Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente! Disculpen, quiero aclarar dos cosas que alguien pregunto mas atrás (Y ESTA COMUNIDAD REALMENTE SE MUEVE RÁPIDO YA QUE AVANZA DE PAGINA DE UN DÍA PARA OTRO DE MANERA INCREÍBLE), Soy de la Ciudad de Mar del Plata. Provincia de Bs As, República Argentina.
Y si, el canal que pesco es UC-Canal 13-TELETRECE- o Canal Trece de Universidad Católica de CHILE.
AH!!! Cosa de distraído, antes de ayer me dí cuenta que el deco Plus tiene salida de SúperVHS y mi TV tiene entrada, asi que fui corriendo a comprarlo... realmente ha diferencia (Tampoco como para decir WOW, QUE BRUTALIDAD!) pero hay alguna diferencia con la entrada de VÍDEO RCA... Lo que no encuentro es la opción de cambiar el sistema NTSC a PAL B, que es muuuucho mejor.
Será la señal de tv abierta o la de 13C ? eso quiere decir que Directv argentina activó ése canal?
 
Hola amigos, aranca32 acá también ya lo repusieron. Por otro lado el Canal 13 de Chile se puede ver haciendo unas modificaciones en los decos, de las cuales ya saben.

También les dejo esta nota para DirecTV Colombia, puede interesarles:

TeleCaribe busca hacer parte de programación de DirecTV

Barranquilla, 10 de febrero,(www.elpaisvallenato.com) Una comisión de TeleCaribe conformada por su gerente Édgar Rey Sinning, el secretario general del Ministerio de Comunicaciones, Carlos José Bitar y un representante de la Comisión Nacional de Televisión, se reunirán este miércoles 11 de febrero con las directivas de DirecTV para tratar sobre la posibilidad de que el canal regional haga parte de la parrilla de programación de esa operadora de cable.

Para el gerente de este canal regional desde 2005 ha tenido varias conversaciones con funcionarios de esa empresa, pero siempre se han mostrado poco interesados en subir la señal de TeleCaribe en su programación. "Ya no hay argumentos posibles, porque nuestra señal es óptima, además contamos con un Telepuerto que es nuestra gran ventaja", anota Rey Sinning.

El tema se reanuda luego del editorial del pasado 6 de febrero del diario EL HERALDO cuando preguntaba ¿Por qué no se ve TeleCaribe? Y el pronunciamiento ayer del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, además que hace unas semanas esa empresa puso al servicio dos canales de noticias de Argentina y otro de Venezuela.

"Nosotros durante dos años hemos venido haciendo gestiones con el apoyo del Ministerio de Comunicaciones y la misma Comisión Nacional de Televisión, ya que es una obligación que tienen estos operadores de televisión abierta, pero ha sido difícil, pero confiamos que en esta reunión de mañana vamos a tener luz verde y por fin ganemos esta lucha", afirma el gerente de TeleCaribe.
En ese sentido, la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra De la Espriella, asegura que es muy importante que TeleCaribe se vea en toda Colombia y de hecho seguirá trabajando para retomar el tema hasta lograr que sea incluido en la parrilla de DirecTV, porque son muchos los suscriptores de este cable que reclaman la presencia de este canal regional.

La reunión de la comisión de TeleCaribe tendrá lugar a las 8:30 de la mañana en DirecTV, con la gerente de ese canal Carmen Lucía Osorno y otros ejecutivos de esa empresa televisiva.

Saludos amigos.
 
jajaja ultimo de ordinario que anden cortando canales

y cual es el problema que dejen el canal abierto??? asi uno puede optar a ver el partido en uno u otro canal...... no entiendo...... me podran decir por derechos, etc etc, pero tambien uno tiene el DERECHO a ver el canal que se le plazca cuando a uno se le plazca... de verdad que no entiendo esa tontera de parte de dtv......

jaja, dia martes y sigue quiero musica... sin señal, continua con extension 721, aunque no pienso llamar porque me da una flojera tremenda y ademas en un deco perderia todos los canales colombianos por tener solo ese canal de musica, que muy bueno no debe ser
 
jajaja ultimo de ordinario que anden cortando canales

y cual es el problema que dejen el canal abierto??? asi uno puede optar a ver el partido en uno u otro canal...... no entiendo...... me podran decir por derechos, etc etc, pero tambien uno tiene el DERECHO a ver el canal que se le plazca cuando a uno se le plazca... de verdad que no entiendo esa tontera de parte de dtv......

jaja, dia martes y sigue quiero musica... sin señal, continua con extension 721, aunque no pienso llamar porque me da una flojera tremenda y ademas en un deco perderia todos los canales colombianos por tener solo ese canal de musica, que muy bueno no debe ser
Amigo no te estás perdiendo nada del otro mundo asiq ni se te ocurra llamar..saludos...
 
Hola amigos, aranca32 acá también ya lo repusieron. Por otro lado el Canal 13 de Chile se puede ver haciendo unas modificaciones en los decos, de las cuales ya saben.

También les dejo esta nota para DirecTV Colombia, puede interesarles:

TeleCaribe busca hacer parte de programación de DirecTV

Barranquilla, 10 de febrero,(www.elpaisvallenato.com) Una comisión de TeleCaribe conformada por su gerente Édgar Rey Sinning, el secretario general del Ministerio de Comunicaciones, Carlos José Bitar y un representante de la Comisión Nacional de Televisión, se reunirán este miércoles 11 de febrero con las directivas de DirecTV para tratar sobre la posibilidad de que el canal regional haga parte de la parrilla de programación de esa operadora de cable.

Para el gerente de este canal regional desde 2005 ha tenido varias conversaciones con funcionarios de esa empresa, pero siempre se han mostrado poco interesados en subir la señal de TeleCaribe en su programación. "Ya no hay argumentos posibles, porque nuestra señal es óptima, además contamos con un Telepuerto que es nuestra gran ventaja", anota Rey Sinning.

El tema se reanuda luego del editorial del pasado 6 de febrero del diario EL HERALDO cuando preguntaba ¿Por qué no se ve TeleCaribe? Y el pronunciamiento ayer del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, además que hace unas semanas esa empresa puso al servicio dos canales de noticias de Argentina y otro de Venezuela.

"Nosotros durante dos años hemos venido haciendo gestiones con el apoyo del Ministerio de Comunicaciones y la misma Comisión Nacional de Televisión, ya que es una obligación que tienen estos operadores de televisión abierta, pero ha sido difícil, pero confiamos que en esta reunión de mañana vamos a tener luz verde y por fin ganemos esta lucha", afirma el gerente de TeleCaribe.
En ese sentido, la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra De la Espriella, asegura que es muy importante que TeleCaribe se vea en toda Colombia y de hecho seguirá trabajando para retomar el tema hasta lograr que sea incluido en la parrilla de DirecTV, porque son muchos los suscriptores de este cable que reclaman la presencia de este canal regional.

La reunión de la comisión de TeleCaribe tendrá lugar a las 8:30 de la mañana en DirecTV, con la gerente de ese canal Carmen Lucía Osorno y otros ejecutivos de esa empresa televisiva.

Saludos amigos.

Se viene una pelea buena, y les digo que si ponen telecaribe se vienen mas canales colombianos, telmex tiene 20 canales colombianos, asi que no dudo que si exigen que suba uno, querran subirlos todos
 
Alguien sabe si hay alguna novedad sobre los canales de USA (ABC, CBS, NBC)? Había escuchado que DTV iba a poner uno de esos en su grilla de Perú.
 
jajaja ultimo de ordinario que anden cortando canales

y cual es el problema que dejen el canal abierto??? Asi uno puede optar a ver el partido en uno u otro canal...... No entiendo...... Me podran decir por derechos, etc etc, pero tambien uno tiene el derecho a ver el canal que se le plazca cuando a uno se le plazca... De verdad que no entiendo esa tontera de parte de dtv......

Jaja, dia martes y sigue quiero musica... Sin señal, continua con extension 721, aunque no pienso llamar porque me da una flojera tremenda y ademas en un deco perderia todos los canales colombianos por tener solo ese canal de musica, que muy bueno no debe ser

para mi quiero musica... Es mejor q cualquiera de los canales colombianos salvo que a vos te gusten las novelitas. A mi me gusta la musica por lo tanto miro quiero, muchmusic y tb y mtv hits por cable ya que dtv no los tiene a estos dos canales

Amigos hoy durante la mañana aqui en mi ciudad comenzo a llover pero no muy intensamente como en otras ocaciones aunque por momentos mas intenso y otras nom en ambos casos la señal de directv se corto y aun cuando llovia en menor intensidad la señal no volvia :(.... en intensidad de señal me aparecia 0 siempre. Alguien me podria decir si colocando una antena mas grande q esta de 60cm el problema se solucionaria en gran manera?... me parecio raro porque la otra vez llovio mas fuerte y no se cortaba solo se pixelaba un poco.

Saludos amigos

A mi me paso lo mismo, fue una simple lluvia y no se podia ver ni los canales locales, menos mal que tengo tb cablevision, que no se corta x lluvia.

Hola amigos, les dejo esta nota:

Canal Pasiones anuncia estrenos

El canal Pasiones, dedicado al género de las novelas, anunció que estrenará durante el mes de febrero en América latina, las producciones El auténtico Rodrigo Leal y Tormenta de pasiones.

Grabada en Colombia, El auténtico Rodrigo Leal, cuenta la historia de un joven noble y solidario que entra en un reality show de la única manera posible que encuentra: haciéndose pasar por gay. Los problemas monetarios de su futura familia política y las necesidades de dinero que conlleva su futura boda, obligan a Rodrigo a tomar esta decisión. Su novia Raquel, la familia de ésta y la madre de Rodrigo, siguen de cerca la dura convivencia entre los concursantes del reality. El gran revuelo se forma cuando Rodrigo declara ante todos ser gay. Esta telenovela protagonizada por Martín Karpán y Carolina Gómez se estrenará a partir del 16 de Febrero a las 2 p.m. de Colombia, Ecuador, Perú y Puerto Rico; a las 2:30 p.m. de Venezuela; a las 4 p.m. de Chile; y a las 5 p.m. de Argentina y Uruguay.

La segunda producción, Tormenta de pasiones, fue grabada en Perú y cuenta con las actuaciones de Alejandro de la Madrid, Alejandra Lazcano y Sebastián Ligarde. A estrenarse en la misma fecha, esta producción comienza relatando la historia de Jorge al saber que la mujer de su vida ahora está casada nada menos que con su peor enemigo Pedro del Castillo. La sorpresa es aún mayor cuando constata que Lucía está embarazada, fruto de su amor. Del Castillo, el hacendado más poderoso y desalmado de la región, ha descubierto a los amantes y quiere vengar la traición. El despechado hombre dispara sin piedad contra Jorge y pensándolo muerto le ordena a su capataz desaparecer el cadáver y conduce a Lucía hasta su hacienda. Los horarios de transmisión en la región serán: a las 3 p.m. en Colombia, Ecuador, Perú y Puerto Rico; 3:30 p.m. en Venezuela; 5 p.m. en Chile; y 6 p.m. en Argentina y Uruguay.

Pasiones es el canal 24 horas de telenovelas, operado por la productora audiovisual Imagina U.S. que ocupa la frecuencia 225 de DIRECTV.

Fuente: TV Latina

Saludos amigos.
rolleyes.gif

QUE DESASTRE ESE CANAL, TODAS NOVELAS VIEJAS Y ALGUNAS MALISIMAS, El auténtico Rodrigo Leal(2003) LA PASABAN POR UN CANAL DE ARGENTINA Y LA SACARON PORQUE NO LA MIRABA NADIE Y TORMENTA DE PASIONES ES DE 2004, YA LA RE EMITIERON
 
Inaugurado Directv Sport Park en Venezuela

[Inaugurado DIRECTV Sport Park
Antonio Da Silva Campos · 10.02.2009 a las 5:06 pm

¡Direct Café! Observan el momento exacto de la inauguración del DIRECTV Sport Park, al frente de la ruta central de Los Campitos en Caracas, Venezuela por parte del Ing. Alexander Elorriaga Presidente Ejecutivo de DIRECTV.

Los abonados del operador satelital líder del mercado venezolano, disfrutaran de un 20% de descuento, al descargar en el sitio web www.directv.com.ve, el respectivo cupón. Canchas deportivas propician un sano entretenimiento familiar. Hagan clic en la foto para verla en tamaño grande. Pronto ampliaremos la información.

link:http://sportpark.com.ve/
 
para mi quiero musica... Es mejor q cualquiera de los canales colombianos salvo que a vos te gusten las novelitas. A mi me gusta la musica por lo tanto miro quiero, muchmusic y tb y mtv hits por cable ya que dtv no los tiene a estos dos canales

no veo ni novelitas ni quiero musica..... debe ser un mal canal de musica.....

si fuera por musica, prefiero ver mil veces mtv hd, que esta dando siempre musica y no porkerias de programas..... y asi lo hago, mas de la mitad del tiempo que veo tv, veo mtv hd, o sino los canales de audio dmx

y de ser por novelitas, caracol debe ser el unico que da, porque el resto son todos de noticias (o intentan serlo)
 
Viendo los canales de Telmex colombia me doy cuenta de lo pobre que es la grilla de directv hechenle un vistazo...saludos...
http://www.telmexhogar.com.co/dtelm...te=1&adminMode=false&idFile=192&fromPage=1082


Amigo de esa grilla de canales de telmex yo rescato estos canales los cuales describo:

* Movie World
Movie World es un canal de televisión que transmite las 24 horas del día una amplia selección de las mejores películas producidas especialmente para la TV y dobladas al español. Las películas que diariamente transmite Movie World son realizaciones de importantes casas productoras y han sido proyectadas en el horario prime time de las cadenas estadounidenses ABC, CBS y NBC. La programación que ofrece Movie World contiene una variedad de géneros los cuales van desde el drama, el romance y la acción hasta el suspenso, la ciencia ficción y la comedia. Se transmiten películas de reciente estreno en los Estados Unidos donde han registrado altos niveles de audiencia, e incluso ganado premios en distintos festivales de cine.



* MOMENTUM:
http://www.momentum.tv/


* Azteca 13 internacional
: http://www.aztecainternacional.tv/


* MOVIETRAXX
Este canal ofrece videos musicales clásicos y de actualidad de diversos títulos cinematográficos, además entrevistas con las estrellas y detrás de escenas de tus películas favoritas las 24 horas del día.



XCLUSIVE
Le brinda al televidente una opción totalmente novedosa, gracias a su exclusivo concepto de contenido en entretenimiento. Transmitiendo programas dedicados a lugares, productos y servicios del más alto nivel


La verdad me gustaria que nuestro Directv ponga en su grilla de canales uno o todos estos que me parece que estan faltando y basta de canales colombianos y de noticias¡¡¡

saludos amigos
 
Lo de la señal perdida en la lluvia puede ser por un par de razones, no es culpa de DTV. Es culpa de la antena, yo creo que con una mayor a 60cm no deberia haber problema, es cosa de ver como proteger la antena.

Claro... como el cable esta aislado del ruido y la lluvia, todos vamos a correr a contratar Cable. Tecnicamente el problema es la antena y no la señal de DTV.
 
¿Alguien sabe en qué canal van a televisar el partido de Argentina?


Amigo el partido Argentina vs. Francia aqui en Argentina lo trnsmite TyC sports. Setransmitira a las 18hs. Argentina. Desconozco en otros paises que no tienen la señal de TyC sports o internacional porque canal lo pasan.

saludos
 
Hola amigos, algunas novedades:

El canal ESPN+ (613) está nuevamente desactivado. Y eso que el partido de Argentina no lo va a transmitir ningún otro canal, al menos en Perú.

Un nuevo canal en DirecTV Perú: Red Global, se ubicará en el dial 198 y su nombre es C13. Actualmente ya fue subido al satélite, y su programación aún dice Regular Schedule. Realmente un canal que debió estar hace mucho en DirecTV y recién se animan a colocarlo. Debe estar activandose en estos días. Mi duda es que pasó con Canal N???

Será que por Red Global irán los partidos en abierto del Descentralizado 2009?? Los pocos que DirecTV Perú ha ofrecido?? Recordar que por dicho canal pasaron el partido de la Supercopa española, gracias a DirecTV. (Post 10820: http://www.laneros.com/showthread.php?t=116086&page=541)

Sobre los canales que menciona Gustavo, solo rescato (es decisión personal), a TV Azteca Internacional y Movie Traxx. Son buenos canales y seria interesante poder contar con ellos en DirecTV.

Saludos amigos.
 
Despues de varios años de estar presente en Colombia, la Región Caribe nunca tuvo presencia en Ditectv; será veto??
http://www.elheraldo.com.co/ELHERAL...ciones_el_veto_a_telecaribe.asp?CodSeccion=48
Ya era hora de que ocurriera esto
Saludos

No creo que sea veto, es que Directv no pasa ningún canal regional! Ni Telecaribe, ni telepacífico, ni teleantioquia ni mucho menos telecafé ni canalTRO.

Deberían quitar un poco de canales de relleno y poner los regionales (hablo para el caso de Colombia)
 
Hola a todos, aca en chile el canal qmmi aparece en la grilla pero no lo puedo ver, llame a directv y me dijeron que no estaba dentro de mi paquete....lo raro es que me dijeron es que estaba dentro de un paquete mas basico y se supone que mi paquete incluye ese, pero reclame y reclame y al final me dijeron que eran politicas de la empresa...pufff.f.......pero parece que no me pierdo de nada bueno, ojala coloquen luego tyc sports ese si me interesa...saludos a todos....gran foro
 
Hola a todos, aca en chile el canal qmmi aparece en la grilla pero no lo puedo ver, llame a directv y me dijeron que no estaba dentro de mi paquete....lo raro es que me dijeron es que estaba dentro de un paquete mas basico y se supone que mi paquete incluye ese, pero reclame y reclame y al final me dijeron que eran politicas de la empresa...pufff.f.......pero parece que no me pierdo de nada bueno, ojala coloquen luego tyc sports ese si me interesa...saludos a todos....gran foro

solo soliicta que te hagan un renvio de señal y listo....... asi yo lo pude ver el viernes pero se corto el canal tn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas