Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q bien por Directv, ojala y ingresen entos 2 canales pronto, ambos son excelentes...

Saludos Diego..

Hola amigos, Alejandra realmente esperemos que si ingresen en el plazo más corto posible, a parte de otros canales que ya se han mencionado anteriormente.

Recuerdan que en la web de DirecTV Chile, anuncian 88 señales y de paso que aparecen los bloques Nat Geo Music, Baby TV, Real Madrid TV, Barça TV, Liga Española, EPL; bueno con estos canales suman las tan mencionadas 88 señales. Fijense bien en esto, porque DirecTV menciona 88 SEÑALES y no CANALES, y con esto se libra de cualquier demanda por parte de los clientes, puesto que hablando con unos amigos abogados, al mencionar Señales se refieren a programas, no a un canal especifico para dicha programacion.

Como dato, las páginas web de DirecTV Argentina y Uruguay están caídas.

También en el programa Update999 del día de hoy hablaron sobre el ingreso de Discovery Science y sobre el Juego de las Estrellas en HD, y sobre la promoción del mismo.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, les dejo esta noticia sobre los canales infantiles en DirecTV:

Scooby Doo y Los Chicos del Barrio visitarán nuestro país en marzo

Personajes originales de Cartoon Network estarán por primera vez en el Perú, para alegría de sus pequeños admiradores.

Scooby Doo y Los Chicos del Barrio, visitarán por primera vez nuestro país para participar de la gran final del concurso "Esculturas de Arena", que una compañía de televisión por cable viene realizando en las playas de Asia.

Los populares personajes animados de la cadena Cartoon Network (señal 304 de DirecTV y 39 de Cable Mágico), serán los encargados de premiar al ganador de esta original competencia, que se inició el pasado sábado 17 y en la que participan 16 playas del concurrido balneario.

Cabe destacar que el equipo que construya la escultura de arena más creativa, se hará acreedor a un viaje a Punta Cana (República Dominicana) con todos los gastos pagados por DirecTV, auspiciador del concurso.

Asimismo, los niños asistentes al evento podrán tomarse lindas fotografías junto a Scooby y Los Chicos del Barrio y llevarse a casa un increíble recuerdo de este día con sus personajes favoritos. La cita es el próximo 14 de marzo en playa Las Palmas.

Para Gianfranco Polastri, gerente comercial de la firma, los niños constituyen un segmento muy importante, lo cual exige que la compañía busque ofrecerles cada vez mas contenidos. "Actualmente contamos con más de 15 canales infantiles y culturales y durante 2009 lanzaremos más novedades especialmente para ellos", señaló.

Fuente: RPP Noticias (Perú)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Significará esto el pronto lanzamiento de canales como Baby TV, ToonCast, CBeebies, Nick Jr.?? Esto seria bueno, puesto que Baby TV vendria acompañado de Nat Geo Music, CBeebies junto a BBC Entertainment y Nick Jr. al lado de MTV Hits. Esperemos pronto más novedades.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Que mal punto para directv lo que esta pasando con el sudamericano sub20... en plena transmision por caracol colombia promocionaron el partido de argentina en el 131 y cuando lo sintonizo me sale

Este programa no esta disponible en su área (727) :(
 
amigos, a esta hora se esta jugando en el suramericano argentina-peru, y la señal del canal 131 en colombia me sale que el programa no esta disponible en mi area, llame al call center y despues de un rato me dicen que es un daño general, y que ya llamaron a usa para que lo arreglen, pero ya ha pasado casi media hora y nada. me toco verlo por internet pero estoy entre furioso y aburrido. algun colombiano si puede ver el partido o realmente es un daño general,? es que lo que me dijo la chica no me lo creo de a mucho, no hablaba como con conocimiento de causa.


PD: cuando van 19:00 minutos se arreglo.
 
Hola amigos, les dejo esta noticia sobre los canales infantiles en DirecTV:

Scooby Doo y Los Chicos del Barrio visitarán nuestro país en marzo

Personajes originales de Cartoon Network estarán por primera vez en el Perú, para alegría de sus pequeños admiradores.

Scooby Doo y Los Chicos del Barrio, visitarán por primera vez nuestro país para participar de la gran final del concurso "Esculturas de Arena", que una compañía de televisión por cable viene realizando en las playas de Asia.

Los populares personajes animados de la cadena Cartoon Network (señal 304 de DirecTV y 39 de Cable Mágico), serán los encargados de premiar al ganador de esta original competencia, que se inició el pasado sábado 17 y en la que participan 16 playas del concurrido balneario.

Cabe destacar que el equipo que construya la escultura de arena más creativa, se hará acreedor a un viaje a Punta Cana (República Dominicana) con todos los gastos pagados por DirecTV, auspiciador del concurso.

Asimismo, los niños asistentes al evento podrán tomarse lindas fotografías junto a Scooby y Los Chicos del Barrio y llevarse a casa un increíble recuerdo de este día con sus personajes favoritos. La cita es el próximo 14 de marzo en playa Las Palmas.

Para Gianfranco Polastri, gerente comercial de la firma, los niños constituyen un segmento muy importante, lo cual exige que la compañía busque ofrecerles cada vez mas contenidos. "Actualmente contamos con más de 15 canales infantiles y culturales y durante 2009 lanzaremos más novedades especialmente para ellos", señaló.

Fuente: RPP Noticias (Perú)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Significará esto el pronto lanzamiento de canales como Baby TV, ToonCast, CBeebies, Nick Jr.?? Esto seria bueno, puesto que Baby TV vendria acompañado de Nat Geo Music, CBeebies junto a BBC Entertainment y Nick Jr. al lado de MTV Hits. Esperemos pronto más novedades.

Saludos amigos.
rolleyes.gif



amigo asi que ya podemos descorchar el champagne y festejar que nba tyc,baby tv,cbebbies etc van a ingresar? y si en marzo ingresa los canales uruguayos y dtv plus estamos echos!
 
amigos, a esta hora se esta jugando en el suramericano argentina-peru, y la señal del canal 131 en colombia me sale que el programa no esta disponible en mi area, llame al call center y despues de un rato me dicen que es un daño general, y que ya llamaron a usa para que lo arreglen, pero ya ha pasado casi media hora y nada. me toco verlo por internet pero estoy entre furioso y aburrido. algun colombiano si puede ver el partido o realmente es un daño general,? es que lo que me dijo la chica no me lo creo de a mucho, no hablaba como con conocimiento de causa.


PD: cuando van 19:00 minutos se arreglo.

Ya funciona apenas nos quejamos aca comenzo a servir :p:p:p
 
Digitel GSM y DIRECTV uniran esfuerzos

El operador venezolano Digitel GSM y DIRECTV terminan de ultimar detalles para unir esfuerzos al ofrecer telefonía básica, móvil, banda ancha y televisión por suscripción satélite y ofrecer de esta manera triple play a sus abonados, además de enfrentar mas eficazmente a una competencia en común.
En Colombia DIRECTV tiene experiencia en este ámbito al unir esfuerzos con ETB, ofreciendo en un sólo paquete banda ancha, telefonía básica, movil con Ola (ahora Tigo) y televisión por suscripción vía satélite. Se han producido varias reuniones y todo va en viento en popa. Pronto deberíamos conocer un anuncio a tal efecto.
 
El operador venezolano Digitel GSM y DIRECTV terminan de ultimar detalles para unir esfuerzos al ofrecer telefonía básica, móvil, banda ancha y televisión por suscripción satélite y ofrecer de esta manera triple play a sus abonados, además de enfrentar mas eficazmente a una competencia en común.
En Colombia DIRECTV tiene experiencia en este ámbito al unir esfuerzos con ETB, ofreciendo en un sólo paquete banda ancha, telefonía básica, movil con Ola (ahora Tigo) y televisión por suscripción vía satélite. Se han producido varias reuniones y todo va en viento en popa. Pronto deberíamos conocer un anuncio a tal efecto.

Con OLA (ahora TIGO) Directv no ha ofrecido ningún producto. Con ETB si tienen el triple play de Telefonía ilimitada + Banda Ancha + Televisión Satelital. Ojalá sacaran algún producto Tigo + Directv a ver si ofrecen precios atractivos
 
Hola amigos, les dejo esta noticia sobre los canales infantiles en DirecTV:

Scooby Doo y Los Chicos del Barrio visitarán nuestro país en marzo

Personajes originales de Cartoon Network estarán por primera vez en el Perú, para alegría de sus pequeños admiradores.

Scooby Doo y Los Chicos del Barrio, visitarán por primera vez nuestro país para participar de la gran final del concurso "Esculturas de Arena", que una compañía de televisión por cable viene realizando en las playas de Asia.

Los populares personajes animados de la cadena Cartoon Network (señal 304 de DirecTV y 39 de Cable Mágico), serán los encargados de premiar al ganador de esta original competencia, que se inició el pasado sábado 17 y en la que participan 16 playas del concurrido balneario.

Cabe destacar que el equipo que construya la escultura de arena más creativa, se hará acreedor a un viaje a Punta Cana (República Dominicana) con todos los gastos pagados por DirecTV, auspiciador del concurso.

Asimismo, los niños asistentes al evento podrán tomarse lindas fotografías junto a Scooby y Los Chicos del Barrio y llevarse a casa un increíble recuerdo de este día con sus personajes favoritos. La cita es el próximo 14 de marzo en playa Las Palmas.

Para Gianfranco Polastri, gerente comercial de la firma, los niños constituyen un segmento muy importante, lo cual exige que la compañía busque ofrecerles cada vez mas contenidos. "Actualmente contamos con más de 15 canales infantiles y culturales y durante 2009 lanzaremos más novedades especialmente para ellos", señaló.

Fuente: RPP Noticias (Perú)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Significará esto el pronto lanzamiento de canales como Baby TV, ToonCast, CBeebies, Nick Jr.?? Esto seria bueno, puesto que Baby TV vendria acompañado de Nat Geo Music, CBeebies junto a BBC Entertainment y Nick Jr. al lado de MTV Hits. Esperemos pronto más novedades.

Saludos amigos.
rolleyes.gif

Diego, Espero que esto sea cierto y lo más pronto posible podamos disfrutar de estas nuevas señales que tanto ansiamos, saludos....
 
Ayuda..

:(buenas... me instalaron a las mas o menos como a las 3 de la tarde el deco en HD... me dijeron que esperara unas 2 horas para q se activaran los canales... en total ya an pasado mas de 5 horas y nada que se activa me aparece que ya no se a activado el servicio bla bla bla... los tecnicos notificaron todo a la central de caracas y tdoo.. me dijeron que fuera paciente pero no me dijeron q fuera esto asi... soy de venezuela- maracaibo si alguien tiene una sugerencia porfavor diganme que hacer... yoc q mañana llamare a directv a ver que pasa porq esto no puede ser asi... pedi este deco a finales de noviembre del año pasado y me dijeron que en 15 dias... me va llegando apenas y ahora me salen con esto?? no puede ser...
 
Con OLA (ahora TIGO) Directv no ha ofrecido ningún producto. Con ETB si tienen el triple play de Telefonía ilimitada + Banda Ancha + Televisión Satelital. Ojalá sacaran algún producto Tigo + Directv a ver si ofrecen precios atractivos


Aca en Argentina anunciaron que el 17 de diciembre de 2007 se lanzaria el triple play de la mano de telecom argentina - directv .
Estamos a 24 de enero de 2009 y aun ni señales de ese supuesto servicio es mas ni siquiera se acuerdan que habian hecho ese trato en el lejano septiembre de 2007 y que en un plazo maximo de 45 dias el servicio era un hecho

Saludos

[URL]http://www.laneros.com/showthread.php?t=116086&page=184[/URL] para refrescar la pagina 184 del foro antiguo ya hablamos del tema

Aqui la nota oficiak aparecida en el diario LA NACION 24 de septiembre 2007

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=946890
 
Hola amigos, les dejo esto sobre la programación de DirecTV y siempre podrán encontralo actualizado y con más información que iré incorporando dentro de poco, el link siempre será este:

[URL]http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=772&st=0&p=2826&#entry2826[/URL]

Hola amigos, abro este Tema para informarles acerca de todo lo que viene en la programación de DirecTV mes a mes, dicha programación se encuentra por toda la Comunidad y se encuentra siempre actualizada lo mejor posible, y simplemente les brindaré un acceso directo a todos ellos.

CINE
DEPORTES
HD (ALTA DEFINICION)
PRONTO AGREGAREMOS MUCHA MAS INFORMACION.

Este mensaje proximamente se les enviará a todos los usuarios de la Comunidad vía MP.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, este es un encabezado de Produ.com:

Rick Pérez de TBS LatAm: El 1º de abril lanzamos truTV e integramos contenido de Retro a TCM.

El que tenga acceso, seria bueno que ampliara la nota.

Al menos esperemos que para esa fecha DirecTV ingrese ToonCast y este nuevo canal truTV.

204px-TruTV_logo.svg.png


Para que tengan idea la linea del canal: http://www.trutv.com/

Sorry por el doble post, pero el anterior era solo informativo sobre programación, y esta nota me parece más importante. En el transcurso del día trataré de conseguir la nota completa y la postearé.

Saludos amigos.
 
Aja ahora para mi queda mas claro de porque aun no tenemos TOONcast .
Retro se dividira en 2 la parte de los dibujos y animaciones ira a las huestes de TOONcast y la parte de series se ira a TCM .
Por si alguien aun no sabe la señal Retro es propiedad de TBS O Turner como quieran llamarlo
hace poco tiempo y como TBS ya tiene su señal de Clasicos TCM por ahi viene el asunto de donde poner tanta programacion clasica y de una misma productora y creo que a eso se debe la demora en lanzar la señal a nivel panregional .

Aclaremos la señal ya esta en algun que otro compania de cable chica me refiero a TOONcast.
O casualidad esa misma compañia no tiene la señal retro.
 
Rick Pérez de TBS LatAm: El 1º de abril lanzamos truTV e integramos contenido de Retro a TCM

Viernes, 23 de enero del 2009
(Maribel Ramos-Weiner). Para el 1º de abril TBS Latinoamérica lanzará en la región el canal truTV e integrará las franquicias más exitosas de Retro dentro del contenido de la señal TCM convirtiéndolo en un super canal de entretenimiento clásico. Con este movimiento Retro desaparece del mercado.

“Como parte de la negociación con Claxson hace 18 meses, comenzamos a revisar todas las marcas (Space, I.Sat y Retro) y de ver cómo las podíamos combinar con las marcas que teníamos de TNT y TCM. Vimos que TCM y Retro eran similares en género, en posición y en apoyo. Nos dimos cuenta que no podíamos seguir apoyando dos marcas clásicas y decidimos apoyar a TCM” explicó a PRODU, Rick Pérez, VP sénior y gerente general de TNT, TCM, I.Sat, Retro, Space y truTV para Latinoamérica.

Explicó que ya están conversando con los cableoperadores que distribuyen Retro para prepararlos con la conversión.

Con respecto a truTV, Pérez expresó: “Estamos muy emocionados por el lanzamiento de truTV porque va a ser nuestra tercera marca corporativa del ramo de cine y series en la región. Es un complemento muy bueno para nuestro portafolio de entretenimiento”.

Indicó que durante el Natpe realizarán un cóctel para presentar el nuevo canal y el contenido de truTV que será ofrecido para sindicación en Latinoamérica. Agregó que 80% del contenido de truTV será suplido por socios domésticos en EE UU, pero también están comprando varios de los shows de la señal en EE UU para poder crear en un futuro formatos y producciones originales más relevantes al mercado local.


produ.com
 
Hola amigos, solo queria comentarles lo siguiente y es que según todas las informaciones que están saliendo en este 2009, DirecTV deberia de mejorar bastante hasta Abril de este año y serian con estas modificaciones:

Ingreso de Nuevos Canales:
  • Marzo del 2009: Nat Geo Music, Baby TV
  • Abril del 2009: ToonCast, truTV
  • Los canales TyC Sports, NBA TV, BBC Entertainment, CBeebies no tienen fecha aún consignada, pero según fuentes del propio DirecTV son seguros dichos ingresos.
  • Las señales Quiero Música en Mi Idioma y Artear 13 Internacional, son probables que ingresen y si lo hacen deberian de entrar en Febrero del 2009.
  • Aparte de estas señales deben de estar agregando más canales y contenidos en Alta Definición (HD), esto si es seguro y ha sido confirmado por más de una oportunidad por el propio DirecTV.
Cambios en los canales actuales:
  • Relanzamiento del Canal 680, desde el 14 de Febrero del 2009, con 24 horas de programación y muchas más transmisiones y deportes.
  • Relanzamiento del canal On DirecTV, desde el Marzo del 2009, con 24 horas de programación y con mucho contenido.
Nuevos Servicios
  • Deberian de estar lanzando en estos primeros meses, su servicio de Video On Demand, a través de los decodificadores Plus.
  • También actualizarian y mejorarian los Mosaicos Interactivos actuales.
Esperemos realmente que cumplan con la mayoria de las cosas planteadas en estos primeros 4 meses en DirecTV.

Además, según la nota de Produ.com ampliada por josefco, los cableoperadores que poseen Retro Channel harán los respectivos cambios con dichas nuevas señales.

Saludos amigos. :-p
 
dar de baja directv

que tal, soy de Perú, les comento que tengo directv hace aproximadamente 3 años, nunca tuve ningun problema con este servicio, pero desde el mes de noviembre tuve problemas con mi facturacion.

bueno en el mes de noviembre yo me pase al paquete vip, en el cual no pagaba el cargo x deco adicional y me daban el paquete mundo a 55 dolares, pero me prometieron que me darian un bono de 5 dolares x 1 año, adicionalmente solicite un receptor plus, el cual tenia un costo de 7.9 dolares mensuales , pero q x promocion me iban a dar 6 meses gratis adicional a todo esto yo tengo el canal venus x el precio de 10 dolares; en total calcule que serian 49.9+10+2.9 de garantia pagaria 62.8 dolares.
como yo me habia hecho el cambio el 01 de noviembre me dijeron que no cancelara esa factura, que la cancele el siguiente mes, es decir noviembre y diciembre juntos, grande fue mi sorpresa al llegar la factura del mes diciembre cuando me llego la suma de 165.8 dolares, x los meses de noviembre y diciembre, no entendia nada de xq me cobraban tanto, llame a la central y un imbecil me dijo q esto era xq se habia hecho el cambio, a partir del mes de enero te llegara como debe ser. lo mande a rodar, y llame otra vez, esta vez la persona q contesto me dijo que si habia una equivocacion y q me iban ha hacer un reintegro para el mes de enero.
el mes de enero me llego la cantidad de 78.80 dolares, es decir no reintegraron ni nada x el estilo, volvi a llamar y me dijeron q tenia 2 decos plus (cuando solo tenia uno) x eso me cobraban mas yo les dije q era un error xq solo tenia uno y no me bonificaron los 5 dolares q me habian prometido, yo les dije sobre la promocion q me ofrecieron, dijeron q lo verificarian, les dije sobre el reintegro del mes de noviembre y diciembre, ellos me dijeron q llegaria en el mes de febrero.
x internet estuve viendo la factura del mes de febrero en donde solo me devolvieron la suma de 13 dolares, es decir solo del mes de enero (cuando deberian ser 18 dolares aprox.), cansado de todo llame a directv y di de baja al servicio, me dijeron q podrian darme venus y playboy gratis x 2 meses para q no de de baja, pero insisti, asi q me dijeron q la baja estaba programada para febrero.

el dia q me den de baja ellos q se llevaran:
antena, decos y multiswitch????

xq lei en otro foro q solo se llevan decos.
 
Depende.. si la antena es instalada para varias personas la dejan de lo contrario si se llevan todo
 
pelea margarito vs mosley la dan pror algun canal para latinoamerica por favor saludos desde venezuela
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas