Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me sacudí a ETB pero por pésimo servicio al cliente sino aún los tuviera y Telmex va por lo mismo. Nunca me ha llegado factura y me toca estar descargandola de Internet, ni siquiera al mail me llega, y tarjeta T mucho menos :S

Yo acabo de adquirir el combo DTV+ETB y si es una embarrada. No me fue tan mal como a Dark Princess pero si tuve problemas. Lo compré por DTV y si hay algun problema con ETB ellos no responden. Lo venden en combo pero al final cada uno se "lava las manos" y no responden por el otro.

No he recibido la primera factura aún, por supuesto, pero espero no tener ningún problema por ese lado también!

Es una lástima, pues DTV vale la pena y ETB tiene mejor Internet que Telmex
 
ps yo he usado el l12 (negor) antes de inscribirme al plu (lr16) y en mi opinion es muy bueno yo lo tomaria a ojos cerrados, lo malo es el led azul que alumbra mucho pero creo q eso tiene solucion

Cual es la solución para que no alumbre tanto el led azul de los l12? Me parece muy buen deco pero me toca ponerle una media al led para taparlo cuando voy a dormir :p:p:p
 
tengo una duda, cuando programo una grabacion y tengo mi deco plus apagado, la grabacion es cancelada?

tambien quisiera saber si con el deco apagado y desde el portal pongo a grabar un programa, la grabacion es cancelada?

ahh se me olvidaba, que significa el "$ R" cuando intento grabar un programa programado a cierta hora, y no es un canal ppv.

perdonen la ignorancia.

gracias
 
tengo una duda,
1. cuando programo una grabacion y tengo mi deco plus apagado, la grabacion es cancelada?

2. tambien quisiera saber si con el deco apagado y desde el portal pongo a grabar un programa, la grabacion es cancelada?

ahh se me olvidaba,

3.que significa el "$ R" cuando intento grabar un programa programado a cierta hora, y no es un canal ppv.

perdonen la ignorancia.

gracias

1. No importa si lo apagas (que en realidad es un standby) mientras no lo desconectes.

2. Puedes grabar remotamente con el deco apagado y no hay problema.

3. Ese símbolo aparece generalmente en eventos en HD pero no te cobran, graba sin preocuparte.

Saludos
 
Muchachos me acaban de instalar el HD de Directv a un televisor XBR9 y no coje señal disque toca esperar con el bicho prendido 3 horas! :O es cierto?

Vamos a ver como resulta esto y por otro lado queria saber si ustedes saben como hago para que telmex recoja su decodificador motorola y me saque de sus filas!, son una mamera, que dificil es salirse de telmex
 
Si es cierto que tiene que esperar, de hecho a mi el deco hd lo instalaron a las 12:30pm y empezó a funcionar después de las 8:00 pm.
 
oigan yo llame a directv y el plan con super combo de etb con 3 decodificadores quedaria en $221.000 me parece algo caro no? seria con plan familiar
 
Última inquietud sobre el servicio prepago, leyendo acá me encuentro con estos inconvenientes:

- No hay dónde realizar recargas (aunque dicen que se puede recargar en cualquier Baloto o Effecty, nunca tienen habilitados los códigos y no en todos los Balotto ni en todos los Effecty)
- Además, si está con suerte y logra recargar, la señal se la ponen entre 24 y 48 horas, es decir, el servicio no es inmediato.

No me considero teleadicto, pero agradezcería sus opiniones tan centradas, en estos temas ustedes son la única gente en la que uno puede confiar. :)
 
Muchachos me acaban de instalar el HD de Directv a un televisor XBR9 y no coje señal disque toca esperar con el bicho prendido 3 horas! :O es cierto?

Vamos a ver como resulta esto y por otro lado queria saber si ustedes saben como hago para que telmex recoja su decodificador motorola y me saque de sus filas!, son una mamera, que dificil es salirse de telmex

Telmex no recoje los equipos, tiene que llevarlos a una oficina usted mismo :muerto:
 
una pregunta si no quisiera poner el directv plus ni ninguno de esos pero quisiera tener mi habitacion directv prepago podria tener las dos señales al tiempo ? osea tener el decodificador de diretc y cuando quiera poner la señal actual (telmex) se podria?? alguien sabe
 
Última inquietud sobre el servicio prepago, leyendo acá me encuentro con estos inconvenientes:



No me considero teleadicto, pero agradezcería sus opiniones tan centradas, en estos temas ustedes son la única gente en la que uno puede confiar. :)

Pues tal vez en uno que otro punto no tengan la recarga, suele pasar hasta con Movistar... pero yo he usado 4 puntos diferentes y sin problema

Y por el lado de activacion en mi caso no se demoraron tanto, ademas si hizo la recarga con anterioridad al vencimiento del saldo no hay problema
 
Ayudenme...

Miren que acabaron de instalar el deco a eso de las 6:00pm, y me sale desde esa hora que debo activar el deco!, de dice que llame a servicio al cliente y marque 711, pero cuando marco al 3351999 me pide la cedula y no medeja marcar ese numero!!!

Que hago????

Si es ese el numero de servicio al cliente para activar el bicho ese???

please helpme!!!
 
Si ese es el numero ayer que me instalaron el deco me paso algo similar (el error era 762) llame y sin problemas me atendieron.
 
Entonces me dices que es marcar al 3351999, poner mi cedula y esperar quien me atienda....

En fin ya mañana sera pues toca dormir y yo que queria verme la repeticion del partidazo de hoy... sera seguir viendo telmex digital pecueco y mañana llamar a los Directv...
 
Si es cierto que tiene que esperar, de hecho a mi el deco hd lo instalaron a las 12:30pm y empezó a funcionar después de las 8:00 pm.

Si es cierto que tenes que esperar pero no tanto de 12:30 a 8hs es mucho me parece, a mi me instalaron antes de ayer el deco HD y tenia el 90% de los canales activados en el mismo momento que el tecnico llamo para activar el servicio, lo unico es q no grababa y me faltaban 10 canales y aparecia un mensajito en pantalla q el deco no se podia configurar o algo asi, bueno el tecnico me dijoq si el mensajito no salia y no se podia grabar en 3 horas llame al call center. No me aguante y espere solo 1 hora y llame, eso si tuve q esperar 15 minutos en el telefono hasta que me atiendan, y cuando me atendieron me pidieron datos del deco y tarjeta y a los 2 minutos empezo a funcionar la grabacion aparecieron los canales q faltaban y desaparecio el mensajito, asi q yo recomendaria no esperar tanto. saludos.
 
Gracias, era que lo estaba viendo por el canal 609 de fox sports hd.

Hey!.. si te grabó el partido???? A mi NO!!! :( y eso que recibí el email de confirmación!! va la aguela! será por que ya había comenzado?

Claro que cuando llegue a la casa hice la prueba con un programa que ya había empezado y si graba!!! que piedra!!!
 
Entonces me dices que es marcar al 3351999, poner mi cedula y esperar quien me atienda....

En fin ya mañana sera pues toca dormir y yo que queria verme la repeticion del partidazo de hoy... sera seguir viendo telmex digital pecueco y mañana llamar a los Directv...

La activación a mi se me demoró más o menos tres horas. Como eran 4 decos todos se fueron activando a diferente hora. Hubo algunos problemas con el deco HD pero llame y listo! El código realmente no es para marcarlo sino para informarlo al soporte técinco. Ellos saben que hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas