Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como se nota que DTV es gringo y solo están cargando noticias desde Colombia. y nada de otros países que tienen canales de noticias mucho mas pluralistas que los de Colombia.


vi una promo de Batman el caballero de la noche en PPV ojala sea pronto pq me la perdí en el cine


y por favor Directv no mas canales de noticias creo que hay suficientes, ademas latinoamerica no es Colombia como para que tengamos tantos canales Colombianos.


acá en Chile aun faltan muchos canales nacionales y 0 cambio permanecen los mismos por años.

ed. me acaban de llamar me parece que era de Argentina para ofrecer el plan movie city con 50 % de descuento por 3 meses

....estoy de acuerdo contigo en lo de no agregar mas canales de noticias, en lo que si no estoy de acuerdo es en lo que dice de los canales Colombianos no son Pluralistas. Creo que aqui en Colombia estamos llevando la punta en innovacion televisiva en todos los campos y pues eso se ve reflejado en la alta calidad de sus canales cosa que no se ve en otros paises.
Saludos amigos !
 
saludos a todos, quiero preguntarles en que canal estan viendo en toda sudamerica el sub 20 de futbol, ya que aqui en colombia han abierto en DTV el canal 131, pero resulta que en este momento que estna dando el partido de uruguay y brasil, esta bloqueado.... llamo al servicio al cliente y me dicen que como no tienen la hora de trasmisión del partido no esta habilitado el canal, cosa que me parece desagradable, pues le hacen publicidad a la transmisiòn y cierran el canal.... que bueno sería que el encargado de programar estuviera más al tanto de los horarios... además parece que quejarse c on ellos es en vano, ya que desde ´diciembre pasado les escribi que porque no actualizaban la pagina web... cambian muy poca información al respecto y los eventos destacados en algunos casos son viejos, con fechas de la semana anterior. En muchos casos me he dados cuenta de la programación del futbol por medio de uds, que por esa pag web, que pesar... como largo el comentario pero les seguiré contando perlas de lo que a veces nos tenemos que aguantar....
 
Opino lo mismo amigo mas categorias de canales hoy aca en Uruguay por lo menos yo hace 3 horas sin servicio ya que hay lluvias pero son lluviecitas! y bue

.........................................................................................................................
.........................................................................................................................

hola amigo te sugiero una cosa cuando se te vaya la señal debido a la lluvia, mira esto ocurre porque se junta vapor o se enpaña como cuando soplas con la boca al vidrio esto ocurre en el lente de la antena que es de color blanco, para esto tienes que linpiarlo por eso siempre se recomienda que este al aire libre, un truco es pasarlo con una crema dental solo ligeramente........... bueno ojala te ayude
 
....estoy de acuerdo contigo en lo de no agregar mas canales de noticias, en lo que si no estoy de acuerdo es en lo que dice de los canales Colombianos no son Pluralistas. Creo que aquí en Colombia estamos llevando la punta en innovacion televisiva en todos los campos y pues eso se ve reflejado en la alta calidad de sus canales cosa que no se ve en otros paises.
Saludos amigos !

el tema pasa pq el servicio es para latinoamerica y creo que basta y sobra con un canal internacional por cada país, me parece pésima idea que Directv tenga Caracol, Tvcolombia , NT24 y ahora cable noticias, osea son muchos prefiero un CBS un NBC como canal internacional o los que diego propuso como lista que deberían agregar.

en Chile existen varios canales de noticias pero tampoco quiero que los agregue Directv para que los vea toda lationamerica, de que serviria que CNN Chile estuviera abierto al resto de los paises?. a eso me refería los canales de cada país en su país y no llenando la grilla del resto con cosas que no veo y que muy poca gente ve.

si falta Telefe internacional o America o tal vez ahora Canal13 Artear que es buenísimo ,que es AR pero tampoco lo agregan.
 
Hola amigos, mmm bueno eso del Super Bowl no me quedó claro, pero si será transmitido por DirecTV Puerto Rico, por el canal NBC:

22437410vt3.png


El NBA All Star Game irá por los canales de TNT y TNT HD:

43814729ai5.png


Lo de los eventos en HD, solo mencionan al Clásico Mundial de Beisbol, por el canal 1161 DTV Showcase HD PR.

Saludos amigos. :-p

Disculpa Diego. A lo que me referia es que como NBC en EEUU tiene los derechos de transmision, nuestra filial local de ese mismo "network",( es una estación "low power"que sirve al area de Islas Virgenes y PR) ha establecido que solo ellos tienen el derecho de pasar el Super Bowl y lo van a pasar en SD.

La señal de ese canal es la que usa DirecTV PR para tener a NBC en su grilla.


Que el Mundial de Beisbol va en HD?? YES!!!!
 
el tema pasa pq el servicio es para latinoamerica y creo que basta y sobra con un canal internacional por cada país, me parece pésima idea que Directv tenga Caracol, Tvcolombia , NT24 y ahora cable noticias, osea son muchos prefiero un CBS un NBC como canal internacional o los que diego propuso como lista que deberían agregar.

en Chile existen varios canales de noticias pero tampoco quiero que los agregue Directv para que los vea toda lationamerica, de que serviria que CNN Chile estuviera abierto al resto de los paises?. a eso me refería los canales de cada país en su país y no llenando la grilla del resto con cosas que no veo y que muy poca gente ve.

si falta Telefe internacional o America o tal vez ahora Canal13 Artear que es buenísimo ,que es AR pero tampoco lo agregan.

Que nos cambien 2 canales de noticias SD colombianos x 1 HD. Ahora pongamos un reclamo por usar espacio en el satelite x dinero.

Es obvio que los canales colombianos, pagaron a DTV para aparecer en su grilla: Onda... hey el canal de al lado esta en DTV, bueno nosotros tambien vamos a estar en DTV. Y entonces todos pagan y como el dinero manda.:bandido:

Por cierto, Caracol TV disminuyo en un 25% su calidad de imagen.
 
Disculpa Diego. A lo que me referia es que como NBC en EEUU tiene los derechos de transmision, nuestra filial local de ese mismo "network",( es una estación "low power"que sirve al area de Islas Virgenes y PR) ha establecido que solo ellos tienen el derecho de pasar el Super Bowl y lo van a pasar en SD.

La señal de ese canal es la que usa DirecTV PR para tener a NBC en su grilla.

Que el Mundial de Beisbol va en HD?? YES!!!!

Hola amigos, Weapon X tal y como dije, el Clásico Mundial de Beisbol 2009 irá en Alta Definición (HD) por el canal 1161 DTV Showcase HD Puerto Rico, y eso ya lo están anunciando en la Revista DTV Zone de DTV Puerto Rico; ahora aún no sé si lo transmitirán para todo Latinoamérica, esperemos que sí.

85090192op5.png


La transmisión también irá en formato tradicional por el canal 161 On DirecTV Puerto Rico.

Igualmente vean esto: 333 West Engineering 2, canal de prueba. Que estarán haciendo??

36111485ru6.png


Saludos amigos. :-p
 
Amigos cuantos de ustedes que no estan en Colombia o son colombianos ven diario o semanalmente algun canal de noticias colombianos que tenemos en Directv la??. Estaria bueno saber de fondo porque Directv sigue poniendo esos canales de noticias habiendo tantos otros canales de variedades, series, peliculas, en America latina que estan muy buenos, a mi por ejemplo me gustaria que pongan algun canal de venezuela que tenga variedad, o inclusive alguno de los canales de puerto rico porque no, y tambien canales latinos que transmiten en Estados unidos cuya programacion es destinada a los latinos que viven alli, por lo tanto tienen programacion en español. no se que opinan ustedes?
 
Que Horror

Ya que está tan de moda el tema , una pregunta :

Quién comprime en exceso la señal de los partidos de la liga ?
DirecTV o la Fed. española ? Que mala la imagen del futbol los fines
de semana , Fox Sports también es un asco en sus transmisiones
de la premier league .

Ahora , quién me puede responder esto ? :enojado:
 
bueno, un par de aclaraciones a algunos laneros.

primero no creo que los canales esten pagando para que directv los ponga en su grilla, el negocio funciona es al reves.

por otro lado, me parece que hacer una encuesta del modo en que lo planteó alguien por ahi, es innecesaria, o hagamos una para ver quien ve el canal a, o el rural, esos si son rellenos y son argentinos. o tenemos telesur y globovision que son venezolanos de noticias, y no veo nadie quejandose por estos.

y para los que piden que entre cbs, o fox, o nbc, ya esta mas que comentado que no SE PUEDEN POR DERECHOS, y que si bien puerto rico es latinoamerica, es un estado libre asociado de los estados unidos por lo cual alla si pueden ver los canales mencionados como canales locales.
 
obvio, yo tambien creo que el negocio funciona al reves...... directv paga a los canales..... porque sino directv tendria 2 entradas de dinero, de los canales y de los abonados..... y si fuera por eso, todos los canales desearian estar en la empresa mas grande de latinoamerica de la tv pagada........ o me equivoco?? mmmm, seria algo obvio


y lo otro...... el otro dia mi papa llamo a desatencion al cliente por unos cobros medios extraños, y ahi mismo le dijeron que se venian como 3 o 4 canales nuevos en HD muy luego...... si sera verdad ni idea, pero seria realmente bueno ya que los 4 canales que hay actualmente se hicieron pocos
 
tu mismo te respondes 2 por cada país no tengo problemas pero van a ser 4 canales de Colombia, eso es mucho.

me da lo mismo que en colombia existan 25 mil canales y que esten en la punta del iceberg con tecnologia en cuanto a TV y todo eso, pero que se activen para Colombia no para el resto de LA.

un claro ejemplo, aun no veo ningún canal en la grilla LA que sean de Perú, Ecuador, Uruguay, y tal vez no paguen o les paguen, pero de que hay algo raro lo hay, y lo mas seguro y si mi instinto no falla es contra propaganda en contra de Chavez y su Tele-sur, seria muy notorio que lo hicieran a través de CNN así que lo hacen a través de Colombia, nada de raro en latinoamerica la intervención y todo eso que ya se arrastra por décadas.
 
amigo ckin, primero deja la paranoia, directv que va a estar buscando meterse en temas politicos, los canales pasan de manera autonoma su programacion, y si tu ves o crees que hay sentimientos anti chavez, es porque es el sentir de muchas personas en colombia, por temas politicos intervencionistas comunistas terroristas, que no vale la pena traer a este foro, y esto es el reflejo de la tv, ademas rcn es gobiernista, asi como telesur lo es en venezuela. y si no hay canales de los paises que mencionaste es porque no negocian o los canales tienen exclusividades como canal N de peru, que si bien se ha pedido en este foro, debemos esperar por cuestion de exclusividades, asi como CNN CHILE lo tiene si no estoy mal con un cable de alla.

por ultimo, que culpa van a tener los canales que los abran para latinoamerica, si de eso se trata el negocio de la television. personalmente yo si quiero mayor cantidad de canales posibles que por eso si pago el servicio mas caro de la region, obviamente quiero que entre entretenimiento y variedad, pero como ha anunciado diego, ya estan en lista de entrada.
 
Ya que está tan de moda el tema , una pregunta :

Quién comprime en exceso la señal de los partidos de la liga ?
DirecTV o la Fed. española ? Que mala la imagen del futbol los fines
de semana , Fox Sports también es un asco en sus transmisiones
de la premier league .

Ahora , quién me puede responder esto ? :enojado:

Depende del fin de semana, si el partido empieza en HD y de que cadena.

-Si un fin de semana es la transmicion del 680, puede llegarles en HD/SD desde la fuente y ellos lo comprimen, eso genera una perdida del 30%.

-Si el partido va a ser transmitido en HD desde la fuente y HD a DTV LatAm, la imagen del 680 sera en HD downscaling a SD, por lo que la imagen se vera mejor. Casi DVD.

-Si la cadena es Fox Sports o ESPN, depende de ellos transmitir a xxx calidad y que DTV no recomprima la señal.
------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno.... supongo que aparte de la suite MTV y los canales sueltos de Discovery, quedan menos de 10 canales que agregar.

Ya para que calentarse la cabeza, si todos van a pasar a HD.:p
 
ya falta poco para el superbowl!!!! Sera la primera transmision de ESPNHD Latinoamerica? O sera que pasaran la señal de EEUU con comentarios en español, asi como la NBA en HD? Porque esos tres comentaristas son de ESPN Latinoamerica... mm... ya es hora de Calcio, Champions League y Tenis en HD!!
 
no quiero seguir dando lata castor así que es el ultimo post donde me refiero a esto de los canales.

Tu crees que Telesur entro por ser un canal bueno, no mentira entro pq como todos saben en Venezuela esta uno de los centros de Directv y si no ponían ese canal el señor Chavez se iba a enojar. resultado agregaron Telesur lo mismo paso con telefónica la cual tuvo que agregarlo a toda latinoamerica, si no el señor Chavez no dejaba entrar a Telefónica en Venezuela.

en venganza o para contrarrestar eso, entraron los canales Colombianos que son mas del estilo Americano que le gusta a EU, son solo presiones por posicionar canales las cuales me dan exactamente lo mismo.

y no estoy para ver las noticias comunistas de Chavez ni las noticias moqueteadas por EU que dan en Colombia ambos países que siguen remando hacia el otro lado, solo puedo decir que saque toda la basura personalizando mi lista de canales.

Gracias Directv por llenar la grilla del resto de LA de basura...


aun espero mas HD, y los canales que menciono Diego

Respecto a CNNChile tiene contrto de exclusividad con VTR empresa de Liberty Media Corp osea es hermana de Directv.
http://www.libertymedia.com/
 
hola ckin y castor, esperemos que verdaderamente, todo lo que nos muestran tan lindo en el canal 999 lo cumplan. Más eventos exclusivos, + futbol, + peliculas + canales, + HD.....en el 6810hablan del 14 de febrero.... ojala sea algo muy bueno.....
 
ya falta poco para el superbowl!!!! Sera la primera transmision de ESPNHD Latinoamerica? O sera que pasaran la señal de EEUU con comentarios en español, asi como la NBA en HD? Porque esos tres comentaristas son de ESPN Latinoamerica... mm... ya es hora de Calcio, Champions League y Tenis en HD!!

Hola amigos, las transmisiones de ESPN HD Latinoamérica comienzan desde hoy Domingo 01 de Febrero, ahora hay que esperar que lo lancen con 24 horas de programación y por lo que se ha dicho deberian de lanzarlo antes de Mayo del 2009, mejor dicho antes de la final de la UEFA Champions League.

Saludos amigos. :-p
 
El nuevo plan se llama Directv Ultra, las personas que se inscriban entre febrero y Abril el plan preferencial tendrá un costo de 85k pesos y no 103k como esta ahora, este plan incluye un solo deco. También el familiar baja de 82k - 65k pesos colombianos; cuando me dijeron pense que los precios iban a ser más económicos pero bueno, esa es la información que tengo hasta ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas