Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, la revista si la pago, cuando la lanzaron en Colombia la dieron gratis 1 mes, a partir de alli cuesta USD $3.00

En la página también confirman las 10 hrs de transmisión en HD y en el programa access las anuncian en el canal 1010.

Saludos,

Edit: En Colombia Telmex Anuncia el lanzamiento de canales HD, de momento solo son 3 (Rush, DiscoveryTheaterHD y MovieCityHD, también anuncian FoxHD y FoxSportsHD Proximamente) canales, todavía es muy pobre, pero pronto le hará competencia a Directv, eso es fantástico porque ya solo falta Argentina y Ecuador si mal no estoy por tener competencia en HD y si o si, van a tener que mejorar la oferta que hay en el momento.

Entonces es igual el costo de Access en todas partes .Lo que sucede que de tener un follleto en colores tamaño A4 desde siempre a esa reducción a mini folletito que hicieron luego y con eso promover el lanzamiento de la revista fue la decisión para no comprarla ,copiaron lo que hizo por estos lados el cable.

Fox sports HD llega a Multicanal en febrero así lo anuncia su mini revistita gratis.
 
Señores, me decidi y me instalaron el HD, solo 8000 mil pesos adiciones a la factura, por que ya tenia el plus. Muy vacano la verdad, me instalaron un deco nuevesito. Tambien le conecte al deco un cable de audio digital que va hacia el home teather, y tremendo sonido. Estoy listo para el mundial pues! Lo unico malo fueron los 56 mil pesos por la instalacion! no deberian cobrar, pues el procedimiento de instalacion es identico a un plus o otro deco, la direfencia es que trae un cable coaxial extra.

saludos
 
Tengo problemas para ingresara a la cuenta de directv por internet para ver la factura, se queda esperando..... y no entra
 
hoy cuando estaba viendo tv en la madrugada sorpresivamente veo q habia un nuevo canal pero en la señal de hallmark parece q cambiaron de nombre a studio universal
 
hoy cuando estaba viendo tv en la madrugada sorpresivamente veo q habia un nuevo canal pero en la señal de hallmark parece q cambiaron de nombre a studio universal

Es el mismo hallmark, solo que cambio de nombre a studio universal :cansado:
 
Señores, me decidi y me instalaron el HD, solo 8000 mil pesos adiciones a la factura, por que ya tenia el plus. Muy vacano la verdad, me instalaron un deco nuevesito. Tambien le conecte al deco un cable de audio digital que va hacia el home teather, y tremendo sonido. Estoy listo para el mundial pues! Lo unico malo fueron los 56 mil pesos por la instalacion! no deberian cobrar, pues el procedimiento de instalacion es identico a un plus o otro deco, la direfencia es que trae un cable coaxial extra.

saludos

Ve y por qué a mí que también tengo plus me están cobrando $14.000 adicionales si pido HD? Dicen que ese servicio vale $20.000 y me descuentan los $6.000 que vale el plus. :muerto:
 
pregunta. A uds les sale bien el canal fox sport 604. A mi me está saliendo "este programa no esta disponible en su area"
 
ushsssssssss a mi tambien me sale lo mismo! :( "este programa no esta disponible en su area" y en los dos fox cono norte y cono sur q mal
 
Acá también y el partido no lo están dando por Caracol... :S
Ya volvió el 604, nos perdimos 35 minutos del primer tiempo.
 
canal o globo esta abierto para todo el mundo por el carnaval como hasta el 12 de febrero canal 776
DIRECTV y TV Globo te invitan a celebrar el Carnaval.

Por toda una semana, del 5 al 13 de Febrero, DIRECTV abrirá la señal del canal Brasilero TV Globo en el canal #776 para que puedas presenciar el Carnaval de Río en todo su apogeo.
TV Globo cuenta con producciones originales y excelente programación infantil, periodística, educativa, gastronómica, de moda, deportes y mucho más.
¡No te pierdas lo mejor de Brasil y vive la fiesta más grande de Sudamérica, cortesía de DIRECTV y TV Globo!
Añade TV Globo a tu programación. ¡Solicítalo ahora!
 
Bueno amigos, hace mucho tiempo no posteo pero siempre leia los posts.
Finalmente hoy lo decidi y DI DE BAJA DIRECTV...

CHAU DIRECTV!!!! HOLA CABLEVISION DIGITAL HD!!!! (Argentina)

Me harte que solo se le de atencion a los eventos deportivos, al Plus y al HD.
Al fin tendre todos los canales que quise tener y no VTV como premium!!!! ( que es eso??, por dios!)

Al fin tendre television cuando llueve!!!

Tendre:
MTV JAMS
MTV HITS
VH1 SOUL
NBA TV
CONCERT CHANNEL ( canal solo de conciertos como tenia DIRECTV cuando lo contrate!)
DISCOVERY TURBO Y CIVILIZATION
50 -CINCUENTA!!!- CANALES DE AUDIO DMX!!!! ( como tenia en DIRECTV cuando lo contrate! )
MOVIETRAXX
BABY TV
NAT GEO MUSIC
TOONCAST
TV5
CANAL GALICIA
CANAL COREANO
EUROPA EUROPA
EUROCHANNEL
SOLO TANGO (si, pq vivo en Argentina, DIRECTV!!)
11 CANALES DE CINE PPV
FOX SPORTS PLUS

Tendre los canales nuevos tan pronto como salgan y no tendre que esperar a que vacien un espacio del satelite para que pierdan calidad de imagen los otros canales cada vez mas comprimidos!

Ademas la posibilidad de tener VIDEO-ON-DEMAND de verdad!! cuando este disponible y NO simplemente un par de programas pre-grabados en mi deco

Tendre atencion telefonica las 24 HS... si!! las 24 hs!!!!

Podre ver los feeds de los canales como Sony, WB, y otros en MI HORARIO, y no con 2 hs de retraso!

Ademas capacidad de recibir tranquilamente CIENTOS de canales, sin que se sature NINGUN satelite obsoleto.

Si hubiera tenido Cablevision antes, ademas hubiera podido disfrutar de CINECANAL en el basico, desde siempre!

No hace falta agregar mas.

Mientras en USA Directv lanza el primer canal en 3-D por estas latitudes parece mas bien estar a un paso de convertirse en analogico.

Saludos, amigos. CHAU DIRECTV!
 
Como tu ya son varios los que abandonan DirecTV.

Ojala yo tuviera la posbilidad de elegir asi.

En mi pais DirecTV dentro de todo lo malo de las cableoperadoras es lo menos malo, asi es q por eso sigo con DirecTV:rolleyes:.
 
Bueno amigos, hace mucho tiempo no posteo pero siempre leia los posts.
Finalmente hoy lo decidi y DI DE BAJA DIRECTV...

CHAU DIRECTV!!!! HOLA CABLEVISION DIGITAL HD!!!! (Argentina)

Me harte que solo se le de atencion a los eventos deportivos, al Plus y al HD.
Al fin tendre todos los canales que quise tener y no VTV como premium!!!! ( que es eso??, por dios!)

Al fin tendre television cuando llueve!!!

Tendre:
MTV JAMS
MTV HITS
VH1 SOUL
NBA TV
CONCERT CHANNEL ( canal solo de conciertos como tenia DIRECTV cuando lo contrate!)
DISCOVERY TURBO Y CIVILIZATION
50 -CINCUENTA!!!- CANALES DE AUDIO DMX!!!! ( como tenia en DIRECTV cuando lo contrate! )
MOVIETRAXX
BABY TV
NAT GEO MUSIC
TOONCAST
TV5
CANAL GALICIA
CANAL COREANO
EUROPA EUROPA
EUROCHANNEL
SOLO TANGO (si, pq vivo en Argentina, DIRECTV!!)
11 CANALES DE CINE PPV
FOX SPORTS PLUS

Tendre los canales nuevos tan pronto como salgan y no tendre que esperar a que vacien un espacio del satelite para que pierdan calidad de imagen los otros canales cada vez mas comprimidos!

Ademas la posibilidad de tener VIDEO-ON-DEMAND de verdad!! cuando este disponible y NO simplemente un par de programas pre-grabados en mi deco

Tendre atencion telefonica las 24 HS... si!! las 24 hs!!!!

Podre ver los feeds de los canales como Sony, WB, y otros en MI HORARIO, y no con 2 hs de retraso!

Ademas capacidad de recibir tranquilamente CIENTOS de canales, sin que se sature NINGUN satelite obsoleto.

Si hubiera tenido Cablevision antes, ademas hubiera podido disfrutar de CINECANAL en el basico, desde siempre!

No hace falta agregar mas.

Mientras en USA Directv lanza el primer canal en 3-D por estas latitudes parece mas bien estar a un paso de convertirse en analogico.

Saludos, amigos. CHAU DIRECTV!

Hace tiempo no posteaba y esta registrado en FEB 2010 ? Por Dios :rolleyes:

Por otro me decidi a comprar un kit de Directv prepago vamos como me va :cool:
 
alguien sabe si el super bowl va a ser narrado en español por el señor alvaro y raulen espnHD, es que ese canal casi siempre esta en ingles, por eso pregunto, o si por el mini foxHD lo van a pasar, que pena que directv no tenga foxsportHD, hasta telmex en colombia lo tiene, gracias
 
Hace tiempo no posteaba y esta registrado en FEB 2010 ? Por Dios :rolleyes:

Por otro me decidi a comprar un kit de Directv prepago vamos como me va :cool:

Quizás olvidó su antigua contraseña. Pero tiene bastante razón en lo que dice y por ejemplo Fox sports HD ya lo anuncian los de Multicanal y Cablevisión en Argentina.
No voy a defender las empresas de cable que son casi monopólicas y fuera de los grandes centros urbanos no mueven un dedo por ganarse nuevos clientes pero traen más canales mientras tanto DirecTV sigue hundiéndose pagando fortunas con los derechos del mundial y se fundió por ese motivo en 2003.

En estos momentos se juega la Premier League . Recuerdan a DirecTV como arrancó con 4 partidos en cambio ahora te hace depender de ESPN+ canal al que le importa mucho más el rugby.
A DirecTV le falta una competencia fuerte a nivel satelital en la región mientras tuvo a SKY trataban de ganarles a todos en tener nuevos canales .Lo que si le generaba SKY era que nada de Fox estuviera en DirecTV fue así hasta 2002.

Por qué se preocupan por el público en Estados Unidos .?
Porque quieren ser grandes benefactores, nooo para nada, todo sea por la competencia :cool:
 
Copa Libertadores en HD

Copa Libertadores en HD.

Leonardo De Pinto de Torneos: Producimos en HD partidos de la Copa Santander Libertadores

Torneos y Competencias de Argentina comenzó a producir partidos de la Copa Santander Libertadores de fútbol en vivo y en alta definición para Latinoamérica.

En esta producción que involucra a empresas de todo el continente, los televidentes podrán ver 70 partidos de la competencia más prestigiosa y tradicional de fútbol en América Latina, a través de Fox Sports HD y con los más altos estándares de transmisión internacional.

“Es un orgullo poder agregarle este salto de calidad al torneo continental de fútbol por excelencia. Torneos continúa de esta manera a la vanguardia en términos de producción de contenidos deportivos y continúa trabajando día a día para perfeccionar los estándares de transmisión en materia deportiva” aseguró Leonardo De Pinto, director de Transmisiones y Eventos de Torneos y Competencias.

Los primeros encuentros en transmitirse fueron los partidos que disputaron Cruzeiro (Brasil) y Real Potosí (Bolivia), y Estudiantes Tecos (México) ante Juan Aurich (Perú), ambos ...
fuente;http://www.produ.com/
 
Hola, habia cancelado el servicio de Televisión con Directv. Me habian programado la cancelación para el 13 de Febrero. Sin embargo, hoy apareció un aviso en la pantalla diciendo que tenian una nueva oferta para que no me fuera y continuará con mi servicio.

Llame y me rebajaron la mensualidad a $66.100 y un mes gratis. Tengo Plan preferencial con un deco Plus y tres decos adicionales normales, me pareció muy buena la oferta, asi que ya no me retiro de Directv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.