Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxxxcoyotexxxx

Lanero Reconocido
15 Abr 2008
465
ASUUUU!!!!!!! no imagine que el Golf tendría sus seguidores , bien por UDs pues es un canal exclusivo , yo la verdad sobre la cobertura de la NBA ...ya ni a donde pedir...pues los partidos que dan en un sistema de cable , no los dan en otro y la verdad que hasta ahora en latinoamerica no he visto a nadie con la cobertura absoluta y completa...es una ensalada jejeje si en algún momento tuve 3 sistemas de cable para ver TOOODO ... nunca sucedio pues siempre tuve que recurrir al Internet para llenar lo que faltaba......alguien dijo y creo que esta bien dicho...ESTAMOS EN LATINOAMERICA!!!!! pero en fin .... al menos en DirecTV en mi pais me quejo y me escuchan , en la competencia innombrable no pasa nada ------ Pero de todas maneras sigo apoyando la incorporacion de MAS canales (ejemplo : private ,etc jejeje) SALUDOS!!!!!!
 

quillero26

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
3,289
pues precisamente directv se basa en el golf por ser un sistema "exclusivo" o elitista sera por eso qe en colombia solo hay con migo 100 mil y pico de usuarios? mientras q telefonica ya nos paso en cuanto a numero de usuarios en menos años de funcionamiento? es que no todos tenemos los 100 mil pesos que vale el plan preferencial dificil cuando el salario minimo es de 460 y pico mil pesos ; por eso uno le exige a directv ademas de ser un servicio caro y exclusivo le falta cosas pero por ahora los perdono con la cobertura de las finales de la nba tiene un plus van a ser en hd!!!!!!!!!!!!!!!!
 

mario76

Lanero Reconocido
22 Ene 2009
999
pues precisamente directv se basa en el golf por ser un sistema "exclusivo" o elitista sera por eso qe en colombia solo hay con migo 100 mil y pico de usuarios? mientras q telefonica ya nos paso en cuanto a numero de usuarios en menos años de funcionamiento? es que no todos tenemos los 100 mil pesos que vale el plan preferencial dificil cuando el salario minimo es de 460 y pico mil pesos ; por eso uno le exige a directv ademas de ser un servicio caro y exclusivo le falta cosas pero por ahora los perdono con la cobertura de las finales de la nba tiene un plus van a ser en hd!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola, te comento que el precio de el plan preferencial bajo a $79.000...tanto para nuevos, como para antiguos.
Yo soy suscriptor hace 1 año con flexi, pero me ofrecieron el preferencial a el precio antes mencionado y lo tome!!
Que telefonica tiene mas abonados, pues tiene la ventaja de ofrecer "combos" y asi sale mas economico..pero ya sabemos las NOTABLES diferencias entre ambos operadores....telefonica no tiene plus, no tiene hd, no tiene ppv, no tiene lfp, no tiene los grand slams de tenis, no va a tener la champions, no tiene mlb...etc...etc...etc...etc
 

juandiegov

Lanero Regular
29 Nov 2005
90
pues precisamente directv se basa en el golf por ser un sistema "exclusivo" o elitista sera por eso qe en colombia solo hay con migo 100 mil y pico de usuarios? mientras q telefonica ya nos paso en cuanto a numero de usuarios en menos años de funcionamiento? es que no todos tenemos los 100 mil pesos que vale el plan preferencial dificil cuando el salario minimo es de 460 y pico mil pesos ; por eso uno le exige a directv ademas de ser un servicio caro y exclusivo le falta cosas pero por ahora los perdono con la cobertura de las finales de la nba tiene un plus van a ser en hd!!!!!!!!!!!!!!!!
Se estaban demorando... jeje [Claro... todos tenemos derecho a opinar...]
 

quillero26

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
3,289
uy como decia echeverri huy como q me tumbaron!!!!!!!!!!!!!! como hago pa eso pa q me bajen el precio ? me toca llamar o que?
 

quillero26

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
3,289
perdon el doble post pero tengo esta noticia que consegui en el diario el colombiano de medellin fox sports lanzara otra señal deportiva para colombia con motivo de la champions lo presentaran la otra semana

Fox Sports tendrá nuevo canal

Jue. 7 May. 2009 por admin
La próxima semana los argentinos de Fox Sports anunciarán en Bogotá el nuevo canal que esa frecuencia tendrá en Colombia, para 2010, para poder transmitir los partidos de la Champions y la Uefa.

A partir de junio del próximo año, Fox Sports quedará con los derechos que en la actualidad son propiedad de Espn, de allí la necesidad de la cadena argentina de tener un nuevo canal para el país.

Igualmente, los argentinos anunciaron tres nuevos espacios que se producirán exclusivamente para Colombia, entre ellos un noticiero deportivo.
 

mario76

Lanero Reconocido
22 Ene 2009
999
uy como decia echeverri huy como q me tumbaron!!!!!!!!!!!!!! como hago pa eso pa q me bajen el precio ? me toca llamar o que?

Si señor!! como decimos en Colombia.."Pongale la llorona"...:p:p:p
Otra promo que tienen es que el que se afilie y pague con mastercard, la instalacion es a $0 y 6 meses gratis del servicio de grabacion!!
 

Montielini

Lanero Reconocido
9 Abr 2007
734
anoche me puse a pasar canales y me di cuenta de que estaba activado el paquete de "movie city" menos el moviecity hd, alguien sabe acerca de esto? por cuanto tiempo estaran activados?

saludos
 

palermo26

Lanero Regular
6 Oct 2006
60
estamos en 11 de mayo y directv no agrega nada de canales, que pasara con tyc sports internacional? otro mes mas que directv nos deja sin ese fabuloso canal
 

Luismac

Lanero Reconocido
22 Dic 2006
1,134
En que numero, porque yo no lo tengo por ningun lado

pues hasta esta mañana a las 5am antes de salir de mi casa el paquete estaba abierto.
El pack movie city estas en los canales:
552. Movie City Este
554. Movie City Oeste
556. Cinecanal Este
558. Cinecanal Oeste
559. Citymix Este
560. Citymix Oeste
561. Cityvibe Este
562. Cityvibe Oeste
563. Cinecanal Classics

Igual en la guia de programacion debe salir.
saludos
 

GC_Rosario

Lanero Reconocido
23 Abr 2006
109
pues hasta esta mañana a las 5am antes de salir de mi casa el paquete estaba abierto.
El pack movie city estas en los canales:
552. Movie City Este
554. Movie City Oeste
556. Cinecanal Este
558. Cinecanal Oeste
559. Citymix Este
560. Citymix Oeste
561. Cityvibe Este
562. Cityvibe Oeste
563. Cinecanal Classics

Igual en la guia de programacion debe salir.
saludos


Es probable que en algunos paises este abierto y luego pase lo q pasa aqui en Argentina que te lo ofrecen al 50% de su costo por 4 meses.

En cuanto a TyC internacional, alguien sabe si algun otro cable operador o satelital lo tiene o sera que todavia no vio la luz y algunos se quejan al cuete?.. los que si estan y deberian ponerlos son azteca tv y los q siempre pedimos.
 

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
yo se que telmex Colombia tiene TyC, en los demas tvs de la casa tengo telmex analogico, y alli veo unos partidos de la liga argentina y tambien la tvpolemica que la pasan en el canal telmex eventos jeje

saludos
 

Fauno

Lanero Regular
1 Ago 2007
23
uff como el foro no da muestras de vida les dejo estos mensajes tomados de la Comunidad de DirecTV

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

usuario: Diego Guzmán

Hola amigos, tal y como se habia comentado hace poco, DirecTV Uruguay lanzará el servicio DirecTV Plus (LR16) desde este 01 de Mayo, con estos precios y plazos:


Instalación del Equipo
(Pago único para Clientes Nuevos)

$ 1299 Pesos Uruguayos - Equivalente aproximadamente a $ 54.30 dólares


Instalación del Equipo (Pago único para Clientes Antiguos - Migración)

$ 839 Pesos Uruguayos - Equivalente aproximadamente a $ 35.10 dólares


Servicio DirecTV Plus (Pago adicional Mensual por Derechos de Grabación)

$ 70 Pesos Uruguayos - Equivalente aproximadamente a $ 2.95 dólares

Paquete Básico (No cambia)

$ 799 Pesos Uruguayos - Equivalente aproximadamente a $ 33.20 dólares

Plazo de Instalación (Después de haberlo solicitado y pagado)

15 a 20 días



Saludos amigos.
rolleyes.gif


usuario: Ignacio Morató

Amigo realmente cierto pense que iva a ser carisimo
acabo dehalar con barraca europa y tambien lanzaron hd!
todo junto estos son los costos!


Costo del deco $3500

mensualidad $799+110 derecho grabacion y acceso a 2 canales hd

otra cosa a comentar me baje el directv movil de la pagina de argentina y anda barbaro no se porque me sirivo para uruguay

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

usuario: Diego Guzmán

Hola amigos, les informo que la web de DirecTV Caribe ha sido renovada, si quieren visitarla entre a: http://www.directvcaribbean.com/localizacion.aspx

DirecTV Caribe ofrece su servicio en: Trinidad & Tobago, Barbados, Aruba & Curaçao y Regional.

El modelo es similar a la web de DirecTV Puerto Rico.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

usuario: Diego Guzmán

Hola amigos, en la web de DirecTV Colombia: http://www.directvla.com.co/, ya están anunciando sobre ls Promoción ULTRA la cual se habia comentado antes.

Dicho anuncio pueden verlo entrando a la sección Promociones - Concursos.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

usuario: Diego Guzmán

Hola amigos, vean la nueva página web de DirecTV Chile: http://www.directv.cl/ y en la parte derecha seleccionen cualquier película PPV que aparece, y después de hacerlo se reproducirá un Video donde simplemente en algunas de ellos mencionan a los canales PPV, y en otras como The Velveteen Rabbit solo mencionan a DirecTV On Demand. Acá les dejo una foto:

63869522.png


La otra noticia es que igualmente en la nueva página web de DirecTV Chile, ya está preparando las guías de programación para lanzar el servicio DTV DVR Scheduler, tal y como pueden apreciar en la siguiente foto:

39759563.png


Los 2 servicios están muy próximos a ser lanzados en todos los países de Sudamérica.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


usuario: Diego Guzmán

Hola amigos, me estuve fijando en la nueva web de DirecTV Chile y en la guía de programación ya está actualizada y tiene las características del servicio DTV DVR Scheduler, solo faltan que le agreguen la opción de Grabar y asignar el deco, pero están avanzando. Mirenla ustedes mismos: http://www.directv.cl/programacion/guia-de-programacion

Saludos amigos.
rolleyes.gif


usuario: Diego Guzmán

Hola amigos, solo para comentarles que las guías de programación de la webs de DirecTV Perú, Argentina y Uruguay ya fueron actualizadas para poder lanzar proximamente el servicio DTV DVR Scheduler, la de Perú pueden verla acá:

http://www.directv.com.pe/programacion/guia.php

Saludos amigos.
rolleyes.gif


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bye
 

Montielini

Lanero Reconocido
9 Abr 2007
734
Es probable que en algunos paises este abierto y luego pase lo q pasa aqui en Argentina que te lo ofrecen al 50% de su costo por 4 meses.


de hecho ya esta en promocion en colombia, esta a mitad de precio... en este momento ya esta cerrado el paquete movie cicy...

pregunta, los pocos dias que tuve estuvo el paquete, me parecio mejor la programacion del de hbo... ustedes que opinan?

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas