Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no me equivoco cubre un deco. Pero uno adicional se lo regalan por dos años.
La instalacion esta al rededor de $50.000
En mi casa estrato 3 se pagan alrededor de $93.000 mensuales. Esto es un deco plus y dos normales, recordando que hay uno que es gratis.
Estoy combotizado con ETB.
Los precios de HD si ni idea...
Sl2.

La instalación de HD es más cara $90.000 y algo, aunque cuando yo lo instale había una promoción y me salio casi a mitad de precio. Acabo de mirar en la página web y hay promoción, para el primer deco HD la instalación está en $59.000. Del segundo en adelante es para los que rara vez (por no decir nunca) hay promoción :S Por el DIRECTV HD se pagan $20.000 mensuales que son adicionales al plan que escojas y al alquiler del deco.
 
que tal yo tengo en mi finca directv prepago me parece bueno pero para la finca pero en bogota en mi casa tenemos telmex analoga en 4 televisores pantalla plana, creo que no le estamos sacando el provecho a estos tvs quisiera saber si alguien me podria recomendar cual seria el mejor plan de directv de acuerdo pues con su experiencia en cuanto al plan cual es mejor familiar o preferencial? diferencia de precios? y si seria mejor directv HD o plus o un decodificador simplemente digital? gracias .

que tal yo tengo en mi finca directv prepago me parece bueno pero para la finca pero en bogota en mi casa tenemos telmex analoga en 4 televisores pantalla plana, creo que no le estamos sacando el provecho a estos tvs quisiera saber si alguien me podria recomendar cual seria el mejor plan de directv de acuerdo pues con su experiencia en cuanto al plan cual es mejor familiar o preferencial? diferencia de precios? y si seria mejor directv HD o plus o un decodificador simplemente digital? gracias .

se me olvido decir que en mi casa tenemos etb internet 4 megas y telefonia local ilimitada y es estrato 4 por si ayuda a las respuestas.
 
Hola a Todos!
En mi caso particular, el servicio recibido de parte de Directv no ha sido el mejor.
El Lunes de la semana pasada, contratamos uno de los supercombos de ETB (Internet 4Mb,Telefonia Ilimitada, Directv Preferencial) Ese dia cerramos contrato y la vendedora me dijo que la visita quedaba programada para el Miercoles (31 de Marzo), tambien recibimos una llamada-grabacion de Directv en donde me confirmaban la cita para el dia miercoles a las 11a.m. El miercoles muy temprano llego el tecnico de ETB, instalo el servicio de internert y se fue a las 11. A las 4 de la tarde del dia miercoles, Directv no habia aparecido por ningun lado (llamadas), asi que llame a ETB a saber que habia pasado. ETB en primera instancia me dijo que llamara a Directv que eso ya no tenia que ver con ellos, en Directv me informaron que la vendedora no habia cerrado la venta de manera adecuada y por eso no se habia realizado la visita tecnica, de nuevo llame a ETB, en donde finalmente me informaron que la vendedora habia realizado mal el papeleo, pero que ya no podia hacer nada hasta el Lunes de la siguiente semana (5 de marzo), como cualquier usuario, enojado por la ineptitud de ETB, llame y hable hasta mas no poder con ellos, finalmente llame a Directv en donde un asesor me dijo que iba a hacer todo lo posible para que el mismo dia (miercoles) quedara realizada y cerrada la venta con ellos y se procediera a una visita, el dia Jueves (festivo). El asesor de Directv no logro hacer nada, porque, existe un pacto de fidelidad con ETB, termine por esperar hasta el lunes (5 de marzo), para poder volver a hablar con la vendedora que realizo la validacion en ETB. El lunes al hablar con ella a eso de las 2 de la tarde, me informo que ella si habia realizado todo el papeleo y que era mentira lo que decian en Directv (Tirando la bola de un lado a otro), Directv me contacto y me dijo que no habia podido cerrar la venta (no dan explicaciones) y que por eso no han realizado la instalacion, a eso de las 5 de la tarde la venta comenzo el "Proceso" de aprobacion requerido por ellos. El martes (6 de marzo) hable con Directv y me dijeron que ya iban a arobar la venta, pero que desafortunadamente, la promocion con la que yo habia comprado el plan (3 meses gratis + 3 meses de HBO) habia expirado el 31 de Marzo y que ya no la podian dar (Wtf!), se discutio el tema, y ellos quedaron en llamarme a las 4, no llamaron y ya es dia Miercoles, no tengo ni aprobacion de venta, ni fecha de instalacion ni promocion!.
Cuento esto, para saber si alguien me puede ayudar en cualquier cosa que pueda, pues no es muy claro para mi como debo actuar en un caso como este.
Mas de 8 dias y sigo sin servicio, ahora sin promocion y sin conocer mi futuro en cuanto a Directv!
 
Hola, alguno por acá a tenido tv satelital de telecom, directv tiene una oferta muy pobre en canales y solo le están dando prioridad al mundial y en realidad los deportes poco, soy mas bien amante del cine independiente, es una lastima que epm no tenga cobertura por que tienen un canal que se llama cinema + donde pasan las películas que a mi me gustan, pero en telecom tienen los dos canales que quitaron en directv al inicio de año, alguna sugerencia, ya cerré señal de directv pero me han llamado a hacer ofertas por el servicio que tengo con ellos, ya que llevamos con directv desde el 95, pero en realidad no me convence mucho el tema del mundial, aa por cierto, en telecom me ofrecieron un plan para estrato 4 con trio, internet de 4 megas, paquete completo de programación + pvr, llamadas locales y nacionales ilimitadas + hbo y mc todo por 149.000, pero antes de pasarme me gustaría saber si alguno a tenido experiencia con ellos

gracias
 
Una pregunta adicional, cuanto tiempo se demoran en recoger los decos, el 10 completo un mes del cierre de la señal y no me han llamado y al llamar a directv, me dicen que apenas se envío la solicitud por que mi cuenta esta en estado de retención :S
 
Si se pasan... pero sin ofender ¿Por qué no cambia de canal? .... On topic, estaba anunciado el partido en HD a las 21:00 entre el Barcelona y el Arsenal, pero estan pasando es videos de MTVHD que mal que anuncien programacion que no van a transmitir :(


El partido no se trasmitio por el 1004.. lo trasmitio FoxSportsHD en el 1012.. igual hoy Manchester Bayern... va por el 1012...
 
Pues a mi me queda la mensualidad en 170K aproximadamente y comento que tengo:

3 decodificadores:
1 HD
1 Plus
1 Normal

Plan Preferencial
HBO (con todos los canales incluidos los HD)
Moviecity (con todos los canales incluidos los HD)

De hecho se me sube tanto la mensualidad es por el alquiler de los decos y por los paquetes de películas. Pero bueno no me quejo, veo mucha película y ahorita con el HD (que lo tengo desde ayer) estoy fascinado.
 
Hola a Todos!
En mi caso particular, el servicio recibido de parte de Directv no ha sido el mejor.
El Lunes de la semana pasada, contratamos uno de los supercombos de ETB (Internet 4Mb,Telefonia Ilimitada, Directv Preferencial) Ese dia cerramos contrato y la vendedora me dijo que la visita quedaba programada para el Miercoles (31 de Marzo), tambien recibimos una llamada-grabacion de Directv en donde me confirmaban la cita para el dia miercoles a las 11a.m. El miercoles muy temprano llego el tecnico de ETB, instalo el servicio de internert y se fue a las 11. A las 4 de la tarde del dia miercoles, Directv no habia aparecido por ningun lado (llamadas), asi que llame a ETB a saber que habia pasado. ETB en primera instancia me dijo que llamara a Directv que eso ya no tenia que ver con ellos, en Directv me informaron que la vendedora no habia cerrado la venta de manera adecuada y por eso no se habia realizado la visita tecnica, de nuevo llame a ETB, en donde finalmente me informaron que la vendedora habia realizado mal el papeleo, pero que ya no podia hacer nada hasta el Lunes de la siguiente semana (5 de marzo), como cualquier usuario, enojado por la ineptitud de ETB, llame y hable hasta mas no poder con ellos, finalmente llame a Directv en donde un asesor me dijo que iba a hacer todo lo posible para que el mismo dia (miercoles) quedara realizada y cerrada la venta con ellos y se procediera a una visita, el dia Jueves (festivo). El asesor de Directv no logro hacer nada, porque, existe un pacto de fidelidad con ETB, termine por esperar hasta el lunes (5 de marzo), para poder volver a hablar con la vendedora que realizo la validacion en ETB. El lunes al hablar con ella a eso de las 2 de la tarde, me informo que ella si habia realizado todo el papeleo y que era mentira lo que decian en Directv (Tirando la bola de un lado a otro), Directv me contacto y me dijo que no habia podido cerrar la venta (no dan explicaciones) y que por eso no han realizado la instalacion, a eso de las 5 de la tarde la venta comenzo el "Proceso" de aprobacion requerido por ellos. El martes (6 de marzo) hable con Directv y me dijeron que ya iban a arobar la venta, pero que desafortunadamente, la promocion con la que yo habia comprado el plan (3 meses gratis + 3 meses de HBO) habia expirado el 31 de Marzo y que ya no la podian dar (Wtf!), se discutio el tema, y ellos quedaron en llamarme a las 4, no llamaron y ya es dia Miercoles, no tengo ni aprobacion de venta, ni fecha de instalacion ni promocion!.
Cuento esto, para saber si alguien me puede ayudar en cualquier cosa que pueda, pues no es muy claro para mi como debo actuar en un caso como este.
Mas de 8 dias y sigo sin servicio, ahora sin promocion y sin conocer mi futuro en cuanto a Directv!

Yo de ti llamaría a la vendedora, que recojan lo de ETB que ya no estas interesado porque no es lo que "compraste", que esa es una causal para terminar el contrato y que vas a poner la queja. De seguro se ponen las pilas.
 
Yo de ti llamaría a la vendedora, que recojan lo de ETB que ya no estas interesado porque no es lo que "compraste", que esa es una causal para terminar el contrato y que vas a poner la queja. De seguro se ponen las pilas.

Yo tengo directv y telefónia e internet por aparte, me parece que ETB es carero y un amigo mío tuvo muy mala experiencia con la facturación del combo ETB+Directv: Le cobraban los valores full en ambas empresas y nadie le respondía, ETB le pasaba la pelota a Directv y lo contrario. Lo estuvieron "pingponiando" varios meses hasta que pagó multa y se retiró
 
Por eso, que aproveche ahora y que se los sacuda, antes de que pasen más los meses. Yo me sacudí a ETB pero por pésimo servicio al cliente sino aún los tuviera y Telmex va por lo mismo. Nunca me ha llegado factura y me toca estar descargandola de Internet, ni siquiera al mail me llega, y tarjeta T mucho menos :S
 
^^ Con que plan de Directv es ese precio de $93k??

Plan preferencial....

Yo tengo directv y telefónia e internet por aparte, me parece que ETB es carero y un amigo mío tuvo muy mala experiencia con la facturación del combo ETB+Directv: Le cobraban los valores full en ambas empresas y nadie le respondía, ETB le pasaba la pelota a Directv y lo contrario. Lo estuvieron "pingponiando" varios meses hasta que pagó multa y se retiró

Ay Dios yo también sufrí un calvario con la facturación, pero solo con ETB.
La experiencia DTV+ETB no comenzó muy bien en mi caso, me toco ir hasta el recurso de reposición hasta que al fin me dieron solución !.
Sl2.
 
no men los decos que dan son esos decos que recojieron los l11 reparados muy clarito dice en el folleto decodificador modelo l11 reparado o remanufacturado no me acuerdo



Pues el plan prepago es sencillo, apenas lo basico, pero lo suficiente si usted no ve mucha television.

Mi kit vino con deco L12 y ese si viene con salida S-Video





La vendedora me ofrece el deco L-11 o L-12, ambos tienen S-Video. ¿Cuál será el mejor?
 
Pregunta, tengo combo ETB 2 MB + telefonia ilimitada + plan preferencial.... pero estoy pensando en cambiarme porque no tengo DECO en el segundo televisor... esa promocion del DECO gratis por 2 años en que casos aplica?

Es posible hacer la perrada y que yo cancele el servicio, y que lo suscriba de cero otra persona de mi casa?
 
El L11 y L12: ambos tienen S-video.
Pero si les dan a escoger, escojan el negro (No se si es L11 o L12) ese gris se calienta como un hp , mientras que el negro no ;).
Yo tengo ambos.
Sl2.
 
Como hago para poner a grabar el partido de bayer/manutd en hd? aparece ese canal de fox sports hd pero como en la guia de programacion no aparece el juego para ese canal entonces no soy capaz de ponerlo a grabar.

Ya tengo que regresar al trabajo y quiero poner a grabar el juego.

El otro juego del Lyon si lo deja grabar sin problema.
 
Como hago para poner a grabar el partido de bayer/manutd en hd? aparece ese canal de fox sports hd pero como en la guia de programacion no aparece el juego para ese canal entonces no soy capaz de ponerlo a grabar.


Yo lo veo en el canal 1012.... lo acabo de poner a grabar, aunque ya había comenzado :'(
 
Alguien sabe si por la USB del deco de DTV HD-Plus se podría extraer las grabaciones? O alguna otra forma de hacerlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas