Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, Nachomorato al menos en posibilidades, si lo es, ya que el dial 310 está libre y cerca a Nickelodeon; ahora hay que tomar en cuenta que Wikipedia es la enciclopedia libre, donde todos pueden editar lo que les interesa, aunque siempre se ha llevado por la vía de confirmación, al menos los moderadores dle sitio, siempre toman estas precauciones; pero ya veremos. Además por ahora, Nick Jr. se incorporó a la suite Digital de MTV, con MTV Hits, MTV Jams y VH1 Soul.

Mañana les envio un MP.

Saludos amigos. :-p


Si yo pense que como es wiki podia ser un error esperemos que ingrese ya que aca en todos los cableoperadores entro.
Hoy las guia de uruguay ya se ajustaron al nuevo horario de 1 hora mas, cosa que el año anterior lo tenias que hacer por tus medios entrando a menu y poniendo horario de verano si
 
Alguna explicación de por que no entraron los supuestos canales que entrarian este mes,
por favor no mas especulaciones!!!!
 
Alguna explicación de por que no entraron los supuestos canales que entrarian este mes,
por favor no mas especulaciones!!!!

Hola amigos, primero decirles que cada uno es libre de leer en la web los mensajes, entrevistas, datos y diversos elementos, que precisamente se presentan en ella; ahora cada uno tomará como mejor le parezca estas noticias que se publican casi a diario. Y precisamente en el foro, si simplemente no quieren entender que este no es un FORO OFICIAL de DirecTV, realmente ya no hay forma de explicarselos, ahora solo me queda recomendar que pasen por alto los mensajes que no les interesan, al igual que hago Yo, que no termino de leer los post que no aportan nada al foro y simplemente están para figurar en el conteo de post. Son muy bienvenidas las críticas con fundamento a la empresa que nos proveé del servicio, son justas, pero hay que saber hacerlas.

O mejor aún pidanle a Jacopo Bracco, Gerente de DirecTV, que empieze a postear en el foro, para que todo sea oficial....:S; así que entiendan de una vez, y no se envuelvan solo en su propia idea de lo que quieren leer.

Saludos amigos.
 
pktor, a que canales te refieres, no me acuerdo haber leido la mencion de entrada de canales nuevos, solo que algunos subieron al sistema, sin saber mas de ellos.
 
Hola amigos, solo para decirles que acabo de mandarles un MP, ya saben de que trata y a quienes les he enviado.

Todo esto lo comentamos por MP, o el MSN.

Por cierto, el canal 999 On DirecTV tendrá todos los Miércoles, películas. La vez anterior fue Ciclo Cinemax con Cine Independiente Latino y de Europa, luego Ciclo de Cine Chileno y por último Ciclo de Películas de Terror; y así será todos los meses. Aparte mañana se estrena ICONOCLASTS.

Saludos amigos.
 
Y no se han fijado de que desaparecio HBO HD de la guia online de todos los paises?... Que raro?. No ique estaba en prueba?...
Alguien me puede decir la pag de la guia de todos los canales de dtv. No me la se?
 
por favor diego mandame un mp o msm para saber como te fue en lima ojala sea buenas noticias

Hola amigos, Marcacruz si te he considerado para el MP.

Joseelppv velo acá, además esta guía está desactualizada: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(hcsadnrck0ju15mf0bnpio45))/Default.aspx; incluso si eliges el dia de mañana aparece algunos canales solamente. Además no es raro que desaparezca de las guias por país, ya que aún no ingresa y no es factible que lo anden poniendo si todavia no está en los diversos países.

Saludos amigos. :-p
 
Creen que cuando la oferta aumente nos pongan 5 LNB como a los gringos o eso es por todos los satelites de haya.
 
La programación de DW-TV está 1 hora atrasada. Vean Antena 3 y TV5 MONDE, se ven horrible con mucho brillo.

TENGO UNA PREGUNTA.

Yo compre hace mucho películas de ppv, pero yo no lo conectaba al teléfono, al decodificador luego me lo cambiaron 1 vez y luego me suscribí al DTV+, también la tarjeta.
Me va a venir en la boleta todos los PPV??, pero antes me decía que no podía comprar y ahora si puedo. Ojalá no me venga un boletazo,, no???
 
El sabado en la noche llame al call center para preguntar sobre lo de HD y cuando arranca, me contesto una niña que se llama Liliana, no me acuerdo el apellido, y me dijo que HD no necesitaria deco nuevo, que se le hara una actualizacion al software del deco y con eso ya.

Yo ese cuento aun no lo creo, toca esperar.
 
Hoy hable con una persona de directv q no me acuerdo como se llama y me dijo q en los proximos meses iva a entrar un canal q no me acuerdo el nombre. =):cool::-p
 
Subtitulos de HBO

Lo de los Subtítulos de HBO va de mal en peor. No se entiende absolutamente nada. Para los que tenemos la fortuna de entender y hablar inglés de repente no hay problema, pero siendo un servicio dirigido a Latinoamérica, es obvio que los subtítulos son una obligación.

Estoy dando esta semana a ver que ocurre. Si el viernes no hay mejora, cancelo el paquete de HBO que bien costoso que es y que fue contratado para el disfrute de toda la familia.
 
Los canales que "supuestamente" entrarían en octubre en directv es azteca internacional, y caracol internacional + natgeo music y baby tv ......... Pero no paso nada...........
 
Yo creo que es un insulto tener que leer subtitulos, en HBO USA tienen su audio original en ingles y su audio alternativo en español, alli esta prohibido los subtitulos en español.=)
 
Hoy hable con una persona de directv q no me acuerdo como se llama y me dijo q en los proximos meses iva a entrar un canal q no me acuerdo el nombre. =):cool::-p

Hola amigos, buenos dias Laneros. Stackhouse, realmente mensajes como estos llenan de Spam al foro y eso no lo más adecuado, al hacer este tipo de comentarios; Ustedes amigos, deben tratar de aportar ideas, soluciones, noticias, críticas con fundamentos, e incluso saludos, pero siempre llevando la tranquilidad del mismo foro.

Sobre lo de Caracol TV Internacional y TV Azteca Internacional, un Lanero (no me acuerdo bien quien fue), pero eso fue lo que le dijeron en DirecTV Venezuela, incluso publicó un correo que le contestaron, así que ya veremos. Lo de Baby TV y Nat Geo Music, es más complicado, ya que mencionan en los Call Center que si están por ingresar, y según ellos no pasa de este año su ingreso.

Iruisanchez, no creo que sea tanto un insulto leer subtítulos, lo que si podrian poner varias opciones, como Audio original en Inglés con subtítulos o sin ellos, cambio de audio a Español, entre otras opciones, esto seria lo más recomendable; ya que muchas veces las películas no son traducidas al Español de forma correcta y a muchos les gusta escucharlo con audio original y leer los subtítulos; en lo particular me gusta ver una película bien subtítulada (no como están ahora los canales de HBO), o en su defecto una película en Español con un acento aceptable y bien traducida, ya que escuchar algunas películas traducidas por Españoles :S.

Como dato, el Logo del canal A&E ha cambiado, y también en su web, este es el nuevo:

14221-A&E-Nuevo.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Tienes razon Diego la palabra insulto no esta bien empleada, la idea es como tu dices hay que tener varias opciones, para poder elegir. Pero preferiria un audio en español que estos subtitulos. Mis padres por ejemplo no saben ingles para ellos un audio en español estaria bien. Te comento en HBO USA la mayoria de los audios en español son traducidos en neutro osea sin acento, pocas son las peliculas que son traducidas por españoles.:). Saludos
 
El sabado en la noche llame al call center para preguntar sobre lo de HD y cuando arranca, me contesto una niña que se llama Liliana, no me acuerdo el apellido, y me dijo que HD no necesitaria deco nuevo, que se le hara una actualizacion al software del deco y con eso ya.

Yo ese cuento aun no lo creo, toca esperar.

Como comentábamos antes, la gente de los call center están pal gato, algunos son más ingeniosos que otros para responder a preguntas que saben no tienen respuesta adecuada porque simplemente NO LOS HAN CAPACITADO Y NO LES HAN INFORMADO DE LO QUE PASA EN LA EMPRESA PARA QUIEN TRABAJAN y así escuchamos respuestas variopintas como la que le han dado al amigo supercotu. Algunas respuestas escuchadas al call center:

- Alta Definición? no señor, no se brindará el servicio hasta que el gobierno apruebe la norma digital...(plop!) :confused:

-Alta Definición? Señor, la señal de Directv ya es digital y por lo tanto sólo tendría que usar un televisor LCD para verla en Alta Definición...8|

- Hache qué? Destination? No señor, ese canal no está programado aún su ingreso :alien:

- Jaig Definishion? Claro señor, no se preocupe, va a servir su mismo decodificador, sólo se le hará una actualización y ya! :huh:


Y así por el estilo van desfilando las respuestas. Como dije, ya les tengo lástima a estos muchachos...

____________________________
Y ya que hablamos de los insufribles subtítulos HBO, pensaba si será posible que en los decos HD LR22 que se usarán se arreglará esta molestia? Recuerden que esos fonts, el color, forma y tamaño son trabajo de los decos, éstos reciben la pista de datos junto a la imagen y la muestran en pantalla pero con los atributos que tenga programado para ellos.

Ojalá que estén mejor programados en ese aspecto. Sería una lástima que tremendo deco (es de los mejorcitos de Directv) lloren mostrando en Alta Definición unos subtítulos horrendos como los de ahora.

Saludos Directiveros.
 
Una pregunta para todos ........ Que hubiesen preferido, que por el precio que cobran por los canales hd, mejor hacer un paquete con 10 señales nuevas..........
Yo creo que estariamos mas felices que por 2 porquerias de canales (aunque sean en alta definición)...... Creo .........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas