Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cheby_arg, como sabrán todos hace un año a DirecTV se les ocurrió ofrecernos un servicio de Subtítulos Digitales, manejados por nosotros a nuestro antojo, con lo cual de dieron muchos problemas como ya los hemos comentado en incontables ocasiones, y bueno el contrato entre DirecTV y HBO se terminó y no volvieron a renovarlo, menos mal que no lo hicieron, ya que ahora podemos disfrutar de verdaderas películas con sus subtítulos originales, que son muy buenos.. :-p

Saludos amigos.
rolleyes.gif
[/quote]


Que bueno eso de los subtitulos originales de hbo, ahora solo falta que directv habilite pàra sus decos el idioma alternativo español que ofrece hbo y que he visto en otros sistemas de cable digital x ejemplo, y voy a estar mas que feliz.
 
que tal. quisiera preguntar algo.
me di de baja en directv, me dijeron q ivan a recojer los decos, pero la pregunta es:
¿que pasaria si no los entrego?
ya que he bloqueado mi tarjeta de credito, no tengo deuda con directv, e incluso la direccion en la que se instalo el servicio no es mi casa.
 
todo parece que la temporada q viene del futbol español ya no se vera a traves de directv segun esta nota de todotv q dice q mediapro tratara de comercializar la señal a traves del canal GOLTV aqui les dejo el link http://www.todotv.tv/scripts/templa...03_marzo/06_mediapro_sogecable_disputal_legal

Ahi parece que se trata de los derechos televisivos en espana, de hecho el canal GOL TV q mencionan no es el mismo GOLTV que existe en america, aqui esta la pagina de gol tv http://www.goltelevision.com/, ahi transmiten champions, liga argentina, premier,,,
 
que tal. quisiera preguntar algo.
me di de baja en directv, me dijeron q ivan a recojer los decos, pero la pregunta es:
¿que pasaria si no los entrego?
ya que he bloqueado mi tarjeta de credito, no tengo deuda con directv, e incluso la direccion en la que se instalo el servicio no es mi casa.
Si no los entregas no pasaria nada pero que conseguirias al tenerlos si ya la tarjeta de tu deco ya está bloqueada y aunque pongas otra no funcionaria porq tambien bloquean los decos te lo digo porq mis viejos tenian zaptv que ahora es telmex y nunk fueron a buscar los deco y yo puse una tarjeta que estaba activa para probar y nada pienso que con directv pasaria lo mismo....saludos...
 
hola!!! el viernes pasado pedi el deco hd (ya tengo dos decos convencionales en mi casa) la vieja nunca me dijo cuando lo entregaban... llame hoy y me dijeron que se demoraban aprox. 1 mes!!!!!!!

tanto??? a alguien le ha pasado esto??? gracias!!!

saludos
 
Ahi parece que se trata de los derechos televisivos en espana, de hecho el canal GOL TV q mencionan no es el mismo GOLTV que existe en america, aqui esta la pagina de gol tv http://www.goltelevision.com/, ahi transmiten champions, liga argentina, premier,,,



y miren este canal en HD !!!!! http://www.plus.es/guiatv/resultados.html?tipo=dh5&frm=B&c[]=CPDPHD&f=TO&pr=L

igualito al de nosotros el 1004


pobrecitos ellos, no tienen casi nada q ver en HD....
 
hola!!! el viernes pasado pedi el deco hd (ya tengo dos decos convencionales en mi casa) la vieja nunca me dijo cuando lo entregaban... llame hoy y me dijeron que se demoraban aprox. 1 mes!!!!!!!

tanto??? a alguien le ha pasado esto??? gracias!!!

saludos

Si amigo, es probable que se demore eso o un poco menos. Yo vivo en Medellín y cuando lo solicité me dieron un mes y medio para la instalación. :cansado:
 
que desgracia!!! osea... el año que viene va a ser peor!!! por que con el mundial de sudafrica todo mundo lo va a querer ver en hd!!! (por lo menos a mi me encantaria verme el mundial en hd)...

luego... cuando cambien esos decos por unos verdaderos full hd 1080p (por que los actuales son 1080i) mei magino que tambien habra escases!!!

saludos
 
que desgracia!!! osea... el año que viene va a ser peor!!! por que con el mundial de sudafrica todo mundo lo va a querer ver en hd!!! (por lo menos a mi me encantaria verme el mundial en hd)...

luego... cuando cambien esos decos por unos verdaderos full hd 1080p (por que los actuales son 1080i) mei magino que tambien habra escases!!!

saludos
Viejo monty, cuando pedi el mio me dijeron que se demoraba 15 dias, a los dos dias de pedirlo ya me estaba llamando para decirme que al otro dia me lo ponian, a la final se alargo un poco pero a los 6 dias ya lo tenia instalado, llamese al 018000117711 esa gente le gusta que la apuren, vale la pena hacerlo porque la respuesta es casi inmediata, asi que hagale fresco.
 
Viejo monty, cuando pedi el mio me dijeron que se demoraba 15 dias, a los dos dias de pedirlo ya me estaba llamando para decirme que al otro dia me lo ponian, a la final se alargo un poco pero a los 6 dias ya lo tenia instalado, llamese al 018000117711 esa gente le gusta que la apuren, vale la pena hacerlo porque la respuesta es casi inmediata, asi que hagale fresco.

bueno, va a tocar hostigar por ahi pasado manana otra vez!!! :p por que es tras de que uno lo pide pa ver 2 pinches canales en hd se demoran tanto!!!! nooooooo :muerto:

PD: parce se compro un ps3? cuente cuente que tal... aqui no :rolleyes: pero sin el foro 360!!! :p

saludos
 
que desgracia!!! osea... el año que viene va a ser peor!!! por que con el mundial de sudafrica todo mundo lo va a querer ver en hd!!! (por lo menos a mi me encantaria verme el mundial en hd)...

luego... cuando cambien esos decos por unos verdaderos full hd 1080p (por que los actuales son 1080i) mei magino que tambien habra escases!!!

saludos

Los decos HR22 son capaces de soportar 1080p con una actualizacion de software, aunque no he revisado la info actualizada en los foros de DBStalk.

Y el deco que viene listo es el HR23 creo. Eso ya el 2009/2010 deberiamos ver algo.
 
Si aca en colombia es demorado, siempre lo pedi desde diciembre y nada, y hace 10 dias me llamaron para ofrecerme el plus y dije que no, q necesita em DVR HD y me dijeron q a los 8 dìas me lo instalaban y si señor hoy tube la fortuna de tener el anehlado deco, la imagen es sorprendente, me vi el partido de la NBA por el 1004 y que vacano poder disfrutar de eventos asi, y hasta el momento estoy grabado y todo muy bien, es facil de manejar, lo unico que no me gusto fue q no le puedo cambiar el idioma con el boton amarillo como en el L10, del resto todo bien.......

Alguien me puede informar cual es la ultima actualización para este deco LHR22 gracias xD

Aleja si identico jejeje, que lastima no tener ese canal, y todo parece indicar que la moda de DTV latinoamerica son los bloques de canales fijos !!!!!! esperar haber si nos mejoran la carta de canales HD saludos
 
no creo que el deco actual HD soporte los 1080p, ya que en el frente tiene varios leds indicando que resolucion esta activa, y solo llegan los led a 1080i, o sea, que en cierta forma, el "hardware" del deco no soporta los 1080p, a lo mejor si los soporta, que se yo, pero el frente del deco no lo soportaria, y no creo que lo hagan soportar....... ahi esta el negocio, cuando salga el deco 1080p, directv lo vende y la gente lo cambia..... si enviaran una actualizacion al deco para que soporte 1080p, cual es el negocio?? ninguno


aunque no me vuelvo loco por los 1080p, no creo que el cambio entre 1080i y 1080p sea algo woow, que cambio...... para los ojos mas agudos podria ser, pero para el comun de la gente debe ser casi igual...... yo por mientras veo feliz nat geo hd en mi bravia hd ready a 1080i, ya que 720p no se me tan tan bien
 
Yo llame el lunes de la semana pasada, y me dijeron que un mes (eso es mejor que "no estamos instalando en la ciudad de cartagena") pero la muchacha que me atendio (Voz Sexy) me dijo que decian un mes como medida preventiva, pero que era casi seguro que se demoraba menos, que decian un mes para ellos no meterse en problemas, pero hoy llamo :D
 
Yo llame el lunes de la semana pasada, y me dijeron que un mes (eso es mejor que "no estamos instalando en la ciudad de cartagena") pero la muchacha que me atendio (Voz Sexy) me dijo que decian un mes como medida preventiva, pero que era casi seguro que se demoraba menos, que decian un mes para ellos no meterse en problemas, pero hoy llamo :D

Hola amigos, mmm bueno a mi me demoraron 27 días para instalarme el deco HD, pero en mi caso fue porque fui el primero en solicitar la instalación en la ciudad de Chiclayo y justo cuando recién lanzaron el servicio y al parecer aún no tenian estable el sistema, ya que demoraron porque habian problemas en las grabaciones, peor al menos me llamaron a los 25 días de haberlo solicitado y recién ahí me dijeron que ya estaban instalando y que estaban confirmando dichas instalaciones, luego de esa llamada practicamente en 2 días me estaban instalando el deco DVR HD.

Incluso en Perú hay una promoción de que si en 2 dias no te instalan el deco DVR HD te devuelven el dinero y la instalación te sale gratis. Ahora no recuerdo si sigue activa dicha promoción.

Lean esto amigos: http://www.portafolio.com.co/bienes...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4866657.html, mencionan que en los próximos meses lanzaran más canales HD.

Saludos amigos. :-p
 
no creo que el deco actual HD soporte los 1080p, ya que en el frente tiene varios leds indicando que resolucion esta activa, y solo llegan los led a 1080i, o sea, que en cierta forma, el "hardware" del deco no soporta los 1080p, a lo mejor si los soporta, que se yo, pero el frente del deco no lo soportaria, y no creo que lo hagan soportar....... ahi esta el negocio, cuando salga el deco 1080p, directv lo vende y la gente lo cambia..... si enviaran una actualizacion al deco para que soporte 1080p, cual es el negocio?? ninguno


aunque no me vuelvo loco por los 1080p, no creo que el cambio entre 1080i y 1080p sea algo woow, que cambio...... para los ojos mas agudos podria ser, pero para el comun de la gente debe ser casi igual...... yo por mientras veo feliz nat geo hd en mi bravia hd ready a 1080i, ya que 720p no se me tan tan bien

Entonces te tiro encima a los gringos de DBStalk. El deco soporta 1080p, la opcion aparece en el menu. A caso le va a salir un led magico para que diga 1080p.

Lo vamos a ver con el tiempo, no ha llegado ni el deco original FullHD, menos va a llegar la update.
 
uuuta q es porfiado este...... el menu no dice 1080p (hasta ahora, y no creo que lo haga), solo dice hasta 1080i, y el led magico no le va a salir, y los 4 unicos canales que tenemos ninguno transmite en 1080p, siempre hay que ver el lado "rentable" del negocio que el lado tecnologico




se ve el 1080p en algun lado?? yo no lo veo, a menos que este muy ciego para no darme cuenta...

una cosa es la poesia que pueden decir los de DBStalk y otra es la realidad, y la realidad me indica que el deco no soporta 1080p
 
el deco en Latinoamerica no esta actualizado por ende no muestra 1080p ni en el menú ni en el tipo de salida.

en USA dicen que hay una actualización que lleva al hr22 a soportar 1080p pero tampoco es muy claro.


el release de la versión 0x0290 1080p/24 support para los modelos HR20 / HR21 / HR22 / R22

SOLO EN USA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas