Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos a reclamar , quisieron vérnoslas .



te apuesto q en USA no hacen eso!!!:\

y de paso ya se ve por ejemplo en HBO HD q la calidad no es la misma q al principio.. lo han comprimido al tanto q ya se notan pixeladas en la imagen.....lo digo por q tengo un LCD 1080p Full HD y al compararlo con una pelicula Blu-Ray la diferecnia es notable...igual q en MTV HD... el q mejor se ve aun y ojala no lo compriman mas en NatGeo HD y cuanod trasmiten futbol en vivo o NBA......
 
Hola amigos, tengo una duda, cuando DirecTV transmitia este evento (Operación Triunfo) en años anteriores, como lo hacia?? Es decir si lo hacia para todos los países o solo en Argentina??

Bueno ha salido la información que la transmisión de este Evento se hará por 5 canales las 24 horas del día, donde 4 de ellos emitirán distintas situaciones y lugares (Baño, Cocina, Habitación, Parque, etc) y el 5to canal transmitirá en simultáneo los 4 canales, como vista panorámica de todo lo que sucede en la casa.

A lo único que el espectador no tendrá acceso será a los confesionarios.

Tengo entendido que el primer Gran Hermano fue PPV, pero los 2 siguientes fueron Gratis, eso sí en el 2007 para GH 4 no lo transmitieron.

Saludos amigos.
rolleyes.gif

Hola Diego, te comento que oficialmente aun no me pudieron informar sobre la emisión de Operacion triunfo por directv, pero en las tres primeras ediciones de gran hermano si lo trasmitio directv las 24 hs pero solo para Argentina, la primera edicion era paga, las otras ediciones gratis. En el 2007 las 3 versiones no se emitieron las 24 hs por directv, si lo hizo cablevision y multicanal, pero es muy posible que ahora la emita Directv ya que esta por llegar a un acuerdo con Telefonica por el triple play, y Telefe es un canal que pertenece a Telefonica.
A esperar, solo queda una semana....

Con respecto a la calidad en que graba los programas el deco, yo grabe un programa de antena 3 y la calidad no era buena, se veian como unas lineas...raro no?
 
Lo de Lost, no era solo el estreno de la nueva temporada en HD ¿?, no los caps viejos.

Y los Simpsons creo que recien este año salio un Cap en 720p y la FOX tambien hacia upscaling de 480 a 720 para transmitirlos.

Fox ahora como que tiene 7Mbps en calidad en DTV, raro raro.


en diciembre cuando hacian la publicidad del canal 1004 colocaban unos cortes de los simpson pero de Fox HD USA y se veian espectacular.. eso si era en HD, no lo q vemos nosotros!!!!:S:S:S

pero q le vamos a hacer.. conformarnos con lo q tenemos.....
 
La pregunta es si usted tiene los paquetes premium de HBO y Movie City/Cinecanal o solo tenia activos los dos canales de cine HD.
Hola
Tengo el plan PREFERENCIAL....., desde que me pasaron de SKY a DIRECTV...., en Marzo del 2005.....
Saludes a todos....
Vele la pena decir que sigo AÑORANDO a SKY.....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Del HD, seguimos ENGAÑADOS y no tenemos, ni VEMOS los que queremos y deseamos.....
y como siempre va para largo el cuento.... ojala que no....., pero hemos visto como nos tienen en cuenta.....para los canales que queremos.....por ahora seguimos esperando.
 
Lo de Lost, no era solo el estreno de la nueva temporada en HD ¿?, no los caps viejos.

Hola amigos, Takuru la temporada anterior de Lost si es transmitida por DirecTV pero por el canal 999 On DirecTV, lo único en HD era el pre-estreno de la nueva temporada (Quinta).

Saludos amigos. :-p
 
El pre-estreno de LOST estuvo bueno, yo creo que si era HD, pero mal comprimido. En escenas oscuras se veia pesimo, en escenas con mucha luz si llegaba al nivel de detalle que se aprecia en series de FOXHD.

Sobre HBOHD, pues si, ha bajado su nivel, pero depende de las peliculas.

Yo creo que el mejor canal hasta ahora es FOXHD, algunas peliculas que han transmitido son muy nitidas, tambien algunos documentales de NatGeo. La calidad es superior a la de los demas canales HD.
 
Muchachos hoy ha aparecido un nuevos canal (o algún especial) en el canal 686 que dice GEBN, qué es???
 
Muchachos hoy ha aparecido un nuevos canal (o algún especial) en el canal 686 que dice GEBN, qué es???

Hola amigos, Agmanuel el canal GEBN es una señal que DirecTV ofrece a empresas como servicio, y no son canales comunes para los usuarios. Y justamente en Perú también se quedó activado dicho canal.

Por cierto en el canal 999 ya están anunciando los nuevos programas y entre ellos están el nuevo Access, que es una versión mejorada de Update999, y será un programa de 1 hora.

Saludos amigos. :-p
 
Aparentemente han desactivado el canal cartelera en Puerto rico, algún puertorriqueño que lo confirme...
 
En el pack HBO MAX, volvieron los subtítulos "clásicos" en lugar de los "digitales". ¿Serán temporales o definitivos?
 
y que nuevos canales vienen a Directv a parte de cable noticias,red global y otro que no me acuerdo pero es de noticias tambien.
 
Aparentemente han desactivado el canal cartelera en Puerto rico, algún puertorriqueño que lo confirme...

Hola amigos, mmm Agmanuel si lo dices porque en las guías de programación en la web no aparece, fijate que si entras a todos los países tampoco aparece y eso no es cierto, debe ser un error temporal de las guías, incluso tampoco aparece en la general: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(wfgh2r45cw1ouqnkjms3k055))/Default.aspx

iruisanchez no sabia que ocurria eso, es una lástima realmente que anuncien algo y no lo transmitan.

cheby_arg, como sabrán todos hace un año a DirecTV se les ocurrió ofrecernos un servicio de Subtítulos Digitales, manejados por nosotros a nuestro antojo, con lo cual de dieron muchos problemas como ya los hemos comentado en incontables ocasiones, y bueno el contrato entre DirecTV y HBO se terminó y no volvieron a renovarlo, menos mal que no lo hicieron, ya que ahora podemos disfrutar de verdaderas películas con sus subtítulos originales, que son muy buenos.. :-p

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Amigos creo que directv no va a dar Strike Zone esta temporada,,, si es asi no vale la pena pedir ese paquete en donde este incluido, o peor aun no vale la pena comprarlo solo, esto lo digo porque Strike zone no aparece en la lista de canales disponibles en directv venezuela, ni en ningun otro paquete, el cual siempre aparecia todo el año asi no estuviera jugandose beisbol, el que si aparece es el 654 que va a dar los dos miseros juegos diarios...
 
Amigos creo que directv no va a dar Strike Zone esta temporada,,, si es asi no vale la pena pedir ese paquete en donde este incluido, o peor aun no vale la pena comprarlo solo, esto lo digo porque Strike zone no aparece en la lista de canales disponibles en directv venezuela, ni en ningun otro paquete, el cual siempre aparecia todo el año asi no estuviera jugandose beisbol, el que si aparece es el 654 que va a dar los dos miseros juegos diarios...

Hola amigos, mmm en DirecTV Perú si aparece Bambino, mira: http://www.directv.com.pe/paquetes/canales.php, aparece tanto el Strike Zone Channel de la MLB como el Red Zone Channel de la NFL y sus respectivos canales donde transmiten los juegos.

Pero bueno ya veremos más adelante cuando anuncién los precios del paquete.

Por último en DirecTV Puerto Rico también aparece, aunque la programación de ellos es muy distinta, pero ya veremos (http://www2.directvpr.com/mlb_extra_innings.aspx)

Además habrá que ver el precio y cobertura del paquete para saber si vale la pena adquirirlo.

Saludos amigos. :-p
 
Directv Gringo en Colombia

Un saludo a todos. La pregunta es sera que se puede comprar el directv gringo( comprar todo antena, decos y suscripcion) y traerlo y instalarlo en colombia? es esto posible?


Gracias
 
Hola amigos, en Televentas de DirecTV Perú están informando que para este Viernes 20 de Marzo, tendremos 2 nuevos canales:
  • Canal N (Canal de Noticias de Perú)
  • TL Novelas (De Televisa)
Esperemos a ver si lo que están diciendo es verdad.

Saludos amigos.
rolleyes.gif

Diego ojalá y se nos haga el milagro con canal N sería un súper Gol…
 
Hola Amigos Laneros una pregunta, cuando intalan el deco HD, requiere de un cable especial de la antena al deco? y que bien por los subtitulos originales de HBO ahora si me dan ganas de ver pelis xD
 
Mmmm subtitulos pegados. Bueno, eso fue culpa de los decos mas que nada por mostrar unos subs tan horribles y la ineficiencia de DTV de arreglarlo 1 año despues.

Yo creo que si se hubieran demorado 1 semana en cambiar los amarillos por los nuevos blancos de los HR22 todos hubieramos sido felices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas