Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces cosmopolitan, natgeo music, baby tv, azteca int. Caracol int. Etc etc etc, también me van a decir que son 100 % digitales y por este motivo no estrán a directv, y porque mtv hit (esta en telefonica), porque los mtv (están en sky), por favor no hablen estupideces, esto si que es un comentario realmente sacado de la basura o no me digan que ahora quieren justificar a directv.... Por favor diegito no hables tonteras........ Realmente es el colmo tu comentario.....



Amigo kenjibakusai .... No pude habrir tu mensaje privado ..... Me lo puedes mandar en forma normal ....... Gracias..
mira nadie esta afirmando esto, por eso empiezan los malos entendidos, por eso si lees bien diego dice eso es dicutible y yo digo toca investigar e indagar, y en ningun momento estamos justificando a directv Saludes
 
Sobre este punto no hay que indahar nada.... Los hechos lo demuestran telefonica (lo tiene), sky (los tiene), que mas ejemplos que estos ......... Por favor.......
 
GEORGIO, le recuerdo que si no esta de acuerdo con la opinión de los demás no debe irrespetarlos para exponer su punto... considere este el segundo llamado de atención formal.
 
Aunque fueran digitales, igualmente pueden poner un mozaico con el canal en conversion digital-analogo.

Por cierto el Speed, El animax, VH1 son Digitales 100% etc etc, por lo menos en Chile sin un STB no se pueden ver solo con coaxial en una señal de cable. Asi que....
 
Señor moderador me puede decir cual fue la falta de respeto que cometi esta vez, o desea convertir este foro en una dictadura donde no se pueda expresar lo que se piensa.... Hay mensajes mas duros y usted no dice nada.......
 
por favor no hablen estupideces, esto si que es un comentario realmente sacado de la basura o no me digan que ahora quieren justificar a directv.... Por favor diegito no hables tonteras........ Realmente es el colmo tu comentario.....

Estupideces, Basura, Tonteras y ataques otra vez a Diego, todo eso son faltas de respeto...pensé que eso habia quedado en el pasado con el foro anterior pero parece que no así que de una vez lo aclaro: NO se tolerarán faltas de respeto contra ningún usuario.
 
Grabaciones no pedidas

A todos quienes han visto que el Deco Plus les está grabando programas sin pedirlos, ESTAS GRABACIONES APARECEN EN LA LISTA EXHIBICIONES EN LA PANTALLA JUNTO A MY PLAYLIST.

Saquen My Playlist con el botón List del control remoto, presionen el Botón Verde para cambiar de solapa y ahi encontrarán todo lo que ha grabado el deco. Verán que también tienen fecha de borrado (26, 28 de octubre...) así que supongo es un comando que le han dado al deco desde la central de operaciones para que grabe y las ponga allí. A mí me aparecen 6 películas.:D

También se darán cuenta que esta películas no influyen en el cálculo del espacio libre que muestra el deco en la primera pantalla.
--------------------------------------

Hace un tiempo creo que fue Georgio quien comentó que el deco le había dicho que las pilas de su control remoto estaban bajas. Me pareció gracioso pero no lo tomé tan en serio. Pero el día de ayer efectivamente mientras cambiaba de canal me salió un mensaje en pantalla que decía algo como "Su control remoto tiene las baterías bajas, reemplácelas lo mas pronto posible..." o algo así... y efectivamente las pilas de mi control ya están gastadas y necesitan recambio.

Buena por el Deco Plus!...jaja!;)

Saludos directiveros.
 
Es un Deco preocupado por el usuario jajaj xD. Huy voy a revisar mis exhibiciones haber si tengo algo.
 
Efectivamente , pero si se fijan al lado aparece como "caducado"........


Señor moderador ya se me paso el enojo....


Sobrino pino.... Efectivamente , cuando las pilas se gastan el deco te manda un aviso...... Super-deco....
 
Tengo una gran duda, todos hablan de pruebas en HD de HBO y MovieCity en los canales 1001 ó 1002 no recuerdo bien.

Estoy en Colombia, y no sintonizo esos canales, se que se necesita un deco que soporte HD, pero entonces quienes pueden ver esa señal de prueba si se supone que a la fecha nadie tiene un deco de estos??? al menos con Directv...
 
Los mismos de directv tienen estos decos en todos los paises, su entrada al mercado será (supuestamente) y como dicen algunas personas (no voy a dar nombre porque si no me retan), será a fines de octubre............ Si es que........
 
Directv hd

los mismos de directv tienen estos decos en todos los paises, su entrada al mercado será (supuestamente) y como dicen algunas personas (no voy a dar nombre porque si no me retan), será a fines de octubre............ Si es que........

no son inventos de los usuarios de este foro, pueden buscar las noticias en el buscador google. Colocan directv y buscan en la parte superior noticias y alli encontraran informacion al respecto dadas en venezuela por ejecutivos de directv, donde mencionan el hd a partir del mes de octubre. Si leen los post anteriores existen enlaces al respecto.
 
tenes toda la razon, georgio stefony, sos una masa, son puras mentiras para q no ingresen canales,
 
Bueno, los paranoicos pueden ver el canal OnDirecTV 999, donde cada 5mins sale el comercial de DirecTVHD que pueden ver en mi firma de mala calidad, los canales aparecen en la guia online de algunos paises y de puerto rico.

Es decir en el satelite estan, esto empieza a partir del prox miercoles, deberiamos ver algo completo.
 
pucha al igual que muchos de aca prefiero mas canales que 2 canales hd, aunque debo dcirle que espero con ganas para que mis pequeñas los puedan ver, Baby TV, Playhouse Disney y porsupuesto Nick JR. alguien tiene novedades???
 
Para quienes se la pasando señalando de mentirosos a algunos foristas que informan sobre el Directv HD y no saben verificar la información en Internet; aqui 2 noticias sobre el lanzamiento de Directv HD

Enlace:Vhttp://telesemana.com/noticias/detalle.php?id=1384 y aqui la información:
DirecTV ofrecerá televisión de alta definición en octubre
El presidente ejecutivo de DirecTV, Alexander Elorriaga, anunció que la empresa comenzará a ofrecer televisión de alta definición (HD) en los próximos días. Indicó que para funcionar, se necesitará un decodificador especial, un televisor de alta definición y la instalación de un cable HDMI. Los equipos de decodificación se encuentran en período de prueba, y serán comercializados en las próximas semanas.

DirecTV planea transmitir cuatro canales HD, dos premium –que saldrán este año-, uno de variedades y otro de deportes, que se esperan para el año próximo. Para llevar a cabo este objetivo, anunció el lanzamiento de un nuevo satélite en 2010, ya que actualmente sólo cuenta con uno en la región y necesitará aumentar la capacidad de su servicio.

otro enlace:http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?id=731132%27)%22
y la noticia:
Directv ofrecerá alta definición por menos de 45 bolívares fuertes​
25 de Septiembre de 2008 | Referencia: Referencia: El Nacional

La promesa de ver una mejor televisión se está materializando primero a través de la empresa privada y no precisamente por los esfuerzos que desde el año pasado comenzó a hacer el Gobierno.

La compañía de televisión por suscripción Directv entrará al atractivo juego de la alta definición a finales de octubre, fecha en la que comercializará un paquete de dos canales premium de películas en formato HDTV, por sus siglas en inglés. Lo más significativo de la oferta es que los usuarios podrán obtener el servicio (decodificador y suscripción mensual) por menos de 45 bolívares fuertes, informó el gerente de Mercadeo de Directv, Juan Carlos Amaro.

"El cliente va a pagar menos de 10 bolívares fuertes por los dos canales. A esto se le suma el alquiler del decodificador HD que ronda aproximadamente los 35 bolívares fuertes.

Con este equipo el cliente tiene la posibilidad adicional de disfrutar de Directv Plus (sistema que permite grabar, pausar y retroceder) y del resto de la programación que ofrece la compañía en el antiguo formato", dijo Amaro.

Para el primer cuatrimestre de 2009, la firma incorporará dos canales a la grilla de contenidos en HDTV. Uno de esos canales será de deportes. "Directv tiene un satélite para toda América Latina y esta realidad limita nuestra oferta de canales en alta definición.

En Estados Unidos, la compañía posee 7 satélites y la oferta es de más de 100 canales en HDTV. En el segundo o tercer trimestre de 2010 se lanzará un segundo satélite para la región, lo cual ampliará nuestra capacidad operativa", agregó el presidente ejecutivo de Directv, Alexander Elorriaga.

La disposición de canales en HDTV es también una cuestión de capacidad del satélite.

Por cada canal de alta definición deben eliminarse o comprimirse hasta 4 canales del line up de Directv.

La bondad más significativa de la televisión de alta definición es la calidad visual de la transmisión. Con un formato mucho más amplio (16 x 9), la imagen del contenido HDTV es 33% más ancha. La alta pureza del contenido no permite deformaciones de las cosas, objetos o personas que se observan en la televisión. Si a esto se incorpora un sistema de sonido envolvente (dolby su rround), la sensación de ver televisión de alta definición se asemeja mucho a la experiencia del cine.

Novedad limitada.
Debido al retraso en la entrega de divisas, situación que limita la importación de decodificadores, Directv prefiere ser modesto al momento de hablar de nuevos usuarios. Por esta razón prevén que entre 4.000 y 6.000 clientes harán uso de Directv HD en lo que resta de año.

A pesar de las divisas, Elorriaga aseguró que el mercado de la empresa crecerá 25% en cuanto a número de usuarios.

"Vamos a tener una limitada oferta. El Gobierno está haciendo las diligencias necesarias pero no a la velocidad que el mercado demanda. Hemos obtenido una muy pequeña cantidad que nos ha permitido hacer esta oferta en octubre", indicó.

Los directivos no descartaron que Directv active a mediano plazo una oferta integral que incluya la comercialización del televisor especial para contenido HDTV o que la oferta llegue al segmento prepago. "Estamos en conversaciones con un fabricante de televisores y creo que pronto llegaremos a un acuerdo", dijo Amaro.

Directv, empresa cuyo servicio llega actualmente a 750.000 hogares, invierte 15 millones de bolívares fuertes en el lanzamiento de esta oferta.

Con 41% de participación de mercado, la compañía espera llegar a finales de año con 850.000 suscriptores, meta que estará estimulada principalmente por la comercialización de esta novedad.

"Aun cuando estamos complacidos con el tema del mar ket share, creemos que el hecho de no tener decodificadores, por el retraso de las divisas y los certificados de no producción, nos ha impedido creer aún más", expresó.

Aquí 2 noticias posteadas anteriormente, Los foristas no somos dueños de Directv, sòlo ponemos las noticias que se colocan por Intenet, si se cumplen o n, no es responsabilidad nuestra. Por favor dejen de criticar a os foristas que utilizan tiempo para traernos esas noticias, Recuerden este no es un foro oficial de los Dueños de Directv, ES UN FORO DE USUARIOS DE ESTE SISTEMA SATELITAL..

Nota; si quieren saber Directamente sobre cuando comienza el Directv HD, llamen internacionalmente a Venezuela y alli les informaran sobre la puesta en marcha del HD.

  • 0501 DIRECTV / 0501-3473288
  • 0501 DTVPLUS / 0501-3887587
  • 0212- 9558500

Movie City entrará con lanzamiento de canales de alta definición y video por demanda en Colombia


Diego Álvarez, jefe de estrategia de la región sur de Latin American Pay Television Service (Laptv), anunció que desde el próximo mes se ofrecerán a clientes de Directv Colombia con sonido 5.1.
Igualmente, los abonados podrán beneficiarse de un servicio de video por demanda que les permitirá grabar en su decodificador -con disco duro- películas de la programación de Movie City y verlas después.

Los nuevos beneficios no representarán un costo adicional para los clientes de Directv que cuenten con el paquete Movie City (integrado por Movie City, Cinecanal, citymix y cityvibe).

Consultado sobre la posibilidad de ofrecer estos beneficios en otros operadores de TV paga del país, Álvarez señaló que Laptv está preparado para implementarlos en las compañías que cuenten con la plataforma tecnológica necesaria.


Enlace:http://www.portafolio.com.co/negoci...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4591720.html

Segùn la información de Directv Colombia mencionan el Video On demand: cito textualmente
"Igualmente, los abonados podrán beneficiarse de un servicio de video por demanda que les permitirá grabar en su decodificador -con disco duro- películas de la programación de Movie City y verlas después.
" Sera esto las pruebas que estan haciendo con la pesraña de Exibición del decodificador de Directv Plus, por que las peliculas que se han grabado automaticamente alli en su mayoria son del Paquete de movie city (yo tengo una que es de HBO Plus).
por favor esto es una conjetura mia y no quiero que lo tomen como información exacta

EN OCTUBRE THE FILM ZONE™ REJUVENECE PARA OFRECER CONTENIDO DIFERENCIAL Y LA MÁS VARIADA PROGRAMACIÓN
Ahora con una nueva imagen, The Film Zone™ ofrece a quienes viven al ritmo de la vida moderna, un canal en donde puedan encontrar contenidos renovados.

[ 01.Oct.2008 ]
A partir del 1° de octubre, el canal se renueva rediseñando su contenido, cortes comerciales y look on air para cambiar la percepción del público con el objetivo de poder convertirse en un canal joven, dinámico y divertido en la televisión paga.

A partir del 1° de octubre The Film Zone™ renueva su imagen y programación para ofrecer a sus televidentes contenido actual, exclusivo, reconocidas producciones de Hollywood, películas independientes y series favoritas. De esta manera, The Film Zone™ se convierte en un canal en el que la audiencia pueda encontrar buenas historias con las cuales entretenerse, gracias a su variada programación.

The Film Zone™ fue lanzado en el año 1999 como un canal en donde el suscriptor podía encontrar la más variada y extensa colección de películas. Para ello se crearon múltiples zonas, llegando a tener 20, las cuales fueron reducidas con el tiempo a las siguientes: Cinema, Family Hollywood, Stories, Inzomnia, e-Movie, Sundance, Matinee, Life y Exxtreme.

Luego de diversos estudios, el canal fue relanzado en mayo de 2006 escalando posiciones en los ratings, lo que le permitió ocupar el primer lugar en canales de películas de Colombia y Chile y llegar a estar entre los siete primeros lugares en ratings de 24 horas en esos países (Fuente: IBOPE). De esta manera, se logró capturar a una importante audiencia fortaleciendo las franjas de la mañana y de la tarde.

Hoy, The Film Zone™ se renueva rediseñando su contenido, cortes comerciales y look on air para cambiar la percepción del público con el objetivo de poder convertirse en un canal joven, dinámico y divertido en la televisión paga. Además, sin perder de foco la emisión de grandes títulos cinematográficos, el canal presenta nuevas series para el público joven, además de seguir diseñando bloques especiales para cada miembro de la familia.

Por esta razón, ahora con una nueva imagen, The Film Zone™ ofrece un canal, a quienes viven al ritmo de la vida moderna, en donde puedan encontrar contenidos renovados.
El canal ideó siete nuevos bloques para que los televidentes puedan disfrutar de grandes producciones de Hollywood y del cine independiente, así como de sus series favoritas de finales de los 90s y de este nuevo siglo:
NOCHE & CINE: Todos los sábados, a partir de las 20:00 hs, se pueden disfrutar las mejores películas del mes, con las mejores historias del cine mundial.

SUNDANCE: todos los domingos en el horario de las 24:00 hs, el mejor cine independiente avalado por el Sundance Channel.

CENA & CINE: Cada lunes, a partir de las 22:00 hs, las mejores y más recientes películas dobladas para poder compartir en familia.

VERSUS: A través del nuevo sitio Web del canal, los televidentes podrán votar cada semana dos películas que se emitirán los miércoles en el horario de las 22:00 hs.

ACCIÓN & CINE: Este segmento de películas, destinado a subir el nivel de adrenalina de la audiencia, se presenta todos los viernes a las 22:00 hs para empezar con todo el fin de semana.

MADRUGADA & CINE: Como su nombre lo indica, todos las noches, en el horario de las 24:00 hs, el prime time se extiende con grandes títulos.

POPCORN & CINE: Ahora, de la mano de este bloque, el entretenimiento para toda la familia comienza antes, los sábados a partir de las 13:30 hs.

Como si fuera poco, todos los jueves por la noche The Film Zone™ presentará nuevas series, entre las que se encontrarán “Weeds”, “Sleeper Cell” y las primeras temporadas de las series más famosas del nuevo milenio.



enlace:http://www.laptv.com/site/prensa/novedad.php?id=859
 
Bueno noticias para Colombia, nace una nueva señal en los proximos días, "Canal RCN Noticias" Fuente programa La Noche, tocara volver a colocar la antenita de aire para verlo -.-, revisando la guia de programación no aparece avances de los bloques de directv como lo son Baby tv y NatGeo Music.

Saludes xD
 
Pues eso no son buenas noticias, a nadie le interaria un noticiero tan amarillista como rcn, y menos en un solo canal repitiendo las mismas noticias amañadas que transmiten.

Me tiene mamado lo de las "grabaciones automaticas" del deco plus en movie city, si uno no quiere grabar esas peliculas no tendria porque estarlas grabando, y que este en la lista exhibiciones es una bobada entera.
Llame al call center a reportar ese error del deco y como raro no sabian ni m............
 
amigos viendo el sitio web de argentina y despues el de uruguay eh notado que estan queriendo que nos compremos muchos decos y asi cuando llegue hd no tengamos plata aca los decos adicionales salian unos 3500 pesos uruguayos (175 dolares) y ahora solo 1300 (unos 65 dolares) en argentina :

Instale DIRECTV Plus, el servicio que le permite pausar y rebobinar la televisión en vivo, por sólo $199. Además se lleva otro decodificador sin cargo de suscripción + los primeros 2 meses sin cargo y el 3ro y 4to mes con un 50% de descuento de HBO Max Digital Pack y Movie City Pack *1 y 2


muy barato no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas