Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien se ha dado cuenta de un avisito medio extraño que aparece en los canales HD??

la tecnica que ocupo yo es la siguiente........ decodificador apagado, lo encienden y debe estar sintonizado en un canal SD (sino, sintonizan uno SD, lo apagan y vuelven a encender), luego escriban con el control 1004 (para ir a dicho canal) y luego con la tecla CHAN- (bajar de canal) obviamente deberia irse al canal 1003, cuando sale el banner del canal sale abajo tambien un aviso que dice que el contenido esta protegido por copia y solo puede verse en........ y ahi no alcanzo a leer, jajaja, pero es algo por el estilo, y eso dura 1 segundo, luego se ve el canal sin problemas

a alguien mas le pasa??

a mi tambien me ha pasado, pero al igual que tú no puedo leer lo que dice al final.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/670; U; en) Presto/2.2.0)

dice " este prgrama tiene protección de contenido que no permite que se vea en la televisión conectada al HDMI de su decodificador de Direc...."
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/670; U; en) Presto/2.2.0)
 
Triple play entre directv y telefonica argentina

12:08 (3 Mar)- Fuentes de Telefónica de Argentina confirmaron esta mañana a Enciclomedios que están "más que avanzadas" las negociaciones con DirecTV para integrar una alianza tecnológica que les permitirá ofrecer el servicio de "Triple Play" a los clientes de ambas compañías. Las demoras del gobierno en el desarrollo de la Ley de Radiodifusión hicieron a Telefónica y DirecTV avanzar en una... ... única oferta de telefonía+internet+TV Satelital. Es el modelo del Triple Play satelital que Telefónica ya puso en práctica en otros países de la región, pero que todavía no había desembarcado en Argentina. Significa una jugada fuerte de Telefónica, que ingresará al negocio de la TV Paga aunque sin necesidad de contar con una licencia de radiodifusión -la que continuará siendo de DirecTV como proveedor de TV Satelital- y que se encuentra dentro de los márgenes legales. De esta manera comenzará la competencia abierta entre las telefónicas y las compañías de TV por Cable, entre las que se destaca el Grupo Clarín, por el control del negocio de la TV Paga en Argentina, uno de los más importantes del mundo. "Desde el punto de vista legal, la alianza con DirecTV no tiene ningún impedimiento. Lo que estamos buscando es favorecer a los clientes con una triple oferta de servicios a un precio menor", explicaron fuentes de Telefónica a este sitio.
 
hola amigos, les dejo esta noticia para directv argentina:

operación triunfo por directv

dtv_3d_directv_white.jpg


“operación triunfo”, saldrá el domingo 8 y se verá por directv las 24 horas en vivo desde la academia, sumado al programa que conducirá daisy may queen de lunes a viernes a las 17 por fm vale. De los cuatro jurados que participarán, martín alfiz (de telefé música) será el presidente y en la primera emisión se verá a los 24 participantes, cuando, esa misma noche, eliminarán los primeros.

Saludos amigos.
rolleyes.gif

te informo que operacion triunfo no comienza el domingo 8 como decis si no el domingo 15 de marzo.
 
En la onda de programas sobre videojuegos te recomiendo que veas en el canal "Quiero musica en mi idioma" el programa "LOS GUMERS"... Realmente tiene reseñas muy buenas y completas además que el tipo que conduce es un buen caso de un loco de remate en pantalla:p.......mejor que el mexicano de MTV:S
Que numero de canal es ese
 
Que numero de canal es ese

Hola amigos, el canal Quiero Música en Mi Idioma es la señal 269 de DirecTV Panamericana, disponible en Perú, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador y El Caribe.

Saludos amigos. :-p
 
hola amigos, mira con el deco plus pagas 25 pesos argentinos mas que con el digital, esto es por el derecho a grabar la programacion de directv, en estos momentos hay una promocion donde con tarjeta de credito pagas 99 pesos y cambias tu deco digital por uno plus aqui la publicidad

plus.jpg


Como dice en la letra chica si queres conservar tu actual deco digital, y comprar el deco plus, o sea para tener dos decos en tu casa, el plus te sale $169 en vez de $99, y si conservas dos decos, por el deco adicional pagas 15 pesos mas en el abono mensual.

Espero haberte ayudado amigo compatriota, saludos
Gracias Gustavo. Lo que no me queda claro es cuánto pagaría adicionalmente por mes. Actualmente tengo 2 decos comunes y plan básico de canales. Pago $125. Si agrego el plus como tercer deco, ¿pagaría $140 mensuales?. De todos modos mañana llamaré a DTV. Gracias de nuevo. Saludos.
 
Alguien a quien el equipo hd despues de la actualizacion le haya quedado un ruido como si estuviese encendido un ventilador interno?estando apagado dicho equipo.
 
alguien se ha dado cuenta de un avisito medio extraño que aparece en los canales HD??

la tecnica que ocupo yo es la siguiente........ decodificador apagado, lo encienden y debe estar sintonizado en un canal SD (sino, sintonizan uno SD, lo apagan y vuelven a encender), luego escriban con el control 1004 (para ir a dicho canal) y luego con la tecla CHAN- (bajar de canal) obviamente deberia irse al canal 1003, cuando sale el banner del canal sale abajo tambien un aviso que dice que el contenido esta protegido por copia y solo puede verse en........ y ahi no alcanzo a leer, jajaja, pero es algo por el estilo, y eso dura 1 segundo, luego se ve el canal sin problemas

a alguien mas le pasa??

A mí también me ha sucedido esto... es raro el asunto, inclusive llegué a pensar en un momento que podía haber alguna clase de incompatibilidad entre el HDCP del Deco y el del LCD, pero por lo que veo es algo generalizado este "mensajito".
 
Alguien a quien el equipo hd despues de la actualizacion le haya quedado un ruido como si estuviese encendido un ventilador interno?estando apagado dicho equipo.


me paso algo similar, el problema era la temperatura interna estaba en un lugar muy encerrado y no se ventilaba bien, lo despeje y puse en otro lugar y bajo la temperatura interna y el ventilador casi no funciona.
 
gracias Ckin por el dato aunque este equipo esta bastanta ventilado no sabia que el ruido es porque tiene un vetilador interno
 
Gracias Gustavo. Lo que no me queda claro es cuánto pagaría adicionalmente por mes. Actualmente tengo 2 decos comunes y plan básico de canales. Pago $125. Si agrego el plus como tercer deco, ¿pagaría $140 mensuales?. De todos modos mañana llamaré a DTV. Gracias de nuevo. Saludos.

cheby_arg: si agregas un deco plus mas a los dos digitales que tienes pagarias 25 pesos mas por el derecho a grabar con el plus, mas 15 pesos mas por tener otro deco mas o sea aproximadamente 165 pesos por mes. ten en cuanta que si no entregas uno de esos dos decos digitales, el costo del plus no seria de 99 pesos sino de 169 como dice la publicidad.

Diego G.: Sabes algo si los plus L15 y L16 tendran una pronta actualizacion como los HD hace unos dias?
 
Gracias Gustavo. Lo que no me queda claro es cuánto pagaría adicionalmente por mes. Actualmente tengo 2 decos comunes y plan básico de canales. Pago $125. Si agrego el plus como tercer deco, ¿pagaría $140 mensuales?. De todos modos mañana llamaré a DTV. Gracias de nuevo. Saludos.


cheby_arg: si agregas un deco plus mas a los dos digitales que tienes pagarias 25 pesos mas por el derecho a grabar con el plus, mas 15 pesos mas por tener otro deco mas o sea aproximadamente 165 pesos por mes. ten en cuanta que si no entregas uno de esos dos decos digitales, el costo del plus no seria de 99 pesos sino de 169 como dice la publicidad.


Diego G.: Sabes algo si los plus L15 y L16 tendran una pronta actualizacion como los HD hace unos dias?
 
alguien se ha dado cuenta de un avisito medio extraño que aparece en los canales HD??

la tecnica que ocupo yo es la siguiente........ decodificador apagado, lo encienden y debe estar sintonizado en un canal SD (sino, sintonizan uno SD, lo apagan y vuelven a encender), luego escriban con el control 1004 (para ir a dicho canal) y luego con la tecla CHAN- (bajar de canal) obviamente deberia irse al canal 1003, cuando sale el banner del canal sale abajo tambien un aviso que dice que el contenido esta protegido por copia y solo puede verse en........ y ahi no alcanzo a leer, jajaja, pero es algo por el estilo, y eso dura 1 segundo, luego se ve el canal sin problemas

a alguien mas le pasa??

Si ami tambien me suecede lo mismo que comentas y ya va más de una semana con eso y la verdad es muy ràpido y no se alcanza a leer todo.

Por otro lado tambien debo menciona que recibí la actualizacion de mi deco LHR22 0x7028 el día 25 de feb, parece que esto se va dando en diferentes fechas.
 
sip, el aviso ese se dio justamente despues de la actualizacion

ojo, esa imagen es del deco HR21, aca ocupamos el 22, ya que por mas que le busque el ventilador al deco en la parte trasera no lo pude encontrar, solo hay orificios en el chasis para que circule el aire, o a menos que el ventilador este por dentro y no se pueda ver.....

ahora me di cuenta de otra cosa......... en la informacion del decodificador, antes estaba siempre en algo como 124º F la temp interna del deco, unos 55º C haciendo la conversion, lo cual es una temperatura "razonable", pero ahora si ven la temperatura, marca 32ºF, o sea 0ºC, no creo que el ventilador sea tan poderoso para dejar el deco a 0º....... sin dudas es un bug de la actualizacion
 
sip, el aviso ese se dio justamente despues de la actualizacion

ojo, esa imagen es del deco HR21, aca ocupamos el 22, ya que por mas que le busque el ventilador al deco en la parte trasera no lo pude encontrar, solo hay orificios en el chasis para que circule el aire, o a menos que el ventilador este por dentro y no se pueda ver.....

ahora me di cuenta de otra cosa......... en la informacion del decodificador, antes estaba siempre en algo como 124º F la temp interna del deco, unos 55º C haciendo la conversion, lo cual es una temperatura "razonable", pero ahora si ven la temperatura, marca 32ºF, o sea 0ºC, no creo que el ventilador sea tan poderoso para dejar el deco a 0º....... sin dudas es un bug de la actualizacion

Tienes razon Guatita me puse a revisar con una linterna y al menos no se ven los ventiladores pero se escucha algo como un ventilador esta fijo aun teniendolo apagado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas