Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos a los tiempos vuelvo a escribir pero siempro estoy ingresando al foro para saber que información nueva hay, alguien me podría decir que precio tiene el canal hustler tv para Ecuador, debido a los cambios aca tuve la necesidad de cambiarme al plan preferencial que así lo llaman ahora al que antes era directotal y aún no ingresan caracol tv ni la señal de enlace alguien sabe xq. le agradecería su información.
 
Acabo de recibir la nueva revista Acces de DirecTV , esta muy buena, buen material y buen contenido; pero me supongo que al recibirlo,estaremos aceptando su cobro al proximo mes...pues alli indica su precio. Por todo lo demás ...excelente!!!:p
 
Por cierto, como les comenté en el mensaje anterior, DirecTV Puerto Rico tendrá su propio DirecTV Showcase HD PR, en el dial 1161, con esto se confirman todos los diales de los canales HD en Puerto Rico.

1161 DirecTV Showcase HD
1244 TNT US HD
1577 Showtime HD
1585 Starz HD
1624 ESPN US HD
1630 ESPN 2 US HD
1753 Discovery HD Theater

:-p

DIEGO reitero mi pregunta porque me mata la curiosidad

Acaso no es cierto que DIRECTV PR cesa el 19 de febrero de 2009.?
Se traen algo entre manos Malone y compañia?

Con respecto a mi hago la siguiente pregunta
hoy adquiri un LG de 26 pulgadas para mi negocio y me entregan la proxima semana
pero lo compre como siendo Full Hd .
busco hace rato en la pagina de Lg el modelo y me sale que es ready no full hd

talvez ustedes me ayuden a encontrarlo ?
el modelo es 26LG30R FULL HD

Segun la tienda donde adquiri el producto
estas son sus especificaciones

26LG30R FULL HD
1920 x 1080 px
parlantes invisibles
HDMI 1.3
ENTRADA USB
contraste 50000
angulo 178°/178°
HDMI CON SIMLINK
sistema virtual surround 2 x HDMI

Sera que es bueno .?
me desconcierta que no este en la pagina de LG
 
hola Palermo si te confirmo se salta del canal 770 DW al 774 TVChile, es decicir no esta activo el 772 que le corresponde a caracol, pero segun me confirmaron que para esta semana se activa CARACOL y ENLACE (CANAL 352). En lo referente a la activación de los nuevos canales yo tuve el mismo problema tuve que llamar al call center para su activación y luego de un largo y tedioso proceso con el operador se me activaron todos los canales. Los canales ZEE y NHK son canales a la carta es decir tienen un costo adicional (igual a TV GLOBO). Esperemos que sta semana se solucione y que todo se deba a los cambios que se stan realizando y que de paso estan buenos, ya era hora
 
DIEGO reitero mi pregunta porque me mata la curiosidad

Acaso no es cierto que DIRECTV PR cesa el 19 de febrero de 2009.?
Se traen algo entre manos Malone y compañia?

Con respecto a mi hago la siguiente pregunta
hoy adquiri un LG de 26 pulgadas para mi negocio y me entregan la proxima semana
pero lo compre como siendo Full Hd .
busco hace rato en la pagina de Lg el modelo y me sale que es ready no full hd

talvez ustedes me ayuden a encontrarlo ?
el modelo es 26LG30R FULL HD

Segun la tienda donde adquiri el producto
estas son sus especificaciones

26LG30R FULL HD
1920 x 1080 px
parlantes invisibles
HDMI 1.3
ENTRADA USB
contraste 50000
angulo 178°/178°
HDMI CON SIMLINK
sistema virtual surround 2 x HDMI

Sera que es bueno .?
me desconcierta que no este en la pagina de LG
Pues mi amigo dejame comentarte que te mintieron este modelo no es fullhd es hd ready los modelos fullhd que yo sepa no vienen en televisores menor a 30 pulgadas estas son las caracteristicas reales de tu tv fuente lg
26” Pulgadas

Resolución WXGA: 1366 X 768

Contraste Dinamico 15000:1

Angulo de Visión :160º

Tiempo de Respuesta 8ms

Sistema Analogo(3) NTSC-M/ PAL-M/ N

Nuevo XD Engine

Filtro de Peine 3D

Sonido 14W

Stereo / DualMTS/ SAP
asi que mi amigo estas en todo tu derecho de reclamar saludos

sorry por el doble post pero se me olvido poner la web http://co.lge.com/products/model/detail/lcd_26lg30r.jhtmlhttp://co.lge.com/products/model/detail/lcd_26lg30r.jhtml
 
Activacion pack adulto para el fin de semana

Acabo de llamar a Dtv Venezuela para activar la apertura del pack adulto este fin de semana. Ya estoy en la lista de los que podremos grabar unas cuentas peliculas para las epocas de crisis. jajajaja

La operadora me dijo que desde mañana viernes 05 al lunes 08 estaria esta promocion.
 
Acabo de recibir la nueva revista Acces de DirecTV , esta muy buena, buen material y buen contenido; pero me supongo que al recibirlo,estaremos aceptando su cobro al proximo mes...pues alli indica su precio. Por todo lo demás ...excelente!!!:p

Me ganaste el post Coyote. Ayer me dí tiempo para hojear y leer la nueva revista y tambien coincido que está muy bien, la agarré prejuiciado por los comentarios de los países donde ya la han tenido y que no eran muy halagadores, pero la versión peruana resultó una sorpresa, por lo menos superior a lo esperado. Aún tiene unos pequeños errores como la de incluir canales que no tenemos (isat, space) comprensible porque son artículos que comparte con la versión chilena, o términos como 'disfrutá ahora...' que vienen de la versión argentina pero fuera de eso está muy buena.

Solo se extraña una sección para los canales XXX (sí o no coyote?).

Lo malo es que va a tener costo. Por ser primera entrega es gratis, eso creo. Supongo que si no te suscribes a ella seguiremos recibiendo la anterior revista, Directv Zone.

Saludos.
 
Buenas tardes desde Colombia.

La activación de los canales de adultos este fin de semana no aplica para Colombia. Acabo de llamar y me dicen que es solo en Perú (incluso pregunté en el Chat de la página del Perú). Sobre los nuevos canales HD me confirmaron que a partir del 13 .

Saludos!!!
 
Buenas tardes desde Colombia.

La activación de los canales de adultos este fin de semana no aplica para Colombia. Acabo de llamar y me dicen que es solo en Perú (incluso pregunté en el Chat de la página del Perú). Sobre los nuevos canales HD me confirmaron que a partir del 13 .

Saludos!!!

Amigo Jorge llama de nuevo porque la persona que te atendio no esta al tanto de esa activacion, porque hoy llame aca en Venezuela y me dijeron que a partir de mañana hasta el lunes tendria el pack adulto abierto.

Tambien miembros de laneros de argentina y chile ya han confirmado la activacion, asi que debes de llamar de nuevo.
 
Amigo Jorge llama de nuevo porque la persona que te atendio no esta al tanto de esa activacion, porque hoy llame aca en Venezuela y me dijeron que a partir de mañana hasta el lunes tendria el pack adulto abierto.

Tambien miembros de laneros de argentina y chile ya han confirmado la activacion, asi que debes de llamar de nuevo.


No fue posible!!!. Volvi a llamar y me dicen que no aplica para Colombia, incluso me comunique con un Supervisor, pero la promoción NO Aplica :muerto:.

Saludos!
 
en serio que en chile tambien se activara el pack adulto este fin de semana,

sera un gran regalo de navidad por adelantado.


Si es asi. Este fin de semana no estare en el foro.
 
Me ganaste el post Coyote. Ayer me dí tiempo para hojear y leer la nueva revista y tambien coincido que está muy bien, la agarré prejuiciado por los comentarios de los países donde ya la han tenido y que no eran muy halagadores, pero la versión peruana resultó una sorpresa, por lo menos superior a lo esperado. Aún tiene unos pequeños errores como la de incluir canales que no tenemos (isat, space) comprensible porque son artículos que comparte con la versión chilena, o términos como 'disfrutá ahora...' que vienen de la versión argentina pero fuera de eso está muy buena.

Solo se extraña una sección para los canales XXX (sí o no coyote?).

Lo malo es que va a tener costo. Por ser primera entrega es gratis, eso creo. Supongo que si no te suscribes a ella seguiremos recibiendo la anterior revista, Directv Zone.

Saludos.

Claro pues hermano!!! no encuentro la sección candente :) xXx ... pero la caratula de la revista de mi amiga Elsa :p es UFFF!!! parece que nos dijera como dice la canción: "Ven devorame otra vez" ....Suave con la culebra!! jejejeje .

Bueno mi vecino se quedo picón, mientras recibía la revista , al mismo tiempo le daban a él su factura con su respectivo mensaje de Telefonica.....(no incluye revista) :p

Y que será que no solicité la apertura gratuita del pack adulto del fin de semana....pero me mandaron un correo con la noticia y la invitación respectiva... a lo que dije ACEPTO!!!:p
 
Claro pues hermano!!! no encuentro la sección candente :) xXx ... pero la caratula de la revista de mi amiga Elsa :p es UFFF!!! parece que nos dijera como dice la canción: "Ven devorame otra vez" ....Suave con la culebra!! jejejeje .

Bueno mi vecino se quedo picón, mientras recibía la revista , al mismo tiempo le daban a él su factura con su respectivo mensaje de Telefonica.....(no incluye revista) :p

Y que será que no solicité la apertura gratuita del pack adulto del fin de semana....pero me mandaron un correo con la noticia y la invitación respectiva... a lo que dije ACEPTO!!!:p

Esa foto de tu amiga Elsa de pie a cuerpo entero es infartante!!! pura piel!!!!

También ya me programaron la apertura del pack adulto para este fin de semana. Cuando llamé para solicitarlo me acordé del consejo del maestre gurú Cuy-ote Mágico para sentar mi más enérgica protesta por el cobro indebido de mi deco HD al no haberse respetado los términos acordados y cobrármelo de un solo porrazo.

Felizmente la niña que me atendió muy buena onda llamó a Ventas para consultar:

- caballero, me informan de Ventas que el que tiene opción de fraccionamiento es el Plus pero no el HD, así que deben de haberse confundido cuando le hicieron el contrato.
- Confusión en todo caso no mía y condición que yo acepté al habérmela ofrecido de esa manera.
- sí señor, pero es lo que me informan.
- Y? Ahora qué hacemos? Me han perjudicado
- señor, ya he registrado su reclamo y lo estaré enviando al departamento de quejas.
- Eso está bien, pero sirve de algo? que va a hacer el departamento de quejas? sumarlo a la estadísitica y que no vuelva a ocurrir!!???
- lo comprendo señor, entonces le sugiero lo siguiente, lo pasaré con Gestión de Casos Especiales donde explique usted su caso y tal vez le ofrezcan alguna forma de compensarlo (EEESO ES LO QUE QUERIA ESCUCHAR...}])
- Es usted una maravilla señorita, páseme con ese departamento
- tuu tuu....

Despues de la explicación del caso en primera intención sólo me querían dar las disculpas porque el cobro ya estaba hecho y no se puede dar marcha atrás con la tarjeta de crédito.

- Pero me han perjudicado con un monto que no tenía programado, debemos llegar a un acuerdo.
- está bien señor, le voy a conceder un beneficio para resarcir su molestia (EEESO ES LO QUE QUERIA ESCUCHAR....=))... a ver... (con voz que está leyendo su pantalla) usted tiene el paquete tal y estos premium tal y ha tenido esto también... uy que le ofrezco... ya, le cancelo su paquete de Cine Total y le concedo 3 meses gratis del paquete Mundo
- mmm... No me conviene, estaría perdiendo los canales HD que son los que me interesan.
- ahhh que pena que no tengo promociones con los HD... entonces le haré un descuento de 10 dólares sobre su factura durante los proximos 3 meses.
- Eso está mejor.

Como el deco ya se lo cobraron en 1 sola cuota fija, esos 30 dólares de descuento lo tomaré a cuenta de ese cobro y por lo menos creeré que el deco me salió a 20 dólares...jeje. Peor es nada.

Saludos directiveros.
 
Alguien sabe si el Caracol Internacional en Colombia lo dejaron a la Carta? ya no está!!!
 
Alguien me puede decir si ya se están trasmitiendo eventos deportivos en HD?, porque en todas partes donde veo la publicidad de directv hd, dicen que por existir tan pocos canales hd en el mercado, directv pensaba usar este servicio para trasmitir eventos deportivos especialmente, quiero saber si esto ya esta ocurriendo, por ejemplo la pelea del sabado por hbo va en hd o algo asi?

Muchas gracias
 
DIEGO reitero mi pregunta porque me mata la curiosidad

Acaso no es cierto que DIRECTV PR cesa el 19 de febrero de 2009.?
Se traen algo entre manos Malone y compañia?

Hola amigos, Seruga es verdad lo que comentas, pero le dieron como plazo dicha fecha, lo cual no hace que DirecTV Puerto Rico se detenga en los avances tecnológicos, además la inversión hecha para HD fue para todos los países, en lo que respecta a equipos, y como sabrás con el lanzamiento HD en Puerto Rico, le podria dar mucho más valor a la empresa, y así ganar más en la venta y recuperar la inversión HD en Latinoamérica, no crees?? O puede que Liberty hay decidido no vender DirecTV Puerto Rico y en su lugar venderian a Cablevisión Puerto Rico, aún no está muy claro este asunto.

Prozac, DirecTV Panamericana comienza sus transmisiones en HD con el partido Barcelona vs. Real Madrid, este Sábado 13 de Diciembre. Y desde el Lunes 15, comienza la NBA HD.

EL TAN ANUNCIADO CAMBIO DE INFINITO: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=227

Saludos amigos. :-p
 
Gracias por la aclaración, de casualidad no sabes que deportes aparte de futbol y nba iran en hd?, futbol americano o boxeo quizas? lo pregunto porque ya se vienen los playoffs de la nfl y los tazones colegiales en enero y si van por hd seria la locura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas