Venezuela??

Por cierto, los canales DirecTV HD Showcase y Fox HD, a lanzarse este Lunes 1ro de Diciembre, entran sin costo adicional en el paquete Flex Platinum, que seguirá costando sus 30.90 dólares para todos.

Saludos amigos.
 
No se que tiene de extraordinario Caracol Internacional... es como TV Colombia, pasan noticias a la misma hora que el canal original y pasan novelas de hace años... ahh y pasan el programa que todos los colombianos adoramos ya que hacemos la digestión con el "Padres e Hijos" xD

Lo que pasa es que tu como colombiano no le ves nada de extraordinario, ya que la programación ya la has visto a través de sus señales abiertas en Colombia, en cambio los de otros países no la conocemos y no transmiten todas las novelas que ellos producen (Ej. En Venezuela no se transmiten todas las telenovelas de producción colombiana, solo las de mayor éxito).

Por ejemplo si sacaran una versión internacional de Venevisión, para nosotros los venezolanos sería algo más, puesto que ya hemos visto su programación en su señal abierta, en cambio para otros países sería algo muy bueno, puesto que se pueden conocer otras culturas, costumbres, lo que pasa en dicho país, entre otras cosas..

Es mi humilde opinión.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas