Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nose, yo creo que hubiera preferido los HD (creo) ya que me aburri de esperar los otros, ademas ahora estoy viendo re poca tele y por eso casi ni meto al foro, leo solo lo importante..., ahora, habrá que esperar los precios de HD, aca ya estamos a punto de comprar un LCD solo por el ingreso de HD, pero todo con calma, primero los precios y luego ver si vale la pena tanto escandalo de HD... aunque se me ocurre que los canales en si no son caros (tengo la suerte de tener los 2 paquetes contratados, HBO y MovieCity) pero el arriendo del deco..... uff

Diego..... q viaje a Lima?? de q trata eso??

ah, y lo otro, ahors que me acuerdan sobre los subtitulos del HBO, les digo que podria estar un 90% seguro que la culpa de los subtitulos es el deco, ya que antes como todos saben tenia el GLA2, y cuando recien implementaron esta "maravilla" de subtitulos, habian muchos problemas, pero luego ya se corrigieron, y no salian corridos ni nada, y no desaparecian de la nada como sucede con el L11 por ejemplo, que uno no termina de leer un subtitulo de 2 lineas y ya desaparece la linea de abajo, o sea, super genial....... jajaja

asi que por eso les digo que la culpa debe ser del deco, ya que el GLA2 salian en su lugar, no desaparecian, y lo mas importante, en color blanco, cosa que el L11 no lo hace, ya que ese color amarillo horrendo y esa fuente askerosa que ocupa... deja mucho que desear...
 
yo hubiera preferido que pongan mas canales en version comun en vez de dos canales hd que encima directv se cree que ya con eso nos dara oro molido...
Segun se y sino me equivoco por cada canal hd caben como 4 sd, o sea que por los dos miseros canales en hd que van a poner ( mas encima premuin) se podrian poner como 8 canales que podriamos ver todos, y no solo los que tengan plasmas o lcd y esten dispuestos a pagar una millonada al mes..
Directv se cree que su oferta de hd es la ultima maravilla del mundo y se cren la ultima coca en el desierto, tanto para cobrar una barbaridad al mes por solo dos canales, y distinto seria si fuera una oferta mas accesible, en donde seguro mas podrian tener la posibilidad de contar con hd. ( siempre que se tenga plasma o lcd)...

Esperemos que en el hbo hd pongan unos subtitulos mas decentes, y que no se les ocurran dejar la pena de subs que hay ahora en los hbo normales que mas encima ya cuestan carito, y tienen el tupe de darnos esa porqueria y pagando aparte..
Yo tenia todos los packs de pelicula en promocion que se me terminaron el mes pasado, y veia mas el movie city , ya que los subs de hbo eran y son cualquier cosa. Al menos en mi deco desaparecian en cualquier momento y aparecian cuando les daba la gana, ademas de que aveces estabn todos cortados y nose entendia nada.
Me hubiera gustado seguir con el pack de hbo por la nueva serie que empezo alice, pero mejor no ya que no vale la pena, y en vez de eso me suscribi a los movie city, aunque si hubieran estado bien los hbo los elegia. ( ya que no puedo tener los dos pack a la vez porque seria muy caro)..
Los movie city tampoco se salvan de los errores de directv y tal vez sea mi deco , pero la programacion de la guia aparece errada y en algunos casos equivocada de canal , ya que por ej en un movi city aparece lo que estan dando en el otro y viceversa, igual pasa en los cinecanales . Culpa de esto anoche deje grabando unas peliculas en un cinecanal y otra en un movie city, pero en vez de grabar las pelis que yo queria me grabo cualquier cosa...
 
Hola amigos, muchisimas gracias por sus salutaciones!! Cumpli 21 años ya puedo ver legalmente Playboy, Venus y Hustler segun el decodificador jajaja >D

Queria compartir con ustedes, a proposito de lo leido arriba sobre los subtitulos ***************os esos de HBO que pone el decodificador, que el canal MaxPrime, en los videos de corporativos de HBO para con DirecTV en años anteriores, alega que tienen el sistema SAP. Si no juzguen ustedes mismos en los videos que les voy a pasar:

http://es.youtube.com/watch?v=LhyCtROhYDU
http://es.youtube.com/watch?v=XNt_g0A_geY
http://es.youtube.com/watch?v=y-9GaS2S-pA

Ayer vi Vacancy, y me alegro que este fin de semana transmitieran con sus subtitulos originales, son los mejores. Otra cosa, la programacion de los canales Cityvibe estan transmitiendo con una hora de atraso; debe ser por el cambio de horario, ya que cuando los canales dicen que X programa es a las 22:00, aqui es a las 20:30, a partir de ayer empiezan a transmitirse a las 19:30 hora de Venezuela, no se porque, pero supongo que Argentina y esos paises que estan dentro de la zona templada usaran el DST.

Saludos amigos y gracias nuevamente.
 
Algunos hemos manifestado una posición respecto a los televisores de LCD y los de Plasma (habla Georgio!), posición personal solamente basada en muchas cosas.

Los LCD han tomado relativa ventaja sobre la base de 'satanizar' a los Plasma y así se han creado varios mitos. En la práctica no era de esa manera. Ahora la marca LG va de frente a romper esos esquemas y revaloriza la tecnología Plasma con sus nuevos modelos.

Para aquellos que tienen en su horizonte la compra de un nuevo televisor, les recomiendo se den una vuelta por el sitio:

http://www.newplasmalg.com/

y verán que los PLASMA siguen siendo la voz.

Esos modelos ya están a la venta acá en Perú, así que supongo que el lanzamiento ha sido regional.

Para tomar en cuenta.

Saludos.
 
Moviecity HD

Actualmente en la guia de venezuela aparece Channel 1002 MCHD, y en la guía completa aparecce Channel 1005 HBOHD, este último debe HBO HD americano como lo expreso al amigo Diego, presenta peliculas que se estan viendo en la actualidad en MovieCity como Vitus, Disturbia, Namesake y Norbit entre otras.
 
Hola, quisiera que me digan que novedades habra apartir de este mes en DIRECTV Peru.
 
Eddi ninguna, salvo hd (a fines del mes .... Supuestamente).
Sobrino pino, te reitero mi opinion, yo tengo dos plasmas de 32 lg , realmente exelente calidad de imagen, no me quiero ni imaginar con hd.
Y finalmente yo prefiero tener un pac de 10 canales nuevos por el precio de los 2 hd y por último diego, serías tan gentíl de mandarme por mp tu visita a lima , tu ya tiene mi correo ....... Gracias ... Georgio
 
Eddi ninguna, salvo hd (a fines del mes .... Supuestamente).
Sobrino pino, te reitero mi opinion, yo tengo dos plasmas de 32 lg , realmente exelente calidad de imagen, no me quiero ni imaginar con hd.
Y finalmente yo prefiero tener un pac de 10 canales nuevos por el precio de los 2 hd y por último diego, serías tan gentíl de mandarme por mp tu visita a lima , tu ya tiene mi correo ....... Gracias ... Georgio
Bueno tal como lo comente anteriormente, yo tengo 1 plasma LG de 50" y 3 LCD y realmente me gusta los plasmas pero en alta definición se ven los 2 muy bien (Tengo Directv y VTR HD), yo no descrimino uno por sobre otro.
Es más según el gusto personal.
 
Actualmente en la guia de venezuela aparece Channel 1002 MCHD, y en la guía completa aparecce Channel 1005 HBOHD, este último debe HBO HD americano como lo expreso al amigo Diego, presenta peliculas que se estan viendo en la actualidad en MovieCity como Vitus, Disturbia, Namesake y Norbit entre otras.

Hola amigos, así es Deifra, pero están variables las guias, por ejemplo si eliges el día Jueves 09 de Octubre aparece el canal 1001 HBO HD Latinoamérica, junto al 1002 Movie City HD.

Y si eliges la guía de DirecTV Puerto Rico, solo aparece el canal 1005 HBO HD US.

No se pierdan hoy, a las 18.00 horas, ICONOCLASTS, en su estreno por On DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
una vez lei por algun lado una comparacion y ademas recomendaciones entre lcd's y plasmas, por mucho que parecen ser iguales son muy distintos, y es segun las necesidades de cada uno

lo mas importante y lo que recuerdo, es que algunos "expertos" recomendaban comprar un plasma solo si es de un tamaño mayor a 32'', las razones no recuerdo muy bien, pero esa es la explicacion que lei, creo que era por temas de pixelaciones y resoluciones

ademas, los plasmas creo que en su mayoria solo llegan a una resolucion menor a los LCD (1080), aunque tambien los hay en esa resolucion, pero los precios son muy superiores, pero ganan lejos los plasma en angulo de vision y realismo de imagen, aunque los lcd tambien tienen sus pros

no es que uno sea superior al otro, sino que todo depende para que se utilice.....

hay varias paginas donde mencionan cual comprar dependiendo de las nacesidades, aqui una bien precisa

http://www.publimetro.cl/content/view/160690/Consejos_para_decidir_entre_un_plasma_y_un_LCD.html
 
una vez lei por algun lado una comparacion y ademas recomendaciones entre lcd's y plasmas, por mucho que parecen ser iguales son muy distintos, y es segun las necesidades de cada uno

lo mas importante y lo que recuerdo, es que algunos "expertos" recomendaban comprar un plasma solo si es de un tamaño mayor a 32'', las razones no recuerdo muy bien, pero esa es la explicacion que lei, creo que era por temas de pixelaciones y resoluciones

ademas, los plasmas creo que en su mayoria solo llegan a una resolucion menor a los LCD (1080), aunque tambien los hay en esa resolucion, pero los precios son muy superiores, pero ganan lejos los plasma en angulo de vision y realismo de imagen, aunque los lcd tambien tienen sus pros

no es que uno sea superior al otro, sino que todo depende para que se utilice.....

hay varias paginas donde mencionan cual comprar dependiendo de las nacesidades, aqui una bien precisa

http://www.publimetro.cl/content/view/160690/Consejos_para_decidir_entre_un_plasma_y_un_LCD.html

En alguna parte leí que la tecnología plasma consume más energía que lcd. Y lo mismo, que si la pantalla es más de 32 pulgadas, es mejor la tecnología plasma. Perdón por el "off topic"
 
Yujuuu! me llamaron de directv para decirme que me gane una navaja multiuso por el concurso de Lost. Peor es nada, no? :)
 
yo también prefiero tener más canales que tener algunos en hd.
Hola,me parece que si de verdad van a lanzar los 2 canales en HD,es mucho mas importante que sumen 5 o 6 canales "normales"comprimidos a mas no poder,que hasta la imagen son unos cuadrados en movimiento.
Si van a implementar la HD,bienvenida!!..lo de los costos ya es otro cantar....como siempre al principio va a ser caro,y lo repito:2 canales.Pero la calidad es el dia y la noche.
 
Yujuuu! me llamaron de directv para decirme que me gane una navaja multiuso por el concurso de Lost. Peor es nada, no? :)

No te olvides de hacer el seguimiento constante hasta que te lo entreguen, el premio que yo gane HASTA AHORA no me lo entregan y me dicen que se fue a otra ciudad por equivocación, que me llamarán y van como 4 meses. :confused:

Amigo SobrinoPino jajaja excelente sobre el callcenter y las respuestas sobre el sistema HD :p Deberían capacitarlos como se dijo antes.

Sobre los LCD y Plasma: El LCD me dijeron es excelente para todo ambiente y el PLASMA ante luminosidad se pone opaco y necesita estar ubicado en un lugar oscuro....ES VERDAD ?? Georgio tiene este último y nos podría explicar si es cierto.

Otro detalle :- el AUDIO, claro todo se ve bonito, pero este sistema por mas que le dieron todo el volumen se escuchaba latoso:confused: y nada de potencia....obligado conectarlo al equipo de sonido. Y el único modelo que me agrado fue el PANASONIC Viera. Creo que mientras más averiguo , mas complicado es el asunto.....:muerto:
 
Recordemos que los LCD eran originalmente Monitores y la tecnologia se ha ido mejorando con los años. Y los Plasmas es la clasica Malla pero con mas puntos.

-LCD: Para living con un sillon frente a la TV, recuerden que es angunlo de 170º, si lo miran desde muy derecha o izquierda perderan vision y veran negro o blanco.

-Plasma: Para habitacion de cama, es lo mejor en todos los casos.

El Plasma es lo mismo que tienes ahora en tu casa pero mas actualizado, Y la ventaja del LCD es que no tiene lineas por la malla, es decir ves una imagen nitidia sin ver las lineas de la malla. Tu eliges.
 
Para los que tienen dudas sobre tecnología LCD vs Plasma, pego una parte de un artículo del diaro La República (Colombia) que salió hoy:

"Cosas para hacer antes de comprar un plasma o LCD
Mida la distancia entre el lugar de ubicación del televisor y donde el usuario estará viendo televisión.

La recomendación es para una distancia menos de dos metros, es mejor un televisor entre 19 y 32 pulgadas. Cuando la distancia supera los cuatro metros, es propicio para un televisor de 42 o 50 pulgadas.

Tenga en cuenta que el tiempo de vida de un LCD y un Plasma, con un promedio de 35 mil horas dependiendo del manejo del equipo. Esto equivaldría a cuatro años manteniendo el televisor encendido las 24 horas del día.

El promedio de encendido de un televisor al día en Colombia, según la Comisión Nacional de Televisión es de ocho horas al día, lo que alargaría la vida de estos aparatos hasta por doce años.

Lugares con ambientes oscuros son ideales para instalar un LCD por su alto nivel de brillo.

No sólo tenga en cuenta las pulgadas de la pantalla del televisor al comprar, también las líneas de resolución. El ideal está entre 720 y 1080 líneas de resolución, las cuales permiten una calidad óptima en la emisión de la imagen.

Este tipo de resolución es ideal para las consolas de videojuego de última generación que usan discos ópticos “blue ray”, parecidos a los CD o DVD pero que pueden almacenar hasta 50 GB y conservar la alta definición.

Si del medio ambiente se trata, los LCD consumen menos energía y emiten menos calor que los plasma.

Asegurarse que el televisor tiene mínimo una entrada tipo Hdmi, a través de la cual se puede garantizar la alta definición y el sonido digital que emite la señal de televisor, un DVD o una consola de videojuegos."


Espero les sirva.
 
Con respecto a plasma o lcd mi comentario es el siguiente, en los dos casos el sonido será pesimo, ya que como son planos no tienen caja para poder permitir una calidad de bajos buenas, por lo tanto (en mi caso , este modelo lg tiene una cualidad que la descubrí hace poco), tiene una salida rca on, es decir, desde mi televisor traspaso el sonido que llega al televisor (por rca) al equipo de musica, y los parlantes funcionanando en forma neutral como parlantes del televisor , de esta forma lo manejo solo con el control remoto de directv........ Ademas hay una opción del televisor que deja mudo los parlantes del propio televisor , por lo tanto cuando subo o bajo el volumen , sólo lo harán los de mis parlantes exteriores.... Les queda claro.

Con respecto a imagen sigo prefiriendo los plasmas y el tamaño de 32 pulgadas esta perfecto para mi piesa , con respecto al brillo no tengo problema ya que la ventana está detrás del televisor, por lo tanto no tengo problemas...... Buenos amigos ... Si tienen alguna duda por favor preguntar ..... Adios amigos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas