Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaba de llegarme un mail de directv disculpandose por no poder abrir los canales del paquete Movie City el fin de semana anterior, y avisando q estan abiertos (lo acabo de comprobar) desde ayer (jueves) en la madrugada, espero sea para todos los paises, pues me hace dudar la frase "el feriado largo nos jugo una mala pasada..", aqui el link para verlo completo:


[url]http://www.directv.com.pe/mailing_aperturanov/[/URL]


Me di cuenta a tiempo, esta por empezar Eragon, la cual aun no veo, sera motivo, saludos.
 
Lo que pasa es que tu como colombiano no le ves nada de extraordinario, ya que la programación ya la has visto a través de sus señales abiertas en Colombia, en cambio los de otros países no la conocemos y no transmiten todas las novelas que ellos producen (Ej. En Venezuela no se transmiten todas las telenovelas de producción colombiana, solo las de mayor éxito).

Por ejemplo si sacaran una versión internacional de Venevisión, para nosotros los venezolanos sería algo más, puesto que ya hemos visto su programación en su señal abierta, en cambio para otros países sería algo muy bueno, puesto que se pueden conocer otras culturas, costumbres, lo que pasa en dicho país, entre otras cosas..

Es mi humilde opinión.....


así es, a mi me encanta ver canales de otros países, especialmente de latinoamérica, de esta manera puedo conocer más sobre la cultura de otros países.

aparte, caracol entra para todos los planes=), está en el plan mundo:| o es unitario:(???
 
Ayer me ocurrió de nuevo el problema de las grabaciones en el Deco HD. Quería ver un par de programas grabados y me salía la pantalla totalmente en negro y preguntado si quería guardar o borrar.

Habiéndolo hecho ya antes, reinicié el deco con el botón rojo y así se solucionó, ya se podían ver.

Hoy en la mañana he llamado al Call Center a reclamar otra vez (y de paso a ver si me cae una promoción como al amigo jorgelopez) pero me dijeron "cuánto lo sentimos señor, pero en este momento no dispongo de ordenador por problemas en la red, llámenos en 1 hora" yyy.. bueno desde donde estoy no tengo salida a los 0800, ya llamaré después.

---------
Diego, a mí me da la impresión ahora que al avanzar con el botón de 2x 3x... lo hace mucho más rápido, por ejemplo 30 segundos (1x) lo avanza en 2-3 segundos y así pasa rapidísima la grabación cuando quieres saltarte los comerciales.

Otro detalle que me gustó es que ahora el botón de Flecha Izquierda (izquierda del Enter) ahora hace la función de BACK. Al principio me pareció incómodo ver que cuando detenías una grabación y presionabas el botón BACK, la pantalla se salía totalmente y no como en el LR15 que regresaba a la lista My Playlist.

Ayer me dí cuenta que la Flecha izquierda ha suplido esa función en todos los menús y pantallas, lo que hace más agradable la navegación hacia atrás.

----------
Ayer dieron 'Zodiac' en HBO HD y se veía simplemente sensacional, imagen clarísima y perfecta. Me perdonarán algunos si sigo entusiasmado con esto de la HD pero es que no deja de sorprenderme (y no quiero dejar de hacerlo).

Saludos directiveros.
 
Lo que pasa es que tu como colombiano no le ves nada de extraordinario, ya que la programación ya la has visto a través de sus señales abiertas en Colombia, en cambio los de otros países no la conocemos y no transmiten todas las novelas que ellos producen (Ej. En Venezuela no se transmiten todas las telenovelas de producción colombiana, solo las de mayor éxito).

Por ejemplo si sacaran una versión internacional de Venevisión, para nosotros los venezolanos sería algo más, puesto que ya hemos visto su programación en su señal abierta, en cambio para otros países sería algo muy bueno, puesto que se pueden conocer otras culturas, costumbres, lo que pasa en dicho país, entre otras cosas..

Es mi humilde opinión.....

A lo que me refiero yo es a las señales independientes para Colombia (133 (Caracol) y 135 (TV Colombia)... a mi parecer se me hacen como de relleno por que aca hay demasiados canales nacionales como para poner los mismos que estaban pero en su señal internacional. Obviamente con los demás paises es justo pero creo que ponerlos en Colombia sobra.
 
A lo que me refiero yo es a las señales independientes para Colombia (133 (Caracol) y 135 (TV Colombia)... a mi parecer se me hacen como de relleno por que aca hay demasiados canales nacionales como para poner los mismos que estaban pero en su señal internacional. Obviamente con los demás paises es justo pero creo que ponerlos en Colombia sobra.

No sobran y te digo porque: Tienes razón en cuanto a que repiten novelas y programas que ya hemos visto en Colombia, pero también es cierto que TvColombia y Caracol Internacional transmiten eventos y programas que no van por los canales locales por ejemplo en TVColombia transmiten un programa estilo Muy Buenos Dias los fines de semana que se llama Como En Casa (solo mencionar uno).

La diferencia mas grande tal vez son los eventos deportivos: TVColombia transmitió la Copa Colombia en directo (RCN No) y el Gol Caracol en la señal de Caracol Internacional transmite los partidos de la seleccion y de elminatorias en directo (Caracol Colombia No Siempre).

Saludos!!!
 
A lo que me refiero yo es a las señales independientes para Colombia (133 (Caracol) y 135 (TV Colombia)... a mi parecer se me hacen como de relleno por que aca hay demasiados canales nacionales como para poner los mismos que estaban pero en su señal internacional. Obviamente con los demás paises es justo pero creo que ponerlos en Colombia sobra.

Así suena mucho mejor la cosa.... en parte tienes razón... pero tu sabes que para gustos y colores..... aca en Venezuela está es Venevisión Plus... pero su programación es muy distinta a la de Venevisión (Señal abierta)..... En fin, como siempre he dicho, mientras más canales mejor.... algo bueno debe traer.....

Pero te aseguro que tanto TV Colombia como Caracol Internacional tiene algo muy diferente a RCN y a Caracol TV, respectivamente.... debe haber algo novedoso, claro no toda la programación, pero si algunos espacios.

Saludos
 
Hola amigos, los precios estimados al día de hoy en Argentina son los siguientes de acuerdo a lo informado por Directv:

Instalación:

USD $ 118.04 dólares (Si lo pides como deco adicional o cambias un deco digital)
USD $ 88.46 dólares (Si cambias un deco DVR)


Para clientes Nuevos el costo es de USD $ 177.21 dólares.


Precios Paquetes y Equipos

USD $ 9.46 dólares (Por Alquiler Mensual del deco DVR HD, el deco DVR cuesta 7.39 dólares, aumentó algo mas de 2 dólares)

Y ahora los aumentos en los paquetes: (Precios Mensuales y en Dólares)

  • HBO MAX PACK: USD $ 9,46/ por el momento sin cambios con el agregado del Digital)
  • Movie City Más: USD $ 7,68/ igual que el anterior
  • Canales Básicos: USD $ 31.35
  • Futbol Total: USD $ 7.63
No tenemos aún los precios por los combos que traerían una rebaja en los paquetes de hoy del Plus.
En resumen, si uno tiene algún Combo, seguro estaría ahorrando algo.

Saludos a todos los que participan en este foro.
 
Así suena mucho mejor la cosa.... en parte tienes razón... pero tu sabes que para gustos y colores..... aca en Venezuela está es Venevisión Plus... pero su programación es muy distinta a la de Venevisión (Señal abierta)..... En fin, como siempre he dicho, mientras más canales mejor.... algo bueno debe traer.....

Pero te aseguro que tanto TV Colombia como Caracol Internacional tiene algo muy diferente a RCN y a Caracol TV, respectivamente.... debe haber algo novedoso, claro no toda la programación, pero si algunos espacios.

Saludos

Como Colombiano, yo preferiría que colocaran los canales regionales. Por ejemplo Canal TRO (Santanderes), Telecafé, etc

He visto Caracol internacional en Venezuela y la verdad a nosotros los colombianos no nos dan nada novedoso.

Si pudiera escoger, me quedo con los regionales, precisamente para conocer las culturas de nuestro país.
 
No sobran y te digo porque: Tienes razón en cuanto a que repiten novelas y programas que ya hemos visto en Colombia, pero también es cierto que TvColombia y Caracol Internacional transmiten eventos y programas que no van por los canales locales por ejemplo en TVColombia transmiten un programa estilo Muy Buenos Dias los fines de semana que se llama Como En Casa (solo mencionar uno).

La diferencia mas grande tal vez son los eventos deportivos: TVColombia transmitió la Copa Colombia en directo (RCN No) y el Gol Caracol en la señal de Caracol Internacional transmite los partidos de la seleccion y de elminatorias en directo (Caracol Colombia No Siempre).

Saludos!!!

Si mal no estoy, Caracol Internacional pasa todos los partidos de la seleccion y eliminatorias en vivo pero solo para Telmex que es la empresa que tiene convenio con ellos, de resto la señal internacional para el resto de cableoperadores internacionales es con novelas y la programacion regular mientras se pasa solo para Telmex los partidos.

Saludos!!!
 
Si mal no estoy, Caracol Internacional pasa todos los partidos de la seleccion y eliminatorias en vivo pero solo para Telmex que es la empresa que tiene convenio con ellos, de resto la señal internacional para el resto de cableoperadores internacionales es con novelas y la programacion regular mientras se pasa solo para Telmex los partidos.

Saludos!!!

tienes razón, y es obvio que nos van a colocar el canal internacional mas no la que tiene telmex que es muy diferente.

y estoy de acuerdo con alvace, para tanto canal regional que hay, deberian darles el espacio en DirecTV así como lo tienen Telepacífico y Teleantioquia xD
 
tienes razón, y es obvio que nos van a colocar el canal internacional mas no la que tiene telmex que es muy diferente.

y estoy de acuerdo con alvace, para tanto canal regional que hay, deberian darles el espacio en DirecTV así como lo tienen Telepacífico y Teleantioquia xD


Ya veremos... ya veremos. En todo caso es ganancia!!!! no siempre es la misma programación y es otra opción.

Con lo que estoy de acuerdo es que deberián entrar todos los regionales TeleCafé, TRO, TeleCaribe, Canal Capital, Canal 13, Cosmovisión.

Saludos!!!
 
Por supuesto en chile no es lo mismo tv chile internacional no se ve en chile, pero si los canales internacionales de colombia si se ven en colombia, otra mala gestión de directv chile, ejemplo peru, que tiene menos tiempo que en chile, la mitad de abonados y tiene 3 o cuatro radios peruanas, en chile no hay ninguna radio chilena para chile, el caso de eurochannel (aunque esté en portugues) , peru y argentina lo tiene y chile no, en argentina por ejemplo directv esta poniendo antenas gigantes para todo un edificio y no tener por ejemplo de llenar de miles de antenitas por cada departamento, esa es buena gestión, tampoco como en peru que hay combos por comprar plasmas o lcd sony con directv hd , en chile tampoco...... Realmente el departamento de marquetin en chile es pesimo, de hecho ofrecen hd pero no tienen los equipos, entonces no ofrescan nada, ni siquiera por telefono......
 
Un TV LCD PANASONIC de Viera 32" . S/ 2,000 (dos mil soles) ( $ 650 dolores ):p con 3 entradas HDMI , ingreso de puerto USB , tiempo de respuesta es de 10ooo:1 ms ¿QUE OPINAN los Expertos? esta bien ? Haber una ayuda ...GRACIAS!!=)
 
Coyote prefiero mil veces un plasma lg, que el lcd panasonic, los canales en hd se verán muy bien , pero los canales normales hasta por ahí nomás, mi lg tiene dos entradas hd (aunque todavía no puedo decir nada ya que en chilito ofrecen hd y no hay equipos) pero en fin, prefiero los plasmas...... Estoy muy contento con los mios....
 
así es, a mi me encanta ver canales de otros países, especialmente de latinoamérica, de esta manera puedo conocer más sobre la cultura de otros países.

aparte, caracol entra para todos los planes=), está en el plan mundo:| o es unitario:(???

A mi igual me gustaría poder ver canales de Colombia, Argentina, Perú ó de cualquier otra parte, recuedo que cuando existia el canal de noticias de la OTI me gustaba ver los noticieros de toda américa en especial uno de Uruguay que se llama Montecarlo, además de que la conductora me parecia guapisima me llamaba la atención que existiera un pais tan tranquilo dónde la nota principal la protagonizaban día con día los accidentes viales.

Yo a nivel de latinoamérica sólo he tenido la oportunidad de ver Venivision y Tv Chile cuando existia aqui directv y ahora con SKY tengo la chance de ver Globo.
 
Un TV LCD PANASONIC de Viera 32" . S/ 2,000 (dos mil soles) ( $ 650 dolores ):p con 3 entradas HDMI , ingreso de puerto USB , tiempo de respuesta es de 10ooo:1 ms ¿QUE OPINAN los Expertos? esta bien ? Haber una ayuda ...GRACIAS!!=)

Haber si te puedo agrandar las dudas :p .

Hay una linea LCD de Panasonic que es VIERA. Aqui en Colombia encontré la referencia TC-32LX85 por $1'500.000 (us$650 aproximadamente) así que el precio es igual.
Que tenga 3 entradas HDMI es excelente, así puedes conectar un PS3 o un XBOX 360 y un reproductor Blu-Ray además del DVR HD
10000:1 es el contraste, eso quiere decir que tienes 9999 niveles de luz, lo que es bueno.
El panel HD de este TV es de una resolución de 1366x768 quiere decir que te soporta hasta 1080i ( no es Full HD que es 1920x1080).
Recuerda que los decos actuales de DirecTV solo dan hasta 1080i, pero con Blu-Ray, PS3 o XBOX no tendrías los 1080p que estos alcanzan.

En mi opinion personal elegiría un FULL HD de una vez que te soporta los 1080i que te da DirecTv hoy y si en el futuro te da los 1080p ya lo tienes. El contraste en un TV Full HD es de 1000000:1, así que puedes ver la diferencia.

Estoy hablando de una referencia en particular. De mas que existe un modelo de 32'' FULL HD. Así que habría que tener en cuenta este detalle.

Espero te sirva de algo.

Saludos!
 
Confirmados los diales de showtime hd y hd theater para puerto rico estos son 1577 para showtime y 1753 para hd theater. El dial de showtime está muy bueno porque si se fijan es sólo agregar un 1 al dial del canal sd, y el del Hd theater parece representar que el 753 será su otro dial. Está muy bien a mi parecer que tengan todos los canales hd ubicados juntos en el 1000 y además los tengan cerca de sus contra partes hd.
 
Acaba de terminar update y al parecer lo hicieron en hd porque la imagen se veía realmente bien, confirmaron los diales de fox hd (1003) y directv hd showcase (1004)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas