Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bueno que se lance Movie City On Demand!!! (Vi que el canal tiene 4 dígitos)

Me gustaría saber si todos los canales que se van a agregar lo van a ser de un día para otro, o lo van agregando poco a poco.

El que me gustaría ver es CCTV de los que se van a lanzar en "mundos".

No soy de ver tanto el 999 porque me aburre, todavía no he visto la promo HD.

Acá en la Argentina el Prepago esta disponible en algunas zonas de Buenos Aires, (algunas).

Al final no renovaron las placas de los cnalaes 100, 200,etc, lo que me lleva a que en la promo de DirecTV en la que muestra para qué se utiliza la tecla active, la tele que están viendo es diferente, porque tiene otros íconos y muestra la letra R de grabación abajo del mosaico de pantalla, véanlo. (en You Tube me parece que está)
 
qué bueno que se lance movie city on demand!!! (vi que el canal tiene 4 dígitos)

me gustaría saber si todos los canales que se van a agregar lo van a ser de un día para otro, o lo van agregando poco a poco.

El que me gustaría ver es cctv de los que se van a lanzar en "mundos".

No soy de ver tanto el 999 porque me aburre, todavía no he visto la promo hd.

Acá en la argentina el prepago esta disponible en algunas zonas de buenos aires, (algunas).

Al final no renovaron las placas de los cnalaes 100, 200,etc, lo que me lleva a que en la promo de directv en la que muestra para qué se utiliza la tecla active, la tele que están viendo es diferente, porque tiene otros íconos y muestra la letra r de grabación abajo del mosaico de pantalla, véanlo. (en you tube me parece que está)

soñar no cuesta nada, pero por ahora en dtv argentina no hay informacion oficial sobre la incorporacion de algún canal en octubre, a mi tambien me gustaria cctv en español.
Con respecto a hd, el gerente de dtv arg comunico que solo dos canales en este año y otros 2 en el primer trimestre de 2009.
Yo hasta que no esten no lo creo, en el 2007 tambien comunicaron de dtv que brindarian internet junto con telecom y no paso nada.

Saludos

pd: El foro sigue siendo sobre directv o sobre los mp del innombrable?
 
Hola amigos, solo para resaltar que los últimos post (en total 10) han sido sobre DirecTV, incluso el anterior a este de Mans dijo que nos olvidáramos de estar hablando del MP, y seguir con el tema central, y todo bien hasta que de nuevo aparecen estos usuarios a crear controversia en el foro, como Darioarg04, con su PD; esto no se puede evitar ya que es su forma de ser, y no van a cambiar, así que solo queda seguir hablando de DirecTV.

Por cierto, Joseelppv averiguando sobre lo que comentaste, el canal Strike Zone Channel se puede ver en los decodificadores GLA2, en el 650 y según me están informando, es que por esta señal están emitiendo el canal Toon Disney, que solo está para Puerto Rico. Y todo esto comprueba de que los decos GLA comparados con las series L (L10, L11, LR15 y LR16) utilizan transponders diferente en la captación de señales, por eso en estos decos no se puede apreciar el dial 650.

Hablando de DirecTV Puerto Rico, los canales 652 y 656 de Cine Club PPV, volvieron a la normalidad.

Sobre el canal 340, es una señal de prueba en la subida de nuevos canales, seguramente serán de las pruebas de los canales HD, o de los canales On Demand, o esperemos que sea para la subida de nuevos canales.

Les recomiendo a los que quieren tener el deco HD de DirecTV, y tienen el deco Plus en este momento, llamen y hagan la separación de su deco HD, ya que el primer bloque de decos que les llegaron están por agotarse, y el segundo envio se hará en Noviembre.

Alejo, el video de la tecla Active puedes verlo acá: http://www2.directvpr.com/guiapractica.aspx

Por último, las guias de la web están muy desactualizadas, miren: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(5hh00w45wknh2hyjb5iudp3j))/Default.aspx

Saludos amigos.
 
Que raro aca en Venezuela el canal 650 que es SZC se ve en VZLA no solo en PR, Bueno se veia hasta hoy... Xq hoy lo bloquearon y aparece mensaje de compra algo asi
 
Hola amigos, solo para resaltar que los últimos post (en total 10) han sido sobre DirecTV, incluso el anterior a este de Mans dijo que nos olvidáramos de estar hablando del MP, y seguir con el tema central, y todo bien hasta que de nuevo aparecen estos usuarios a crear controversia en el foro, como Darioarg04, con su PD; esto no se puede evitar ya que es su forma de ser, y no van a cambiar, así que solo queda seguir hablando de DirecTV.

Por cierto, Joseelppv averiguando sobre lo que comentaste, el canal Strike Zone Channel se puede ver en los decodificadores GLA2, en el 650 y según me están informando, es que por esta señal están emitiendo el canal Toon Disney, que solo está para Puerto Rico. Y todo esto comprueba de que los decos GLA comparados con las series L (L10, L11, LR15 y LR16) utilizan transponders diferente en la captación de señales, por eso en estos decos no se puede apreciar el dial 650.

Hablando de DirecTV Puerto Rico, los canales 652 y 656 de Cine Club PPV, volvieron a la normalidad.

Sobre el canal 340, es una señal de prueba en la subida de nuevos canales, seguramente serán de las pruebas de los canales HD, o de los canales On Demand, o esperemos que sea para la subida de nuevos canales.

Les recomiendo a los que quieren tener el deco HD de DirecTV, y tienen el deco Plus en este momento, llamen y hagan la separación de su deco HD, ya que el primer bloque de decos que les llegaron están por agotarse, y el segundo envio se hará en Noviembre.

Alejo, el video de la tecla Active puedes verlo acá: http://www2.directvpr.com/guiapractica.aspx

Por último, las guias de la web están muy desactualizadas, miren: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(5hh00w45wknh2hyjb5iudp3j))/Default.aspx

Saludos amigos.

Diegoguzte, a que te refieres con "y hagan la separación de su deco HD". Yo tengo DirecTV Plus y lo unico que quiero es tener HD. ¿Debo llamar y pedir el deco ahora?. Soy de Chile.

Saludos
 
Hola amigos, soy de Lima-Peru, quisiera que me explicaran porque cuando vemos partidos de las eliminatorias que se transmiten desde Argentina y Uruguay, la imagen se ve fea casi horrible; y cuando viene de Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Praguay y Venezuela se ve nitida de muy buena calidad. ¿porque?.
 
Estuve viendo el Manual del Deco HD de direcTV de USA. y requiere una antena de 5 LNB, asumo que esa modificacion de la antena vendra dentro del precio de instalacion del deco HD, sino a meterse la mano en el bolsillo :S.
 
amigos en el call cnter de argentina me dijieron que la nba empieza en noviembre
que raro
y esta vez teni la info exacta
son 85 partidos divididos en 15 equipos no se algo asi me explico
saludos
 
Podría alguien poner la foto de lo que tiene en exibiciones en el deco plus, porque yo no tengo nada en el mio, tienen el deco conectado al teléfono??? a alguien de Argentina con deco plus le sucedió??
 
Podría alguien poner la foto de lo que tiene en exibiciones en el deco plus, porque yo no tengo nada en el mio, tienen el deco conectado al teléfono??? a alguien de Argentina con deco plus le sucedió??

Si yo tambien quiero ver imagenes de esto, porque mi Deco plus tambien grabó pero no encuentro nada en el playlist. :S
 
eehh.... Yo en exhibiciones tengo una película de movie city <I Love Miami> y la grabó empezada, las demás películas cancelé la grabación cuando lo estaba haciendo ( no sabía que era para exhibiciones )
 
Que raro aca en Venezuela el canal 650 que es SZC se ve en VZLA no solo en PR, Bueno se veia hasta hoy... Xq hoy lo bloquearon y aparece mensaje de compra algo asi

Hola amigos, Joseelppv que modelo de decodificador tienes?? Ya que en la serie L no está activo este canal, solo está en los modelos antiguos, como el GLA.

Gknuckles, es que si uno quiere tener HD, deben de llamar para que los apunten en su lista de pedidos, ya que según informaciones el lote de decos HD que han llegado a cada país, no es mucha la cantidad y están muy solicitados, por eso es mejor llamar y tratar de ser uno de los primeros para que nos tengan en cuenta, al menos eso me dijeron en el Call Center.

Hola amigos, acabo de confirmar (Información Oficial), que en Noviembre agregarán 3 nuevos canales sin costo adicional a DirecTV Perú:

  • RCN Noticias
  • TV Colombia
  • Playhouse Disney
Supongo que en el resto de países será de la misma manera.

Y les dejo la foto oficial, publicada en el diario el Comercio, de Lima (Perú)

eccu121008c7io9.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Ahora solo sobre DirecTV Chile:


Dentro de unas semanas, DirecTV Chile tendrá una reestructuración en sus planes de programación, el cual consistirá en la creación de nuevos paquetes como son Flex Plata, Flex Oro y Flex Platinum, teniendo también los paquetes premium como son los canales de Cine e Internacionales, el cual aumentará de señales debido a que algunos canales a la carta serán pasados a este paquete. Lo que han informado es que los planes serán muy similares a los de DirecTV Perú. Ya veremos que ocurre, para poder comentar al respecto.

Lo que me causa curiosidad, es que dentro del propio DirecTV Chile se esta hablando del canal CDF Premium HD, será posible esto??

OMG!!!, al fin se van a poner las pilas. Espero que mejoren la porqueria de pagina web. Entonces los FlexiMas como quedaremos.:enojado: Flex Platinum parece que sera mi siguiente plan jejej.

ChileFilms es la unica empresa conocida en Chile con equipos HD, son los que mantienen el canal ViveHD de VTR y la conexion con el MoviecityHD en Chile. No me extrañaria que pasaran el CDF en HD. Aunque hay que recordar que el canal empezo mostrando imagenes en VHS (320x240):muerto:. Esto en el 2006.

Acá funcionaron perfectamente. Te debes de haber confundido pues hoy repitieron la carrera de Talladega entera. Pero la de hoy es la de Lowes, la estoy viendo ahora en vivo y anda tanto Speed como los canales de Hot Pass.

xD. Creo que si me equivoque, voy a sacar las fechas de DirecTV USA mejor jeje.


-Viendo lo del HD, llame a los tecnicos que me instalaron aqui en Arica Chile, como la caja tenia la direccion del envio del Deco desde Santiago. Y me dicen que solo tienen 1 deco HD para pruebas. Y solo cuando alguien contrate el servicio los van a mandar a pedir a Santiago. Esto para Regiones. Los costos todavias no se los informan.

Hola amigos, soy de Lima-Peru, quisiera que me explicaran porque cuando vemos partidos de las eliminatorias que se transmiten desde Argentina y Uruguay, la imagen se ve fea casi horrible; y cuando viene de Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Praguay y Venezuela se ve nitida de muy buena calidad. ¿porque?.

Por que la señal en esos paises es la norma analoga PAL y en todos los demas es NTSC. Entonces tienen que convertir la señal y volver a comprimirla. Por eso la gran mayoria de canales argentinos y Uruguayos se ven mal.

Estuve viendo el Manual del Deco HD de direcTV de USA. y requiere una antena de 5 LNB, asumo que esa modificacion de la antena vendra dentro del precio de instalacion del deco HD, sino a meterse la mano en el bolsillo :S.

Exacto los gringos tiene 7 satelites dando vuelta por su territorio. Y nosotros solo 1. Supongo que cuando sean 100 canales HD, estaremos a tiempo de que DirecTV mande otros satelite para nosotros y tendremos que poner otro LNB. O cuando saquen DirecTV Internet.


Llame al callcenter de Chile y todavia no tienen idea de los decos HD. :bandido:
 
Ojala que pongan TV COLOMBIA (RCN EN EL MUNDO) en VENEZUELA, pues este canal es buenisimo.... cHAU
 
Esas son buenas noticias, mas le vale a la gente de Directv de cumplir con su palabra, digo, por lo del aviso de prensa.

Aunque sé que TV Colombia es de la gente de RCN, me gusta más Caracol, pero me alegra al fin tener un canal paisano en casa; porque Inter no llega aquí nunca y no me gusta tampoco su calidad de señal.

Por cierto, ese RCN Noticias, es un canal de video, o es uno de radio ?

Saludos
 
Esas son buenas noticias, mas le vale a la gente de Directv de cumplir con su palabra, digo, por lo del aviso de prensa.

Aunque sé que TV Colombia es de la gente de RCN, me gusta más Caracol, pero me alegra al fin tener un canal paisano en casa; porque Inter no llega aquí nunca y no me gusta tampoco su calidad de señal.

Por cierto, ese RCN Noticias, es un canal de video, o es uno de radio ?

Saludos

Hola amigos, el canal RCN 24 Horas es una nueva señal, de Video con transmiciones 24 horas. Pueden acceder a su web desde: http://www.rcn24horas.com/

Y como dices, al menos que los ingresen en los primeros dias de Noviembre y no se manden hasta fin de mes.

Saludos amigos.
 
De nuevo se anuncia ponposamente el ingreso de nuevos canales, despues resulta que no se dijo nada....tal como se anuncío por ejemplo en ingreso de caracol internacional y otros....despues nadie dijo nada.
Por que no se espera mejor que lleguen y ahi si debaten del tema? no es mejor que ponerser a especular y llenar de espectativas? saludos a todos
 
De nuevo se anuncia ponposamente el ingreso de nuevos canales, despues resulta que no se dijo nada....tal como se anuncío por ejemplo en ingreso de caracol internacional y otros....despues nadie dijo nada.
Por que no se espera mejor que lleguen y ahi si debaten del tema? no es mejor que ponerser a especular y llenar de espectativas? saludos a todos

Sí, anuncio pomposo pero anuncio de Directv, publicado en el principal diario peruano a mitad de página y a todo color. Así que si estos canales no ingresan muchos son capaces de hacerle cargamontón a Diego por sólo haber publicado el aviso QUE NO ES DE EL SINO DE DIRECTV. Que quede claro. Aquí el link para que quede prueba: http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2008-10-12/eccu121008c7.html

Y el ingreso de Caracol Internacional, recuerden bien, era anunciado por los vendedores de Directv como una manera , creo yo, de atraer potenciales clientes. Así se lo ofrecieron primero a la amiga Alejandra Moren y ello lo puso así en el foro, que se lo había dicho un vendedor. Y acaso le hicieron lío despues que no ingresó el canal?. Claro que no, porque no fue Diego el que había dicho eso.

Se está volviendo un deporte esperar que Diego diga algo para darle la contra. Ya déjense de vainas. Le están dando trabajo extra al moderador en limpiar la basura.

-----------------------------
Mañana mismo llamo al call center a preguntar sobre el deco HD. Cómo esperaban que los interesados sepamos de ellos y más aún lo separemos? Somos adivinos o qué.

----------------------------

Para los amigos que pedían una imagen de lo grabado en Exhibiciones, acabo de tomarle una foto a mi pantalla (no tengo capturador) pero la lista de películas grabadas se aprecia bien.

Saludos directiveros.
 

Archivos adjuntos

  • 100_0106.jpg
    100_0106.jpg
    92.2 KB · Visitas: 190
sí, anuncio pomposo pero anuncio de directv, publicado en el principal diario peruano a mitad de página y a todo color. Así que si estos canales no ingresan muchos son capaces de hacerle cargamontón a diego por sólo haber publicado el aviso que no es de el sino de directv. que quede claro. Aquí el link para que quede prueba: http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/html/2008-10-12/eccu121008c7.html

y el ingreso de caracol internacional, recuerden bien, era anunciado por los vendedores de directv como una manera , creo yo, de atraer potenciales clientes. Así se lo ofrecieron primero a la amiga alejandra moren y ello lo puso así en el foro, que se lo había dicho un vendedor. Y acaso le hicieron lío despues que no ingresó el canal?. Claro que no, porque no fue diego el que había dicho eso.

Se está volviendo un deporte esperar que diego diga algo para darle la contra. Ya déjense de vainas. Le están dando trabajo extra al moderador en limpiar la basura.

-----------------------------
mañana mismo llamo al call center a preguntar sobre el deco hd. Cómo esperaban que los interesados sepamos de ellos y más aún lo separemos? Somos adivinos o qué.

----------------------------

para los amigos que pedían una imagen de lo grabado en exhibiciones, acabo de tomarle una foto a mi pantalla (no tengo capturador) pero la lista de películas grabadas se aprecia bien.

Saludos directiveros.

sobrino pino tus comentarios siempre son muy correctos, salvo este, con respecto al comentario que contestaste tiene razon, para mi son posteos basuras y deberian ser limpiados por el moderador aquellos que especulan sobre los canales que entraran en dtv sin ningun tipo de conocimiento (ver el primer posteo del innombrable), algunas predicciones son desde el año pasado y no paso nada...
Basta de mentir!!!

Yo cuando informo es porque lo saco de la fuente oficial, es decir de directv, en sept comente que no entraria ningun canal nuevo en el basico y que zeetv era premiun, a pesar de el señor "d" decia que entrarian 4 canales....

Ahora en octubre vuelvo a decir que no hay ninguna info oficial sobre el ingreso de algun canal, ojala esta noticia fuera falsa y tuvieramos canales nuevo peroooooo dtv no avanza...

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas