Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que sera asi, lo sabremos este fin de semana. Asi que aprovechen de comprar sus peliculas, por que los canales volveran a ser bajados. Es la unica forma de tener una calidad Normal/Excelente de la NFL.

No me interesa el futbol Argentino, asi como la totalidad del Futbol LatinoAmericano, que con suerte nos representa Brasil y este año solo por Bielsa va a estar Chile en el Mundial. Ahora, veamos si pasan la primera ronda al menos.

En base a eso, ver un partido de Argentina para mi es perder el dinero. Por lo que no pagaria por VTV Premium ni tampoco lo veria si fuera gratuito. DirecTV puede hacer lo que quiera con su empresa y grilla de canales, esta en el contrato que firman todos cuando les instalan el servicio.

Un canal premium, tiene prioridad por sobre canales "Basicos". Si la gente no compra el canal, obviamente va a ser sacado de la grilla o puesto como basico. Eso depende de las personas, no de los reclamos puestos en este foro. :muerto:

El problema que aparece y nos molesta a muchos que la tendencia es quitar canales internacionales del básico y meter como alternativa un Premium.

Ago-Sep 2008 : sale el ART el canal árabe entra Zee TV a un precio altísimo y misteriosamente sube el precio del NHK japonés al mismo valor ,siempre tuvo antes un precio ,en dólares ,como el actual del canal VTV uruguayo.
Ingresan O'Globo que no es el mejor O'Globo y cuesta un canal de Brasil igual que uno asiático?
Te parece gran negocio ese estilo de ingreso de canales? Les pregunté un día por qué era Premium O'Globo si los demas países limítrofes tienen canales en el básico , no me supo responder y me salió hablando del canal Encuentro y el Quiero Música en mi idioma.

Este año salen ZAZ y Multipremier ingresa VTV uruguayo ,uno piensa este es del básico como el canal de Chile o los colombianos , no para nada , es Premium.
La verdad que necesitan un cambio gerencial importante m epuse a hacer números y cuestan esos 4 canales solo sun 50 % del abono con los Premiums de cine y poniendo un DVR, muy mala idea del que pone los Premiums tan caros.

Además hay una pérdida importante de servicios para los clientes que nos diferenciaba del cable , la Premier League no tiene ningún partido exclusivo (y se juegan 10 x fecha no 5) ,también se fue el mosaico interactivo del fútbol españolhay menos partidos con SAP .
DTV Sports quedó en una promesa es un canal sin estructura y demasiado manejado por TyC Sports, con programas dispersos ni se sabe si transmiten en vivo o diferido un ejemplo claro los torneos FIBA, hay mucho para objetar.

La Champions League vamos a ver cuanto dura como exclusivo , al menos nos podrían poner los comentaristas ex ESPN y no a Niembro y su banda de Fox $port$ :enojado: .

Hola aqui en chile aparecio el canal 699 feed, pero no se ve sera otro canal premium ¡¡¡¡


Me parece que es como esos canales GEBN o semejantes que agregan arriba del 680 para no sé que fines.
Un día me apareció ese canal .
Quizás te agreguen un canal de infomerciales como el 126 ,que hay en Argentina . :p
Fracasado hace un tiempo TeleMall ,era el canal 241,tropiezan con la misma piedra.
 
en el canal 1001 HBO HD me aparece solo el AUDIO ESPAÑOL ..:muerto: ke no me gusta para nada ..encima no da la opcion para pasarlo a INGLES (boton verde)!!!!!

a uds les pasa lo mismo??

saludos!!!
 
Si la diferencia es el Plus con algunos extras como la Champions League ,tenis y el fútbol español ,el inglés ya es Premium porque sale por HD.

De una diferencia abismal a favor ahora es un resultado apretado pidiendo la hora .

En cualquier momento el canal 26 sale Premium para afuera porque ahora pasa el fútbol argentino .}]

Digo el canal 26 porque VTV es un equivalente uruguayo .

[B]Lo del paquete mundos de DirecTV no sé quien los asesora parecen tener infiltrado a alguien de Multicanal-Cablevisión. [/B]
Dejo el link para que saquen conclusiones los demás.

http://www.directv.com.ar/programacion/canales-premium 1 Dólar = 3,86 $.

Ejemplo : Entre un canal de la India y el pack HBO o el Movie Pack que va a poner la gente ? :D

Es sentido común ni más ni menos.

Por 40 $ argentinos pueden meter con esos 4 canales los 2 canales discovery que deben, 2 deportivos ( GoltV,NBATV o un ESPN en inglés) y 2 de películas y tendría un valor agregado interesante , de otro modo hay que estar mal de la cabeza o tener dinero de sobra.

Inicialmente el pack mundos en Argentina era de ese estilo y se compraba porque era una mezcla al que muchos le encontraban su parte valiosa.
Esto se los mandé por mail varias veces como responden bots como ya lo dejé comentado me cansé de escribir.

Aparte - sobre FoxSports+ : el canal sale para el 12 de octubre para cono norte.



Error mío ayer me equivoqué de Olympique era el Marseille no el Lyon, :-p

PD : Georgio el canal Golden y el Management están hace rato. =)


No entiendo porque decis que debe haber un infiltrado de Multicanal - Cablevision....

Ojala hubiera un infiltrado asi tendriamos los canales de Cablevision y que venimos solicitandole a Directv que los agregen y nada de nada:

Por 15 pesos argentino: 34 canales digitales como NBA TV, Discovery Science, Turbo, Civilizations, MTV Hits, MTV Jams, VH1 Soul, Nat Geo Music, Baby Tv, Arirang (Canal coreano), Aljazeera, LifeStyle tv, Sun Channel, Concert channel, movie traxx, etc.

Ahora agregaron 11 canales PPV, 9 de cine para todo publico y dos canales para adultos.

Es decir que Directv ya no es competencia, solo estoy esperando que este servicio este en mi ciudad y adios directv, porque no mejora en nada...

Todos los paquetes digitales: HBO MAX DIGITAL, HBO PACK, MAX PREMIUN (NO EXITE EN DTV), MOVIE CITY PACK, ADULTOS Y TURF PACK (NO EXISTE EN DTV) SON MAS ECONOMICOS QUE EN DTV.

http://www.cablevisiondigital.com.ar/
 
No entiendo porque decis que debe haber un infiltrado de Multicanal - Cablevision....

Ojala hubiera un infiltrado asi tendriamos los canales de Cablevision y que venimos solicitandole a Directv que los agregen y nada de nada:

Por 15 pesos argentino: 34 canales digitales como NBA TV, Discovery Science, Turbo, Civilizations, MTV Hits, MTV Jams, VH1 Soul, Nat Geo Music, Baby Tv, Arirang (Canal coreano), Aljazeera, LifeStyle tv, Sun Channel, Concert channel, movie traxx, etc.

Ahora agregaron 11 canales PPV, 9 de cine para todo publico y dos canales para adultos.

Es decir que Directv ya no es competencia, solo estoy esperando que este servicio este en mi ciudad y adios directv, porque no mejora en nada...

Todos los paquetes digitales: HBO MAX DIGITAL, HBO PACK, MAX PREMIUN (NO EXITE EN DTV), MOVIE CITY PACK, ADULTOS Y TURF PACK (NO EXISTE EN DTV) SON MAS ECONOMICOS QUE EN DTV.

http://www.cablevisiondigital.com.ar/

querido compatriota estoy de acuerdo con vos, y cablevision digital ya pasa x mi zona, pro no me cambio solo por la sencilla razon de que cablevision no tiene el servicio plus, cosa que directv si, y yo lo vengo usando ya hace 1 año y es una experiencia diferente cuando te acostumbras a ver la tv asi cuesta mucho conformarse con otra cosa, ahora cuandp cablevision tenga servicio plus en el servicio no HD, ahi voy a ponerme a pensar q es lo q ams me conviene, en el servicio HD de cablevison ni pienso cobran cariiiisimo el deco HD, 3 veces mas que directv en comodato y ni da, si baja estaria copado.
 
Ya se está comentando en el foro de la comunidad de directv, (ya seben quien), que la salida de los bloques de netgeo music implica el ingreso del canal en forma independiente...... Por favor no nos hagamos falsas espectativas en una de esas desaparece y punto, por eso pregunto a mi amigo ega (de colombia), en la unica persona que creo en dar informacion verdadera, entrara en dial independiente las 24 horas ega ??????

O sera otro desaire de directv hacia nosotros ??????
 
No entiendo porque decis que debe haber un infiltrado de Multicanal - Cablevision....

Ojala hubiera un infiltrado asi tendriamos los canales de Cablevision y que venimos solicitandole a Directv que los agregen y nada de nada:

Por 15 pesos argentino: 34 canales digitales como NBA TV, Discovery Science, Turbo, Civilizations, MTV Hits, MTV Jams, VH1 Soul, Nat Geo Music, Baby Tv, Arirang (Canal coreano), Aljazeera, LifeStyle tv, Sun Channel, Concert channel, movie traxx, etc.

Ahora agregaron 11 canales PPV, 9 de cine para todo publico y dos canales para adultos.

Es decir que Directv ya no es competencia, solo estoy esperando que este servicio este en mi ciudad y adios directv, porque no mejora en nada...

Todos los paquetes digitales: HBO MAX DIGITAL, HBO PACK, MAX PREMIUN (NO EXITE EN DTV), MOVIE CITY PACK, ADULTOS Y TURF PACK (NO EXISTE EN DTV) SON MAS ECONOMICOS QUE EN DTV.

http://www.cablevisiondigital.com.ar/

Ah sí parece un tanto confuso :-p .
Va escrito desde un punto de vista irónico que parece que los asesoraran para que la competencia gane clientes en vez de perderlos.

En este momento no hay mejor aliado del cable digital que los gerentes de DirecTV que descuidan los usuarios en cambio en el cable digital es lo inverso los clientes tienen más beneficios ya que muchos reciben cable + internet hasta 3Mb.

Los canales del paquete digital los dejé la otra vez ,después salieron por supuesto los defensores de DTV a justificar vaya a saberse que.
El precio es menor en el cable digital sin duda ,alguna vez no hace mucho ,dejé el link del pack digital de Cablevisión.

Espero que llegue un día donde vivo el cable digital porque competencia para la TV satelital hoy parece muy difícil que vuelva.

querido compatriota estoy de acuerdo con vos, y cablevision digital ya pasa x mi zona, pro no me cambio solo por la sencilla razon de que cablevision no tiene el servicio plus, cosa que directv si, y yo lo vengo usando ya hace 1 año y es una experiencia diferente cuando te acostumbras a ver la tv asi cuesta mucho conformarse con otra cosa, ahora cuandp cablevision tenga servicio plus en el servicio no HD, ahi voy a ponerme a pensar q es lo q ams me conviene, en el servicio HD de cablevison ni pienso cobran cariiiisimo el deco HD, 3 veces mas que directv en comodato y ni da, si baja estaria copado.

No entiendo cual es la razón de por qué sale más caro el deco HD de Cablevisión.
En este foro ,el thread es muy largo en alguna parte dicen que el deco sale mucho más caro ya desde que ingresa al país.
Puesto en la aduana el de DirecTV digamos 400 el del cable 900 ,por decir un ejemplo.

http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=32154&start=570

Las críticas al servicio son lógicas ,se nota que son clientes normales y no promotores de venta.


Ya se está comentando en el foro de la comunidad de directv, (ya seben quien), que la salida de los bloques de netgeo music implica el ingreso del canal en forma independiente...... Por favor no nos hagamos falsas espectativas en una de esas desaparece y punto, por eso pregunto a mi amigo ega (de colombia), en la unica persona que creo en dar informacion verdadera, entrara en dial independiente las 24 horas ega ??????

O sera otro desaire de directv hacia nosotros ??????

=) . La semana pasada yo creí que al fin y con hiper retraso llegaba NBA TV y fue solo un error de la página web de Directv donde sale la programación.

Es increíble eso ,que sigan con canales por bloques ,está bien para un cable chico ,zonal de pocos canales y a bajo precio .
Pero DirecTV una empresa grande que se dejen de j.... Con el VTV Premium se superaron a sí mismos , éstos van a cobrar por cada canal que agreguen con tal tendencia.
 
les dejo esto

----------------------------------------------------------------------------

usuario: diego
fuente: comunidad dtv la.org

Hola amigos, con esta imagen nos estarian confirmando que el canal 1610 será Fox Sports HD Cono Sur, tal y como dije anteriormente, era preferible esperar para ver un pronunciamiento oficial por parte de DirecTV sobre dicha señal.

20090922072451.png


Además como dice la nota, el canal solo estará para la transmisión de la UEFA Champions League, específicamente con el partido principal de la jornada, el que emitirá el canal 604 Fox Sports Premium Como Sur; también esperemos que poco a poco vayan aumentando los eventos de dicha señal, como la English Premier League, Copa Sudamericana o el Fútbol Argentino
wink.gif


Igualmente con esta ubicación de Fox Sports HD, me confirma que no hay orden en DirecTV, y es que en vez de seguir la tendencia de diales con las señales HD para Sudamérica, se mandan al 1610 con Fox Sports HD, y ni siquiera al 1604 que seria algo más razonable
huh.gif


Saludos amigos.
cool.gif


----------------------------------------------------------------------------

bye
 
Hola a todos tengo un pregunta tecnica, tengo un decodificador L-11 prepago, si le pongo una tarjeta de un amigo que tiene suscripción funciona normalmente?? Saludos.
 
Esta segunda semana de la nfl fue transmitida de manera completa por directv o ya hicieron el recorte de canales?


No.
Te bloquean la señal está abierta una hora con un cartel abajo ,cuando empieza la fecha aparece el cartel como sucede con los Premium.


Antes tenían,el año pasado, la compra directa de toda la fecha de la misma forma que se compraba un partido de fútbol en Argentina por T y C Max.
Ahora parece que deben comprarse todo el mes. :s

Es mucho más caro que antes .Lo que no puedo entender por qué al que compra los paquetes de deportes Premium no le repiten los partidos ,más si se juegan varios a la misma hora.
Con el decoplus pueden grabar solamente 2 a la vez.


offtopic Nada del NatGeo Music ,otro invento :-p del foro de la comunidad .:cansado:
 
Saludos a los laneros que tienen DirecTv, me uno a este foro ya que hoy me suscribi al plan Preferencial, y mañana me haran la instalacion de todo, al fin me sali de la porqueria de Telmex, espero mañana estar disfrutando de una mejor television.
 
jeje, unos entrando y felices y otros renegado y queriendose salir... jeje de todos modos bienvenido angelcaido, por mi parte yo estoy feliz con directv, desde que lo contrate, me han dado mas de lo que esperaba!!! aunque sabia lo caro que era!!!

PD. no decian que telmex era mejor?
 
jeje, unos entrando y felices y otros renegado y queriendose salir... jeje de todos modos bienvenido angelcaido, por mi parte yo estoy feliz con directv, desde que lo contrate, me han dado mas de lo que esperaba!!! aunque sabia lo caro que era!!!

PD. no decian que telmex era mejor?

Cuente por favor del precio de DirecTV explicando que plan tiene, gracias
 
tengo el plan preferencial, 2 decos normales, 1 deco hd, el paquete de movie city y hbo por $ 150.000 aprox.
 
tengo el plan preferencial, 2 decos normales, 1 deco hd, el paquete de movie city y hbo por $ 150.000 aprox.

Yo tengo HBO, MovieCity, Plan Preferencia, 1 DVRHD, 1 DVR, 1 Normal, Revista Access por $126.000


Georgio: No tengo información al respecto, pero podemos esperar un poco, la otra vez también se dijo que entraba telefe en una fecha, pero no lo hizo, entro casi un mes después, es solo cuestión de ser un poco paciente. Seguro que si Diego lo anunció, lo hizo con bases.


Saludos,
 
Yo tengo HBO, MovieCity, Plan Preferencia, 1 DVRHD, 1 DVR, 1 Normal, Revista Access por $126.000
:S a que se deberá esa variación de precio :muerto: aunque ya entre a mi cuenta en Directv y pago $ 145.000... pero pues hombre ahora que lo decis, se me hace rarisimo acabo de revisar mi factura y anda algo mal ahi:muerto:... gracias por acerme caer en cuenta

EDIT: pues resulta que si me da la suma de mis items $ 125.000 pero + el iva me da 145.000!!!... jeje hasta llame y todo a directv todo berraco a hacer el reclamo!!!!
 
:S a que se deberá esa variación de precio :muerto: aunque ya entre a mi cuenta en Directv y pago $ 145.000... pero pues hombre ahora que lo decis, se me hace rarisimo acabo de revisar mi factura y anda algo mal ahi:muerto:... gracias por acerme caer en cuenta

EDIT: pues resulta que si me da la suma de mis items $ 125.000 pero + el iva me da 145.000!!!... jeje hasta llame y todo a directv todo berraco a hacer el reclamo!!!!

Yo pago 126 con IVA incluido. Mira la imagen que adjunto, tiene 7K mas porque pedía una pelicula PayPerView.

PS: Sale la factura vencida, porque la pago por teléfono con TC y no por Internet a través de Facturanet :p (Solo para que no me acusen de moroso :p)
 

Archivos adjuntos

  • Directv.jpg
    Directv.jpg
    6.1 KB · Visitas: 108
mmm, no hay nada en la imagen!!! de todos modo buen dato... que pasara, sera que los precios varian por region... aunque seria de mucha ayuda ver tu factura para comparar los items con la mia!!!

gracias egaka
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas