Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe porque el 690 esta desactivado hoy?... crei que estaban en descanso pero estan jugando federer - berdych y roddick contra otro tipo pero no lo estan dando :S
 
Alguien sabe porque el 690 esta desactivado hoy?... crei que estaban en descanso pero estan jugando federer - berdych y roddick contra otro tipo pero no lo estan dando :S

Hola amigos, Snorlax123 los eventos del Grand Slams Interactivo por DirecTV, solo dura la primera semana de dicho torneo, y en esta oportunidad fue del 18 al 23 de Enero, después de esto las transmisiones siguen vía los canales de la cadena ESPN. Este servicio volverá con el Roland Garros en Mayo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo para confirmarles que DirecTV transmitirá el Juego de las Estrellas de la NBA (All Star Game), el Domingo 15 de Febrero por la señal 1004 DTV Showcase HD.

Por cierto, este encuentro se llevará a cabo en Phoenix.

AS09logo_300_080123.gif


Como datos les dejo que el astro colombiano Juanes cantará con John Legend en el Juego de las Estrellas de la NBA. Los artistas actuarán en el evento del 15 de febrero en Phoenix, donde interpretarán "If You're Out There", un himno sobre liderazgo del más reciente álbum del cantante de soul estadounidense, "Evolver".

Dentro de poco tendremos las alineaciones y se las haremos llegar.

Como dato adicional, el mismo partido irá por el Canal 680 en formato estandar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También para indicarles que DirecTV esta promocionando la transmisión del Super Bowl XLIII de la NFL, para este Domingo 01 de Febrero por la señal 1004 DTV Showcase HD.

Por cierto, este encuentro se llevará a cabo en Tampa Bay.

logo.jpg



Los equipos que llegan a este Super Bowl son:
  • Pittsburgh Steelers vs. Arizona Cardinals
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Darioarg04, dices que me informe mejor?? Te pregunto Respecto a qué?? Simplemente dejo una nota de Cablevisión para que la lean, y ni siquiera comento sobre ella, y realmente tratas de buscar un problema donde no lo hay, pero bueno eso es problema tuyo y disfruta Cablevisión, puesto que debes tenerlo y te hace sentir mejor en vez de tener DirecTV, eso es desición propia de cada uno, y no por eso se pongan tan molestos y como lo dije antes, no busquen problemas donde no los hay.


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos:

Tengo un problema y no se como solucionarlo, tengo Directv plus decodificador LR-16, pero eb los canales HBO este y Cinemax este, no se leen los subtitulos, ojalá me puedan ayudar.

Saludos Víctor.
 
Hola amigos, Snorlax123 los eventos del Grand Slams Interactivo por DirecTV, solo dura la primera semana de dicho torneo, y en esta oportunidad fue del 18 al 23 de Enero, después de esto las transmisiones siguen vía los canales de la cadena ESPN. Este servicio volverá con el Roland Garros en Mayo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo para confirmarles que DirecTV transmitirá el Juego de las Estrellas de la NBA (All Star Game), el Domingo 15 de Febrero por la señal 1004 DTV Showcase HD.

Por cierto, este encuentro se llevará a cabo en Phoenix.

AS09logo_300_080123.gif


Como datos les dejo que el astro colombiano Juanes cantará con John Legend en el Juego de las Estrellas de la NBA. Los artistas actuarán en el evento del 15 de febrero en Phoenix, donde interpretarán "If You're Out There", un himno sobre liderazgo del más reciente álbum del cantante de soul estadounidense, "Evolver".

Dentro de poco tendremos las alineaciones y se las haremos llegar.

Como dato adicional, el mismo partido irá por el Canal 680 en formato estandar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También para indicarles que DirecTV esta promocionando la transmisión del Super Bowl XLIII de la NFL, para este Domingo 01 de Febrero por la señal 1004 DTV Showcase HD.

Por cierto, este encuentro se llevará a cabo en Tampa Bay.

logo.jpg



Los equipos que llegan a este Super Bowl son:
  • Pittsburgh Steelers vs. Arizona Cardinals
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Darioarg04, dices que me informe mejor?? Te pregunto Respecto a qué?? Simplemente dejo una nota de Cablevisión para que la lean, y ni siquiera comento sobre ella, y realmente tratas de buscar un problema donde no lo hay, pero bueno eso es problema tuyo y disfruta Cablevisión, puesto que debes tenerlo y te hace sentir mejor en vez de tener DirecTV, eso es desición propia de cada uno, y no por eso se pongan tan molestos y como lo dije antes, no busquen problemas donde no los hay.


Saludos amigos.
rolleyes.gif

Muy buena noticias como siempre Diego.

La pregunta sería si Directv transmitirá el juego del All Star solo el Domingo o el fin de semana de las estrellas que incluye:

Viernes: juego de rookies vs sophomores

Sabado: competencia de habilidades

Sabes algo de eso?

Por cierto Directv en su plan de renovar el canal 680 deberia enfocar en deportes con poca cobertura como:

1. Campeonatos de tennis de mesa

2. WWE

3. NHL: partidos de versus y playoffs

4. Volver a las transmisiones de NCAA del basket que complementa las de ESPN2 sobre todo ahora en la locura de Marzo.

5. Las competencias de ski sobre hielo europeas, saltos en nieve (deportes de invierno).

6. Juegos olimpicos de invierno 2010 Vancouver.

7. Pretemporada de MLB, NBA, NFL.


Por ultimo Directv que ha pensado en cuanto al nuevo canal MLB Network?


Que pasa con....

NBA TV
NFL Network
MLB Network
NHL Network

Para cuando?

Saludos y felicidades
 
buenas.. ayer porfin vinieron los tecnicos para que me arreglaran el problema con mi deco y era problemas en la central en caracas... xD y me dijeron los tecnicos q ellos an instalado mas de 8 decos y resulta q el unico q tuvo problemas fue el mio :p...! pero bueno al final graciacs a dios no me tuvieron q cambiar el deco.... soy nuevo en esto y quisiera saber y pasan la premier league de inglaterra en HD? quisiera ver juegos del manchester united en HD... ayer vi el juego del barca y fue algo nuevo para mi se ve excelente.. y que otros canales de HD stan por llegar? :)... abra q pagar el NBA Pass para ver el juego de las estrellas en HD?
 
Hola Amigos:


Tengo un problema en los canales hbo y cinemax no me aparecen los subtítulos tengo el deco LR16. Ojalá me pudieran ayudar a solucionar el problema.

Saludos Víctor.

P.D. Sres Directv, no me parece que esta sea la manera de incentivar el aprendizaje del idioma inglés jaja.
 
Hola Amigos:


Tengo un problema en los canales hbo y cinemax no me aparecen los subtítulos tengo el deco LR16. Ojalá me pudieran ayudar a solucionar el problema.

Saludos Víctor.

P.D. Sres Directv, no me parece que esta sea la manera de incentivar el aprendizaje del idioma inglés jaja.


Victor te recomiendo que resetees tu deco L16 con el botoncito rojo que esta en la parte de adelante del deco, abriendo la tapita, al lado de donde va la tarjeta, de esa manera deberia solucionarse y sino, has un reseteo completo en configuracion, reinico completo. Espero haberte ayudado.
 
Hola Amigos:


Tengo un problema en los canales hbo y cinemax no me aparecen los subtítulos tengo el deco LR16. Ojalá me pudieran ayudar a solucionar el problema.

Saludos Víctor.

P.D. Sres Directv, no me parece que esta sea la manera de incentivar el aprendizaje del idioma inglés jaja.

Si ya tienes configurado el menu de subs en español y no sale.

Ej: Tienes subs en HBO... presionas Play y desaparecen, presiona play denuevo y vuelven a aparecer. Al volver se demoran como 3 seg en cargar o cuando el personaje hable.

Es un problema normal, tambien al entrar al menu. Solo debes presionar play para forzar la aparicion de los subs.

Nada de resetear o cosas intensas que no son necesarias.:bandido:
 
Si ya tienes configurado el menu de subs en español y no sale.

Ej: Tienes subs en HBO... presionas Play y desaparecen, presiona play denuevo y vuelven a aparecer. Al volver se demoran como 3 seg en cargar o cuando el personaje hable.

Es un problema normal, tambien al entrar al menu. Solo debes presionar play para forzar la aparicion de los subs.

Nada de resetear o cosas intensas que no son necesarias.:bandido:

Victor usted resetee amigo hagame caso, despues nos cuenta como le fue
 
Buenas noches . Hace un mes tengo el servicio de directv en colombia, recientemente adquiri un amplificador yamaha al cual tengo conectado el deco thomson L12 quisiera saber cual es el codigo para programar el control remoto ya que quiero utilizar el control del amplificador para manejar todos mis dispositivos y solo me falta el de directv, he probado los codigos relacionados con directv y que estan en el manual de mi amplificador pero ninguno me funciona. Gracias por su colaboración

John
 
Hola a todos.

Gustavo, Takuro y Snorlax, gracias por darme consejos para solucionar el problema, les cuento que probando las soluciones que me daban logré que los subs de hbo aparecieran como se debe (blancos y de un tamayo "normal") Ahora bien con Cinemax resetie el deco y ptobe con las flechas del control, pero me aparecen unos subtítulos infimos de tamaño color amarillo y que estan como mal hechos.

Un detalle en los demás canales si aprieto el botón de la guía se minimiza la pantalla y aun así se ven los subtítulos, en cambio Cinemax los subs ordinarios que les comenté no aparecen, lo mismo sucede si aprieto info.

nota: lo mismo me pasa en Multipremier.

Ojalá me explicaran que pasa.

Saludos y Muchas Fracias.
 
Muy buena noticias como siempre Diego.

La pregunta sería si Directv transmitirá el juego del All Star solo el Domingo o el fin de semana de las estrellas que incluye:

Viernes: juego de rookies vs sophomores

Sabado: competencia de habilidades

Sabes algo de eso?

Saludos y felicidades

Hola amigos, haos la verdad es que no sabria decirte si lo van a transmitir o no, pero seria muy bueno que lo hagan, seguramente no será en HD pero podria ir por el nuevo Canal 680, que se lanza el 14 de Febrero.

Además DirecTV está mencionando que el Super Bowl XLIII irá por el canal 1004, pero por la nueva señal de ESPN HD. Esperemos que sea un avance y pronto tengamos en su respectivo dial dicho canal y podramos disfrutar de más eventos como la Champions League en HD, etc.

Y bueno llega Febrero y el nuevo On DirecTV (999) empezará estrenar programación, antes de su relanzamiento en Marzo de este año; los nuevos programas serán:
  • MAKE ME A SUPERMODEL
  • MANHUNT
Ambos se estrenan desde el 5 de Febrero.

EDICION: Victor03 eso es común, puesto que todos los canales de HBO MAX tienen los subtítulos amarillos y mal hechos, y desaparecen al presionar dichas teclas, solo que la película del canal HBO debe estar con sus subtítulos originales y por eso es parte de la pantalla y el deco no las está creando. Con Multipremier si sucede, puesto que los subtítulos los hace el deco.


Saludos amigos. :-p
 
Bueno,hasta que por fin puedo grabar la señal de directv, logicamente no es decodificador de Hd,es de los antiguos RCA me parece pero ya lo consegui.Gracias mi tv de pantalla plana sony ("antigua") y un vhs sony todo pasa bien,aunque disminuye un poco la calidad de imagen pero al momento de pasar a la pc espero mejorar la calidad del video.
Saben si Directv planea comprar definitivamente los derechos de transmison de toda la Premier League para America Latina?? Ya que en el 680 ya no estan pasando seguido los partidos segun me doy cuenta.
 
Hola a todos.

Gustavo, Takuro y Snorlax, gracias por darme consejos para solucionar el problema, les cuento que probando las soluciones que me daban logré que los subs de hbo aparecieran como se debe (blancos y de un tamayo "normal") Ahora bien con Cinemax resetie el deco y ptobe con las flechas del control, pero me aparecen unos subtítulos infimos de tamaño color amarillo y que estan como mal hechos.

Un detalle en los demás canales si aprieto el botón de la guía se minimiza la pantalla y aun así se ven los subtítulos, en cambio Cinemax los subs ordinarios que les comenté no aparecen, lo mismo sucede si aprieto info.

nota: lo mismo me pasa en Multipremier.

Ojalá me explicaran que pasa.

Saludos y Muchas Fracias.

Que raro, nunca tuve problema con los subtitulos Blancos. Esos vienen desde el satelite.

Los amarillos, solo debes presionar Play y exit, para que aparescan.

Play: Para que cargue el menu de buffer abajo de la pantalla
Exit: Para sacar el menu mas rapido.
 
¡que diferencia!

DTH EN BRASIL:

Embratel, subsidiaria con operaciones en Brasil de Telmex, lanzó el pasado viernes su servicio de televisión satelital directa (DTH), con una cobertura potencial de 20 millones de suscriptores. Según la agencia, el mercado está demasiado concentrado en dos grupos que controlan más del 75% del total: Net TV con 43,37% de los abonados y Sky/DirecTV, con 28,76% (ambos controlados mayoritariamente en Brasil por Globo). La Anatel estima que la poca competencia tiene que ver con los precios -55 reales el paquete básico- lo que representa un obstáculo para la expansión. También esta Telefónica con la empresa Voce Tv (satelital), que ya empezo con IPTV y television on demand en alta resolución, por ahora unicamente en San Pablo.

 
DTH EN BRASIL:

Embratel, subsidiaria con operaciones en Brasil de Telmex, lanzó el pasado viernes su servicio de televisión satelital directa (DTH), con una cobertura potencial de 20 millones de suscriptores. Según la agencia, el mercado está demasiado concentrado en dos grupos que controlan más del 75% del total: Net TV con 43,37% de los abonados y Sky/DirecTV, con 28,76% (ambos controlados mayoritariamente en Brasil por Globo). La Anatel estima que la poca competencia tiene que ver con los precios -55 reales el paquete básico- lo que representa un obstáculo para la expansión. También esta Telefónica con la empresa Voce Tv (satelital), que ya empezo con IPTV y television on demand en alta resolución, por ahora unicamente en San Pablo.


Felicitaciones a los brasileros, por fin va a haber competencia en DTH, no como en Colombia que nos tuvieron ilusionados más de un año con una nueva empresa para competirles a Telefónica y DirecTV. Quedamos en lo mismo, ni Directv baja sus precios y Telefónica antes le subió a su plan básico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.