Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consulta ..la programacion sera en español o ingles ?
o audio alterno??

La mayor parte de la programación es en inglés. Cuando es un evento que transmite también ESPN Latam, es en español.

Por cierto, el clásico Bracelona - Madrid en HD está muy bien, sobre todo la calidad de senal. Aunque no está en Dolby 5.1, solo en ProLogic.

De resto, bien por Directv con ESPNHD.
 
acabo de leer en la comunidad que nos cambiarán el espn + actual por el espn + andino, esto me parece genial

bye
 
gran cosa ahora vas a tener a tito pucchetti y maroco, que son unos ignorantes, todos las noches
 
Prefiero el ESPN + Argentino al Andino el cual es una verdadera lata lo puedo aseverar ya que cuando tenìa TTD acà en chile tuvimos ese cambio, opiniòn muy personal.

Con respecto al ESPN HD està activo por lo menos en CHile ,hoy es dia de NFL,la programaciòn es harto fome repite mucho lo de las carreritas de auto NHR,pero la calidad de transmisiòn es incomparable, una por otra.
 
Hoy aparecio el espn en el 621, el espn2 en el 624 , el golf channel en el 626 y el speed en el 634

mi pregunta es y el espn+?????????????????????????????

La madre si no ponen el espn+
 
Y para que joraca cambiaron de posicion esos canales, sera para hacernos creer que entraron mas canales? donde estan los nuevos canales???, basta de engaños¡¡¡
 
Y para que joraca cambiaron de posicion esos canales, sera para hacernos creer que entraron mas canales? donde estan los nuevos canales???, basta de engaños¡¡¡

Je je je. Qué paranoia! Ahora, como así que ' basta de engaños ' ? Esa parte si no la entendí. En donde sale que van a poner nuevos canales? Lo del cambio de diales se sabía desde la semana pasada y era con el fin de organizar las señales de latam y puerto rico. En las páginas web de cada país, aparece la info de los nuevos diales.

Definitivamente ya no saben de que quejarse.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Y que paso con la extensa lista de canales que entrarian en diciembre segun un señor que no quiero nombran y que incluian entre otros tooncats y nick jr entre otros me pregunto yo ??????, donde esta discovery civilization o baby tv las 24 horas ........... O sera que me cambie de compañía que no los veo ya que lo unico nuevo y que lo tiene hasta vtr es espnhd.............
 
Hola comunidad para decirles que paso con el portal interactivo que supuestamente ingresaría hoy primero de diciembre como lo afirman en la comunidad directv por el famoso Diego; por otro lado pretendo comprar un tv de alta definición no se si hd o full hd cual me recomiendan disculpe mi ignorancia quisiera saber si el cambio a hd es notorio porque miro en centros comerciarles acá en Colombia y dichos canales se ven en ocasiones cuadriculados gracias por su ayuda.
 
Diego , diego, diego y sus famosas promesas ya pues donde estan todos los canales (20 + - ) que ingresarían en diciembre, mejor preocupense los que se van en enero tv5 y dw, pero en diciembre no hay mas na como dijo el cubano , no nos mientan mas por fa........
 
Noticias no oficiales

Diego , diego, diego y sus famosas promesas ya pues donde estan todos los canales (20 + - ) que ingresarían en diciembre, mejor preocupense los que se van en enero tv5 y dw, pero en diciembre no hay mas na como dijo el cubano , no nos mientan mas por fa........

Nadie le esta mintiendo, le informo que el Sr. Diego abandonó este Foro desde Octubre-Noviembre del 2008, algunas de estas noticias aparecen el foro de Comunidad Directv en: Comunidad DIRECTV > DirecTV > Noticias No Oficiales. como se lee "NOTICIAS NO OFICIALES", o Chismes, cuentos de caminos, algo no real, Embustes, o como quiera llamarlo, son informaciones no ciertas, que se escuchan en pasillos, internet y otros. Pero que no se colocan directamente en este foro, son ofrecidas por otros foristas extraidas del foro antes mencionado. Mi consejo es que no las lea, no crea hasta que usted vea con sus propios ojos que la empresa Directv lo coloque en pantalla. Por que algunas veces hacen los cambios y los del call center no lo saben, le expongo un ejemplo, en la pagina Directv Venezuela, no aparece nada de los cambios de numeración de los canales deportivos y hasta hoy usted llama al call center y no saben nada. Algunas veces uno se entera de estas cosas por los foros antes que las noticias oficiales. Estan así que en Venezuela esta aperturado ESPN HD desde el día domingo y ningun períodico hasta hoy habia colocado la noticia. No es facil sacarle información a la Gerencia de Programación de Directv.
 
Que pena con ustedes, pero este hilo es para hablar de DirecTV; no de lo que haga o deje de hacer un usuario *que ya no participa acá) en su comunidad aparte...
 
Amigo deifra tanto como el señor diego y sus seguidores dan como noticia oficial , repito noticia oficial en en foro comunidad directv desde hace mas de 4 meses atras la entrada de tooncats y nick jr en el mes de diciembre , no como chiste , como oficial , repito como oficial la entrada en diciembre de dichos canales y en el mes de enero como oficial tambien de sun channel repito el las da como noticia oficial.........

No quiero polemizar contigo hermano este foro es Lanero. No Comunidad Directv, pero te pongo el enlace de la información que señalas http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=3473 y veras que es la primera información de NOTICIAS NO OFICIALES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas