Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta: Si yo quisiera cambiar el deco adicional normal a HD, es cierto que tengo que pagar $20.000 ADICIONALES a los $11.000 de alquiler, o sea por todo son $31.000? Además de pagar los $198.000 de instalación...
 
Pregunta: Si yo quisiera cambiar el deco adicional normal a HD, es cierto que tengo que pagar $20.000 ADICIONALES a los $11.000 de alquiler, o sea por todo son $31.000? Además de pagar los $198.000 de instalación...

Es correcto, el solo servicio de Hd vale 20 mil mensuales
 
Pregunta: Si yo quisiera cambiar el deco adicional normal a HD, es cierto que tengo que pagar $20.000 ADICIONALES a los $11.000 de alquiler, o sea por todo son $31.000? Además de pagar los $198.000 de instalación...
correcto, esos 20.000 son el costo del plus (servicio de grabacion y eso), al menos que ya tengas un deco plus y ya este pagando esos 20.
 
Aaahh, ok, gracias =) lo que pasa es que yo tengo el deco principal HD, pero me imagino que el servicio HD debe ser cobrado por deco, o sea si son 2 decos serán $40.000.
 
En Directv me confirmaron que serían $31.000, lo que no entendí es como la instalación cuesta $198.000 si el del principal me costo solo $99.000 :S
 
Eso pasa porque el L11 tiene solo 1 entrada.. el HD tiene 2 entonces tienen que volver a mandar cable y si el splitter esta lleno por uno de mas capacidad
 
Bueno yo tengo 3 decos uno plus y 2 normales tengo 3 meses gratis solo pagare 11.000 por un deco y despues pagare 88.000 por todo, aclaro que tengo ETB entonces me quedo en ese precio.
 
Me llegó la revista de octubre, ningún canal nuevo, solo se anuncia que desde octubre se ofreserá directv on demand con peliculas de estreno (con costo) y contenido variado (sin costo) y nada mas......... mensa novedad.......


chao amigos....:s

se me olvida un pequeño pero importante detalle, vamos de mal en peor hoy fuera del hayre tres radios internacionales, sin comentario......

disculpen hayre es aire..... un lapsus....... jajaja
 
Me llegó la revista de octubre, ningún canal nuevo, solo se anuncia que desde octubre se ofreserá directv on demand con peliculas de estreno (con costo) y contenido variado (sin costo) y nada mas......... mensa novedad.......


chao amigos....:s

se me olvida un pequeño pero importante detalle, vamos de mal en peor hoy fuera del hayre tres radios internacionales, sin comentario......

disculpen hayre es aire..... un lapsus....... jajaja

Amigo use la opcion editar, no haga tantos post triples =)

Salu2
 
Bueno yo tengo 3 decos uno plus y 2 normales tengo 3 meses gratis solo pagare 11.000 por un deco y despues pagare 88.000 por todo, aclaro que tengo ETB entonces me quedo en ese precio.

OMG cuanto le rebajan por el convenio con ETB???? porke aca en cali el convenio con EMCALI es una payasada, solo rebaja $5.000 :S
 
bueno amigos les comento que hoy me instalaron el servicio de directv plus con una supuesta promocion del servicio que cuesta 6000 pesos colombianos con el derecho de grabacion y 30000 pesos de instalacion del servicio.
 
notaron ke el canal movie city hd el sonido por momentos se "ENTRECORTA"???:muerto:

Debe ser porque no tiene suficiente ancho de banda.
Por suerte no instalé HD y mientras no agreguen un satélite más como corresponde no lo pienso hacer.

El domingo no habilitaron los 2 canales de NASCAR.
Bloquearon los PPV . Cuándo va a comprar películas la gente un martes a las 14? :-p

Hoy el 608 deshabilitado ,programa no disponible en su área . En cambio dejan 2 canales ocupando espacio para Infomerciales

DirecTV no pueden invertir un poco más en Latinoamérica? Rta: Un satélite más.

En lugar de comprar ?? tanto fútbol y tenis que ya hay suficiente y que luego resulta que no es tan exclusivo.
 
En pocos años mas que no seran mas de 5 se cambira el satelite...........
Prefiero mas contenido NFL,MLB Y Liga española que canales de PPV que
poco interesantes peliculas ofrecen
Bien lento esta el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas