Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cordial saludo

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, resulta que acabo de instalar el dtv plus y ese deco venia de fabrica bloqueado, existe alguna clave por defecto?
 
Mas canales hd para inter (venezuela)

Inter suma canales de alta definición - HD
January 30, 2009 at 5:07 pm · Filed under Intercable


¡Full HD! La gente de Inter a través de su marca esta preparando para la semana que viene un lanzamiento con los medios de comunicación para todos los suscriptores de nuevos canales HD.

El 5 de febrero se presentará los canales Fox channel HD y NatGeo HD, esperemos ese día les daremos cobertura en vivo.

FUENTE: http://www.con-cafe.com/index.php/2009/01/30/inter-suma-canales-de-alta-deficion/


ellos vana tener Fox y NatGeo como canales independientes!!!! y nosotros lo tenemos a mitad!!!!:s:s
 
Cordial saludo

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, resulta que acabo de instalar el dtv plus y ese deco venia de fabrica bloqueado, existe alguna clave por defecto?

los decos nunca viene bloqueados de fabrica, creo que te han dado un deco usado...
 
Inter suma canales de alta definición - HD
January 30, 2009 at 5:07 pm · Filed under Intercable


¡Full HD! La gente de Inter a través de su marca esta preparando para la semana que viene un lanzamiento con los medios de comunicación para todos los suscriptores de nuevos canales HD.

El 5 de febrero se presentará los canales Fox channel HD y NatGeo HD, esperemos ese día les daremos cobertura en vivo.

FUENTE: http://www.con-cafe.com/index.php/2009/01/30/inter-suma-canales-de-alta-deficion/


ellos vana tener Fox y NatGeo como canales independientes!!!! y nosotros lo tenemos a mitad!!!!:s:s
En la revista access de Febrero en Chile indicaban en ambos canales que comenzaban a trasmitir las 24 horas
 
Inter suma canales de alta definición - HD
January 30, 2009 at 5:07 pm · Filed under Intercable

¡Full HD! La gente de Inter a través de su marca esta preparando para la semana que viene un lanzamiento con los medios de comunicación para todos los suscriptores de nuevos canales HD.

El 5 de febrero se presentará los canales Fox channel HD y NatGeo HD, esperemos ese día les daremos cobertura en vivo.

FUENTE: http://www.con-cafe.com/index.php/2009/01/30/inter-suma-canales-de-alta-deficion/

ellos vana tener Fox y NatGeo como canales independientes!!!! y nosotros lo tenemos a mitad!!!!:s:s

Hola amigos, mmm Alejandra en la nota no menciona que serán 2 canales HD, solo dicen que son los canales Fox HD y Nat Geo Channel HD, lo mismo que hace DirecTV al anunciarlos, eso si no comentan que será en Bloques, pero como dice Marco ya los anuncian en sus diales propios a cada uno en DirecTV, y seguramente ya se separarán, puesto que comenzaron en un solo canal ambos. Esta separación estaba prevista para Marzo del 2009, pero parece que se adelantaron.

Por cierto, han anunciando la transmisión del Clásico Mundial de Beisbol en Ala Definición, del 07 al 11 de Marzo del 2009. Esperemos que sea para toda Latinoamérica y no solo en DirecTV Puerto Rico. Ya que mencionaron el canal DTV Showcase HD, pero no dijeron que canal era, o el 1004 o el 1161, o ambos. Ya veremos.

También me llegó esta publicidad al correo:

ima1.jpg

ima2.jpg

ima3.jpg

ima4.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Cordial saludo

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, resulta que acabo de instalar el dtv plus y ese deco venia de fabrica bloqueado, existe alguna clave por defecto?


Amigo segun leo intuyo que el deco plus que mencionas no lo has contratado con Directv porque si asi fuera deberias haber llamado a At. al cliente para comentarle tu problema, es mas, tendria que haber venido un tecnico a instalarte el deco plus y hubiera corroborado que el deco estaba bloqueado 8|.. asi que seguramente ese deco plus lo has conseguido fuera de directv, esto es asi?podrias ser mas explicito para que te podamos ayudar y /o orientar o despejar dudas en el foro.
 
Hola amigos, es normal que el audio de nat geo hd no este en sync con el video?

gracias

Hola amigos, Dagar5 el problema que mencionas no es normal, así que debe ser una falla en la programación en estos momentos.

Igualmente les dejo esta lista actualizada:

CINE
--------------------------------------------------------------------------------------

DEPORTES

* El Anuncio de Ligas Europeas contiene la programación de las Liga BBVA de España, English Premier League de Inglaterra, Calcio Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Holanda, Ligue 1 de Francia, Liga Sagres de Portugal, entre otras Ligas. Además de contar con información sobre las programaciones de la Copa del Rey de España y la F.A. Cup de Inglaterra.

* El Anuncio de Tennis contiene la programación de los Grand Slams, ATP Tour y la WTA Tour.


--------------------------------------------------------------------------------------

HD (ALTA DEFINICION)

PRONTO AGREGAREMOS MUCHA MAS INFORMACION

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Segun me dijieron el miercoles se activa el canal 727 cable noticias para toda latinoamerica

Hola amigo, bueno te comento que tu información es correcta, puesto que la señal 727 ya está activa y tiene la misma programación del canal 147 Cable Noticias. Así que supongo que si se activará para toda Latinoamérica. Un canal más de noticias de Colombia, mmm mucho canal de Noticias creo, deberian de preocuparse por otras categorias.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigo, bueno te comento que tu información es correcta, puesto que la señal 727 ya está activa y tiene la misma programación del canal 147 Cable Noticias. Así que supongo que si se activará para toda Latinoamérica. Un canal más de noticias de Colombia, mmm mucho canal de Noticias creo, deberian de preocuparse por otras categorias.

Saludos amigos. :-p


Opino lo mismo amigo mas categorias de canales hoy aca en Uruguay por lo menos yo hace 3 horas sin servicio ya que hay lluvias pero son lluviecitas! y bue
 
como se nota que DTV es gringo y solo están cargando noticias desde Colombia. y nada de otros países que tienen canales de noticias mucho mas pluralistas que los de Colombia.


vi una promo de Batman el caballero de la noche en PPV ojala sea pronto pq me la perdí en el cine


y por favor Directv no mas canales de noticias creo que hay suficientes, ademas latinoamerica no es Colombia como para que tengamos tantos canales Colombianos.


acá en Chile aun faltan muchos canales nacionales y 0 cambio permanecen los mismos por años.

ed. me acaban de llamar me parece que era de Argentina para ofrecer el plan movie city con 50 % de descuento por 3 meses
 
Soy Colombiano y creo que tienen razon, pero si les sirve de consuelo en Colombia hay un poco mas de 20 canales nacionales y como pueden ver no hay ni la mitad subida al satelite :D

Anteriormente alguien pregunto si DTV transmitia el mismo numero de partidos del FPC que telmex, me parece que la respuesta correcta es: En la temporada regular no, porque telmex transmite el viernes o sabado a las 3pm, el sabado en la noche y domingo, bueno DTV solo transmite los dos ultimos.

Saludos,
 
vi una promo de Batman el caballero de la noche en PPV ojala sea pronto pq me la perdí en el cine

Hola amigos, Ckin te paso el dato de que la película Batman: El Caballero de la Noche, se estrena el día Viernes 13 por los canales 402 en Formato Cine y 404 en Formato Tradicional, del Sistema PPV de DirecTV. Estará disponible en Formato Cine hasta el Jueves 19, y desde el Viernes 12 de Febrero continuará por el canal 412 en Formato Tradicional hasta el Jueves 26 de Febrero.

En lo personal, una película muy buena en varios aspectos, pero realmente hicieron la historia demasiado larga :S.

Saludos amigos. :-p
 
Saludos LANeros:

Para actualizar info sobre DirecTV Puerto Rico:

1. Aunque no lo crean, el Super Bowl XLII NO IRA AL AIRE POR HD NI POR NINGUN PROVEEDOR :( = El asunto es el siguiente, para este evento particular, NBC tiene los derechos de exclusividad de transmision. Eso incluye a todas las estaciones locales que formen parte de la cadena.

Por desgracia, tenemos acá una empresucha, que se dedicó a comprar 3 licencias de televisoras llamadas "low power" y cada una la afilió a un network de Estados Unidos. Esa estación ha estado reclamando durante los pasados años no tan solo derechos de transmision local, sino que además vende en el propio espacio del Super Bowl anuncios locales. Así que ni Super Bowl en HD ni los comerciales brutales que siempre pasan en el SuperBowl. Que felicidad... NOT!!

2. Por otro lado el Juego de Estrellas de la NBA si va en HD, pero por TNT HD (Canal 1246).

3. Eventos anunciados para DirecTV HD Showcase Puerto Rico = 0

Esas por ahora. Laterz!

Weapon X
 
Saludos LANeros:

Para actualizar info sobre DirecTV Puerto Rico:

1. Aunque no lo crean, el Super Bowl XLII NO IRA AL AIRE POR HD NI POR NINGUN PROVEEDOR :( = El asunto es el siguiente, para este evento particular, NBC tiene los derechos de exclusividad de transmision. Eso incluye a todas las estaciones locales que formen parte de la cadena.

Por desgracia, tenemos acá una empresucha, que se dedicó a comprar 3 licencias de televisoras llamadas "low power" y cada una la afilió a un network de Estados Unidos. Esa estación ha estado reclamando durante los pasados años no tan solo derechos de transmision local, sino que además vende en el propio espacio del Super Bowl anuncios locales. Así que ni Super Bowl en HD ni los comerciales brutales que siempre pasan en el SuperBowl. Que felicidad... NOT!!

2. Por otro lado el Juego de Estrellas de la NBA si va en HD, pero por TNT HD (Canal 1246).

3. Eventos anunciados para DirecTV HD Showcase Puerto Rico = 0

Esas por ahora. Laterz!

Weapon X

Hola amigos, mmm bueno eso del Super Bowl no me quedó claro, pero si será transmitido por DirecTV Puerto Rico, por el canal NBC:

22437410vt3.png


El NBA All Star Game irá por los canales de TNT y TNT HD:

43814729ai5.png


Lo de los eventos en HD, solo mencionan al Clásico Mundial de Beisbol, por el canal 1161 DTV Showcase HD PR.

Saludos amigos. :-p
 
les dejo esta muy buena noticia para cuando estamos sin tv y sin dtv pero con pc y conexion a internet.


http://mundofox.com/la


Se pueden encontrar series y programas de Fox, FX, National Geopgraphic, Utilísima, Bien Simple y Speed todos se pueden ver online y estan completos.



fuente
emol
 
hola a todos, ckin bueno el aporte, pero en lo que se trate de deportes on line, lo mejor es //www.rojadirecta.com cuando no hay señal o no dan algun evento, ahi lo pueden encontrar en vivo, e inclusive a veces aunque parezca increible loa señal llega primero que la de directv... a veces. saludos
 
Hola amigos, mmm bueno eso del Super Bowl no me quedó claro, pero si será transmitido por DirecTV Puerto Rico, por el canal NBC:

22437410vt3.png


El NBA All Star Game irá por los canales de TNT y TNT HD:

43814729ai5.png


Lo de los eventos en HD, solo mencionan al Clásico Mundial de Beisbol, por el canal 1161 DTV Showcase HD PR.

Saludos amigos. :-p


Diego Latam tambien vera el Clasico Mundial de Besibol por HD?
 
hola a todos
bueno les comento q ya llame a servicio tecnico por lo del problema de mi LR16-300 q muestra en ciertos programas y colores unas rayas verticales del mismo color pero mas oscuros, q aveces son muy molestos.
les comentare como me fue
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas