Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vtv - eurochanel y demas yerbas..

QUE TAL DIRECTIVEROS, quisiera hacer alucion a varios canales en un solo post.
El primero es sobre el canal uruguayo VTV que como todos saben paso a ser un canal a la carta, bueno aqui en Argentina fijandome en midirectv el costo de dicho canal es de 15 pesos argentinos, algo asi como 4 dolares, o sea es poco, pero realmente piensan que ese canal deberia pagarse aparte? que opinan?

Otra cosa es sobre el canal EUROCHANEL que sigue con subtitulos en "portugues", es raro porque en los intermedios,propagandas el locutor habla en español latino, solo los subtitulos estan mal, y hace meses q esta asi. Directv no se dio cuenta o como sera la onda?.

Por ultimo quisiera preguntarle a los que tienen el plus HD si en estos ultimos meses o dias la calidad de los canales HD ha bajado o ha habido problemas grabes o molestos.

saludos amigos
 
En pocos años mas que no seran mas de 5 se cambira el satelite...........
Prefiero mas contenido NFL,MLB Y Liga española que canales de PPV que
poco interesantes peliculas ofrecen
Bien lento esta el foro

Cinco años con este satélite? Que mal te veo DirecTV.

Tampoco yo contrato esos canales PPV ,voy al hecho que cuando más deben comprar películas o son los sábados o domingos ya está supoerado por el Video on Demand que DTV no lo ponga a ese adicional es otro problema aparte.

Lindo avatar :p . Fuiste el que hizo la petición online ?
Me acuerdo de haber dejado mi voto . Son un asco esos 2.

QUE TAL DIRECTIVEROS, quisiera hacer alucion a varios canales en un solo post.
El primero es sobre el canal uruguayo VTV que como todos saben paso a ser un canal a la carta, bueno aqui en Argentina fijandome en midirectv el costo de dicho canal es de 15 pesos argentinos, algo asi como 4 dolares, o sea es poco, pero realmente piensan que ese canal deberia pagarse aparte? que opinan?

Otra cosa es sobre el canal EUROCHANEL que sigue con subtitulos en "portugues", es raro porque en los intermedios,propagandas el locutor habla en español latino, solo los subtitulos estan mal, y hace meses q esta asi. Directv no se dio cuenta o como sera la onda?.

Por ultimo quisiera preguntarle a los que tienen el plus HD si en estos ultimos meses o dias la calidad de los canales HD ha bajado o ha habido problemas grabes o molestos.

saludos amigos

VTV debe ser gratis . Si es porque presenta deportes RAI y TV5 y el RTP lo hacen también . Mejor no les doy ideas :enojado:
No entiendo por qué lo cortan dejando al canal inexistente cuando existe el programa no disponible en su área como hacen con Fox Sports.

Eurochannel en el digital de Cablevisión está ,tengo que preguntar si va en español , y ellos tienen Europa Europa también. Creo que alguien comentó que es DirecTV el único que deja al subtitulado en portugués.

No sé de HD porque no tengo, lo que bajó la imagen de algunos del Movie pack ,unos pixelados bastante grandes que antes eran propiedad de A&E Mundo o alguno de esos tipo Hallmark.

Urge el satélite nuevo porque con cada HD que agreguen nos comprimen todos los SD.
 
Buenas.
Hoy me instalaron Directv y apenas con unas horas ya tuve probelmas con un deco (uno normal, ke no es PVR+) y eske a cada rato se reiniciaba y salia "Cargando informacion del satelite" y paso eso como cada 5 minutos. Llamé a servicio al cliente (Completamente siferente al de Telmex x cierto !) y me hicieron desconectar el cable ke viene de la antena satelital para limpiarlo y bueno, un procedimiento muy basico. La solucion no sirvio, volvi a llamar y me programaro visita tecnica para 48 horas. Dos dias viendo tv a raticos :confused::confused:.
No es ke uno se keje siempre de lo ke tiene (de hecho de Telmex pocas veces me keje) pero ke mal comienzo :S.
De ETB vienen el viernes.
 
Compañeros, una duda. Alguno sabe cuando tendremos señal abierta de HBO????

Del 2 al 5 de Octubre.


Una pregunta, estoy conociendo el sistema y me encontre con el canal 400 llamado Cartelera, tengo Directv Plus, y entrando en el menu me salen unas peliculas para grabar, mi pregunta es: ¿si dejo grabando para ver esas peliculas me cobran?
 
acabo de leer en la comunidad que el sábado van a dar fútbol peruano en el 694

cuando comienza la nba?

bye
 
Del 2 al 5 de Octubre.


Una pregunta, estoy conociendo el sistema y me encontre con el canal 400 llamado Cartelera, tengo Directv Plus, y entrando en el menu me salen unas peliculas para grabar, mi pregunta es: ¿si dejo grabando para ver esas peliculas me cobran?

Al seleccionar una pelicula debes ver que no sea PPV. Pero para cualquier cobro primero se te pedira una confirmacion, asi que no hay problema.
 
Buenas noches amigos, disculpen que me salga un poco del tema, pero me gustaria saber si yo compro un TIVO lo podre usar en venezuela, especificamente en intercable???espero su ayuda
 
Porfa compañeros, alguien en Colombia que me confirme si le abrieron el pack de HBO, es que a mi a esta hora todavía me aparecen bloqueados todos los canales HBO, y quiero grabar un par de películas...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C144 Safari/528.16)
 
Porfa compañeros, alguien en Colombia que me confirme si le abrieron el pack de HBO, es que a mi a esta hora todavía me aparecen bloqueados todos los canales HBO, y quiero grabar un par de películas...

a mi a esta hora aun no me han abierto los canales de hbo...esperando
 
Huy si, esta la noticia en la página de DirecTV

Noticias

Apertura Gratuita HBO Este domingo 4 de octubre a las 20:00 hrs., HBO Latinoamérica estrena la segunda temporada de su serie original “Hijos del Carnaval”, que retrata la historia de los Gebara, una familia inserta en negocios ilegales en Brasil. Y para que disfrutes de este fabuloso estreno, DIRECTV abre su señal, del 2 al 5 de octubre ¡totalmente gratis!.

Además, también podrás disfrutar del estreno de la divertida serie HUNG, el sábado 3 a las 20:00 hrs. por la señal 530.

* Esta apertura es válida para todos los suscriptores de DIRECTV que no cuenten con el Paquete HBO.
 
Acabo de Hablar con DIrectv Colombia. La señal se abre a las 7 pm.. hasta el lunes a las 6 a.m. y no me parece caro el servicio vale 29.400
 
enterate del clima, horoscopo, y resultados por directv

Que tal amigos directiveros, queria comentarles algo que he descubierto en el menu de directv del decodificador plus. siguiendo los siguientes pasos, todos en el control remoto de nuestro deco:

1) apretar MENU
2) ir a SERVICIO AL CLIENTE, luego a TEMAS DE AYUDA
3) elegir NEVEGAR POR TEMAS

alli aparece un indice el segundo de ellos dice: 10. ENTERESE DEL CLIMA, SU HOROSCOPO, Y LOS RESULTADOS DE LA LOTERIA.
elegis ese texto y dice que oprimiendo la tecla "ACTIVE" del control, y luego seleccionando "WEATHER podremos ver clima de nuestra ciudad, horoscopo y loteria.

obviamente aprete la tecla active pero bueno aparece como siempre el canal 100 el mosaico de canales. Sera que pronto contaremos con ese servicio???

saludos amigos.
 
PARA ESPERAR MILAGROS EN DICIEMBRE, PERO SOLO RUMORES POR PARTE DE NUESTRO QUERIDO AMIGO DIEGO Y SUS CONTACTOS EN SU PAGINA DE COMUNIDAD DE DIRECTV ES QUE NOS INFORMA EL POSIBLE INGRESO DE MAS DE 15 SEÑALES A DIRECTV , SE PASO ESTE DIEGO, NADA MENOS QUE MAS DE 15 SEÑALES, NO ES FANTASTICO ESTE DIEGO , COMO NOS LAVA EL CEREBRO SE LAS CUENTO Y NO SE LES OCURRA DUDAR AUNQUE NO SEAN OFICIALES A POR CIERTO SON (SEGÚN ÉL) SUS SUPER CONTACTOS QUIEN LES ENTREGAN LA INFORMACIÓN ....JAJAJAJAJA ... AQUI VAN , TODOS POSIBLES INGRESOS EN DICIEMBRE :

NAT GEO WILD
NAT GEO ADVENTURE
NAT GEO MUSIC
BABY TV
DISCOVERY CIVILIZATION
PFC (FUTBOL)
TOONCATS
TV AZTECA
RCB
CANALES NACIONALES URUGUAYOS
TVN 24 HORAS CHILE

NAT GEO WILD HD
TRUTV HD
CINE CANAL HD
DISNEY CHANNEL HD
CINE PPV HD
Y MAS LIGAS DEPORTIVAS ETC ETC ETC......


NO CREES DIEGUITO QUE TE FUIESTE AL CHANCHO CON TANTA PROMESA (NO OFICIAL ESTA VEZ A.......):s
 
lamentablemente georgio no pone la verdad

la verdadera nota dice esto:

Hola amigos, acá les dejo los posibles ingresos a DirecTV durante los próximos meses, debido a las diversas conversaciones que he tenido.

los únicos que mencionan para diciembre son nat geo wild sd y hd y nat geo adventure

se viene en noviembre cityfamily y citystars para el paquete de movie city

bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.