Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Jltorrente.

PD: No quiero meter bulla, pero yo he tenido mis dolores de cabeza gracias a Diego, aunque él probablemente no se acuerde porque no fue en el foro, así que entiendo lo incómoda de la situación.
 
En estos momentos estoy viendo por este canal un resumen de la Liga de futbol española. llamado la liga en accion

fue al final de la pelicula Tara Road, me imagino que se podra ver en el canal 524 al final de este film
 
Diego no hagas caso a todos esos comentarios mal intencionados y con mala onda q te hacen algunos usuarios, lo unico q ellos ocasionan es q el foro se llene mas de peleas q de aportes (como era en un principio), por favor, sigue como antes, informandonos de aquellas pequeñas cosas q en tus ratos libres averiguas, no soy un usuario q postea tan seguido por falta de tiempo pero dejame decirte q los sigo desde hace ya muxo tiempo, me informo acerca de DIRECTV por ti, de tus aportes y de otros usuarios, ojala no empiezes a mandar MPs a todo aquel q lo quiera xq todo el mundo lo va a desear obviamente, y lo unico q va a ocasionar esto es q el foro se llene de mensajes como "diego mandame un MP con las novedades" o algo por el estilo, este metodo deberia usarse solo para otras cosas

Al final creo yo q el foro se llenaria de puros mensajes sin aportes, y los usuarios nuevos q esten entrando no lograran pegarse a esto xq no van a encontrar nada de informacion y lo unico q encontrarian es peleas peleas y mas peleas

Sigue como antes, ignoralos, eso es lo mejor q se puede hacer, ignorarlos

Disculpen por este OFF-topic

Por cierto, ahorita estoy mirando por el canal 802 el BLIZZCOM y dejenme decirles q esta buenazo, yo q soy un fan del starcraft, y justo ayer se vio escenes cinematicas del starcraft 2, sin palabras.
 
Los canales HotPass en Chile estan estaticos con la imagen. No se ha transmitido. Solo Speed.
 
buenas tardes, diego otra info para q modifiques: el canal 692 tambien esta activo en los decos de Puerto Rico, ahi van a transmitir el partido de Colombia vs Paraguay hoy y mañana el de Ecuador vs. Chile. y el 691 transmitira los juegos Argentina vs. Uruguay hoy y Venezuela vs. Brasil.

Hola amigos, Usarsif ya está modificada, justamente lo acabo de hacer. Nelsonmza, ya te envié el MP.

Takuru, primero creo que no me parece tonto enviar MP con la información que tengo, y no discrimino a nadie, simplemente creo que es una información que no debe ser pública por varias razones que algunos entenderán; incluso en el foro sigo publicando notas que encuentro en la web, y les dejo los link para que cada uno lea; ah y muchas de esas notas que informan han sido publicadas por otros usuarios que hace una pequeña labor de investigación, buscando en la web, y todo bien. Ahora me calificas de Discriminador, y pienso que no hago este tipo de acción, solo que algunos usuarios me dejaron bien en claro que no querian este tipo de mensaje, por eso me abstengo de enviarle este MP, y por una sencilla razón, no buscar más controversias con nadie. Ahora no soy el único que maneja dicho MP, ya que se lo he enviado a varios usuarios y cada uno es libre de hacer con él, lo que mejor les parezca, porque nunca les he dicho no le des a tal y tal persona, solo se los he enviado. Y si no te interesa el MP, es decisión tuya, no me lo has pedido y por eso no te lo he enviado, respeto eso, pero tampoco vas a calificarme de esa manera.

Además hablo con muchísimos amigos via MSN, y me mantengo en contacto con ellos, más que con el foro, así que solo les envio MP a los que aún no conozco via MSN y por supuesto que no tengo su correo, y es decisión de cada uno agregarme al MSN.

Ahora lo que dice JLTorrente es razonable, están muy pendientes de lo que hago o no hago, si hago algo salen algunos a decir que está mal y no saben hacer una crítica respetuosa, ahora si no hago algo es lo mismo; para eso se inventaron los MP, para hablar entre nosotros, sin afectar el tema central del foro.

Joseelppv, me confundes amigo, ya que el canal que mencionas dejó de emitir señal hace como una semana, por eso no veo posible que haya estado activo; estás seguro de que era el 650 Strike Zone Channel??

SuperJoe, según las últimas declaraciones de Turner, el canal ToonCast no reemplazará para nada a Retro Channel, incluso mencionan que este canal seguirá emitiendo su señal hasta fin de año; más bien seria un reemplazo relativo, mejor dicho de Cartera de señales, solo eso. ToonCast nace para volver a tomar las ideas iniciales cuando se creo Boomerang, lo cual fueron cambiando hasta convertirlo en un canal para un público juvenil.

Deifra varios (muchos en realidad) post atrás se publicó una nota de que HBO y la LFP iban a producir programas de la Liga, y serian transmitidos por HBO Latinoamérica.

Seiya_redfield, comparto contigo amigo; el evento BlizzCon está muy bueno, excelente en realidad. Espero que DirecTV siga repitiendo este tipo de eventos, que en lo personal me gustan.

Solo para comentar que los canales de Nascar también no han transmitido en DirecTV Perú. Una lástima, ya que siempre me han gustado estas transmiciones.

Por último tengo entendido que el NBA League Pass ya comenzó desde el 7 de Octubre en DirecTV USA (http://www.directv.com/DTVAPP/global/contentPageIF.jsp?assetId=1800008), y en Latinoamérica?? Y en el canal 999 On DirecTV ya están emitiendo publicidad de este evento, aunque no dicen nada como será la cobertura de esta temporada 2008-2009; solo dicen: Contratalo Ya.

Saludos amigos. :-p
 
Entonces mandas por MP informacion confidencial o algo asi. Bueno me da igual, no te tengo mala onda.

Una lastima lo de los canales HotPass, por lo menos no pagamos por ello como en USA. Hasta pense en llamar a DirecTV, pero supongo que es culpa de la central panamericana.
 
Bueno, ya me dio curiosidad.. Diego por favor incluyeme en la lista de MPs.
P.D. la idea de una lista de correos no es ni tan mala...
 
Ahora lo unico que se lee es " Mándame el mp Dieguito , por favor ".

P.D : Cortemosla con la tonterita , Yaaaaaaaa ? si quieren recibir su info haganlo en privado , por mp , bueno ? Todos parecen cabros chicos con las peleas y los otros con su nuevo título de abogados , supongo yo que el hombre es bastante mayorcito como para defenderse solo , aparte de que no le gusta recibir críticas , he dicho .
 
hola amigos tiempo sin escribir ya que solamente e leido el foro , mi duda es sobre si hay alguna novedad cercana , en la entrada del canal Telecanal para Directv Chile ya que al parecer se estan efectuando conversaciones entre dichas empresas .
saludos a todos los foristas .
 
Hola amigos, primero Mans3962 toda crítica es bienvenida, pero siempre con respeto, supongo que hablo con personas cultas y lo suficientemente adultas para saber expresarse y criticar.

Bueno sobre el tema central, que es DirecTV:

  • El tercer canal HD que entrará a DirecTV, a fines de año, será Fox Sports Premium HD. Esta señal se unirá a HBO HD (1001) y Movie City HD (1002), que serán lanzados dentro de pocos días. Para el 2009 se esperan 3 señales más en HD para la plataforma.
  • Están confirmadas las entradas de los canales Movie City on Demand, junto a HBO on Demand; siendo DirecTV el primero en ofrecer a HBO por este servicio. Las fechas de lanzamiento aún no están confirmadas, pero será en las próximas semanas; al menos ya se encuentran en pruebas.
  • Como anécdota, los canales de Cine Club PPV solo para Puerto Rico: 452 y 456 han sido desactivados del satélite, esto sigue hasta el momento. No sé que habrá ocurrido, pero no están habilitados en el satélite.
Ahora solo sobre DirecTV Chile:

Dentro de unas semanas, DirecTV Chile tendrá una reestructuración en sus planes de programación, el cual consistirá en la creación de nuevos paquetes como son Flex Plata, Flex Oro y Flex Platinum, teniendo también los paquetes premium como son los canales de Cine e Internacionales, el cual aumentará de señales debido a que algunos canales a la carta serán pasados a este paquete. Lo que han informado es que los planes serán muy similares a los de DirecTV Perú. Ya veremos que ocurre, para poder comentar al respecto.

Lo que me causa curiosidad, es que dentro del propio DirecTV Chile se esta hablando del canal CDF Premium HD, será posible esto??

Saludos amigos. :-p
 
Aquí en Venezuela esta igual, no estan transmitiendo señal los canal es 688 y 689
Acá funcionaron perfectamente. Te debes de haber confundido pues hoy repitieron la carrera de Talladega entera. Pero la de hoy es la de Lowes, la estoy viendo ahora en vivo y anda tanto Speed como los canales de Hot Pass.
 
A esta altura del año deberían estar firmados los contratos con la NBA ,alguien sabe algo al respecto?

La publicidad del 999 al respecto, me parece tan carente de contenido que creo que tendremos una cobertura tan mala como la de la temporada pasada ,con juegos de equipos de baja monta, en diferido, sin playoffs completos, y sin Finales de la NBA.
Espero equivocarme...
 
Hace mucho tiempo que no entro, veo que hay nueva opción, le comento que la imagen de HBO, por la mañana que estaba viendo VIDA SALVAJE, como que saltaba de rato en rato, alguien sabe el por què; amigo Diego me podrias enviar tu información por MP, por favor, muy agradecida.
Angie.
 
Hola amigos, primero Mans3962 toda crítica es bienvenida, pero siempre con respeto, supongo que hablo con personas cultas y lo suficientemente adultas para saber expresarse y criticar.

Bueno sobre el tema central, que es DirecTV:

  • El tercer canal HD que entrará a DirecTV, a fines de año, será Fox Sports Premium HD. Esta señal se unirá a HBO HD (1001) y Movie City HD (1002), que serán lanzados dentro de pocos días. Para el 2009 se esperan 3 señales más en HD para la plataforma.
  • Están confirmadas las entradas de los canales Movie City on Demand, junto a HBO on Demand; siendo DirecTV el primero en ofrecer a HBO por este servicio. Las fechas de lanzamiento aún no están confirmadas, pero será en las próximas semanas; al menos ya se encuentran en pruebas.
  • Como anécdota, los canales de Cine Club PPV solo para Puerto Rico: 452 y 456 han sido desactivados del satélite, esto sigue hasta el momento. No sé que habrá ocurrido, pero no están habilitados en el satélite.
Ahora solo sobre DirecTV Chile:

Dentro de unas semanas, DirecTV Chile tendrá una reestructuración en sus planes de programación, el cual consistirá en la creación de nuevos paquetes como son Flex Plata, Flex Oro y Flex Platinum, teniendo también los paquetes premium como son los canales de Cine e Internacionales, el cual aumentará de señales debido a que algunos canales a la carta serán pasados a este paquete. Lo que han informado es que los planes serán muy similares a los de DirecTV Perú. Ya veremos que ocurre, para poder comentar al respecto.

Lo que me causa curiosidad, es que dentro del propio DirecTV Chile se esta hablando del canal CDF Premium HD, será posible esto??

Saludos amigos. :-p

Exacto , Diego , a eso me refiero , creo que somos personas adultas y no todos podemos tener la misma opinión , y lamentablemente aquí tu eres el mas expuesto a la crítica por tu , en mi opinión , encomiable labor como diría carcuro , pero debes aceptar las críticas que se te hacen y no salir siempre con el informense bien ya que este foro es para eso , para informarse .

Pasando al tema del CDF HD , suena bonito no ? , no me parecería extraño que así lo hicieran , ya que como algunos habrán leído en Fotech , ChileFilms está pronto a estrenar un trailer o móvil en este formato , y debido a que creo que ellos producen para el CDF , así como para Fox Sports , no sería nada de raro que se emitieran partidos en alta definición , aunque creo que si se produjera esta maravilla sólo sería un partido a la fecha , y mas teniendo en cuenta que ya VTR tiene a dispocisión su alta definición , incluso , y ahí tengo la duda con el posible ingreso de Fox Sports HD , si este será la señal para el cono sur o la señal norte , y si fuera la sur , también podríamos disfrutar por ejemplo de partidos de la copa libertadores en HD , por lo menos los que se lleven a cabo en Chile , ya que no sé si en otros paises también tengan de estos móviles para llevar la transmisión de partidos en HD ( espero equivocarme ).......................Soñar no cuesta nada................ y es gratis . Gracias a Dios no necesito DirecTV para soñar , me saldría un ojo de la cara :-p

P.D : A propósito , como lo comentaba un amigo Chileno , a mí también me llamaron para ofrecerme el DirecTv plus , no será que se quieren deshacer de todo el stock antes de lanzar la nueva joyita ? Los llamé cientos de veces y me lo negaban por no tener pago con tarjeta , y ahora ellos me llaman a mí , jajajajajajajajaja. A lo mejor si les hubiera aceptado me hubieran ofrecido también un deco HD , como que la anduve caga.do .
 
(Que tal....Soy nuevo en el foro)
¿Fox Sport Premiun HD?¿Llegará el día en que pueda ver la Formula 1 en HD?, interesante comentario. En mi caso se hace necesario el HD, tengo un LCD de 32". A la espera del HD, por mientras viendo la previa del GP de Japon :D

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas